La peor pelicula que hayais visto

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
aplisoft1
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Jue Nov 17, 2011 8:15 pm

Re: La peor pelicula que hayais visto

Mensaje por aplisoft1 »

sin lugar a dudas las dos peores pelis que e visto son: Duplex que creo k salia ben stiller y nose quien mas. Malisima.
y llendole a la zaga, la de dragon ball evolution. un insulto al manga con una adaptacion bastante lamentable
no dejeis de visitar mi galeria
Spoiler: Mostrar
http://www.pirateking.es/foro/ftopic211 ... oft-1.html
Avatar de Usuario
bengogude
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Lun Nov 14, 2011 9:31 pm

Re: La peor pelicula que hayais visto

Mensaje por bengogude »

para mi la peor pelicula El gato :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: no la veais
¡Encuentra tu verdadero yo, el autentico mundo, y vuelvete mas fuerte!¡ No importa cuanto tiempo te tome, yo te esperare en mi forma mas fuerte. Supera mi espada, Superame
http://www.animetal.com.ve/Dracule_Mihawk.jpg
Avatar de Usuario
navegante_95
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Vie Sep 09, 2011 6:20 pm
Edad: 29

Re: La peor pelicula que hayais visto

Mensaje por navegante_95 »

En mi opinión las peores pelis son todas las de disney channel, son un puñetero bodrio no hay quien las trague.
la de dragon ball evolution. un insulto al manga con una adaptacion bastante lamentable
Yo también pienso que esa peli era una completa ofensa al manga, odio al que la hizo :x
Avatar de Usuario
evil07
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Dom Abr 10, 2011 6:36 pm
Edad: 33

Re: La peor pelicula que hayais visto

Mensaje por evil07 »

la PEOR pelicula que e visto yo pero de calle es una q se llama la superaspiradora 3000 jajaj madre mia 13 minutos la vi jaja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :zzz:
ATHLEEEEETICCC BETIII ZUREKIN!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 989
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:22 pm
Ubicación: En la taberna de moe, fumandome un Bob.
Edad: 29

Re: La peor pelicula que hayais visto

Mensaje por paja-chan »

Imagen
que mieda de pelicula los efectos son de los años 30 y los personajes son muy malos.
aparte la historia no tiene sentido alguno.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: La peor pelicula que hayais visto

Mensaje por Kryathos »

La peor que he visto, o que me acuerde en este momento, seria "Invansion del mundo: Batalla los Angeles", por dios!!, casi no hay trama, no dan a conocer mucho sobre los personajes, los ET llegan de la nada y no se sabe su procedencia, un poco hablan de su proposito y seria. Ademas de que salen unos 10 ET en toda la peli :evil:
Avatar de Usuario
Remolcoy_OP
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 177
Registrado: Mar Feb 01, 2011 4:02 am
Ubicación: Somewhere Back in Time
Edad: 33
Contactar:

Re: La peor pelicula que hayais visto

Mensaje por Remolcoy_OP »

Sin duda la peor de las peores peliculas que he visto en toda mi existencia es Dragon Ball Evolution :twisted:
Realmente fue un asco, de hecho ni siquiera fui capaz de verla completa. Pasaba 5 minutos viendola y tenia que cambiar el canal y ver otra cosa antes de que terminara vomitando.
Al comienzo cuando escuchaba a mis amigos comentar de lo mala que era, yo pensaba que no podia ser tan mala como ellos decian, que estaban exagerando y cuando la pasaron por la tele me di cuenta de lo que hablaban :evil:
Imagen
"Nadie nace en este mundo completamente solo"
Avatar de Usuario
Ryux
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Mar Dic 06, 2011 2:49 pm

Re: La peor pelicula que hayais visto

Mensaje por Ryux »

