Hunter X Hunter (Licenciado por Panini en España - Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Izumi
Sargento
Sargento
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ago 15, 2006 3:42 am
Ubicación: Macondo
Edad: 115

Hunter X Hunter (Licenciado por Panini en España - Spoilers)

Mensaje por Izumi »

Como muchos ya sabran, por fin volvio Togashi después de un LARGO tiempo fuera. Creo que una serie como Hunter X Hunter merece su propio tema de Spoiler; si Naruto tiene uno, ¿Porque HxH no?

RAW 261 (HQ China): http://rapidshare.com/files/60303775/hxh261chn.zip

Imagen

Al parecer de una u otra manera Nefelpithou (O como diablos se escriba) a detectado que Gon y Cia van a entrar por la parte subterranea del castillo; El rey esta mas demente que nunca y se nos muestra unas nuevas quimeras no vistas antes.

A espera de traducción al ingles para saber con mas precisión de que va el capitulo.
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Avatar de Usuario
malhumo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:13 pm
Ubicación: acechando a luffy pues ningun pirata jamas se me escapo y el no va a ser el primero
Contactar:

Mensaje por malhumo »

Nunca he leido esta serie
¿Esta bien?
¿De que trata?
¿Me la recomendais?
Avatar de Usuario
ungrim
Sargento
Sargento
Mensajes: 543
Registrado: Jue Jul 20, 2006 8:04 pm
Ubicación: En U.S Bank Stadium
Edad: 36

Mensaje por ungrim »

muchisismas gracias IZUMI la verdad es que me iba a poner a buscar este manga que realmente es muy bueno, con una trama increible.

realmente me alegro por togashi, despues de un año y y variosd meses sin actividad HXH vuelve!!

descargando raw china.


:ok:
Avatar de Usuario
Sir_Dekar
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Vie Jun 09, 2006 4:50 pm

Mensaje por Sir_Dekar »

El capitulo 261 fue un capitulo interesante. No tuvo mucha acción, pero la aparición de Melfin y Hina le da profundidad a la historia. Ojala Hina tenga alguna implicación con la recuperación del Nen de Kuroro en un futuro.
Avatar de Usuario
JaLaNdRinNn
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Mié Sep 26, 2007 7:05 pm
Edad: 36

Mensaje por JaLaNdRinNn »

menos mas k volvio la estava espreando kn muxas ganas para los k nunca la leyeron k lo agan x k es una serie genial
MESA MESA NO MI te conviertes en una .................... mesa
Avatar de Usuario
X2franklop
Sargento
Sargento
Mensajes: 664
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Mensaje por X2franklop »

Yo tambien esta esperando que volviera de una vez, aunque ya he perdido un poco el hilo, tendre que vover a leermelo donde me quede.
Imagen
Avatar de Usuario
Izumi
Sargento
Sargento
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ago 15, 2006 3:42 am
Ubicación: Macondo
Edad: 115

Mensaje por Izumi »

Ya salio la RAW del 262, pero esta en mala calidad; es mejor esperar a los chicos de Jojohot y su calidad espectacular.

Sobre el capítulo, pues nos muestra los 7 minutos previos a el asalto del palacio; como las hormigas planean una emboscada contra Gon & Cia, y como al final llegan 2 tipos saltando de una ave.

Me juego el cuello a que llega Nentero con algun conocido de Ging Freeks (O el mismo), o sino viene acompañado por Zeno Zoldyck. En cualquiera de los casos, con la simple llegada de Nentero aqui se arma una pero de las buenas :wink: .
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Avatar de Usuario
JaLaNdRinNn
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Mié Sep 26, 2007 7:05 pm
Edad: 36

Mensaje por JaLaNdRinNn »

como dijo ino-shika-cho yo tambien he perdido bastante el ilo de la serie ya k se tomo unas vacaciones bastante largas xo tngo ganas de k vuelva a salir el ryodan aunk esta saga de las ormigas qimera esta bastante bien
MESA MESA NO MI te conviertes en una .................... mesa
Bogard
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Dom Abr 09, 2006 8:45 pm

Mensaje por Bogard »

bueno ha esperar una version mejorsita del 262 o en ingles xD
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Mensaje por morty »

Me he quedado bastante atras, aunque ya me recuperare, espero que sigas poniendo las raw =)

Y malhumo si te recomiendo la serie y ¿de que trata?
En mega resumen: es de un chico llamado gon quien descubre q su papa esta vivo y es un cazador profesional, asi que para ir en su busqueda tambien se convierte en uno, con la ayuda de sus amigos. Ahi conoce a Kurapika que su meta era vencer a un grupo criminal, con el cual dan luego xD y bueno, tras eso, los protagonistas sigen con sus objetivos y metas.
(soy bastante malo para resumir y explicar), pero si es bastante buena la serie/historia.
Avatar de Usuario
Clow
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:10 am
Ubicación: El Pais de Clow........
Edad: 33

Mensaje por Clow »

[font=Arial]El vago de togashi alfin reanudo el manga!!!!!!!!! y ahora lo esta haciendo muy lento :x
el otro dia salio el capitulo 265 contando la historia de netero :P si alguien lo quiere esta en fansub http://aranafansub.mforos.com/
ahi estan todos los capitulos del manga, pero tiene q registrarse y porlomenos escribir 5 post.
[/font]
Imagen
Avatar de Usuario
aicos666
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 263
Registrado: Lun Oct 30, 2006 12:20 am
Ubicación: Viendo los tiempos cambiar
Edad: 32

Mensaje por aicos666 »

Me agrado la historia de Netero, pero desde que regreso el manga esta un poco, como decirlo, como que más profundo o dificil de entender, pero igual me parece increible el manga y me parece una lastima que los que no lean el manga y solo vean el anime piensen que el anime se acabo al final de Greed Island (creo que se escribe asi). ¿Qué otras sorpresas nos dara Netero?, mejor no perderse el manga que biene.
Imagen

Muchos jugadores logran pasar Fire Emblem, pero solo un verdadero estratega puede pasarlo en la maxima dificultad y sin que le maten alguna unidad.
Avatar de Usuario
Clow
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:10 am
Ubicación: El Pais de Clow........
Edad: 33

Mensaje por Clow »

Salio el capitulo 266!!!!!!
en http://aranafansub.mforos.com/ :P
este capitulo es muy bueno! :D, veanlo
Saludos :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
felipe64
Cabo
Cabo
Mensajes: 435
Registrado: Lun Dic 31, 2007 9:23 pm
Ubicación: mmm... Alguien tiene Un Mapa?
Edad: 30
Contactar:

Re: Hunter X Hunter (Spoilers)

Mensaje por felipe64 »

Es una buena serie para leer y para ver,lastima que el anime no termino todo el manga,la nueva saga no me gusto mucho ''la saga de los insectos'' ojala sea la saga final.
Imagen
Imagen
Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
Avatar de Usuario
aicos666
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 263
Registrado: Lun Oct 30, 2006 12:20 am
Ubicación: Viendo los tiempos cambiar
Edad: 32

Re: Hunter X Hunter (Spoilers)

Mensaje por aicos666 »

Dudo mucho que esta sea la saga final, porque aun falta que Gon encuentre a su papá, falta la pelea entre Kuroro y Isoka, falta que Kurapika se de cuenta del que Riodan sigue trabajando y que va a ir por el, y falta ver a Leorio como doctor, pero a mi parecer ni Netero ni Zeno van a salir con vida de la batalla con el rey. Sinseramente espero que este manga siga por mucho tiempo, pero me gustaria que lo sacaran más amenudo...
Imagen

Muchos jugadores logran pasar Fire Emblem, pero solo un verdadero estratega puede pasarlo en la maxima dificultad y sin que le maten alguna unidad.
Cerrado