Test, ¿sobrevivirías en un holocausto zombie?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Qué porcentaje de posibilidades tienes de sobrevivir en un Holocausto Zombie?

100%
16
12%
75% o mas
19
15%
de 50% a 75 %
42
33%
menos de 50%
40
31%
menos de 25%, me comen seguro XD
12
9%
 
Votos totales: 129

Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Mensaje por Natthy »

36%...me esperaba un poco mas,la verdad, launque si estubiera en español la cosa hubiera cambiado... 8)
:lol: :lol: :lol: :lol:
:wave:
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Mensaje por Pirata del sol »

Weno un 64% puede que moriria pero.... me llevaria a unos cuatos zombes de por medio :lol: :lol:

Y... en la preguta del refugio...: Si vas a la comisaria de policia ¿no es bueno por la cantidad de armas que hay? prefiero morir dado caña :twisted: que atrapado en un refugio :wink:
Avatar de Usuario
Jones
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Mar Ago 14, 2007 4:09 pm
Ubicación: En la barra del bar
Edad: 42

Mensaje por Jones »

A mi me ha salido un 65%, pero habia preguntas bastante relativas.
Imagen
"He dejado de beber, pero solo cuando duermo ." George Best.
Si quieres jugar a un juego gratis por internet dale aqui:
http://s18.bitefight.es/c.php?uid=40198

Y no te quedes con sed.
Avatar de Usuario
CHEMA
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 358
Registrado: Dom Oct 28, 2007 4:30 pm
Ubicación: bajo los efectos del agua mineral

Mensaje por CHEMA »

83%

G. A. Romero podria llamarme un dia de estos para protagonizar una de sus pelis.
me gusta saber que hay gente mas infeliz que yo por el mundo, por que hay que tener poca vida social para crear un test como este, pero hay que reconocer que esta currado.

Umh? que seran esos gemidos que se se eschuchan fuera? voy a echar un vistazo....
¡¡¡¡¡¡¡¡ AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHGGGGGGGGGG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
( sonido de desmembramiento y eviscerado )
Imagen
Avatar de Usuario
patry
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 157
Registrado: Sab Ago 25, 2007 5:35 pm
Ubicación: con zoro en grand line xD
Edad: 36

Mensaje por patry »

22%... vamos que no sobreviviria durante mucho tiempo xD ... anda... pero vamos eso de que este en ingles ... me ha matado porque seguro que no habre contestado a muchas bien xD
saludos nakamas nos leemos :ok:

Ser soy ser para que lo sepas no estoy mal de la memoria es****** porque eso me pasa porque mi ordenador esta mal y me juega malas pasadas, pero vamos no tengo porque darte a ti explicaciones, a y lo de las pastillas te las vas a tomar tu... g******** y si alguien me tiene que decir algo son los moderadores y no tu que no eres nadie ...
y aprendere ingles si me da la gana...
Última edición por patry el Sab Nov 03, 2007 2:54 pm, editado 5 veces en total.
ImagenImagen[/url] Imagen
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

La memoria...

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

patry escribió:eso de que este en ingles me ha matado pero vamos, me ha salido un 48% de posivilidades de sobrevivier xD
saludos nakamas nos leemos :ok:
patry escribió:22%... vamos que no sobreviviria durante mucho tiempo xD ... anda... pero vamos eso de que este en ingles ... me ha matado porque seguro que no habre contestado a muchas bien xD
saludos nakamas nos leemos
Supongo que has aprendido inglés y lo haces otra vez para ver si tus posibilidades aumentan :?
Pero bueno como es la primera vez no pas... un momento
Rurouni escribió:Patry dijo:
Yo diria que ganaria zoro, es muy orgulloso y no soporta perder hasta el punto que prefiere morir antes que perder una batalla, vamos que pienso que ganaria zoro xD Animo zoro!!!
SAludos nakamas nos leemos
Y justo despues puso esto
Yo pienso que ganaria zoro porque es muy orgulloso y no soportaria perder una batalla o pelea hasta el punto de querer morir antes que perder, vamos que yo creo que ganaria zoro, Animo zoro!!
Saludos nakamas nos leemos
Yo que tu me iría mirando esto: Pincha aquí no aquí.
Saludos nakama no leemos (pero solo una vez please) :P

Pd: en serio tal vez necesites un diario para anotar donde posteas :|
Última edición por Ser_Soy_Ser el Jue Nov 29, 2007 5:11 pm, editado 3 veces en total.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Avatar de Usuario
kagome_igurashy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Mar Nov 27, 2007 7:05 pm
Ubicación: Perdida en mi corazón
Edad: 29

Mensaje por kagome_igurashy »

[font=Times New Roman][/font]Mima me salio un 44% aunque la verdad diga lo que diga la encuesta yo antes de ver un zombie me mato yo misma pues nada adios y besos!
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DeepShot
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:19 pm
Ubicación: Cazando a Los AntiOtakus
Edad: 35

Mensaje por DeepShot »

A mi me salio un 65%,, la verdad es que habian unas preguntas que no entendia,,pero supuse la respuesta,,no se si una de las preguntas era,,"matarias a un ser querido si fue mordido por un Zombie" o algo asi, no recuerdo bien,, pero yo le puse que si,,, aunque lo mas logico es que si te muerden el brazo lo mejor es arrancartelo, antes de que te den un balazo,,
patry escribió:22%... vamos que no sobreviviria durante mucho tiempo xD ... anda... pero vamos eso de que este en ingles ... me ha matado porque seguro que no habre contestado a muchas bien xD
saludos nakamas nos leemos :ok:

Ser soy ser para que lo sepas no estoy mal de la memoria es****** porque eso me pasa porque mi ordenador esta mal y me juega malas pasadas, pero vamos no tengo porque darte a ti explicaciones, a y lo de las pastillas te las vas a tomar tu... g******** y si alguien me tiene que decir algo son los moderadores y no tu que no eres nadie ...
y aprendere ingles si me da la gana...
jaja,,:lol: :lol: asi se habla patry,, ahora veo que no hay que subestimar el poder femenino,,,,,Ser_Soy_Ser,,hombre!! esta claro que un error lo comete cualquiera, a mi me pasa, y que es lo que hago?, voy a la parte superior derecha y me voy a donde dice editar o borrar,,seguramente a ella no le aparece la crucecita para borrar el doble post,, pero tu no eres nadie para tratarla asi,,recuerdalo,,si te haces llamar un macho,,es mejor que empieces por respetar a las mujeres
Avatar de Usuario
kagome_igurashy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Mar Nov 27, 2007 7:05 pm
Ubicación: Perdida en mi corazón
Edad: 29

Mensaje por kagome_igurashy »

[font=Times New Roman][/font]Jajajajajajaja estas tan sexy y wapo cuando defiendes a las chicas deep ;) jajajaja asi se abla! adios y besos a todos! :love: :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Mejor aquí.

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

No te enfades Patry, las pastillas son buenas. El inglés no, ahí si que me pasé y te pido perdón.
@Deepshot: como oficinista del registro civil deberías saber que hay que respetar a todo el mundo, sin distinción de género. En todo caso respetar tampoco es servir hombre, que si todos los funcionarios fueran como tú las colas para cambiar de nombre serían eternas.

De todos modos esto ya tiene su tiempo, no se si Patry aun se acordará (no penseis mal).
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Avatar de Usuario
DeepShot
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:19 pm
Ubicación: Cazando a Los AntiOtakus
Edad: 35

Re: Mejor aquí.

Mensaje por DeepShot »

Ser_Soy_Ser escribió:No te enfades Patry, las pastillas son buenas. El inglés no, ahí si que me pasé y te pido perdón.
@Deepshot: como oficinista del registro civil deberías saber que hay que respetar a todo el mundo, sin distinción de género. En todo caso respetar tampoco es servir hombre, que si todos los funcionarios fueran como tú las colas para cambiar de nombre serían eternas.

De todos modos esto ya tiene su tiempo, no se si Patry aun se acordará (no penseis mal).
MMmmmmMMm..no se a que viene eso de oficinista del registro civil,,,,pero estoy totalmente de acuerdo contigo en eso de que hay que respetar a todos por igual, independiente si son hombres o mujeres, (cosa que tu no haz echo),,lo otro es que no me gustan que remarquen los errores de la gente y los utilizen para mofarse de ellos,,,(eso es lo que haz echo tu), la cosa es que a las mujeres no la debes tratar igual que a un hombre,,claramente porque son superiores en la mayoria de las cosas,(conste que no soy un feminista ni machista),, si sabes tanto del respeto, demuestralo no tan solo aqui en el foro sino que tambien en la vida diaria,,y por ultimo, no te ofendas pero porfavor haz caso al consejo,,yo se que tu sabes del respeto!! y haz demostrado que traes bien puesto los pantalones al pedir perdon,,cosa que no han echo algunos!!

@kagome_igurashy :Gracias!!!, pero dejame decirte que no soy el unico que piensa igual que yo,,pero de todos modos te lo agradezco,,, en fin ,,almenos tengo aqui a alguien quien me apoya !!
Avatar de Usuario
el rey pirata
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Vie Abr 20, 2007 11:39 pm
Ubicación: EN EL COÑO DE TU MADRE
Edad: 114

Mensaje por el rey pirata »

he sacado un 78% de probabilidades de k sobreviva!!!xdxdxd.al menos se k unos zombies me llegaria a cargar. :lol: el test esta interesante la verdad :ok: :wave:
YO SOY GUAY, y tu¿?
Avatar de Usuario
kagome_igurashy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Mar Nov 27, 2007 7:05 pm
Ubicación: Perdida en mi corazón
Edad: 29

Mensaje por kagome_igurashy »

[font=Times New Roman][/font]Jijijijijijijiji de nada @deep peero no lo puedo evitar me caistes bien desde k me posteastes (palabras muy amables aquellas) jiji adios y besos a todos! :love: :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
C4z4_R3c0mp3n$4$
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Jue Nov 08, 2007 9:53 pm
Ubicación: En Lovely Land
Edad: 30

Mensaje por C4z4_R3c0mp3n$4$ »

You Have a 64% Chance of Survival!

Bien? por lo menos tengo bastantes possibilidades ;) (es difiçil matarme a mi)
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: Mejor aquí.

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

DeepShot escribió:MMmmmmMMm..no se a que viene eso de oficinista del registro civil,,,,pero estoy totalmente de acuerdo contigo en eso de que hay que respetar a todos por igual, independiente si son hombres o mujeres, (cosa que tu no haz echo),,lo otro es que no me gustan que remarquen los errores de la gente y los utilizen para mofarse de ellos,,,(eso es lo que haz echo tu), la cosa es que a las mujeres no la debes tratar igual que a un hombre,,claramente porque son superiores en la mayoria de las cosas,(conste que no soy un feminista ni machista),, si sabes tanto del respeto, demuestralo no tan solo aqui en el foro sino que tambien en la vida diaria,,y por ultimo, no te ofendas pero porfavor haz caso al consejo,,yo se que tu sabes del respeto!! y haz demostrado que traes bien puesto los pantalones al pedir perdon,,cosa que no han echo algunos!!
Amigo DeepShot: lo del registro civil era una broma irónica que tal vez no captes por falta de información. Tú dijiste: si te haces llamar un macho,,es mejor que... Bien, aqui en España el cambio de nombre se lleva a cabo en el Registro Civil. Si sabes que hace 2 días me cambié el nombre a "Macho ibérico como el cerdo" es pq trabajas en el registro civil como oficinista. Eres chileno creo...en Chile también se cambia de nombre en el registro civil.¡¡Un poco de perspicacia hombre que relatar las bromas es frustrante!! :gota:

Ahora un consejito, que te debo alguno :) El respeto es como el amor amigo, se gasta. Si tu amases a todas las personas por igual, ¿cómo demostrarias que una persona te importa más que otra? Pues bien, por eso amar y respetar a todos/as por igual es algo antinatural, debe haber, no te lo discuto, un mínimo de respeto que marque la convivencia, pero no se puede exigir respeto absoluto a todos, pq sería lo más parecido a no respetar a nadie.

Pd: a los que digan que esto está fuera del tema y bla bla bla, el tema en sí es puro spam, y hemos hablado del Registro Civil así como del respeto y del relativismo humano...oye es un exito no xD? Ahora por mí podriamos crear un tema nuevo o discutir por privado si te apetece continuar DeepShot :)

Un saludo
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Responder