La peor pelicula que hayais visto

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: La peor pelicula que hayais visto

Mensaje por Kryathos »

kikechan escribió:Avatar!!Personajes totalmente planos, típica, muy predecible,aburrida, no hay nada original, todo copiado...un engaño para ver y gastarse el pastón en 3d.Creo que es las que menos me han gustado en mi vida
No hay nada original? Acaso estas ciego y no viste los magnificos escenarios en la pelicula? Son paisajes maravillosos y preciosos, imposible no decir que es una obra de arte.
Con respecto a la trama, si, es predecible, como muchas otras peliculas de colonizacion, pero, Avatar tiene un punto en que se diferencian, el personaje "infiltrado" en las lineas "enemigas", no es como los demas, y se queda con la "tribu" que le mandan a espiar.
El resto es opinion de cada uno, pero eso de que es todo copiado, todavia no se comprueba...
Y por ultimo: "engaño para ver y gastarse el paston en 3d", por favor... en la actualidad, todas las peliculas lashacen en 3D, por muy mala trama que tenga la pelicula. Y aparte de eso, obviamente las hacen 3D para ganar dinero, para eso hacen las pelis, no?
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: La peor pelicula que hayais visto

Mensaje por juananhouse »

En defensa de Avatar dire que su 3D es el mejor que he visto junto con Transformers 3.
Las demas ni se acercan
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
KaworuDen
Sargento
Sargento
Mensajes: 663
Registrado: Vie Feb 17, 2006 4:14 pm
Ubicación: Barnacity
Edad: 39

Re: La peor pelicula que hayais visto

Mensaje por KaworuDen »

Kryathos escribió:
kikechan escribió:Avatar!!Personajes totalmente planos, típica, muy predecible,aburrida, no hay nada original, todo copiado...un engaño para ver y gastarse el pastón en 3d.Creo que es las que menos me han gustado en mi vida
No hay nada original? Acaso estas ciego y no viste los magnificos escenarios en la pelicula? Son paisajes maravillosos y preciosos, imposible no decir que es una obra de arte.
Con respecto a la trama, si, es predecible, como muchas otras peliculas de colonizacion, pero, Avatar tiene un punto en que se diferencian, el personaje "infiltrado" en las lineas "enemigas", no es como los demas, y se queda con la "tribu" que le mandan a espiar.
El resto es opinion de cada uno, pero eso de que es todo copiado, todavia no se comprueba...
Y por ultimo: "engaño para ver y gastarse el paston en 3d", por favor... en la actualidad, todas las peliculas lashacen en 3D, por muy mala trama que tenga la pelicula. Y aparte de eso, obviamente las hacen 3D para ganar dinero, para eso hacen las pelis, no?
Uao. No entraré en si Avatar es tal o es cual, principalmente porque no me he dignado en verla (ni lo haré, claro)
Pero esto que dices de que las peliculas se hacen simple y llanamente para ganar dinero... Eso es descorazonador y haces que comprenda el ánimo de muchos productores y directores. Que el único valor añadido hoy en día para un film es que los paisajes hechos por ordenador sean impresionantes... Donde queda el resto del cine?

Y para que no sea solamente una crítica o algo, ayer estube en casa de un amigo y puso (a pesar de que intenté evitarlo) Faster Pussycat! kill! kill! Incluso en el genero exploitation (que no me entusiasma demasiado) siempre me ha impresionado lo pesada que se me hace de ver. Y no, no soy de esos que se dan el pego de ver mucho exploitation xD
Imagen
Avatar de Usuario
Black_beard02
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 86
Registrado: Dom Dic 18, 2011 6:16 pm

Re: La peor pelicula que hayais visto

Mensaje por Black_beard02 »

Para mi, la peor pelicula que puede haver es Torrente....
[img]1.wikia.nocookie.net/__cb20110212164218/onepiece/es/images/4/43/Barbanegra_VS_Barbablanca.mp4_000643225.jpg[/img]
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: La peor pelicula que hayais visto

Mensaje por Bravo Bucanero »

Kryathos escribió:No hay nada original? Acaso estas ciego y no viste los magnificos escenarios en la pelicula? Son paisajes maravillosos y preciosos, imposible no decir que es una obra de arte.
Con respecto a la trama, si, es predecible, como muchas otras peliculas de colonizacion, pero, Avatar tiene un punto en que se diferencian, el personaje "infiltrado" en las lineas "enemigas", no es como los demas, y se queda con la "tribu" que le mandan a espiar.
El resto es opinion de cada uno, pero eso de que es todo copiado, todavia no se comprueba...
Y por ultimo: "engaño para ver y gastarse el paston en 3d", por favor... en la actualidad, todas las peliculas lashacen en 3D, por muy mala trama que tenga la pelicula. Y aparte de eso, obviamente las hacen 3D para ganar dinero, para eso hacen las pelis, no?
Es algo que hemos visto nosecuantas veces pero con un envoltorio bonito. Técnicamente muy buena (aunque no noté el 3D por ningún lado, cosa que no sucedió con ENREDADOS) pero el guión es eso. Además a los personajes les falta carisma, no son como los de las anteriores películas de Cameron pero no merece estar entre las peores películas.

Aparte de DRAGONBALL EVOLUTION ¿no hay más películas malas para vosotros? Un poquito de variedad, señores.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: La peor pelicula que hayais visto

Mensaje por Kate »

Brüno, con Sacha Baron Cohen de protagonista. Soy una persona que se ríe muy fácilmente, y tengo un sentido del humor bastante abierto, pero esta película pudo conmigo y no en el buen sentido. La encontré desagradable, insultante, degradante, patética y un buen etc. No sé si es por que la vi doblada, o si es debido a la edad que tenía en ese momento pero tampoco estoy muy interesada en descubrirlo. Recuerdo que en el cine sólo una amiga mía y dos personas más se reian durante en transcurso del film, la mayoría salimos asqueados de la sala.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
camarada88
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 118
Registrado: Lun Dic 19, 2011 2:47 pm
Edad: 27

Re: La peor pelicula que hayais visto

Mensaje por camarada88 »

Black_beard02 escribió:Para mi, la peor pelicula que puede haver es Torrente....

Pero como puedes decir esto... si Torrente es la mejor pelicula española de humor que se ha echo. Para mi la peor es Dragon Ball Evolution o Once
Imagen¡Yo no hago spam, yo comento los temas! Imagen
Avatar de Usuario
DMKdanieleke
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 279
Registrado: Vie Jul 15, 2011 11:07 am
Ubicación: Por ai
Edad: 26

Re: La peor pelicula que hayais visto

Mensaje por DMKdanieleke »

1.Horton
:Oo: :Oo: Como es posible que un elefante pueda hablar con una bacteria??Esta película parece que la han echo una panda de idiotas :idiota: ,aparte de que el guión es malísimo.
2.Super kick nosequé
Perdonad por no saber el nombre pero es que mientras la veía me daban ganas de vomitar XD.
3.Balada triste de trompeta
Como el título dice,triste.No me gustó nada :evil:
Avatar de Usuario
Mey
Cabo
Cabo
Mensajes: 340
Registrado: Sab Ene 07, 2012 1:47 am
Ubicación: Ocupadilla
Edad: 35

Re: La peor pelicula que hayais visto

Mensaje por Mey »

Habitación con vistas y Seda han sido las que no he podido soportar ni ver hasta el final, son tan inmensamente coñazos que preferí irme a la mitad, porque no habia ya forma humana de llamarme la atención.

ERAGON!!!!! Dios, esta la tuve que aguantar porque fui a verla al cine, pero vamos, no he sufrido más en mi vida que con esa aberración hecha ""adaptación"" de un libro de géneto fantático que me gustó bastante. Bueno, empezó medio bien, siguiendo un poco, pero al cuarto de hora se les terminaría el presupuesto o yo que se... el caso es que se flipan y se inventan el resto de peli porque les sale de los mismisimos. Vamos, echando chispas salí. Supongo que ello me condicionó a no seguir leyendo la saga... :roll:
Avatar de Usuario
-Yumi-
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:38 pm
Ubicación: Destiny Island
Edad: 35

Re: La peor pelicula que hayais visto

Mensaje por -Yumi- »

No he visto la película en sí, ni creo que vaya a verla en mi vida, pero para mala mala la siguiente película: Zombie Honeymoon. Si queréis perder unos bonitos minutos/instantes de vuestra vida os dejo un pequeño resumen en spoiler además de susodicho trailer.
Spoiler: Mostrar
La película cuenta como una pareja de recién casados se van de luna de miel. En dicha luna de miel estos se encuentran con un problema, un zombie que, a saber cómo llega hasta ahí, sale desde la orilla lanzándose hacia el recién casado pasando de la cara de su mujer. La cuestión es que lo muerde y por ello acaba transformándose poco a poco en un zombie que comete asesinatos sólo para alimentarse. A su pareja no la asesina... Porque la quiere. No sé cómo acaba, pero no sé si quiero saberlo.
Imagen
Avatar de Usuario
RenArucas
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 208
Registrado: Dom Ago 08, 2010 4:59 pm
Ubicación: Robando en tu casa.
Edad: 29
Contactar:

