¿Como se llamaba la serie/ pelicula?

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: ¿Como se llamaba la serie/ pelicula?

Mensaje por Crikrien »

Yo busco una serie de principios de los noventa. Una serie super-cutre que veía cuando era un enano. La historia iba de un tipo que era un niño creo que estaba con los ordenadores y de repente se mete en el mundo cibernético. Estaba hecho con croma en plan cutre y cuando entraba en el mundo virtual (Él de carne hueso y el resto era por ordenador.) se convertía en una especie de super capitán o super-hero alguna mierda de esas. No recuerdo más.. porque joder es de la época de los álbumes de bollycao de animales del zoo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: ¿Como se llamaba la serie/ pelicula?

Mensaje por Marty McFly »

No sabéis lo que me ha costado encontrar este tema xD

Vengo por aquí con la esperanza de que alguien acepte el reto y descubra la peli de la que hablo. Hoy viendo una serie, era un especial de terror de la casa del árbol, y parodiaban algunas pelis, como es costumbre. En una de ellas salía Burns cazando "al animal más peligroso del mundo, el ser humano", y me he preguntado si sería una peli (que tiene toda la pinta de que sí xD).

¿Alguna idea? :neko:
Imagen
Avatar de Usuario
Echelon
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 146
Registrado: Mié Ago 14, 2013 7:23 pm
Edad: 33

Re: ¿Como se llamaba la serie/ pelicula?

Mensaje por Echelon »

Marty McFly escribió:No sabéis lo que me ha costado encontrar este tema xD

Vengo por aquí con la esperanza de que alguien acepte el reto y descubra la peli de la que hablo. Hoy viendo una serie, era un especial de terror de la casa del árbol, y parodiaban algunas pelis, como es costumbre. En una de ellas salía Burns cazando "al animal más peligroso del mundo, el ser humano", y me he preguntado si sería una peli (que tiene toda la pinta de que sí xD).

¿Alguna idea? :neko:
http://es.wikipedia.org/wiki/Treehouse_of_Horror_XVI

No lo he visto hoy pero creo que es éste capítulo no? La wikipedia es muy sabia
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23516
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Como se llamaba la serie/ pelicula?

Mensaje por Capitan Pillo »

Marty McFly escribió:No sabéis lo que me ha costado encontrar este tema xD

Vengo por aquí con la esperanza de que alguien acepte el reto y descubra la peli de la que hablo. Hoy viendo una serie, era un especial de terror de la casa del árbol, y parodiaban algunas pelis, como es costumbre. En una de ellas salía Burns cazando "al animal más peligroso del mundo, el ser humano", y me he preguntado si sería una peli (que tiene toda la pinta de que sí xD).

¿Alguna idea? :neko:
El malvado Zaroff
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: ¿Como se llamaba la serie/ pelicula?

Mensaje por Eridiacta »

Hará cosa de dos meses la novia de un amigo me recordó una serie de animación que veía en la extinta Punt 2 hará cosa de 10 años.

La serie iba de un chaval de unos 15 años que era super-pequeño, o sea al estilo Stuart Little pero en persona. Tenía un hermano que era un bebé y vivía en una casa de muñecas dentro de la habitación. El único episodio que recuerdo bien bien es uno en el que iban a hacer una película de un superhéroe y no sé qué le pasaba al actor principal, pero al final acababan haciendo unas maquetas y el chaval diminuto este hacía del superhéroe.

A ver si alguien sabe cuál es.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 863
Registrado: Mié Sep 25, 2013 3:44 pm
Edad: 31

Re: ¿Como se llamaba la serie/ pelicula?

Mensaje por Tilver »

Bien ,bien, comenzemos:
estoy buscando una de esa películas que se suelen sacar de un anime, es decir: como un episodio alargado.
En dicha película un joven estudiante que parece estar metido en la magia, espiritismo o algo por el estilo (una agencia o bajo la tutela de una sacerdotisa reconocida en el mundillo) es invitado (creo que no en solitario) a una mansión junto a varios coleccionistas del mundo:dicha mansión cambia a sus gusto a lo largo de la película (mas o menos como pasaba en Rose red) avanzada la película había una sala que era como un tiovivo con gente, alrededor de dicha sala diversas puertas conducían a todo tipo de colecciones: bichos, vayas de alambre, cuadros, etc- la casa estaba poseída por un espíritu que estaba ligado a una niña/chica.

Dicho espíritu era un coleccionista de coleccionistas (es decir, coleccionaba a las personas que coleccionaban cosas) al fnal la cosa se solucionaba y bla bla, el prota se reunia en una habitación o salón junto a un lago con su maestra y ya no recuerdo mas.

?alguna idea? XDD
Imagen
The Goddess was here
Imagen
Avatar de Usuario
Grinsai
Cabo
Cabo
Mensajes: 402
Registrado: Sab Oct 13, 2007 3:44 am
Ubicación: Sore wa himitsu desu

Re: ¿Como se llamaba la serie/ pelicula?

Mensaje por Grinsai »

Visto que el tema abarca también videojuegos lo pongo aquí para no spamear el otro subforo.

Llevo mucho tiempo con la espina de cierto videojuego de recreativas que no he vuelto a ver en la vida. Se trataba de un juego de plataformas con sprites algo más modernos en una época en la que frecuentaban juegazos como King of Dragons, King of Fighters, Street Fighter II y Metal Slug, o juegos muy típicos de "la sección de adultos" como el de unas tijeras que recortaban una lámina evitando el contacto de una araña que al acabar el nivel aparecía una tía en bolas. (También quiero saber su nombre, eejmm... xDDD)

Bueno, voy a lo que me interesa realmente.

Pistas descriptivas:

Si mal recuerdo podías elegir distinos caminos al superar un nivel. En medio de los distintos niveles siempre habían uno o dos edificios comerciales en el que comprar ítems, al estilo Alex Kidd (pero para nada es ninguno de los Alex Kidd). Tenías la posibilidad de jugar con un amigo como en Metal Slug. Predominaban colores muy vivos. Por alguna razón que no sé si fiarme, un amigo y yo le llamabamos "les formigues" bueno... "las hormigas", por lo que probablemente se deba a que el aspecto de los personajes controlables fueran insectos humanoides o llevaran trajes parecidos a un insecto. Los movimientos de los personajes, el único recuerdo destacable que me viene es que eran bastante rápidos al saltar, no me acuerdo de ningun poder ni de nada.

Se supone que esta mierda pictórica debe parecerse al juego:

Imagen

Seguramente sea un videojuego olvidable que siquiera pertenezca a Taito o SNK, pero es que es un juego que me marcó bastante la infancia y que gozaría volver a jugar tal y como hice al volver a jugar a King of Dragons.
Always look on the bright side of life.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: ¿Como se llamaba la serie/ pelicula?

Mensaje por Migeru »

El juego se llama Blue's Journey, de NEO.GEO.
Imagen
Avatar de Usuario
Grinsai
Cabo
Cabo
Mensajes: 402
Registrado: Sab Oct 13, 2007 3:44 am
Ubicación: Sore wa himitsu desu

Re: ¿Como se llamaba la serie/ pelicula?

Mensaje por Grinsai »

Migeru escribió:El juego se llama Blue's Journey, de NEO.GEO.
¡Hostia sí! No recordaba tan gayers a los personajes pero sí, enganchaba que no veas jugar con un amigo a eso. xD ¡Muchas Gracias Migeru!
Always look on the bright side of life.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10889
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: ¿Como se llamaba la serie/ pelicula?

Mensaje por Kuby37 »

Imagen

Ese es Bartok, el murciélago de la película Anastasia. Mi pregunta es: ¿no existía una serie de dibujos en la que Bartok y otro murciélago blanco como él eran protagonistas? ¿O me estoy equivocando y el protagonista no era Bartok? ¿Quizás eran dos ratas blancas en vez de dos murciélagos?
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: ¿Como se llamaba la serie/ pelicula?

Mensaje por PokeBaal »

Kuby37 escribió:Imagen

Ese es Bartok, el murciélago de la película Anastasia. Mi pregunta es: ¿no existía una serie de dibujos en la que Bartok y otro murciélago blanco como él eran protagonistas? ¿O me estoy equivocando y el protagonista no era Bartok? ¿Quizás eran dos ratas blancas en vez de dos murciélagos?
¿Pinky y Cerebro? xDDDDDDDDD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10889
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: ¿Como se llamaba la serie/ pelicula?

Mensaje por Kuby37 »

PokeBaal escribió:
Kuby37 escribió:Imagen

Ese es Bartok, el murciélago de la película Anastasia. Mi pregunta es: ¿no existía una serie de dibujos en la que Bartok y otro murciélago blanco como él eran protagonistas? ¿O me estoy equivocando y el protagonista no era Bartok? ¿Quizás eran dos ratas blancas en vez de dos murciélagos?
¿Pinky y Cerebro? xDDDDDDDDD
Sí xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, y se parecen un montón a Bartok, no me lo niegues xDDDDD.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10889
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: ¿Como se llamaba la serie/ pelicula?

Mensaje por Kuby37 »

Kuby37 en marzo de 2011 escribió:Otra duda que me surgió, ¿hay algún vídeo colgado en alguna parte de Zona Disney? Recuerdo que era un programa de T5, que luego desapareció y se transformó en Disney Channel.
Todavía recuerdo las canciones que hacían, como "Mola Mazo" o "Deja de sufrir, ya no busques más, Zona Disney es tu programa ideal" xD
Épic lázaro.
Emiodont
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Sab Oct 05, 2013 8:23 pm

Re: ¿Como se llamaba la serie/ pelicula?

Mensaje por Emiodont »

A ver si podéis ayudarme, llevo años intentando buscar una película o serie que vi cuando era un enano. Tiene que ser de los 80 o principios de los 90:
La película era japonesa, en la que un grupo de jóvenes tenía que derrotar a unos monstruos gigantes (tipo monstruos de Ultraman) con ayuda de una nave espacial. Lo peculiar es que absolutamente todo era en imagen real (las ciudades, los monstruos, la nave..) pero las personas eran dibujos animados.

Recuerdo que la alquilé en vhs, y la verdad no se si era una película o una serie. Lo digo porque en la cinta luchaban contra varios monstruos y por eso pienso que podría ser un vhs con varios capítulos de una serie (un monstruo diferente por capítulo).

Se que está complicado, llevo años buscándola en todos sitios, y ni en google hay una mínima pista. Así que si alguien la sabe, se lo agradecería enormemente!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8716
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: ¿Como se llamaba la serie?

Mensaje por Sakuragi »

juandepol escribió:Bonito tema, ahora me acabo de acordar de una serie que vi de pequeño y no me acuerdo como se llamaba... Trataba de un niño que jugaba a béisbol. Era lanzador, y tenía unos tiros increíbles,, uno era el "tornado aspirador", otro que aparecían 7 bolas. Esta serie era muy entretenida, la vi por tv3 (autonómica de Cataluña).

Si alguien sabe el nombre, y donde donde puedo visualizarla, se lo agradecería con un MP
Revisando el tema, mas tarde que nunca, no se si lo leeras, pero la serie era Miracle Giants Dome Kun, y en catalán dome el petit geni del béisbol.

Imagen
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder