Nos quieres hackear, y que?

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Me pica un cojon
Polizón
Polizón

Nos quieres hackear, y que?

Mensaje por Me pica un cojon »

Pues como no puedo logearme pongo aqui el problema que tengo al entrar a la web, resulta que al meterme en la web me redirecciona automaticamente a una pagina llamada Yollubunlar.Org, no me quede para averiguar que coño era pero si vi unos nombres por arriba que parecian rusos...(si Geralt, malditos comunistas), pues eso, para saber si soy el unico al que le pasa, el problema se subsana a medias dandole a parar la carga de la pagina justo cuando te metes pero me impide logearme...^^U, pues eso es todo. Si os han vuelto a hackear pues...joder, pagad el tributo a los mafiosos o contratad a Black Luffy que es un experto hacker...

Ya si eso moveis este post despues a problemas y tal de la web, que al no poder logearme la unica forma de postear es esta.

Do svidaniya
Invitado
Polizón
Polizón

Ramsus

Mensaje por Invitado »

Yo me cago en los jodidos comunistas. ¿Pero no se supone que nos habíamos librado de ellos?

Básicamente el problema que tengo es el mismo que el de arriba (Zaplana?). La web carga perfectamente, pero al logearte no aparece el foro si no la mierda de página esa con el tío del tupé. Si entras en el foro sin logearte es cuestión de tiempo que la dichosa web aparezca. He intentado varias cosas para sobreponerme a la redirección y tratar de entrar en el foro con mi cuenta, pero de momento no he conseguido nada.
En serio, o el "dueño" del servidor ha pasado de nosotros y nos ha dado una solución provisional, o es que estos rusos son peores de lo que pensábamos. De momento lo único que todos podéis hacer es esperar pacientemente a que Xeno aparezca y nos cuente de primera mano como está la cosa. Yo por mi parte seguiré tratando de pelear contra ésto.

Ramsus.
Invitado
Polizón
Polizón

Ramsus

Mensaje por Invitado »

Yo me cago en los jodidos comunistas. ¿Pero no se supone que nos habíamos librado de ellos?

Básicamente el problema que tengo es el mismo que el de arriba (Zaplana?). La web carga perfectamente, pero al logearte no aparece el foro si no la mierda de página esa con el tío del tupé. Si entras en el foro sin logearte es cuestión de tiempo que la dichosa web aparezca. He intentado varias cosas para sobreponerme a la redirección y tratar de entrar en el foro con mi cuenta, pero de momento no he conseguido nada.
En serio, o el "dueño" del servidor ha pasado de nosotros y nos ha dado una solución provisional, o es que estos rusos son peores de lo que pensábamos. De momento lo único que todos podéis hacer es esperar pacientemente a que Xeno aparezca y nos cuente de primera mano como está la cosa. Yo por mi parte seguiré tratando de pelear contra ésto.

Ramsus.
Invitado
Polizón
Polizón

Kaos

Mensaje por Invitado »

Bueno, esto no soluciona nada, pero podeis navegar por la web y el foro si necesitais consultar algo si pulsais el botón "Detener" de vuestro explorador (normalmente un circulo rojo con una cruz) después de que haya cargado la página, así no se redireccionará.

Kaos.
Invitado
Polizón
Polizón

Kaos

Mensaje por Invitado »

Bueno, esto no soluciona nada, pero podeis navegar por la web y el foro si necesitais consultar algo si pulsais el botón "Detener" de vuestro explorador (normalmente un circulo rojo con una cruz) después de que haya cargado la página, así no se redireccionará.

Kaos.
Invitado
Polizón
Polizón

SvenOmegasZneir

Mensaje por Invitado »

Yo también he sufrido el ataque, y me envía a la dichosa página esa. No sabía que el problema fuese tan grave (pensaba quesolo era yo) así que le envié un mail con mi cuenta del messenger a Xeno, aunque ahora que lo pienso, no creo que resulte muy útil ya que para haber hecho esto se supone que deben haber hackeado la cuenta de Xeno (otra vez). En fin, esperemos que esto no dure mucho y que nos recuperemos rápido, porque a este paso nos vamos a quedar sin Pirateking (que seguro que tanto hacker cansa).