Re: La peor pelicula que hayais visto

Mensaje por RenArucas »

YumiChan escribió:No he visto la película en sí, ni creo que vaya a verla en mi vida, pero para mala mala la siguiente película: Zombie Honeymoon. Si queréis perder unos bonitos minutos/instantes de vuestra vida os dejo un pequeño resumen en spoiler además de susodicho trailer.
Spoiler: Mostrar
La película cuenta como una pareja de recién casados se van de luna de miel. En dicha luna de miel estos se encuentran con un problema, un zombie que, a saber cómo llega hasta ahí, sale desde la orilla lanzándose hacia el recién casado pasando de la cara de su mujer. La cuestión es que lo muerde y por ello acaba transformándose poco a poco en un zombie que comete asesinatos sólo para alimentarse. A su pareja no la asesina... Porque la quiere. No sé cómo acaba, pero no sé si quiero saberlo.

¿WTF eso existía? Creo que mejor me hubiera quedado en la ignorancia xD.

En lo que respecta hay muchas películas que me han parecido horribles, pero para no ser monotematica y hablar de Dragon Ball Evolution (Creo que la cerré al poco de comenzar o ni la comenze...), debo decir que el comentario de Mey ha retomado uno de los traumas de mi infancia... xDDD

Por dios, todo el mundo estaba expectante con la película de Eragon, que si el libro, que si el autor... que si no se que. ¿Y qué resulto ser la película? : Hola, vamos a hacer una peli sobre el libro, que presupuesto tenemos... aja vale, pues venga chicos id rellenando cosas en esa hoja de ahí que será el guión podeis inventaros las cosas, AH! y traed cola y agua a partes iguales que tenemos que hacer las caretas de los úrgalos.

Por no decir que ni los elfos tenían las orejas puntiagudas xDDD y que se inventaron todo. Menos el principio... y la dragona poco se salva.

Y bueno... la última película que vi así en la tele fue el otro día haciendo zapping, en la cadena TNT estaba "Dragones y Mazmorras". Creo que no voy a opinar nada '-' si no me acabaré cabreando aunque de tan mal que estaban echas las cosas me la vi para reirme xD menos mal que luego echaron "El último samurai".
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: La peor pelicula que hayais visto

Mensaje por Bravo Bucanero »

DMKdanieleke escribió:1.Horton
:Oo: :Oo: Como es posible que un elefante pueda hablar con una bacteria??Esta película parece que la han echo una panda de idiotas :idiota: ,aparte de que el guión es malísimo.
:gota:

Your argument is invalid. Pero por favor, eso no es excusa para que una película sea mala que sino nos estaríamos quejando de muchas otras o de One Piece mismo.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
dragonz
Cabo
Cabo
Mensajes: 368
Registrado: Jue Feb 10, 2011 5:38 pm
Edad: 35

Re: La peor pelicula que hayais visto

Mensaje por dragonz »

segun recuerdo... mi lista de malas peliculas estan:
-la leyenda del ultimo maestro aire angh
-dragon ball evolution
-el hombre lobo que disfraz tan mas falso por dios me queria morir
y otras que preferi olvidar y borrar por completo de la memoria
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
Avatar de Usuario
DMKdanieleke
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 279
Registrado: Vie Jul 15, 2011 11:07 am
Ubicación: Por ai
Edad: 26

Re: La peor pelicula que hayais visto

Mensaje por DMKdanieleke »

Bravo Bucanero escribió:
DMKdanieleke escribió:1.Horton
:Oo: :Oo: Como es posible que un elefante pueda hablar con una bacteria??Esta película parece que la han echo una panda de idiotas :idiota: ,aparte de que el guión es malísimo.
:gota:

Your argument is invalid. Pero por favor, eso no es excusa para que una película sea mala que sino nos estaríamos quejando de muchas otras o de One Piece mismo.
Si te parece un argumento inválido,mira la película y saca tu el argumento y ya verás como tengo razón.
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: La peor pelicula que hayais visto

Mensaje por CaramelosACI »

para mi la peor pelicula que e visto es el show de truman no soporto esta m...... de pelicula el director no sabria ni donde se estaba metiendo que bazofia de pelicula por dios
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder