Amantes del deporte...

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Que deporte(físico)es vuestro favorito?

Futbol
13
38%
Baloncesto
7
21%
Natación
1
3%
Tenis
1
3%
Golf
0
No hay votos
Piragüismo
0
No hay votos
Padel
0
No hay votos
Vela(navegar)
0
No hay votos
Sky
0
No hay votos
Otros
12
35%
 
Votos totales: 34

Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Naruchosan escribió:AlBeRtO tOdOpOdErOsO

Empezé a los 3 años con judo hasta los diez y así empezé compaginando deportes hasta mi edad actual 14 años.Ahora no hago ningún deporte(dejé la natación en junio).Empezaré en waterpolo en septiembre
Pues tienes que estar hecho un toro.^^
Yo me canse enseguida del fútbol , me quitaba tiempo para estudiar y ademas llegaba muy tarde a casa.

DarK_RikU escribió: Boxeo - 3 meses.
Eso no lo sabia, dejare de meterme contigo por el msn.xD
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Avatar de Usuario
Naruchosan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 107
Registrado: Dom Ago 12, 2007 12:37 pm
Edad: 31

Mensaje por Naruchosan »

"Pues tienes que estar hecho un toro.^^"

Pues mis amigos dicen que si,es decir que tengo tableta de chocolate y eso,pero puedo estar mejor:quiero decir ancho de hombros y con mas masa muscular(no digo en plan que me salgan las venas,eso es asqueroso)
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mello
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 357
Registrado: Vie Nov 17, 2006 3:36 pm
Ubicación: Almacen YB
Edad: 32

Mensaje por Mello »

Pues el Futbol es mi deporte que mas me gusta practicar, sobretodo cuando hecho piques con los amigos.

Tambien me gustan el padel y el tennis.

Matta ne !!!
Imagen
«Don't play with fire, play with Mello.»
Avatar de Usuario
nairda28
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Dom Ene 14, 2007 1:44 pm
Ubicación: Aguantando las locuras de Haruhi....
Edad: 34

Mensaje por nairda28 »

El Taekwondo, empeze hace año y medio y me encanta, y preferia un arte marcial donde usar las piernas porq tengo mas fuerza q en los brazos.

El baloncesto me gusta, y juego con mis amigos, el futbol me cansa, me aburre.

Luego he practicado varios deportes entre el instituto y el colegio, rugby, volleybal, acrogimnasia, y todos me han gustado, pero no para practicarlos de forma serie, ya me basto con el taek.

Y por mirar, la Formila 1, es el unico deporte q me tiene enganchado, por el resto nada.

Un saludo :wink:
ImagenImagen
Imagen
Numun
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:40 pm

Mensaje por Numun »

¡Fútbol y Vela de cabezas!

Pero como solo puedo votar uno, pues fútbol que es mas asequible.
cristian
Sargento
Sargento
Mensajes: 516
Registrado: Sab Oct 08, 2005 2:08 pm
Edad: 33

Mensaje por cristian »

Buen tema, yo ahora mismo en verano no estoy haciendo nada, bastante tengo con ir a trabajar los días que me corresponden, pero cuando empiece las clases retomare mi ritmo habitual.
Spoiler: Mostrar
Kick Boxing: Llevo entrenando 3 años, pero de manera oficial o compitiendo aun no me lo he planteado, participo en los torneos del gym y cuando organizan gym contra gym también me gusta participar.

Fútbol: Estuve cuando era chico, no se me daba mal, pero tampoco era mi vocación, ahora mismo no me acuerdo cuanto estuve, 2 años como mucho, pero solo entrenando nunca jugué un solo partido.

Ciclismo: La verdad es que el ciclismo es mas bien un Hobby para mi, me encanta y llevo ya casi 4 años haciéndolo, no de manera oficial, quedo con tres amigos de vez en cuando para ir al monte, o hacer algún recorrido, también salgo por mi cuenta un par de noches a la semana.

Gym: Me apunte hace 3 años, antes apenas hacia musculacion, la empecé ha hacer hace 1 año o así, suelo hacer lo que me manda el físico del gym pero estoy mas dispuesto ha entrenar kick boxing que otra cosa.

Atletismo: Si se le puede llamar así, alguna vez suelo ir con un amigo (actual campeón de Cantabria) a correr, solemos ir a la pista de atletismo en la que entrena el, pero de vez en cuando tambien vamos al monte, con las mochilas y comemos allí.

Surf: Un hobby que tengo desde hace mucho tiempo, pero este año he estado trabajando y no he podido hacer casi nada, tengo 2 tablas, una Pukas y una Lost, pensé en comprarme otra, pero en vez de eso me compre una television de alta definicion (no muy grande pero lo justo para cubrir otra gran afición que tengo que son los videojuegos).

Buceo: Es algo que me llevo planteando mucho tiempo, y ya tengo el dinero para el equipo de buceo, seguramente el verano que viene me dedique ha hacer buceo y el surf lo dejo mas de lado.

Puenting, paracaidismo, escalada: Son aficiones que cuando tenga 18 años, me gustaría experimentar, tengo un amigo que insiste en que lo pruebe, y yo lo llevo deseando desde chico, tengo una afición a las alturas tremenda.
Mas o menos, en verano no he echo nada, pero lo retomare todo en septiembre (casi todo).
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Descarto el ciclismo como otro deporte frustrado para mi carrera deportiva:

Sabado cojo la bici me motivo empiezo con el mega turbo por todo el pueblo, me meto en unos caminos de campo escuchando musica a toda pastilla, me doy cuenta de que me he equivocado de camino, tenia que coger el de la derecha, frenazo, derrape, hostia, una semana de reposo, una torcedura en la rodilla, jajajajajaja
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder