13º Salon del Manga de BCN

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
AileKKô
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Mié Sep 05, 2007 11:02 pm
Ubicación: En casa :3
Edad: 30

13º Salon del Manga de BCN

Mensaje por AileKKô »

[font=Verdana]Holaaaaa, bueno, cree este tema para saber quienes van, si os vais a cosplayear, si concursareis en el karaokeee, etc etc!!

Pues ala, ala =D!!!

Bueno, ya esta claro que yo voy, supongo que ire cosplayeada de Hunter, un job del ragnarok online
[/font]
Avatar de Usuario
Jaichi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Sab Jun 02, 2007 2:08 pm
Ubicación: Mi casa
Edad: 33

Mensaje por Jaichi »

Yo tmb voy, ire d Sanji por unas amigas, y staremos en un stan.

Tnemos un fanzine y es de Yaoi (K-Chaaaaaaaan!!!) Sobre Death Note.

Estaremos por alli todos los dias, si eso hos pasais y me comprais uno xD
Imagen
~~ArIgAtO MeLLo~~
Imagen
Avatar de Usuario
AileKKô
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Mié Sep 05, 2007 11:02 pm
Ubicación: En casa :3
Edad: 30

Mensaje por AileKKô »

[font=Verdana]yo no te compro 1, te compro 3 XDDD tenemos q acer una kedada los del foror ayi[/font]
Avatar de Usuario
martulina_16
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Mar Jun 12, 2007 7:13 pm
Ubicación: Surcando los mares de la incertidumbre
Edad: 33

Mensaje por martulina_16 »

Yo tambien voy pero no ire cosplayeada y si te veo disfrazado de Sanji ya te saludare Jaichi XD :ok:

Ahy alguien de aki k se alla apuntado en el Karaoke¿¿


Matta ne!!! :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

1º Faltan 2 meses, no es el 14º salon manga de barcelona.................y realmente aqui si se quiere hacer bien yo me encargo de todo, porque alomejor algunos van por libres, otros dicen ya os reconocere (eh kid, ajajajaj,sin rencor)

Otros luego no se encuentran, cuando falten 2 o 3 semanas esto ya empezara a marchar asi que por ahora hasta denttro de mes y medio tema.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Mensajes: 387
Registrado: Dom Abr 16, 2006 8:06 pm
Ubicación: El Holandés Ebriante
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Kaos-chan »

Jaichi escribió:Tnemos un fanzine y es de Yaoi (K-Chaaaaaaaan!!!) Sobre Death Note.
¡¡Jaichi!! ¡¡No faltare!! ¡Te lo aseguro! xD

Lo de la quedada... Bueno, ahora todo el mundo dice que viene y al final seremos 4 gatos ¬3¬

Haber si lo montamos bien y hacemos una kdd chula :3

Tama Tama!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kero
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:11 am
Ubicación: Estoy en Enies Lobby de vigilante la torre de la justicia ;)
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Kero »

Pos yo si iré pero no participo en nada, voy en calidad de periodista xDD

PD: Es la XIII edición, no la XIV. Esa sería para el 2008 XD
Avatar de Usuario
isioso
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Sab May 26, 2007 7:20 pm
Ubicación: donde haga frio
Edad: 34

Mensaje por isioso »

yo creo que al final si que iré con unso cuantos de zaragoza .. si me da tiempo igual cosplayeo de franky ... pero y averé al final nada xDD como mucho igual llevo una camiseta hawaiana xDD en fin mantenerme informado y ya m direis jeje estaria bastante bien ver a al gente del foro ^^ aunque yo no sea muy conocido ( dicho sea ) en fin si voy ya llevaré una chapa que ponga isioso-pirateking o algo asi...e ahí una idea podriamos hacer chapas o algo asi xDD en fin

saludos desde el pais del cierzo
8)
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Aun no lo tengo confirmado del todo (tendremos que mover algunos hilos), pero creo que este año SÍ que podré ir al Salon del Manga de Barcelona, al que llevo muchos años intentando acercarme. Pero bueno, no lancemos las campanas al vuelo aún...
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
cristian_batista
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Vie Feb 23, 2007 10:55 pm
Ubicación: thousand sunny
Edad: 33

Mensaje por cristian_batista »

Sakuragi escribió:1º Faltan 2 meses, no es el 14º salon manga de barcelona.................y realmente aqui si se quiere hacer bien yo me encargo de todo, porque alomejor algunos van por libres, otros dicen ya os reconocere (eh kid, ajajajaj,sin rencor)

Otros luego no se encuentran, cuando falten 2 o 3 semanas esto ya empezara a marchar asi que por ahora hasta denttro de mes y medio tema.
y por que tienes que organizarlo tu para que salga bien? (cuanto listo hay por aqui...)
si a alguien le apeteze una pelea al jump superstars 1 que me lo diga por MP :)
Avatar de Usuario
Elessa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Vie Mar 02, 2007 8:48 pm
Ubicación: Izlude
Edad: 40

Mensaje por Elessa »

Yo tengo intencion de ir, y de ir cosplayeada evidentemente *o*
Imagen
Avatar de Usuario
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Mensajes: 387
Registrado: Dom Abr 16, 2006 8:06 pm
Ubicación: El Holandés Ebriante
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Kaos-chan »

cristian_batista escribió:y por que tienes que organizarlo tu para que salga bien? (cuanto listo hay por aqui...)
:roll: Si, eso mismo digo, cuanto listo...

Pues no se, Sakuragi ya ha estado en unas cuantas quedadas del foro, se conoce mas o menos a la gente que querra ir y no es el primer año que va al salon del manga...

A si que no veo razon para que no pueda organizar una buena quedada xD

Tama Tama!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Gracias por defenderme Kaos de mi corazon, jajajaja ;)

Pueas mira te explico bastia, el año pasado se hizo un intento de quedada y realmente salio como el culo, nadie se vio con nadie, espantoso, yo logre encontrarme con 2 chicas del foro porque deje mi movil apuntado aqui y me hicieron la perdida y alfinal eso.

Por eso digo que yo me ofreci voluntario para preparar la proxima quedada porque me conozco unos cuantos del foro y realmente soy una persona muy organizada y creo que no cuesta nada quedar todos y ser amigos de la mano.........

Elessa: Bueno que dices que te vienes......................dios mi sueño se vera cumplido, aunque realmente por el bien del grupo me tomare 20 tranquilizantes, ire drogado y como si no te viera para tener la fiesta en paz, jajajajajaj

A que Ramsus puede que venga da igual si viene Elessa yo me vuelvo loco!!!!!!!!!!!!!!!!!Que va vente y que kita tambien, pero esta vez creop que la gente pasa de gastarse la pasta en el japo, por mi no ehhh, ami me encanta!!!!!

Ah y yo fui quien se encargo de pensar en que comeriamos todos en el japo, porque unos querian menu, otros no, entonces Saku empezo a pensar, (mientras shadow y el willi me ponian piedras en mi plato"y yo preguntandome si era de decoracion, ajajaj") y al final comimos todos en familia.........
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Ramsus escribió:Aun no lo tengo confirmado del todo (tendremos que mover algunos hilos), pero creo que este año SÍ que podré ir al Salon del Manga de Barcelona, al que llevo muchos años intentando acercarme. Pero bueno, no lancemos las campanas al vuelo aún...
La cuestión es si viene Ghorrhyon, que a ti te tengo muy visto :lol:

En general, creo que en el salón me vais a ver bastante poco, y como venga quien tiene que venir, directamente no me vais a ver xD. Supongo que excepto al psicópata de Sakuragi os dará igual, pero yo aviso :P
Avatar de Usuario
isioso
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Sab May 26, 2007 7:20 pm
Ubicación: donde haga frio
Edad: 34

Mensaje por isioso »

erm.. estoo... yo ya seguro ( a no ser k surga un imprevisto , k no kreo) iré a barcelona asi que ya me pondré en contacto con lso que vayais del foro, ya os rularé mi msn para concretar la quedada y esas cosas

un saludo!
8)
Responder