Como son vuestros vecinos??

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Anzai
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 231
Registrado: Mar Ago 15, 2006 6:06 pm
Ubicación: Y donde estás tu?
Edad: 36

Como son vuestros vecinos??

Mensaje por Anzai »

Abro el tema (dedicado a mi vecino del alma) porque yo tengo uno de esos "vecinos insoportables". Por ejemplo, sin ir más lejos ayer cantó a pleno pulmón la discografía de Bisbal, que ya me jode escucharlo como para que un chaval de 16 años me de la noche, de 7 de la tarde a 11 de la noche que estuvo el hijo de... Aparte de eso, pues lo típico de todos los vecinos, mover muebles a las 5 de la mañana, tirar canicas de madrugada (QUIEN COÑO JUEGA A CANICAS A LAS 3 DE LA MAÑANA).

Pues bién, en mi comunidad hay otro elemento pero me lo guardo, que hoy no me ha hecho nada XDD.

Finalidad del tema (aunque cuando he empezado no se la veia :roll: era solo por desaogarme). DECIDME QUE NO SOY UN DESGRACIADO Y QUE HAY MAS GENTE ASÍ (mal de muchos consuelo de tontos, pero es lo que hay).

Si esto se anima haremos un ranking de peores vecinos XDD

Xao :wave: :wave:
ImagenImagen
Entrenador, vull jugar a bàsquet!!! Atención a la cara del de naranja
Avatar de Usuario
samanosukke
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Dom May 27, 2007 3:05 pm
Ubicación: Vete tu a saber
Edad: 31

Mensaje por samanosukke »

xD me mola este tema. Bueno explico como son los mios. Yo vivo en un piso (en un primero) Bueno pos los de mi izquierda es de lo peor. Cogen las sobras del perro y las hechan al patio (su patio esta comunicado con el mio.)Atascan la alcantarilla y no veas como ponen el patio de mierda.Y los de mi derecha estan locos. Lo digo xk salen a las 4 de la tarde a la escalera y asta las 4 de la mañana no vuelven a su casa. Los del segundo estan siendo perseguidos por la policia porque guardan droga en su casa. Estos son los peores de mi bloque (es un bloque de 3 pisos). Bueno en el bloque de al lado ya ni os cuento. El bloque de al lado tiene en el segundo piso lo peor de mi barrio ( un barrio tranquilo dentro de lo que cabe). Tiene desde un gay que guarda droga hasta una pareja de un mafioso y una prostituta. Y en fin... Ya os imaginais lo que montan. :roll:
Todo lo que e dicho es de verdad pueden venir y lo comprueban xD.
Saludos :wave:
Avatar de Usuario
Anzai
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 231
Registrado: Mar Ago 15, 2006 6:06 pm
Ubicación: Y donde estás tu?
Edad: 36

Mensaje por Anzai »

samanosukke escribió:xD me mola este tema. Bueno explico como son los mios. Yo vivo en un piso (en un primero) Bueno pos los de mi izquierda es de lo peor. Cogen las sobras del perro y las hechan al patio (su patio esta comunicado con el mio.)Atascan la alcantarilla y no veas como ponen el patio de mierda.Y los de mi derecha estan locos. Lo digo xk salen a las 4 de la tarde a la escalera y asta las 4 de la mañana no vuelven a su casa. Los del segundo estan siendo perseguidos por la policia porque guardan droga en su casa. Estos son los peores de mi bloque (es un bloque de 3 pisos). Bueno en el bloque de al lado ya ni os cuento. El bloque de al lado tiene en el segundo piso lo peor de mi barrio ( un barrio tranquilo dentro de lo que cabe). Tiene desde un gay que guarda droga hasta una pareja de un mafioso y una prostituta. Y en fin... Ya os imaginais lo que montan. :roll:
Todo lo que e dicho es de verdad pueden venir y lo comprueban xD.
Saludos :wave:
Solo una pregunta, ¿donde vives para no acercarme :lol: :lol: :lol: ?? Vale ya me siento mejor, lo mio es soportable.

Xao :wave: :wave:
ImagenImagen
Entrenador, vull jugar a bàsquet!!! Atención a la cara del de naranja
Avatar de Usuario
Naruchosan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 107
Registrado: Dom Ago 12, 2007 12:37 pm
Edad: 31

Mensaje por Naruchosan »

Yo durante 3 años vivía en una urbanización de chalets(aproximadamente 50,pequeña).Mi vecino era un vampiro,no perdón,los vampiros duermen por el día,este NI SIQUIERA DORMÍA,taladraba durante la noche y durante el día,aunque menos,(jardín de aprox.20 m2) de forma que pareciera que estaba construyendo una base,pero esto es un caso aparte,no conocí a nadie como el.Ahora vivo en un 4º y mis vecinos de arriba son un par de viejos seniles que como están sordos tienenla televisión encendida LAS 24 HORAS DEL DÍA!!!.Solo la apagan cuando van a hacer la compra
Última edición por Naruchosan el Lun Sep 03, 2007 12:29 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: Como son vuestros vecinos??

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Anzai escribió:Abro el tema (dedicado a mi vecino del alma) porque yo tengo uno de esos "vecinos insoportables". Por ejemplo, sin ir más lejos ayer cantó a pleno pulmón la discografía de Bisbal, que ya me jode escucharlo como para que un chaval de 16 años me de la noche, de 7 de la tarde a 11 de la noche que estuvo el hijo de... Aparte de eso, pues lo típico de todos los vecinos, mover muebles a las 5 de la mañana, tirar canicas de madrugada (QUIEN COÑO JUEGA A CANICAS A LAS 3 DE LA MAÑANA).
Pues bién, en mi comunidad hay otro elemento pero me lo guardo, que hoy no me ha hecho nada XDD.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pero el muchacho sabe las normas, creo que las 11 de la noche es la hora máxima para cantar a Bisbal.
Yo no tengo problemas con mis vecinos, lo que no se es si ellos tienen problemas conmigo, dada la mala costumbre que padezco: mover muebles de madrugada y tirar canicas( :silencio: ups) :lol:
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Avatar de Usuario
samanosukke
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Dom May 27, 2007 3:05 pm
Ubicación: Vete tu a saber
Edad: 31

Mensaje por samanosukke »

Solo una pregunta, ¿donde vives para no acercarme ?? Vale ya me siento mejor, lo mio es soportable.

Xao
xD si te interesa saber donde vivo. Vivi en un pueblo de Jaen. Por cierto ya daran problemas los del bloque de al lado (el mafioso y su novia) que ayer mismo me pelee con su hijo. Y su hijo tiene 13 años.
Avatar de Usuario
Anzai
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 231
Registrado: Mar Ago 15, 2006 6:06 pm
Ubicación: Y donde estás tu?
Edad: 36

Mensaje por Anzai »

Ser_Soy_Ser escribió: Yo no tengo problemas con mis vecinos, lo que no se es si ellos tienen problemas conmigo, dada la mala costumbre que padezco: mover muebles de madrugada y tirar canicas( :silencio: ups) :lol:
JAJAJA... CONFESASTE. Ahora viene la tortura :twisted: :twisted: :twisted: . Parece una tonteria lo del chaval pero putea a mas no poder
samanosukke escribió: xD si te interesa saber donde vivo. Vivi en un pueblo de Jaen. Por cierto ya daran problemas los del bloque de al lado (el mafioso y su novia) que ayer mismo me pelee con su hijo. Y su hijo tiene 13 años.
Pos tienes valor, ahora o te secuestran y torturan o directamente te atropellan para...... que parezca un accidente. :shock: :shock:

XDDDDD.
ImagenImagen
Entrenador, vull jugar a bàsquet!!! Atención a la cara del de naranja
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Pizzas a las 3 de la mañana

Mensaje por kid »

Me alegra que me hagas esta pregunta precisamente hoy. Normalmente mis vecinos no me molestan mucho, salvo peleas a grito (y golpe) pelado entre unos hermanos abajo o cuando a alguien le da por poner reggeaton a toda pastilla (en horas normales), pero resulta que ayer tuve movida a las 4 y pico de la mañana:

A un tío le dio por poner la tele tan alta que se oía desde todo el bloque y desde la calle, y mi padre y yo tuvimos que bajar a la calle a ver qué hacía, golpeándole en la ventana y todo, y el muy cerdo pasaba de nosotros. Apagó la tele casi a las 5, justo cuando íbamos a llamar a la policía (anda que no tuvo suerte).
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Mis vecinos no dan problemas la verdad, somos 8 vecinos, hay 2 pisos en cada planta(vamos que hay 4 plantas) y son todos persoans mayores menos los del primero que son 3 niños pequeños, lo poco de "juventud" que hay soy yo.xD
Se esta muy tranquilo la verdad^^
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Avatar de Usuario
Anzai
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 231
Registrado: Mar Ago 15, 2006 6:06 pm
Ubicación: Y donde estás tu?
Edad: 36

Re: Pizzas a las 3 de la mañana

Mensaje por Anzai »

kid escribió:Me alegra que me hagas esta pregunta precisamente hoy. Normalmente mis vecinos no me molestan mucho, salvo peleas a grito (y golpe) pelado entre unos hermanos abajo o cuando a alguien le da por poner reggeaton a toda pastilla (en horas normales), pero resulta que ayer tuve movida a las 4 y pico de la mañana:

A un tío le dio por poner la tele tan alta que se oía desde todo el bloque y desde la calle, y mi padre y yo tuvimos que bajar a la calle a ver qué hacía, golpeándole en la ventana y todo, y el muy cerdo pasaba de nosotros. Apagó la tele casi a las 5, justo cuando íbamos a llamar a la policía (anda que no tuvo suerte).
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAx 10000000000000000000000

Ostia, ayer tuvimos la noche los dos. Me imagino el cabreo que llevabas para que te hicieran vestirte y bajar a las 4 de la mañana

Xao :wave: :wave:
ImagenImagen
Entrenador, vull jugar a bàsquet!!! Atención a la cara del de naranja
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: Pizzas a las 3 de la mañana

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

kid escribió:A un tío le dio por poner la tele tan alta que se oía desde todo el bloque y desde la calle, y mi padre y yo tuvimos que bajar a la calle a ver qué hacía, golpeándole en la ventana y todo, y el muy cerdo pasaba de nosotros. Apagó la tele casi a las 5, justo cuando íbamos a llamar a la policía (anda que no tuvo suerte).
Pues debe ser un parado o alcoholico porque ver la tele a las 5 de la mañana un domingo :? .
Si olia mal y tenia moscas alrededor estaba muerto.

Viendo el panorama...¿Qué se ha hecho de la típica vecinita a la que uno va a pedirle la sal :love: ? ¿Es un mito difundido por las peliculas americanas? ¿Algun afortunado/a entre los presentes?
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Fenrish
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ago 29, 2007 1:01 pm

Mensaje por Fenrish »

Digamos ke yo tengo a radio patio en el portal lo cual me fastidia un monton, no puedo tirarme un pedo sin ke el barrio se entere.
Aparte de esas biegillas ke forman radio patio tambien tengo a una pija a la ke la da x poner pachanga, regeton y similares o bien tarde por la noche o pronto por la mañana (no se ke ara pa no dormir)

A la hija de la del 3º la cual esta justo encima mio la da por tokar el piano a las 7 d la mañana

No es ke sea pa tanto pero a mi me sakan d kicio, sobre todo cuando la pija pone ot a todo trapo, alguna vez e tenido con ella el tipico pike de aber kien pone la musika mas alta pero como da iwal lo ke ponga ya ke el metal a cualkier volumen se oye mas pues me la sopla
Imagen
El dolor y el sufrimiento nos hacen mas fuertes
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Bueno vayamos por partes.

Mi casa de Elche. Bien en mi casa tengo dos problemas:
A) Vecinos de arriba. Los vecinos de arriba se ponen a arrastrar muebles a la hora de comer, a veces por la noche y otras veces habla tan alto que me entero que dicen por el móvil. Luego esta cuandos e duchan y son tan inútiles de tirar el agua por la ventana y llenar el patio de luz de agua. Sin contar la de veces que mi madre se ha peleado con ellos porque no pagan nunca y deben dinero a medio Elche.

