Festivales y grandes citas

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.

¿Cual es tu festival preferido?

Extremusica
3
13%
Viña rock
16
67%
Derrame rock
1
4%
Ortigueira
2
8%
Festimad
2
8%
 
Votos totales: 24

pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4220
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Festivales y grandes citas

Mensaje por pacofly »

Bueno tras varios temas del tipo "viñarock" o "extremusica" finalmente me he decidido a crear un tema para hablar de festivales en general, para no tener que crear continuamente temas sobre ellos que luego desaparezcan en el olvido

Aqui podemos hablar sobre los festivales en los que hemos estado darles notas y comentar a los proximos que vamos a ir, asi poder conocernos como algunos ya hemos tenido el placer

Yo este año he ido a varios: Extremusica, Viñarock, Ortigueira, Mugrerock, Espantapitas y ahora ire al proximo Lumbreras rock en Murcia

Yo en cuanto a organizacion y camping me quedo con Ortigueira, grupos: Viñarock o el proximo lumbreras y de fiesta el extremusica

Aver si esto prolifera y comentais. Si alguno va al Lumbreras rock que no dude en decirlo!

itlDARrb!pxyQHvLOI61YB7Pt2w1kA3Nqx7VVrl7AOdVw78whCv0
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6931
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Mucho festival, mucho festival pero yo por ningún lado veo nada de los grandes FIB, Monegros, Cultura Urbana, Sonar, Rumbacañí Festival, etc.

A ver si con tantacuerda de guitarra o bajo, te salta alguna p'al ojo y te deja tuerto. O peor aún, que te aticen con una baketa en toda la cabeza.

Ya perdiste puntos Paco visitando Ortigueira, ahora pierdes más olvidándote de la siempre amiga música electrónica.

Exijo el cierre imediato de este tema si no se incluye algún festival de música electrónica o por lo menos se hable en él de grandes como Manolo Escobar o el Fary (D.E.P.).
En verdad este foro debería cambiar de nombre. Dejar pirateking para llamarse Faryking. Ale

XD
Spoiler: Mostrar
Por cierto, Viña-Rock era el mejor de todos los citados, hasta este año, que con el cambio de localización pierde el espíritu. Es más, para hablar de festivales el próximo día 14 es el Weekend Festival en Madrid -un día despúés en Barna- con Massive Attack, Vitalic, Sven Väth o Faithless entre otros. Es en el auditorio del Recinto Ferial Juan Carlos Primero
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4220
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Mensaje por pacofly »

Tienes razon en una cosa, me he centrado en festivales del estilo que suele ir mas acorde conmigo, por eso no he incluido los que tu dice y muchos mas (creamfields)

Me he centrado un poquito en punk, ska, rock y esas cosillas, pero vamos, que el tema esta para eso, para comentar, asi que si uno quiere hablar del benicassim, que lo haga, vaya

Y si, el Viña este año fue un PORQUERIA, el cambio no le gusto a casi nadie y para colmo el cielo se nos revelo. Cuando hablo del viña hablo de villarobledo. Eso era el viña
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Bueno yo este año no estuve en el viña, pero cuando fui hace dos años la única pega es que el camping estaba a 20 minutos a pata y eso lo quieras o no jode bastante. Eso y que les hacía falta más infraestructura, cosa que benicassim tiene. Aunque claro, es lo que dice Pacofly. Yo este año solamente he estado en el Brevarock que se celebró en Albatera y duraba dos días. Fue un festival prqueño con un total de 9 grupos.

De todas formas, al festival que me hubiese gustado ir este año era al Azkena festival, más que nada porque tocaba Tool y tenía ganas de verlos. Otros festival que también me gustaría ir es el Festimad Sur.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6931
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

El problema es que el Festi desde que se fue de Mostoles está de capa caida. CUando lo mandaron para Fuenlabrada, se montó una de aupa con el público volcando hasta coches . Y en la cubierta de Leganés, pues mira, como que no.
El Festi ha pasado de ser uno de los festivales punteros en cuanto a grupos internacionales a ser un caca de vaca :ok:

@Pacofly Claro que me gustan el punk, el ska, rock y todo eso. Pero dejaste de lado la música electrónica y ... ¡al Fary!. Al Fary no se le deja de lado. Hay que montar una plataforma a favor del cambio de nombre a Faryking
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
apaloseko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Jue Oct 13, 2005 3:48 am
Ubicación: En una aventura etílico onanista

Mensaje por apaloseko »

Por grupos este año se lo lleva el lumbreras rock de cabeza, pero no puedo ir por el puto curro :_
Y en el que mejor me lo pase (por el desfase que habia mas que nada xD) En el rock fest, en un pueblecillo de toledo (villaluenga de la sagra), aunque el lechurock de este año tambien ha sido cojonudo
saludos!
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: Festivales y grandes citas

Mensaje por Franxo »

Resucito el tema porque leí hace poco que RATM (Rage Agaisnt The Machine) van a tocar 4 veces en Europa (después de 7 años sin tocar... El caso es que lo más probable es que vaya a Portugal a verlos (tocan en Oeiras - Lisboa) el día 10 de Julio en nosequé festival. Así que si alguien tiene intención de ir que avise
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6931
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Festivales y grandes citas

Mensaje por Ciberpiranha »

¡¡Yum!! Tocan los RATM y en Portugal!! Pues yo lo más seguro es que vaya por dos razones:

+ ¡¡Me encanta RATM!!

+ Hay que empezar a pirarse a los festivales lusos --> son buenos, bonitos y más baratos... y lo mejor es que desde Madrid están a la misma distancia en coche que Valencia, Almeria, VIgo, etc.

Y como dicen RATM en 'Killing in the name of' ---> ¡¡Ke me pica la poy**!!
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue Oct 12, 2006 3:07 am
Ubicación: Bass to Victory Blues
Edad: 36

Re: Festivales y grandes citas

Mensaje por Varn »

Umm suena interesante ver a los RATM, y no hay que irse muy lejos, bueno pues quiza tambien me apunto al viaje xD Cuando esté un poco más cerca la fecha confirmo, pero por ahora me arece que si xD :ok:
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Avatar de Usuario
coloso_el_mentiroso
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ene 19, 2006 6:31 pm
Ubicación: la milla verde...
Edad: 36
Contactar:

Re: Festivales y grandes citas

Mensaje por coloso_el_mentiroso »

hola, me alegra mucho un tema en que no me de palo hablar y por eso lo voy a hacer....

El 2007 para mi a dejado muy buenos recuerdos de festivale festivales,sobretodo del Villarockbledo(al principio me dio penica ver aquello , que no se parecia ni a la mitad de lo que fue) sobre todo porque fueron grupos que no iban todos los años, como SA o Saratoga (que son grupos que me encantan) y pude ver a grupos como obus, o como fe de ratas ... y la gente que esperaba que fuese para Villarrobledo fue, no podia pedir mas...

El Viña del 2008 pinta cojonudo (por lo menos para mi), que si koma, la fuga, dikers, despistaos, hamlet, narco( madremia y creia que me quedaba sin verlos),EUKZ, porretas, etc etc etc (lo podeis mirar en la pagina oficial) y eso que no estan los grandes del todo ... se rumorea que los cabeza de cartel van a ser Extremoduro pero hasta que no sea oficial no se sabrá, yo por si acaso ya me comprare la entrada antes de q termine enero....

Tambien me gusto el rock fest en Villaluenga de la sagra, porq habia grupazos, gatillazo, koma, segismundo, satartoga....y lo mejor es que dio la oportunidad a un monton de grupos( incluso en el que yo toco, si si, a las 3 de la tarde) como la taberna de moe o direccion prihibida, lo peor... era un festival novato, buenas intendiones pero eran un poco pardilletes

otros que tambien me gustaron fueron , el akarorock( que pude ver a desera que son buenisimos) y el vila rock y el lumbreras ( estos festivales no puedo describirlos con palabras)

tambien me interesaria saber quien va a ser el cabeza de cartel para el madrid rock ( el dia de rock claro) porque si es AC/DC tambien iria...

Bueno despues de este monologo me despido, saludos :ok:

PD: ¿ que opinais del Viñarock de este año?
Guapamente nianoniano
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: Festivales y grandes citas

Mensaje por Franxo »

Vaya vaya que sorpresa por parte del tito ciberpiranha... eres una caja de sorpresas macho. Pos si al final vamos (Varn, yo y alguien más) podriamos quedar o algo y así nos cuentas tus teorias sobre los ewoks XD
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6931
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Festivales y grandes citas

Mensaje por Ciberpiranha »

Big Fr escribió:Vaya vaya que sorpresa por parte del tito ciberpiranha... eres una caja de sorpresas macho. Pos si al final vamos (Varn, yo y alguien más) podriamos quedar o algo y así nos cuentas tus teorias sobre los ewoks XD
XDDDD

Para contarte esa teoría necesito un servicio cerca... ya que no hay festival, concentración, salón vario y similares donde no de a luz a un familiar de Wicket :gota:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: Festivales y grandes citas

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Hola! Puede que os interese que Rage Against The Machine (RATM) y Metallica son los dos artistas confirmados, por el momento, para la primera edición del festival Electric Weekend, que tendrá lugar el 30 y 31 de mayo en el Auditorio John Lennon en Getafe, Madrid INFO

Pues bueno puede que a algunos les venga mejor que a Lisboa, lo malo es que de momento son 30 euros, más pero vienen con Metallica y puede que se amortice por los gastos de transporte y hospedaje no? :o Vamos que os acopleis en casa de ciberpiranha :mrgreen: :twisted:
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Me da algo

Mensaje por Franxo »

Ser_Soy_Ser escribió:Hola! Puede que os interese que Rage Against The Machine (RATM) y Metallica son los dos artistas confirmados, por el momento, para la primera edición del festival Electric Weekend, que tendrá lugar el 30 y 31 de mayo en el Auditorio John Lennon en Getafe, Madrid INFO

Pues bueno puede que a algunos les venga mejor que a Lisboa, lo malo es que de momento son 30 euros, más pero vienen con Metallica y puede que se amortice por los gastos de transporte y hospedaje no? :o Vamos que os acopleis en casa de ciberpiranha :mrgreen: :twisted:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Dios mio, creo que me voy a verlos antes que ir a Portugal. Eso sí, que le den morcillas a Metallica que no pago 110€ por dos dias de festival. A ver si el resto de grupos acompañan en el cartel

Por cierto a ver si convenzo a Sandman o a Crusta para tener alojamiento gratuito XD.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4220
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Festivales y grandes citas

Mensaje por pacofly »

Bueno como cada año en el primer puente de mayo, un grupo de punkarras, "jipis" y gente variopinta se reunen en torno a un pueblo cuya leyenda sigue escribiendose para celebrar el ya mitico (y caro, de pelotas) viñarock

Bueno tras el briefing, al grano: ¿alguien de aqui va para allá? Yo lo digo para mirarme si ha puesto fotos suyas y que no me pase lo de siempre de encontrarmelos y no darme cuenta :lol:

El año pasado por ejemplo conoci a MaNe en un estado de embriaguez lamentable (solo superado por el mío, XD)

Ah! y para Ciber el sabado cierra Peret, ¿que opinas? :lol: :lol:

y citando al Rumba "masta":

"Cuando me piden que les toque ruuuuuumbaa, se vuel-ven LOOOKOOOOOOS"
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Responder