Watashi wa Kira desu

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 214
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:49 pm
Ubicación: Yellow Box

Watashi wa Kira desu

Mensaje por Cloud Strife »

La noticia dice que en Belgica se ha encontrado a un joven de rasgos caucasicos descuartizado, y lo mas impactante y a la vez friki, es que encima del "cuerpo" habia una nota en la que ponia "Watashi wa Kira desu" que en españo, significa: Yo soy Kira.
Mi conclusion es que mas que ser friki, hacen falta un par para llegar tan lejos xD, bueno supongo que lo que pasaria es que el pobre chaval se compraria una Death Note y cuando se dio cuenta de que no realizaba el mismo efecto que en la serie, decidió ser el quien matara a alguien con una expresion en la cara de " Para que quiero una death note teniendo cuchillos" y al primero que pillo lo descuartizó, ya que no hayó la manera de producirle un ataque de corazón xD.

Noticia encontrada en: MisionTokyo
Podeis también leer la noticia en Francés en la pagiona web del periodico: Dale aqui


Un saludo. :ok:
Última edición por Cloud Strife el Mié Oct 03, 2007 7:37 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Zasz
Cabo
Cabo
Mensajes: 397
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:35 pm
Ubicación: Aiur
Edad: 33

Mensaje por Zasz »

A la gente se le va la pinza, es como aquel chaval que imito a sephiroth y se cargó a sus padres con una katana...

Por cierto, haberlo puesto en noticias destacadas...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

A ver cuánto tardan las asociaciones de padres, de defensa del menor, del consumidor y otras gaitas en liarla por esto :lol: . La verdad es que bastante hay con que a un loco le dé por cargarse gente como para que encima se tenga que ensuciar algo como una afición por culpa de sus actos, pero es la historia de siempre: se le echa la culpa a cosas que no tienen que ver en vez de preguntarse cuál es el problema real.

Por cierto, no os perdáis los "sabios" comentarios en MTM xD. Saludos :wave:

P.D: en el artículo en francés, si no tengo el idioma demasiado anquilosado desde mis tiempos de instituto, me parece que dice que no han descartado que los restos hallados pertenezcan a los de una autopsia (faltan la cabeza y las extremidades :? ).
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Vaya por dios, ahora solo falta un especial de Mercedes Milá en el cuál se relacione los peligros que conlleva el manga que se realiza actualmente por sus contenidos violentos y que Eduardo Punset lo analice escrupulosamente.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Laguna
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:49 am
Edad: 38

Mensaje por Laguna »

Zasz escribió:A la gente se le va la pinza, es como aquel chaval que imito a sephiroth y se cargó a sus padres con una katana...

Por cierto, haberlo puesto en noticias destacadas...
mande? estaras de coña, no?
Eso cuando ocurrio?
Avatar de Usuario
bilar2488
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Sab Ago 26, 2006 7:16 pm
Ubicación: Navegano en un mar de incertidumbre a la espera de aventuras,... y bebiendo ron

Mensaje por bilar2488 »

Seguramente no tardara en salir gente que prohiba el manga, o que diga que es muy malo y tal. Hay que aclarar que estos casos se dan con gente que no es capaz de distinguir la vida real de la ficcion, creo que es una enfermedad mental pero no se cual, quizas esquizofrenia paranoide, pero no estoy muy seguro.Estas cosas harbia que tenerlas a raya, pues dependiendo de la gente, las series de television o las peliculas les afectan de una forma diferente, ya sea manga, anime, cine de accion o lo que sea. Por que en una pelicula veas que un tipo se tira desde 20 metros y cae al suelo ileso no tienes porque hacerlo, y lo ismo con los asesinatos.
Es una desgracia que actos como este ensombrezcan al genero manga/anime.
El arbañil experto no usa nivel
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Mensaje por kitakaze »

Laguna escribió:
Zasz escribió:A la gente se le va la pinza, es como aquel chaval que imito a sephiroth y se cargó a sus padres con una katana...

Por cierto, haberlo puesto en noticias destacadas...
mande? estaras de coña, no?
Eso cuando ocurrio?
Nunca, porque no era a Sephirot.

El chaval al que se refiere mato a sus dos padres y a su hermana (que tenia una deficencia mental) con una katana, y los medios dijeron que en parte se había visto influenciado por personajes de videojuegos. Y solían poner imágenes del Final Fantasy VIII (y quizás alguna del VII). Vamos, típica subnormalidad de telediario. Cuando el "Asesino de la baraja" hacía de las suyas nadie miraba mal a los jugadores de Mus, Brisca, Tute, etc.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Mensaje por Monk »

kitakaze escribió:
Laguna escribió:
Zasz escribió:A la gente se le va la pinza, es como aquel chaval que imito a sephiroth y se cargó a sus padres con una katana...

Por cierto, haberlo puesto en noticias destacadas...
mande? estaras de coña, no?
Eso cuando ocurrio?
Nunca, porque no era a Sephirot.

El chaval al que se refiere mato a sus dos padres y a su hermana (que tenia una deficencia mental) con una katana, y los medios dijeron que en parte se había visto influenciado por personajes de videojuegos. Y solían poner imágenes del Final Fantasy VIII (y quizás alguna del VII). Vamos, típica subnormalidad de telediario. Cuando el "Asesino de la baraja" hacía de las suyas nadie miraba mal a los jugadores de Mus, Brisca, Tute, etc.
Lo mejor de donde fué lo que dijeron sobre el juego cuando lo pusieron el libertad:
Spoiler: Mostrar
nada :roll:
Sólo han dicho eso, que han puesto en libertad al chico que mató a su familia. Realmente jodido a los fans del juego. Difamación, le llaman.

PD: Bueno, mientras no empiecen a matar con verdaderas Death Notes... xD
Espero que no haiga muchos frikis de ese "nivel" por el mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 785
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:00 pm
Ubicación: La posada del fin de los mundos
Edad: 38

Mensaje por Sandman »

Laguna escribió:
Zasz escribió:A la gente se le va la pinza, es como aquel chaval que imito a sephiroth y se cargó a sus padres con una katana...

Por cierto, haberlo puesto en noticias destacadas...
mande? estaras de coña, no?
Eso cuando ocurrio?
Pero si fue famoso hace años, seguro que encuentras la noticia por internet. Un chaval de 16 años que quería parecerse a Squall (anda que mira tú que no podía buscarse otro mejor) se cargó a su familia con una katana.

En cuanto a la noticia, gente grillada hay en todo el mundo. Tanto para asesinar y descuartizar amparándose en una serie de manga, como para robar un cuerpo de una morgue y dejar el mensajito. En todo caso, pasará algo parecido a lo que pasó con los asesinatos del rol: los mojigatos pondrán el grito en el cielo, los ignorantes criticarán sin conocimiento y las cosas seguirán como siguen, puesto que dudo que gente que lea manga deje de leerlo por una cosa así.

PD: Puede que mi francés sea peor que el de kid, pero lo que yo entiendo es que había un lector que planteaba esa posibilidad, pero no lo de que faltaran partes del cuerpo (si es que dejar de estudiar idiomas es muy malo, aplicaos el cuento, niños :| ).

EDIT: Cierto, lo pone, eso me pasa por leérmelo por encima.
Última edición por Sandman el Mié Oct 03, 2007 9:34 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Sandman escribió: PD: Puede que mi francés sea peor que el de kid, pero lo que yo entiendo es que había un lector que planteaba esa posibilidad, pero no lo de que faltaran partes del cuerpo (si es que dejar de estudiar idiomas es muy malo, aplicaos el cuento, niños :| ).
Pues sí, pone que lo dice un lector, y digo yo: ¿qué coño pinta la opinión de un lector en la noticia? Que se lo deje a los expertos, coño xD. Justo antes de esa frase se pregunta dónde están la cabeza, los brazos y las piernas.
Avatar de Usuario
Mello
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 357
Registrado: Vie Nov 17, 2006 3:36 pm
Ubicación: Almacen YB
Edad: 32

WhatTheFuck ?!

Mensaje por Mello »

si nos pararamos a pensar en la de gente que muere al dia...

Alguien ha escuchado esta noticia en el telediario ? Yo por mi parte no (no le estoy quitando importancia).

Ademas puede ser un fan de Kira Miro o un viciado del rey leon.

No se, no creo que esta noticia llegue mas alla, por que he escuchado en la tele casos de malostratos con consequencias mucho peoeres, y por que un flipado ponga una frase gilipollesca en un papelito creiendose Kira... no tiene que ser mas importante que otras noticias a la orden del dia.
Imagen
«Don't play with fire, play with Mello.»
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

El que ha hecho eso,se ha tomado la justicia por su mano y esta loco.Sin mas.No hay niños que se creian son goku?
Ese imbecil no merece sera admirado,joder,que esta como una puta cabra.

Menos mal que ya finalizo la series,si no la mierda de la asociacion de tocacojones de los padres saldrian a protestar.Cada vez que pienso en ellos,si tuviera un palo,les daria sin dudarlo,por su culpa se han cortado algunas series.

Bueno,en resumen,el tio que ha heco ese se cree kira y solo es un majara.
O eso,o se ha comprado un cuaderno de oxford,ya sabes,mas que cuadernos...
Imagen
Avatar de Usuario
-KraTos-
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 47
Registrado: Lun Oct 01, 2007 8:03 pm
Ubicación: In the shadows
Edad: 31

Mensaje por -KraTos- »

Pero al friki asesino no lo han pillao no?? Hay que estar loco para hecer eso. Lo del chico de la Katana fue hace unos años, en el 2000, aqui dejo información del tema: http://www.kruela.ciberanika.com/katana.htm.
Dw!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Laguna
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:49 am
Edad: 38

Mensaje por Laguna »

jo, pretendia ser sarcastico, supongo que no se ha notado. Se que se referia a lo del niño de la katana, pero como era un tema que ya me cansa oir hablar de ello, ...
Realmente lo que ocurrio en aquel caso fue todo bulo de la maldita Campos y su corral. La misma policia nego que el chico estuviera influenciado por el juego, pero en la mierda de programas matutinos pasaron del tema y siguieron dando bombo, inventandose tonterias, y todo porque el chico tenia el mismo peinado que el protagonista. Que si en el juego el protagonista mata a sus padres con una katana, que si sangriento (siempre salia el maldito video de la intro, en la que Seifer le corta en la frente). Incluso un periodico retocó una imagen de Squall para que se pareciera mas a Jose (el chico).
Vamos, que todo fue basura periodistica.
Lo mismo que este caso, la verdad. Para los que no sepais frances, en la pagina tan solo hace mencion a lo del papel en el ultimo parrafo. Es casi todo comparaciones con serial killers americanos, que si Belgica nunca habia pasado eso, etc.
Y digo yo ¿para ser un serial Killer no habria que matar al menos dos personas? Es muy triste hablar de lo que no se sabe, y afirmar que hay un asesino en serie que lee manga solo porque la policia ha encontrado un cuerpo en un parque es dejarse llevar por el sensacionalismo.
Y suponiendo que eso sea cierto... ¿Porque no veo la noticia en ningun medio importante?
Avatar de Usuario
Fumiis
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Mar Sep 11, 2007 9:36 pm
Edad: 31

Mensaje por Fumiis »

Lo del tio de la katana si k levantara polemica... los proximos dos meses me los pase con mi abuela y mi madre diciendome:

"ves?? por esto los videojuegos violentos no son buenos¡¡" Dios k pesadez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ acabe mandando a mi abuela y a mi madre a la mierda¡¡

Para mi k la gente k hace esas cosas deberia de estar encerrada en un psiquiatrico...

Sayounara¡¡¡ (Up to the final reason¡¡)
Imagen
Responder