13º Salon del Manga de BCN

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
akitsuki
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Lun Jul 10, 2006 12:22 am
Ubicación: Buskando Mi chica H-Samba ^^
Edad: 37

Mensaje por akitsuki »

Yo lo mas seguro es que vaya i quiero hacerme una camiseta de Pirateking y mi Nombre xD para que me reconozcan haber si lo ago i nos vemos por ahi!

xD
-Ginebra- For President

Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

cristian_batista escribió:va jente mayor de 20 años a esos sitios? XD que manera de divertirse tienen algunos :lol:
Bien podría perder mi tiempo partiéndole la cara a niñatos como tú, pero prefiero invertirlo en cosas más interesantes y menos violentas (aunque si estás interesado, mándame un privado adjuntando foto y dirección, y en un plazo de 1 a 2 semanas recibirás tu hostia gratuitamente y sin gastos de envío :wink: ).
Avatar de Usuario
AileKKô
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Mié Sep 05, 2007 11:02 pm
Ubicación: En casa :3
Edad: 30

Mensaje por AileKKô »

[font=Verdana]yo ya tengo los billetes de avion y todo (a pesar q los 4 años anteriores fui en coche pero bueno U_U) desde el miercoles al domingo *¬* ire cn bastante multitud (aunq al final me separare) y bueno, yo ya me abia familiarizado cn el efecto "sardinas en lata" peroooo esperamos los cambios cn los brazos abiertos *0*!! [/font]
Avatar de Usuario
Jaichi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Sab Jun 02, 2007 2:08 pm
Ubicación: Mi casa
Edad: 33

Mensaje por Jaichi »

Vienes en avion? Pero tu de donde vienes?

Quienes son lo que estan tan lejos como apra venir en avion? Es bastante una putada de las grandes, yo no gasto un billete de avion para ir a un salon en... por ejemplo en Cadiz.

Esta demasiado lejos y me da pereza, tendria que gastarme el dinero de los comics/mangas en ir alli, asi que no creo que merezca la pena. xD

Solo es una opinion no un brote de discusiones que se vaya a convertir en un gran arbol... xD

PD: Que mala es mi cultura japonesa. u.u
Imagen
~~ArIgAtO MeLLo~~
Imagen
Avatar de Usuario
AileKKô
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Mié Sep 05, 2007 11:02 pm
Ubicación: En casa :3
Edad: 30

Mensaje por AileKKô »

[font=Verdana]pff, yo vengo de la otra punta de españa (literalmente) q soy de vigo XD y los otros año, como ya dije, fui en coche, imaginese usteD!!

bueno, a mi me merece la pena ir ayi ya q conocere a mucha gente y total, los billetes no los pago yo =/ q soy una enchufada XD

,mmm kedan menos de dos meses, me dara tiempo de acerme el cosplay? ya se vera

p.d: por el de cadiz no me pase pero si nel de granada XD[/font]
Avatar de Usuario
Ares
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:43 pm
Ubicación: Buscándome a mí mismo
Edad: 33

Mensaje por Ares »

Joder, a mi me encantaría ir al salón tanto por la experiencia (No he estado en uno nunca) como por poder conoceros a todos un poco más, intentaré ir como sea...Pero lo tengo bastante chungo, y depende de muchos factores que aún desconozco, como exámenes, tareas, permisos paternos, organización de viajes, todas estas cosas...Bueno, aún no puedo saber si iré o no (De ir sería seguro el sábado...), ya lo aclararé cuandose vaya acercando la fecha.A ver si tengo suerte...

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Avatar de Usuario
AileKKô
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Mié Sep 05, 2007 11:02 pm
Ubicación: En casa :3
Edad: 30

Mensaje por AileKKô »

[font=Verdana]animo!! q fijo q te dejan, cuantos mas nos conozcamos en el salon mejor ^U^[/font]
Avatar de Usuario
tasy tasy vopper
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Dom Jun 11, 2006 4:03 pm
Edad: 11

Mensaje por tasy tasy vopper »

se que a todos os apeece conocerme asi que haré un esferzo y intentare convencer a mis padres para ir. Ademas espero que este año me den fiesta desde el miercoles* en el insti por fiestas de aqui de Girona 8) .Cosplay no se si haré mas ue nada por pereza pero si lo hago miraré de ir de L(la joroba y las ojeras ya las tengo XD).

Pos eso que supongo que iré y os haré fotos desde las sombras para publicarlas en alguna revistaXD

410 :twisted:

EDIT: fallo mio es desde el miercoles no el juevesXD el jueves casi to dios tiene fiesta el miercoles solo unos privilegiados 8)
Última edición por tasy tasy vopper el Mié Sep 12, 2007 8:01 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
TTV, una rareza simpatica :wink:
Avatar de Usuario
AileKKô
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Mié Sep 05, 2007 11:02 pm
Ubicación: En casa :3
Edad: 30

Mensaje por AileKKô »

[font=Verdana]el jueves debe de ser festivo en muchos sitios, aki en vigo tambien, aunq espero q hagan puente xq si no me perdere un dia de clase,,, pero pf, prefiero mil y 1 veces estar en el salon xD[/font]
embrujado
Cabo
Cabo
Mensajes: 457
Registrado: Sab Oct 22, 2005 5:09 pm
Ubicación: Santander - España
Edad: 37

Mensaje por embrujado »

AileKKô escribió:[font=Verdana]el jueves debe de ser festivo en muchos sitios, aki en vigo tambien, aunq espero q hagan puente xq si no me perdere un dia de clase,,, pero pf, prefiero mil y 1 veces estar en el salon xD[/font]
en santander es tb jueves festivo, asi que alomejor contacto con un par de amigos q tengo en barcelona para quedarme en su casa y seria de ir el sabado o el domingo (resacoso y emporrado evidentemente xDDDDD), es lo que hice hace 2 años (que casualmente tb hubo puente pero algo mas largo) en fin a ver si ahorro dinero como la otra vez y voy, eso si para quedar lo veo más chungo, de hecho la ultima vez que quede con otros amigos del foro tuvieron que poner un cartel en plan "Los de anime rakuen aqui" xDDDDDDDD.

Respecto a los que no hayan ido nunca al salon del manga simplemente decir que es bestial, yo que estoy acostumbrado a 3 tenduchas mal puestas en santander y despues me ponen eso... en fin al final me quede tan anonadado que compre bastante poco, ya en el expomanga me desquite xDDDDDDDD
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 34

Mensaje por Shadowlaw »

Aparición estelar!!! (estelar y breve xD)

Bueno, decir que aunque no os guste que vaya, yo asomare mi cabeza de loco por ahi algun dia, puede que un par y todo y quiero ver gente, mucha gente. Asi que nada de hostias ni varias quedadas para no ver a gente, se hace una quedada a lo bestia y luego que cada uno haga lo que le salga de donde le haya de salir. Además, de que esta es una ocasión única donde se ha de ver el compañerismo foreril y todo ese rollo sentimentaloide que me ha entrado por ser cursi xDD.

Pues eso, que se queda como dios manda leches!

PD: Kid, yo también quiero verte tontín
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
~ng007~
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141
Registrado: Jue Abr 19, 2007 4:07 pm
Ubicación: Con Robin en el Going Merry :D
Edad: 36

Mensaje por ~ng007~ »

nairda28 escribió:Ei gente, me podeis decir exactamente cuando es???

Esq a ver si puedo ir este año, seria el primero xD, y me gustaria estar en la quedada para conocer a la gente.

Weno, gracias anticipadas.

Un saludo :wink:
Hee no te has vuelvo a pasar ¬¬

si consigo un buen plano exacto y un lugar donde alojarnos, el pringao este y yo vamos :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nairda28
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Dom Ene 14, 2007 1:44 pm
Ubicación: Aguantando las locuras de Haruhi....
Edad: 34

Mensaje por nairda28 »

~ng007~ escribió:
nairda28 escribió:Ei gente, me podeis decir exactamente cuando es???

Esq a ver si puedo ir este año, seria el primero xD, y me gustaria estar en la quedada para conocer a la gente.

Weno, gracias anticipadas.

Un saludo :wink:
Hee no te has vuelvo a pasar ¬¬

si consigo un buen plano exacto y un lugar donde alojarnos, el pringao este y yo vamos :lol: :lol:
No hablemos de quien es mas q........... :gota:

Weno pos eso, pero en vista de q acabamos de venir del de castellon, q ha sido un poco decepcionante, no se si mis padres me dejaran ir al de BCN xDDDD

Weno ya se vera, esperemos q pueda ir jeje

Un saludo :wink:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno como yo dije que lo montaria y lo sigo pensando yo ahora solo propongo que estos dias la gente se apunte y se hara la lista y despues 2 semanas antes yo os dire el plan que tengo pensado:

En primero es esto:

Ir el Sabado, que es el dia mas facil y en que todos podemos vernos (esto para ir juntos, si quereis ir otro dia por separados perfecto, o si quereis ir juntos mas de un dia.....alla vosotros que ya quedareis cada uno con los que os apetezca).

Pues mi plan de queda es este:

A) Quedar todos a una hora en la parada de metro.
B) Si alguien llega tarde que entre a su bola o llame a alguien ya dejare mi numero para encontrarse
C) Y si quereis quedar mas tarde de la hora quedada, yo propongo quedar a una hora pactada los que se quieran añadir al primer grupo, en un sitio tipo (el k3, o delante de los lababos, o delante del jonu media y que se diga mas o menos como se ira.........etc yo veo mas facil quedar en el k3 junto a la foto de luffy, que saldra.
Y a malas me hago en una hoja en blanco "PIRATEKING".

Bueno asi seguro que todos nos encontramos mas facil que quedar en la entrada porque alli es casi imposible de tanta gente que hay.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maxwell
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Mié Oct 12, 2005 12:10 am
Ubicación: Terranova
Edad: 36

Mensaje por Maxwell »

Hombre obligatoriamente no tendriamos porque quedar en la entrada de la Farga, que seguramente este como una embarazada a punto de parir. Podriamos quedar en la entrada de alguno de los otros 2 espacios habilitados del salon, como en la puerta del Barradas. Claro , aun queda tiempo para eso , pero mejor dejar la cosa arreglada que ir despues con prisas.
Imagen
Responder