Watashi wa Kira desu

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

FranXK escribió:Menos mal que ya finalizo la series,si no la mierda de la asociacion de tocacojones de los padres saldrian a protestar.Cada vez que pienso en ellos,si tuviera un palo,les daria sin dudarlo,por su culpa se han cortado algunas series.
Comentarios como ese no favorecen en nada a tu argumentacion y hacen llorar al niño Jesus :(

Estas noticias se suelen sacar de quicio por:

-Prensa: buscando el morbo fácil y la novedad, prefieren un asesinato "endulzado" por la influencia de "figuras dañinas" para los jovenes como el manga, los videojuegos, la música...
-Asociaciones de padres: basan su existencia en buscar fuera lo que hecha a perder a los jovenes, cuando muchas veces la causa es la dejadez de los propios progenitores.
-Políticos: la mayoría de veces norteamericanos. Algunos se dejan llevar por la ignorancia y otros ven en la lucha contra videojuegos una baza para atraer a los votantes ignorantes.

Pd: por lo menos de momento la noticia no se ha difundido por los grandes medios aquí en España. Mientras sigan quemando carteles con la cara del rey pasará desapercibida :roll:
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Mensaje por kitakaze »

Ser_Soy_Ser escribió:Pd: por lo menos de momento la noticia no se ha difundido por los grandes medios aquí en España. Mientras sigan quemando carteles con la cara del rey pasará desapercibida :roll:
Niños, no hagáis caso a esta apología sobre las fallas borbónicas.

Quemar fotos es malo, que sale CO2 y nos quedamos sin Ozono. Si queréis crear polémica retocadlas con el potochop o haced portadas como la del jueves, luego os censuraran y saldréis en los medios.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Ale, uno menos.

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Pues yo tengo familia en Belgica y ni idea del asunto xD, a ver si veo a mis primos por el msn y les pregunto, mi abuela paso porque ella no tiene ni puñetera idea de la mitad de las cosas.

Pero vamos, para que le den bombo en España lo veo difícil, si los que llevan los medios de comunicación no tienen mucha idea de manga...a menos que ocurra aquí lo veo crudo, de todas formas las asociaciones de padres no se preocupan de esas cosas, están más ocupados en ir a manifestaciones a insultar al gobierno xD (bendito gobierno que distrae la atención de dichas asociaciones de los dibujos violentos...)
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Se me tachara de loco asesino o vete a saber que............pero cuando he leido lo de kira, jajajaj, me ha encantado, el asesinato no claro, pero pensar que alguien va del palo " yo soy kira " me descojona.................`porque solo los que sabemos del manga lo entendemos y es brutal, y he llegado a un momento que me la empieza a sudar si me miran raro por leer manga, me sige incomodando, pero cada vez pienso mas mientras me haga disfrutar ami me basta, aunque me gustaria no ser tachado de "friki" no es el nombre sino la calidad sociedad que se nos otorga en plan despectivo........(es mi locura interior).

Y mi opinion es que en esta epoca la muerte y los asesinatos esta muy cambiada a hace siglos, antes la muerte por guerras y todo esto era normal, como lo viven ahora mismo en paises poco desarrollados o los paises musulmanes, que dia a dia mueren cientos de personas, pero como no nos afecta da igual"sarcasmo ironia", pero entonces cuando alguien mata a alguien y los medios lo hacen resonar mas, la gente empieza con cosas tipo:

Este chico era super amable, jamas me lo hubiese esperado (esto es lo que me indgina mas cuando salen las tipas señoras a los que nadie les ha preguntado y por salir en la tele dicen cualquier cosa).
Los asesinos muchos de ellos no son enfermos muchos saben lo que se hacen, pero como la sociedad de hoy en dia no permite (que esta bien, realmente tendriamos que coperar entre todos pero eso es imposible con tanto egoismo) ni esta acostumbrada a muertes tan directas se asusta y............todo eso.

Y puedo recordar que la naturaleza del humano no es solo racional sino animal, y normalmente son estos ultimos las que permiten a personas matar, donde abandonan su razonamiento para manifestar su lado mas salvaje, los saldados aunque desde fuera son todo monos y trajeados estan entrenados para matar, no para jugar (los españoles si)
Y los llamados asesinos a sueldo utilizan solo su parte racional para sobrevivir y seguir haciendo su trabajo.

Porque realmente muchos no se atreverian a decirlo, pero quien no haria lo mismo que hace el kira de manga si existira esa fantasia, yo siempre he afirmado que en un dia esa libreta estaria a petar de nombres por mi parte (tranquilos nadie del foro me cae tan mal, jajajaja).
Pero este mundo y sociedad si que necesitarian una buena purificacion............

Y si death note a causado tanto furor es mas por esto que digo, que no por lo demas, l y light estan muy chulos, pero si el tema entre light y l fuese distinto (osea no muertes) no tendria tanta importancia ni tanto jugo, ni l se hubiese puesto a investigar otro tipo de casos de menor rango.

Se que suena contradictorio, pero en resumen, ojala no muriese nadie por causas no naturales (siempre he deseado eso desde pequeño, que no muriese nadie en un dia) mi utopia que todos fuesemos felices, y es imposible y por eso con tanta avaricia, y sufrimiento siempre me queda el pensamiento de que casi todo esta podrido y no me lo negareis.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Sakuragi escribió: Porque realmente muchos no se atreverian a decirlo, pero quien no haria lo mismo que hace el kira de manga si existira esa fantasia, yo siempre he afirmado que en un dia esa libreta estaria a petar de nombres por mi parte (tranquilos nadie del foro me cae tan mal, jajajaja).
Pero este mundo y sociedad si que necesitarian una buena purificacion............
Me duele decir esto, pero comparto tu opinión xD: muchas veces he pensado en cuál sería mi reacción si cayera en mis manos una libretita como la de Kira, y siempre he llegado a la conclusión de que haría lo mismo que él (y sin noches de insomnio como las suyas, que creo que las pusieron más que nada por cumplir). Eso sí, sin ir de pro ni querer excederme en mis aspiraciones, porque (aunque aún no he visto el final de la serie), seguro que eso es lo que hace que Kira pierda al final, al igual que es lo que hace que se meta en tantos problemas.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Jajajaj, cada vez compartimos mas cosas, dentro de poco estaras atrapado en mis redes...............................
Spoiler: Mostrar
Realmente lo que hace fracasar a Kira es no querer hacer el trato de los ojos con Ryuk y asi asegurar la victoria, pero el queria una vida completa como Dios y no dar nada a cambio como la mitad de su vida, y asi utilizo a Misa.
De ahi quien no arriesga no gana, y el exceso de confianza que tiene sobre su victoria y devalorar a sus rivales, el ego y el poder.

El ansia de poder destruye a kira, porque el era mas listo que near y mello, pero no mas que L, L atrapa a Light sin saber nada ni tener informacion sobre light y este sabia mas cosas aparte de ser kira, y conocer la death note, tenia a su padre y los archivos del ordenador, partio con muchisima ventaja y por un arrebato bajo sus defensas de 100 a 50.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

Comentarios como ese no favorecen en nada a tu argumentacion y hacen llorar al niño Jesus
Esa es mi opinion si no te gusta puedes ira llorar con el niño jesus xDD :lol: .

Hombre,si yo tuviera una de esas,yo tambien cambiaria el mundo para bien.
Las manfestaciones de las feministas por cosas ABSURDAS que si fuera al reves a los hombres nos la resbalaria,la manifestaciones de los inmigrantes que se quejan en otros paises porque en el suyo no pueden abrir la boca,george bush,bin laden,asesinos/violadores/pederastas que son condenaod 10 años y salen a los 2 por buena conducta,etc...
Bueno,a lo mejor con las 2 primeras me paso xD,no me las tengais en cuenta.

De lo que si estoy seguro es que no creo que casi nadie del foro,utilizara una libreta si,ya que muchos no estan a favor de la pena de muerte,y como no utilices la death note de posavasos... :roll:
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

FranXK escribió:Hombre,si yo tuviera una de esas,yo tambien cambiaria el mundo para bien.
Las manfestaciones de las feministas por cosas ABSURDAS que si fuera al reves a los hombres nos la resbalaria,la manifestaciones de los inmigrantes que se quejan en otros paises porque en el suyo no pueden abrir la boca,george bush,bin laden,asesinos/violadores/pederastas que son condenaod 10 años y salen a los 2 por buena conducta,etc...
Bueno,a lo mejor con las 2 primeras me paso xD,no me las tengais en cuenta.
Hay señor, lo que tiene que oír uno. Espero por tu bien que dentro de unos años te toque una prefesora pro-feminista y os pongais a discutir si está bien que las empleadas de renfe tengan que llevar falda o no. Entonces verías como no son cosas tan absurdas como te parece ahora.

En cuanto a la noticia es bien sabido que hay gente loca en todos los lugares, pero por suerte esta vez no ha sido en España, ya que aquí a la mínima ya tachan como el manga y los videojuegos como perjudiciales para la salud, cuando al gente se mata a drogarse o a ver programas del corazón. Ahora solo falta que nos venga una rubia de bote y cara pan como la que escribió el bonito artículo acerca de los frikis para que haga uno sobre el manga.

Y por último decir que no me extraña que al chaval le haya pasado eso... es que Death note es tan liante y tiene un final tan malo que te da por suicidarte xD
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Joder Sakuragi, no metas spoilers de Death Note sin avisar que casi me lo como :gota:
FranXK escribió: Hombre,si yo tuviera una de esas,yo tambien cambiaria el mundo para bien.
Las manfestaciones de las feministas por cosas ABSURDAS que si fuera al reves a los hombres nos la resbalaria,la manifestaciones de los inmigrantes que se quejan en otros paises porque en el suyo no pueden abrir la boca,george bush,bin laden,asesinos/violadores/pederastas que son condenaod 10 años y salen a los 2 por buena conducta,etc...
Bueno,a lo mejor con las 2 primeras me paso xD,no me las tengais en cuenta.
¿A ti esto te parece algo que cambiar?, ¿no sería mejor cambiar el hecho de que no puedan quejarse en sus propios países, melón, que eres un melón? Ellos no tienen la culpa de haber nacido en lugares donde la libertad de expresión y los derechos humanos son poco menos que utopías, ni de tener que irse a vivir a otro sitio para tener una vida un poco mejor. Si en un país distinto al suyo pueden manifestarse en contra de hechos que atentan contra los derechos humanos, ¿qué tiene de malo que lo hagan?
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

@Big Fr :
Yo mismo dije:
Bueno,a lo mejor con las 2 primeras me paso xD,no me las tengais en cuenta.
Lee antes de hablar porfa.
¿A ti esto te parece algo que cambiar?, ¿no sería mejor cambiar el hecho de que no puedan quejarse en sus propios países, melón, que eres un melón? Ellos no tienen la culpa de haber nacido en lugares donde la libertad de expresión y los derechos humanos son poco menos que utopías, ni de tener que irse a vivir a otro sitio para tener una vida un poco mejor. Si en un país distinto al suyo pueden manifestarse en contra de hechos que atentan contra los derechos humanos, ¿qué tiene de malo que lo hagan?
A ver ''melon'',lo que me refiero si es que encima ese pais te ha dado la llave a la libertad,que encima no te quejes.Y si no son manifestaciones,son quejas y denuncias porque por ejemplo,a una niña no le dejan llevare el velo en la cabeza.Pero como la justicia es gilipollas,va y la deja.En Francia eso no psa,lo dejaron bien claro,que en su pais no se lleva el velo y a quien no le guste fuera.En los paises musulmanes te permitirian llevar la cruz cristiana?o construir una iglesia,a pesar de que en Europa hay bastantes mezquitas?Eso es lo que me refiero

Por cierto,de la noticia me he enterado por el foro,en las noticias no la he visto.Si alguna cadena emitera death note seguramente la habrian dado...


EDIT:
@D-mon:Di lo que quieras no tengo ganas de discutir sobre eso en un tema que no viene al caso.Solo te digo que para mi no tienes razon,y que si las mias son palabras desfortunadas,pues piensa lo que quieras,aunque a mi nadie me hace cambiar de opinion.Quizas os habeis llevado una impresion que no es del todo cierta,y tu el primero.
Última edición por FranXK el Jue Oct 04, 2007 11:01 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mello
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 357
Registrado: Vie Nov 17, 2006 3:36 pm
Ubicación: Almacen YB
Edad: 32

Mensaje por Mello »

FranXK escribió:En Francia eso no psa,lo dejaron bien claro,que en su pais no se lleva el velo y a quien no le guste fuera.
No me parece bien llegar a tales extremos dentro del mundo globalizado en el que vivimos, es como si tu propia manera de pensar, tus creencias o tu religion no son aceptadas en otro pais, ponte en la piel de esa gente, no se van de su pais por que quieren sino para encontrar una vida mejor, por que si se quedan en sus propios paises o lugar de nacimiento les esperan las mafias, la prostitucion o la muerte.

Lo dicho, dicho esta.
Imagen
«Don't play with fire, play with Mello.»
Avatar de Usuario
OZUMA
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 55
Registrado: Jue Sep 21, 2006 3:59 pm
Edad: 30
Contactar:

Mensaje por OZUMA »

el mundo va de mal a peor, yo creo que la 1º norma de los frikis es "saber distingir la realidad de la ficcion", yo no se como puede haber gente que mata solo por hacer lo mismo que su personaje preferido de alguna serie. Esta gente necesitaria ayuda psicologica, espero que no haya mas casos como este porque si no acabaran por quitar el manga, (o quitar la violencia del manga)
Avatar de Usuario
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Mensajes: 387
Registrado: Dom Abr 16, 2006 8:06 pm
Ubicación: El Holandés Ebriante
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Kaos-chan »

Mello escribió:
FranXK escribió:En Francia eso no psa,lo dejaron bien claro,que en su pais no se lleva el velo y a quien no le guste fuera.
No me parece bien llegar a tales extremos dentro del mundo globalizado en el que vivimos, es como si tu propia manera de pensar, tus creencias o tu religion no son aceptadas en otro pais, ponte en la piel de esa gente, no se van de su pais por que quieren sino para encontrar una vida mejor, por que si se quedan en sus propios paises o lugar de nacimiento les esperan las mafias, la prostitucion o la muerte.

Lo dicho, dicho esta.
Pero una cosa es que el pais acepte tus creencias y tu manera de pensar, y la otra es que la gente que viene de fuera, se crea que esta en su pais y no se "adapte" al lugar donde esta. Creo que ambos lados ha de dar un poco de si para que la cosa vaya bien.

Ademas, la immigracion tampoco es tan mala. En teoria, cuanto mas nos acostumbremos a convivir con gente de otras razas, mas se abrira la sociedad. Ya que si no, nos acostumbrariamos a estar siempre con lo mismo, y nos quedariamos estancados.

Pero creo que me voy del tema... xD

Aun asi, ahora esto nos hace gracia, pero... joder, que no deja de ser un asesinato, que el que lo ha hecho no esta bien de la cabeza, y como le de por volver a matar... ù.u Es como lo de los niños pequeños que se tiran por la ventana pensando que son superman...

Tama Tama!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:33 pm
Ubicación: Con Zaratustra comiendo croquetas contingentes
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Bueno, esto se está llendo mucho del tema, ya dejé bien claro en el tema de la ultima cena que la mejor solución para evitar problemas de ese tipo es comerte a toda la raza humana. :lol:


Sobre el caso, yo creo que el pavo que hizo eso estaba enfermo y que aquí no tendrá mucha repèrcusión la noticia, aqui nos ceñimos al producto nacional, el niño de la katana un producto 100% spanish. Aunque reflexionando un poco sobre aquello de la quema de las fotos del rey me viene a la mente la pregunta ¿Y por que no sellos?¿No salen mas baratos que las fotos originales?¿No contamina menos?¿No se quema mas rápido?... Lo unico que está claro es que estoy alargando el post a lo gilipollas, XD.



Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Jue Abr 27, 2006 3:11 pm
Ubicación: Navegando por la web como un buen pirata.
Edad: 27
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Hey lo tengo FranXK, vayamos a cazarlos como hacían los americanos con los indios. A ver... eso de aquí pueden hablar así que que no se quejen es contradictorio.
Que en su país de origen se hagan las cosas mal no significa que aquí se tengan que hacer, de todas formas cometes un error para mí muy ofensivo.
Estás equiparando un país de religión musulmana, con España, un país donde por suerte puedes elegir tu creencia, y por lo tanto no es cristiana.
De todas formas tienes razón, tendríamos que prohibir el velo, pero también las cruces, y demás chorradas supersticiosas y que dividan y no aporten nada y hagan que nuestros jóvenes pronuncien palabras como las desafortunadas por FranXk... si no hubiera religiones esto no pasaba...
(Aunque buscaríamos otra cosa por la que zumbarnos)

PD: como nos hemos ido del tema ¿verdad?
Imagen
Imagen
Responder