13º Salon del Manga de BCN

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Maximo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:45 am
Ubicación: en la isla del cielo :P
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por Maximo »

pos chale =( quien es de mazatlan sinaloa mexico

pos paque me inviten por que no alcanse boletos y pos ando con un amigo tambien que quiere ir =(
Imagen
Avatar de Usuario
HartiganSJ
Cabo
Cabo
Mensajes: 483
Registrado: Vie Jun 03, 2005 4:36 pm
Ubicación: En Gantz. Hartipolladas: 5864
Edad: 41

Mensaje por HartiganSJ »

¿Pero esto que es, nadie habla del tema principal del salon del manga?
Spoiler: Mostrar
El manga, claro está
Tenemos bombazos de un calibre inmenso para este año (yo me acabo de enterar de los que más valoro ahora).

Bobobo
School Rumble
¡¡Gintama!!
Airgear

y...

OH MY GOD!
Spoiler: Mostrar
¡¡¡EYESHIELD 21!!!
No es oficial, pero glénat ya tiene la licencia, es cuestion de tiempo que la anuncie.

PD: ¡Entre esto y la aparicion de Sonic en el Brawl me han alegrado el dia!
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
Avatar de Usuario
Maxwell
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Mié Oct 12, 2005 12:10 am
Ubicación: Terranova
Edad: 36

Mensaje por Maxwell »

No solo eso sino que aparte se comenta que se podria presentar ahi el 1er tomo de 21st Century Boys. Buena idea seria poner algun enlace e informacion varia del salon. Para esta noche intentare poner alguna lista de estrenos y novedades que se veran.
Imagen
Avatar de Usuario
Mello
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 357
Registrado: Vie Nov 17, 2006 3:36 pm
Ubicación: Almacen YB
Edad: 32

Mensaje por Mello »

HartiganSJ escribió:¿Pero esto que es, nadie habla del tema principal del salon del manga?
Spoiler: Mostrar
El manga, claro está
Tenemos bombazos de un calibre inmenso para este año (yo me acabo de enterar de los que más valoro ahora).

Bobobo
School Rumble
¡¡Gintama!!
Airgear

y...

OH MY GOD!
Spoiler: Mostrar
¡¡¡EYESHIELD 21!!!
No es oficial, pero glénat ya tiene la licencia, es cuestion de tiempo que la anuncie.

PD: ¡Entre esto y la aparicion de Sonic en el Brawl me han alegrado el dia!

OMG !!!!

Eyeshield 21, al fiiin !!! Llevo esperando que publiquen eyshield aqui en España desde que descubri esta magnifica serie, bien !! Eso y el manga que saldra de Kingdom Hearts publicado por planeta mis dos noticias favoritas !

Yeah right !
Imagen
«Don't play with fire, play with Mello.»
Avatar de Usuario
Buixa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 226
Registrado: Dom Sep 17, 2006 5:15 pm
Ubicación: Pues.... no se quizas en casa
Edad: 35

Mensaje por Buixa »

Yo tembien ire ya mirare aver si veo a alguien , o algun cartel de pirateking (que aunque lo ha dicho Sakuragi en broma no lol considero mala idea), i de vista como no sea a sakuragi que al tener su foto de avatar es el que mas me suena

EDIT: havia olvidado el hecho demostrar mi satisfaccion ante la salida de eyeshield 21 ................ VAMOS gracias
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Lo de Eyeshield 21, aun no se sabe que editorial sera Glenat, Ivrea, Norma o Planeta. En sus paginas oficiales han anunciado los que saldra proximamente y no dicen nada de Eyeshield, me parece realmente raro :?

Yo sin duda ire al salon, pero lo mas seguro que solo vaya 1 dia. Me muero de ganas de ir a comprar Real ^^

Si hay quedada, la verdad que prefiero que sea el viernes que es cuando saldran todas las novedades, no me gustaria ir y que este todo agotado como el año pasado, que habia que hacer cola aun entrando gratis xD
Imagen
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Bueno, yo oficialmente ire el dia dos, puesto que sera el unico dia en que se puede entrar gratis cosplayeado, seguramente vaya de Shin Seijuuro (si, si, de Eyeshield 21, de que si no iva a ser viniendo de mi???).

Sobre la licencia, se podria decir que NO la va a sacar, pues Planeta dijo que ellos no la habian licenciado (ufff, menos mal). Personalmente, votaria que es Glenat la que se llevo el gato al agua (mas que nada porque ya ha licenciado varios Spokon y porque en Francia son ellos los que la editan). Aunque desearia que fuese Norma la que la publicase, que ultimamente estan cuidando mucho sus ediciones.
Ismael San
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 47
Registrado: Sab Sep 15, 2007 1:53 pm

Mensaje por Ismael San »

Buenas!

Jaichi :ok: cuenta que te compraré uno! Si vas de Sanji eres fácil de reconocer...recuerda mi nombre Ismael San. Siempre compro algo en los stands y siempre hago que me lo firmen..

Dudo que vaya con una camiseta de pirateking o con alguna señal manga porque voy con la novia pero....ME ENCANTARÍA IR DISFRAZADO DE CHOOPER!!!!. Lástima que mi novia no comparta mi gusto sobre el manga ni mis frikadas.

Una cosa, sabeis quien va al salón? Quien firma? Viene Oda? :cry:

Cuidaros!
Ya se huele el noveno a bordo...ya tengo ganas!!!!
Avatar de Usuario
Mello
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 357
Registrado: Vie Nov 17, 2006 3:36 pm
Ubicación: Almacen YB
Edad: 32

Mensaje por Mello »

Ismael San escribió:Buenas!

Jaichi :ok: cuenta que te compraré uno! Si vas de Sanji eres fácil de reconocer...recuerda mi nombre Ismael San. Siempre compro algo en los stands y siempre hago que me lo firmen..

Dudo que vaya con una camiseta de pirateking o con alguna señal manga porque voy con la novia pero....ME ENCANTARÍA IR DISFRAZADO DE CHOOPER!!!!. Lástima que mi novia no comparta mi gusto sobre el manga ni mis frikadas.

Una cosa, sabeis quien va al salón? Quien firma? Viene Oda? :cry:

Cuidaros!
No, Oda no viene, vienen :

- Aurélia Aurita
- Fréderic Boilet
- Range Murata
- Studio Kôsen


Mas info Aqui
Imagen
«Don't play with fire, play with Mello.»
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 34

Mensaje por Amotep »

HartiganSJ escribió:
PD: ¡Entre esto y la aparicion de Sonic en el Brawl me han alegrado el dia!
OMG!!!! Sonic en el BRAWL!!!

Vale tenia que decirlo me he quedado flipado XD

Bueno este anyo pinta mejor la quedada asi saku estarà feliz XDD mi asistencia esta asegurada :ok:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Mensajes: 387
Registrado: Dom Abr 16, 2006 8:06 pm
Ubicación: El Holandés Ebriante
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Kaos-chan »

Amotep escribió:Bueno este anyo pinta mejor la quedada asi saku estarà feliz XDD mi asistencia esta asegurada :ok:
Amotep, dile al Blind que se venga un rato aunque sea, que tengo ganas de verle xD

Sobre la quedada... Yo voto por el viernes tambien, ya que es cuando el cosplay es gratis y es cuando mas ambientillo hay ù.u Pero bueno, ya ves tu, lo que vosotros digais :neko:

Y sobre lo de hacer un cartel o algo... No lo veo nada mal, el año pasado vi a un grupillo que lo hacia (los de Projecto Beck) que llevaban un cacho muñeco con la camiseta de su web y todo ahi haciendo publicidad por el salon xD Estubo muy bien :3

Bueno, ya direis :ok:

Tama Tama!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mello
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 357
Registrado: Vie Nov 17, 2006 3:36 pm
Ubicación: Almacen YB
Edad: 32

Mensaje por Mello »

Kaos-chan escribió:
Amotep escribió:Bueno este anyo pinta mejor la quedada asi saku estarà feliz XDD mi asistencia esta asegurada :ok:
Amotep, dile al Blind que se venga un rato aunque sea, que tengo ganas de verle xD

Sobre la quedada... Yo voto por el viernes tambien, ya que es cuando el cosplay es gratis y es cuando mas ambientillo hay ù.u Pero bueno, ya ves tu, lo que vosotros digais :neko:

Y sobre lo de hacer un cartel o algo... No lo veo nada mal, el año pasado vi a un grupillo que lo hacia (los de Projecto Beck) que llevaban un cacho muñeco con la camiseta de su web y todo ahi haciendo publicidad por el salon xD Estubo muy bien :3

Bueno, ya direis :ok:

Tama Tama!


El viernes es fiesta ? Supongo que si por que si no no propondriais ese dia, si es viernes festivo, alli estare junto con Cloud Strife y unos colegas.

A ver si me respondeis esa duda.
Imagen
«Don't play with fire, play with Mello.»
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 34

Mensaje por Amotep »

Viernes no es fiesta... asi que mejor el sabado que la gente trabaja y eso...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kyoshi
Cabo
Cabo
Mensajes: 478
Registrado: Dom Sep 17, 2006 4:09 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 31

Mensaje por Kyoshi »

Amotep escribió:Viernes no es fiesta... asi que mejor el sabado que la gente trabaja y eso...
Por lo menos yo ese viernes tengo fiesta, es más tengo fiesta jueves y viernes, así que puedo ir todos los días (el problema es que me dejen xD)
Yo solo puedo ir un día, y si voy con mis amigos el viernes no voy a poder ir con vosotros T.T Bueno, por lo menos podré ir a la KDD de la Operación Insane xD
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mello
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 357
Registrado: Vie Nov 17, 2006 3:36 pm
Ubicación: Almacen YB
Edad: 32

Mensaje por Mello »

Amotep escribió:Viernes no es fiesta... asi que mejor el sabado que la gente trabaja y eso...
Entonces yo sudo de ir un dia laboral para no pagar 5 putos euros y pasar poco tiempo, pudiendo ir el sabado a pasar todo el dia.

Estoy con amotep prefiero la quedada el sabado, aunque si no puede ser pues se hace una quedada el viernes y una el sabado.


EDIT : El viernes tengo puente !! De putisima, ahora solo falta que Cloud tambien lo tenga y mi asistencia queda practicamente asegurada.
Última edición por Mello el Jue Oct 11, 2007 10:09 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
«Don't play with fire, play with Mello.»
Responder