Remolcoy_OP escribió:Sin duda la peor de las peores peliculas que he visto en toda mi existencia es Dragon Ball Evolution :twisted:
Realmente fue un asco, de hecho ni siquiera fui capaz de verla completa. Pasaba 5 minutos viendola y tenia que cambiar el canal y ver otra cosa antes de que terminara vomitando.
Al comienzo cuando escuchaba a mis amigos comentar de lo mala que era, yo pensaba que no podia ser tan mala como ellos decian, que estaban exagerando y cuando la pasaron por la tele me di cuenta de lo que hablaban :evil:
Dragon Ball Evolution, es como el Regueton o Justin Bieber, pero con una diferencia, nadie la quiere
Las dos cosas ultimas que nombré hay gentucilla a la que les gusta, pero Dragon Ball Evolution es peor que la mierda, creo que no llega ni a peo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Haou Shoku
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Mié Nov 16, 2011 11:36 pm
Ubicación: Raftel, viendo el One Piece
Edad: 38

Re: La peor pelicula que hayais visto

Mensaje por Haou Shoku »

Realmente no veo peliculas que terminan en no gustarme ajjajaja, se lo que me gusta digamos, pero de las peores que he visto es Dragon Ball Evolution.
Una total ofensa al excelente trabajo de akira Toriyama
Saludos :wave:
Imagen
Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
Avatar de Usuario
Capitan Ussuff
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 135
Registrado: Vie Sep 30, 2011 4:33 pm
Ubicación: En mi casa
Edad: 113

Re: La peor pelicula que hayais visto

Mensaje por Capitan Ussuff »

Estoy de acuerdo,dragon ball evolution era (y es)un pelicula bastante mala.como dicen todos,un autentico insulto al manga :twisted:
Imagen




Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SonTrunksSS
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Dom Nov 06, 2011 8:15 pm
Ubicación: Tarareando el Kimi Ga Sukidato Sakebitae
Edad: 26
Contactar:

Re: La peor pelicula que hayais visto

Mensaje por SonTrunksSS »

Dragon Ball Devolution es lo peor de lo peor que te puedes echar a la cara. No entiendo porque daptan un anime al cine si lo van a hacer penosamente... Hablando de pelis malas, yo creo que ''La Reina de Los Condenados'' es la peor que he visto hasta ahora. :gota:
*firma eliminada*
Avatar de Usuario
Caipy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Vie Dic 09, 2011 9:09 pm
Edad: 33

Re: La peor pelicula que hayais visto

Mensaje por Caipy »

Bueno, una que no me gustó nada nada nada, y no la he podido volver a ver. Y aún así hay gente que conozco a la que le gusta, es:

Imagen

Tengo que hacer un flasforward-quote (XD) porque sí.... Avatar me pareció pésima y horrible.. me aburrí muchísimo en el cine y gracias a dios que no pagué por el 3D (aunque mucha gente dice que lo único bueno de esa peli es verla en 3D pero bueno)... Pues eso, que a mi no me gusto nada, y sin embargo hay gente que dice que es buenísima..... si es que para gustos.....colores(Siento... se me ha ido un poco la pinza XD)
kikechan escribió:Avatar!!Personajes totalmente planos, típica, muy predecible,aburrida, no hay nada original, todo copiado...un engaño para ver y gastarse el pastón en 3d.Creo que es las que menos me han gustado en mi vida
Última edición por Caipy el Sab Dic 10, 2011 7:12 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Dark Hunter
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Mar Dic 06, 2011 8:04 am
Ubicación: Gremio de Cazadores de Monster Hunter

Re: La peor pelicula que hayais visto

Mensaje por Dark Hunter »

Street Fighter,esa pelicula es horrorosa cuando la vi anunciar en la TV pense que seguro que me gustara xD pero el dia en que la vi pense lo contrario tiene efectos malisimos y lo peor es que vega se supone que es español y en la pelicula era un mexicano xD :gota:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 989
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:22 pm
Ubicación: En la taberna de moe, fumandome un Bob.
Edad: 29

Re: La peor pelicula que hayais visto

Mensaje por paja-chan »

Imagen

:horror: nunca pero nunca compren esta pelicula creanme esta peor que drangon ball evolucion.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Avatar de Usuario
kikechan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Lun Jul 23, 2007 11:30 pm
Ubicación: Valencia
Edad: 40

Re: La peor pelicula que hayais visto

Mensaje por kikechan »

Avatar!!Personajes totalmente planos, típica, muy predecible,aburrida, no hay nada original, todo copiado...un engaño para ver y gastarse el pastón en 3d.Creo que es las que menos me han gustado en mi vida
Responder