Pero lo que más me interesa es lo que quieran esos malnacidos: ¿Quieren tener el control de Pirateking(vease caso Dogfax)? ¿Quieren acabar con esta página por competencia(algún fansub cabrón)? ¿O simplemente nos quieren joder (cualquier hacker en general)?

Posdata: En el anterior ataque yo hice click en el link que me enviaron, pero lo cerré enseguida. Pesaba que ese era el motivo de este problema, pero ya veo que no, porque entonces solo nos ocurriría a mi y a unos pocos más.

En fin. Esperemos que esto no dure mucho.
Invitado
Polizón
Polizón

SvenOmegasZneir

Mensaje por Invitado »

Soy yo de nuevo. He estado buscando yollubunlar en google un poco (no he llegado a entrar) y he visto la siguiente frase:
If you plan on hacking a website with this trick be extremely careful...

Parece que esa página te dan consejos de hackeo o algo así, por lo que puede que el hacker no sea ruso, sino que pueda ser un hacker de habla española (que son los más interesados en esta página) que haya utilizado esa página (que no es nada de trigo limpio) como método de distracción. Parece que a partir de ahora necesitaremos un policía informático para pillar a los hackers que nos molesten (aunque viniendo de Rusia no podamos hacer mucho).

Bueno, después de soltar esta pequeña teoría, me vuelvo a despedir de nuevo. Espero que reparen pronto la página. Dews.
Monk-
Polizón
Polizón

La madre Rusia se venga, acaba la Guerra Fría.

Mensaje por Monk- »

Estos rusos no respetan el orden de hackeo... primero iba yo!! El caso es que esto sólo lo puede arreglar un admin (entrar en el panel de administracion dándole a la "cruz roja" de arriba para parar la carga de la pagina, como dijo Kaos).
Bueno, yo dejo la idea por si acaso xD

Los rusos nos van a matar a todos, tenedlo en cuenta :ok:
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Lo que hablabais aqui ya esta solucinado por ahora, tratadlo en el foro de la la web ;)
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4220
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Mensaje por pacofly »

Joder, por fin. Vaya coñazo

Y digo yo? has sido esto producto de algun particular que ha querido joder? o a sido otro rollo?

En fin, que pesaos siempre igual, menos mal que Xeno, como Tsubasa, siempre gana :lol:
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1041
Registrado: Mié Dic 14, 2005 11:21 am
Ubicación: Into the wild
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Uff, menos mal, que gusto da ver el avatar con el nick debajo ^^. Gracias Xeno
SB: Hero of time
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

¿Me he perdido algo?

Mensaje por kid »

Vaya, parece que estos comunistas son insistentes xD, aunque como han dicho por ahí, debe ser que algún graciosillo ha usado esa web para hackear esta (debe haber sido Geralt, que es su cumple :lol: ). Al menos esta vez nuestro Webmaster tenía copia de seguridad por si acaso, ¿verrrrdaaaaaaad? :P
Avatar de Usuario
principe
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Mar Feb 07, 2006 10:28 pm
Ubicación: Mira, ves akella mansion grande con un jardin bonito? Pues ahí no, yo vivo en la choza de al lado.xD
Edad: 31

Mensaje por principe »

Yo al principio me pensaba que solo me pasaba a mí, menos mal que todo ya se ha solucionado, era una pesadez que te saliera la página esa.

Saludos y a zarpar!! :wave:
Imagen
kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"
Avatar de Usuario
Mello
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 357
Registrado: Vie Nov 17, 2006 3:36 pm
Ubicación: Almacen YB
Edad: 32

Mensaje por Mello »

Exactamente que cojones era esa pagina ??

Han usado esa mierda para hackear esta pagina ? Y quien nos ha hackeado la pagina ?

Si alguien puede facilitarme esa informacion, por que no entiendo nada :?



Matta ne !!
Imagen
«Don't play with fire, play with Mello.»
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Mensaje por Spandam »

¿Entonces no estaba loco, no?

Bueno, tuve la desdichada suerte de entrar ahí y hacia donde te llevaba era a una página donde te decía sin tapujos como hackear una web, paso a paso. Eso si, los enlaces están en ruso, que el mercado negro de los comunistas es menos sospechoso. :lol: :lol:

No sé quien coño ha sido, pero me recordó a una frase de Stewie de Padre de Familia:

" Ya están aquíiiiiiiiii[/b]
ANUNCIESE AQUÍ.
Responder