Veninos del mismo portal. Esto si que es la polla. La mujer le da por beber y se pone de un violento que lo flipas, una vez (estaba Varn en mi casa) vino la policía (una de las muchas veces que ha venido) porque casi se suicida. Y luego el númerito que dió cuando bajaba por la escaleras y subía al coche policía.

Luego estan los vecinos Africanos que tenía el año pasado, que porque no entiendo el Africano que sinos abría lo que se dicen por teléfono...

Mi campo, crevillente.
Tengo unos vecinos Alemanes que un buen día cogen y arrancan la verja , que había puesto mi abuelo hace 30 años, diciendo que es suya y ponen otra. Luego me cortan los abetos para hacernos un favor y siempre estaban mirando lo que haciamos en el campo. Hasta que mi madre se le hincharon las narices. resulta que estos vecinos míos habian construido una casa ilegalmente. Vereis, aquí en la Comunidad Valenciana para poder construir un casa en el campo se necesitan tener 10.000 metros cuadrados. Pues bien este señor se pensaba que podria construir la casa y quedarse tan pancho. Mi madre denunció el caso al ayuntamiento de crevillente, el cual decide solo poner una multa y no tirar la casa. Ahora mismo no se como está el asunto.

Luego está lo de la antena de telecomunicaciones que tenian montada. Resulta que los papeles si que los tenían en regla, pero el visto bueno del ministerio para montar antenas,no. Así que mi madre fue un día con dos técnicos y efectivamente, tuvo que quitar la antena, porque no tenía permisos para poner antenas. Lo último que tengo entendido , hace bastante tiempo que no voy a mi campo, es que el vecino ha quitado su verja y va a plantar un muro.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Como son vuestros vecinos??

Mensaje por Ramsus »

Anzai escribió:mover muebles a las 5 de la mañana, tirar canicas de madrugada (QUIEN COÑO JUEGA A CANICAS A LAS 3 DE LA MAÑANA).
XDDDD
¿Sabes? Ha sido catalogado incluso de fenómeno paranormal eso que dices. Hasta donde yo sé, en todos los pisos de personas que conozco, se oyen por encima de él movimiento de muebles o rodar de canicas. A mí también me ha pasado, y desde siempre me he preguntado qué cojones hacía una pareja de jubilados jugando a las canicas de madrugada :lol: . Un fenómeno difícil de explicar.

Yo no tengo excesivos problemas con mis vecinos, mas que nada porque apenas piso por mi casa durante el día. Como mucho destacar que en mi edificio la media de edad es alarmantemente alta y que recientemente ha llegado al piso de enfrente una família de brasileños que por lo visto ya están empezando a dar problemas.
El caso contrario es el de la comunidad de vecinos que hay en el piso que hemos comprado mi novia y yo (sin muebles=cueva). Ahí, al ser de nueva construcción, la práctica totalidad de los vecinos son gente joven que bastante tienen con pagar las excesivas hipotecas como para ponerse a tocar las narices a los demás (o dejar que se las toquen). El punto exótico lo pone el piso que está justo al lado del mío, en el que viven unos chinos, y que como buenos chinos que son no dan el más mínimo problema. Eso sí, mis colegas y yo estamos organizando una porra para averiguar el número exacto de personas que viven en ese piso. :lol:

PD: Mi piso es un dúplex, y la segunda planta es una buhardilla. Si cuando me vaya a vivir allí (dentro de un año mas o menos) sigo oyendo canicas y muebles por las noches será para echarse a temblar XDDD.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Konohamaru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 284
Registrado: Dom Jun 10, 2007 1:15 am
Ubicación: Cuxame

Mensaje por Konohamaru »

Pues los mios son normalitos pero algun dia ke otro se tiran con la musica puesta desde las 10 de la mañana , la paran a la hora de comer , y hasta las 10 de la noche. Con una cancion ke me tenia la cabeza loca ke decia asi " yo soi la muerte la muerte soi tengo en mi alma una pena..........." :x
saludos
Imagen
Responder