El Mejor Jefe Final de la Historia

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

El Mejor Jefe Final

The Boss (MGS3)
12
10%
Kefka (Final Fantasy VI)
11
9%
Sephiroth (Final Fantasy VII)
49
41%
Ganondorf (Zelda)
27
23%
Bowser (Varios Mario)
8
7%
Mr Bison (Street Fighter)
10
8%
Robotnik (Sonic)
3
3%
 
Votos totales: 120

DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Mensajes: 685
Registrado: Jue Sep 06, 2007 1:19 pm
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
Edad: 39

El Mejor Jefe Final de la Historia

Mensaje por DarthVardagrod »

Saludos Nakamas.

Basándome en un reportaje reciente de Meristation, donde hicieron una encuesta a todos los usuarios sobre quién es el Mejor Jefe Final de la historia de los videojuegos, el Top 5 quedó de la siguiente forma:

1. The Boss (Metal Gear Solid 3)

2. Kefka (Final Fantasy VI)

3. Sephiroth (Final Fantasy VII)

4. Pyramid Head (Silent Hill 2)

5. Ganondorf (Saga Zelda)

La lista sigue hasta 25, pero hay ausencias tan raras como Liquid Snake.Hay que decir que el resultado está basado en la votación de la gente, y basandose en atributos como la dificultad, qé sensación te hizo pasar en su momento y todo eso.

Para vosotros quién es el mejor jefe final de la Historia?Por que?Me parece un tema interesante y si está repe, perdonad porfa.


EDIT: :oops: no se hacer encuesta :oops

El resto de la lista:

6.LeChuck(Monkey Island) 7. El Tentáculo(Day of the Tentacle) 8.Anubis (Zone of the Enders) 9.Ares (God of War) 10.Bowser

11.Nemesis (Resident Evil 3)12.Psycho Mantis(Metal Gear Solid) 13.Malus (Shadow of the Colossus) 14.Green Eyes (Lost Planet)

15.General Raam(Gears of War) 16.Dark Samus (Metroid Prime 2) 17.Eones Oscuros (Final Fantasy X) 18.The End (MGS3)

19.Jo (Dead Rising XBOX360) 20.Mr Bison (Street Fighter) 21.Tenro Horai (Ikaruga) 22.Robotnik (Sonic)

23.Sydney Lostarot (Vagrant Story) 24.Mundus (Devil May Cry) 25.Loki (Ghouls and Ghosts)
Última edición por DarthVardagrod el Mié Sep 12, 2007 7:37 pm, editado 2 veces en total.
[CUENTA ABANDONADA]
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Mensaje por pacofly »

Pues estaria bien ya que propones 5 candidatos que lo pusieras en modo encuesta, asi la peña votaria y tal

A mi personalemente tanto Kefka como Sefirot me parecen los mejores de los que pones, quiza el segundo sea el mas querido por la gente ya que FFVII es mucho mas conocido y moderno que el VI

Aun asi veo notables ausencias como Bowser o el Dr. Robotnik :lol:
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

DarthVardagrod escribió:Basándome en un reportaje reciente de Meristation, donde hicieron una encuesta a todos los usuarios sobre quién es el Mejor Jefe Final de la historia de los videojuegos..
Acabo de pasarme por la página y pone que los eligieron los redactores. Haz encuesta o si no puedes que cree alguien el tema y se juntan o algo... :?
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

No fue pro votacion la elaboraron los redactores y la verdad no creo que la dificultad la tuvieran en cuenta en ningun momento.

Pacofly dijo:
Aun asi veo notables ausencias como Bowser o el Dr. Robotnik

Paco tio que son las 7 y media para que no veas tan bie nhombre



EDIT: no se hacer encuesta :oops

El resto de la lista:

6.LeChuck(Monkey Island) 7. El Tentáculo(Day of the Tentacle) 8.Anubis (Zone of the Enders) 9.Ares (God of War) 10.Bowser

11.Nemesis (Resident Evil 3)12.Psycho Mantis(Metal Gear Solid) 13.Malus (Shadow of the Colossus) 14.Green Eyes (Lost Planet)

15.General Raam(Gears of War) 16.Dark Samus (Metroid Prime 2) 17.Eones Oscuros (Final Fantasy X) 18.The End (MGS3)

19.Jo (Dead Rising XBOX360) 20.Mr Bison (Street Fighter) 21.Tenro Horai (Ikaruga) 22.Robotnik (Sonic)

23.Sydney Lostarot (Vagrant Story) 24.Mundus (Devil May Cry) 25.Loki (Ghouls and Ghosts)
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Mensaje por pacofly »

Rurouni escribió:No fue pro votacion la elaboraron los redactores y la verdad no creo que la dificultad la tuvieran en cuenta en ningun momento.

Pacofly dijo:
Aun asi veo notables ausencias como Bowser o el Dr. Robotnik

Paco tio que son las 7 y media para que no veas tan bie nhombre



EDIT: no se hacer encuesta :oops

El resto de la lista:

6.LeChuck(Monkey Island) 7. El Tentáculo(Day of the Tentacle) 8.Anubis (Zone of the Enders) 9.Ares (God of War) 10.Bowser

11.Nemesis (Resident Evil 3)12.Psycho Mantis(Metal Gear Solid) 13.Malus (Shadow of the Colossus) 14.Green Eyes (Lost Planet)

15.General Raam(Gears of War) 16.Dark Samus (Metroid Prime 2) 17.Eones Oscuros (Final Fantasy X) 18.The End (MGS3)

19.Jo (Dead Rising XBOX360) 20.Mr Bison (Street Fighter) 21.Tenro Horai (Ikaruga) 22.Robotnik (Sonic)

23.Sydney Lostarot (Vagrant Story) 24.Mundus (Devil May Cry) 25.Loki (Ghouls and Ghosts)
Mira la hora de mi mensaje y la hora de la ultima edicion del mensaje de Darthvardagrod ;)
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Al final hay encuesta :ok:

Yo he votado por The Boss, básicamente porque se que la mayoría votareis al sobrevalorado Sephiroth. Quien se da los aires cool de Sasuke :P De la saga FF prefiero Kefka porque consigue ser odiado a muerte.
Tambien destacar los enemigos del juego Shadow of the Colossus, 16 jefes finales. Lo nuevo es que estos "villanos" no eran malvados, lo que plantea un debate importante en el juego.¿Quién es el verdadero villano tú o ellos? Con The Boss pasa algo parecido, su última misión era que tú le mataras, y la cumple claro está.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Mensajes: 685
Registrado: Jue Sep 06, 2007 1:19 pm
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
Edad: 39

Mensaje por DarthVardagrod »

Lo primero, perdón a todos por la forma rara en que he creado este tema, primero sin encuesta, luego con encuesta y luego poniendo el resto de la lista, ha podido dar lugar a confusiones.

Como tambien me he dado cuenta que no he opinado (como estoy hoy joder) pues diré que siempre he venerado a Sephiroth como mi malo favorito, pero bien es verdad que Kefka se sale con la suya y se hace de odiar como ningún otro que yo recuerde.

Kuja de FFIX logra algo parecido, destruye casi todas las ciudades, e incluso Terra, pero este Final nunca tuvo la popularidad que los demás, aunque a mi me encantó.

Estoy de acuerdo con Ser Soy Ser en lo de los Colosos, resulta que somos nosotros los que vamos a matarlos invadiendo su hábitat, ellos lo que hacen es defenderse de nuestro ataque :lol:

y por último comentar un jefecillo que siempre guardaré en mi memoria por ser el que mas me ha costado hasta el momento: La Puerta Infernal del Final Fantasy VII que salía en el templo de los Ancianos, me pillo con muy bajo nivel y daba unas oxtias considerables, me tiré dos dias subiendo de niveles a los personajes y a Bahamut para poder utilizarle mas veces en el combate, y aun asi me costó. :shock:

:wave: bon voyage a todos :wave:
[CUENTA ABANDONADA]
Avatar de Usuario
nairda28
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Dom Ene 14, 2007 1:44 pm
Ubicación: Aguantando las locuras de Haruhi....
Edad: 34

Mensaje por nairda28 »

Hay muy buenos jefes finales, pero yo soy gran seguidor de la saga de Zelda, y Ganondorf es Ganondorf señores.

Los grandes enfrentamientos con el siempre me han parecido los mejores, y mi voto va para el.

Un saludo gente :wink:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo
Mensajes: 367
Registrado: Lun Jul 02, 2007 10:36 am
Ubicación: En un viaje de antiácidos y ponies.
Edad: 34

Mensaje por SvenOmegasZneir »

Para mí mi jefe favorito es John Irénicus de Baldur Gate 2, ese tío si que partía la pana, quien haya jugado a este juego sabrá por qué lo elijo. Y si no lo habéis jugado, os lo digo:
Primero la voz: En español tenía una voz que ya querrían los malos de cualquier juego/serie, además de que esta le deba un carisma espectacular.
Segundo su poder: El tío iba por la capital cargándose a todo el que se le echase encima, hasta que llegaban los magos encapuchados. Tras haber matado a un buen grupo de ellos, el tío va y se entrega por las buenas. Y encima cuando se lo llevan a una prisión mágica, se hace con ella, si es que es dios.
Y tercero lo duro que era: Combatir contra él fue un hecho único en la vida (del juego) y te obliga a utilizar bien al grupo para triunfar.

Después de escribir esta parrafada me despido,

Dews.

EDITADO: Pero hablando de los de la lista, elijo a Sephirot, que es un clásico, además que era un hacha con la espada (la cosa tendría gracia si fuera un hacha con el hacha :lol: )
Última edición por SvenOmegasZneir el Mié Sep 12, 2007 11:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Anda que no faltan jefes finales en la lista.
Sephiroth no esta mal aunque no es con la pelea que mas me he divertido, la ultima pelea del Dragon Quest VII esta guapa y bastante larga tengas el nivel que tengas(no me refiero al último dragón del final de la historia de heroe).
Del Devil may cry tambien hay fejes finales guapos,menos el del primero. Lo malo esque estas que me acuerdo de algún nombre
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Avatar de Usuario
albrt0
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Jue Sep 21, 2006 10:04 pm
Ubicación: siguiendo los pasos de Portgas D. Ace
Edad: 35

Mensaje por albrt0 »

faltan algunos jefazos finales, como bowser por ejemplo, el es el padre de los jefes finales xD, (por nombrar algunos)
pero elijo a Mr. Bison, me gusta esa maldad que tiene y sus poderes son geniales, despues pondria a nemesis, ya que es el zombie mas fuerte de todos xD, sephirot no se queda atras, este villano tiene muchos fans por el mundo, el Dr. Huevo o Dr. Robotnik o mas conocido como Dr. Eggs xD, es un villano tirado para heroe, es inocente y sus creaciones no le salen como quiere
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Izumi
Sargento
Sargento
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ago 15, 2006 3:42 am
Ubicación: Macondo
Edad: 115

Mensaje por Izumi »

No estan Geese Howard, Diablo, Sarah Kerrigan (Aunque nunca fue jefe final), Omega Rugal (Quien ha jugado KoF 95 me dará TODA la razón), Albert Wesker, Walter Sullivan y otros mas......Vaya lista.

Mención especial para los 2 primeros; por favor, Gandondorf es un payaso al lado de Geese Howard (Un villano de verdad), y Diablo que no le haría a Némesis.

De la lista me quedo con Kefka, Sephiroth y Mr Bison (En especial este tipo, a este desgraciado lo odie de verdad porque siempre me hacia gastar una ficha extra en el arcade :lol: )
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Sin duda alguna:

El Dragón Rojo del D&D Swadow over Mystara. Jodido cabrón incineracredits...

PD: Mención especial a Grahf y su True Weltall en el Xenogears. Como repartía el amigo. :lol:
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Ramsus dijo:
Sin duda alguna:

El Dragón Rojo del D&D Swadow over Mystara. Jodido cabrón incineracredits...

PD: Mención especial a Grahf y su True Weltall en el Xenogears. Como repartía el amigo.
Yo del Xenogear haria mencion especial practicamente de todos Krelian, Myang, Graft, las Elements y el gran Ramsus. De verdad eso si que son antagonistas y lo demas son tonterias. Tb de Xenosaga destaco a Albedo Piazzo, Los Testaments, Wilhelm, Margulis sin duda la saga Xeno ha dao los mejores malos que he visto.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Himura
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jul 09, 2007 10:26 pm
Ubicación: En mitad de los caminos
Edad: 33

Mensaje por Himura »

Ser_Soy_Ser escribió:Al final hay encuesta :ok:

Yo he votado por The Boss, básicamente porque se que la mayoría votareis al sobrevalorado Sephiroth. Quien se da los aires cool de Sasuke :P De la saga FF prefiero Kefka porque consigue ser odiado a muerte.
Tambien destacar los enemigos del juego Shadow of the Colossus, 16 jefes finales. Lo nuevo es que estos "villanos" no eran malvados, lo que plantea un debate importante en el juego.¿Quién es el verdadero villano tú o ellos? Con The Boss pasa algo parecido, su última misión era que tú le mataras, y la cumple claro está.


SOBREVALORADO SEPHIROTH!?!?!?!?!?!?!?!?? NO PUEDES DECIR ESTO NI EN ESTA DIMENSIÓN NI EN NUEVE DE LAS DIEZ PARALELAS!!! NO TIENES DERECHO!!!!

En fin dejemoslo ya xD....de todas formas...sobrevalorado, no se yo. Ser un malo odiado es muy facil, te petas a medio mundo y matas a una niña de cinco años rubia y con gafas, y te pondrán un crucifijo.
Spoiler: Mostrar
Sephirot se cargó a Aeris, y ella si que era querida por todos, y la gente sigue adorando a Sephirtoh
Mmmm, lo de si son buenos o malos también se puee aplicar a Sephiroth, ¿no crees? (visto desde cierto punto de vista)

Él si que daba miedo, pero a la vez se hacía querer....eso no lo consigue cualquiera!! Vale que sea famoso, pero eso no debería ser algo por lo que odiarle.

De todas formas...mmmm...vale, es tu opinión, te respeto...pero no se si sephiroth lo hara ó.ò
Responder