que instrumento tocas??

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
chuminon
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:13 pm

que instrumento tocas??

Mensaje por chuminon »

bueno dejo esto aki y espero ke no este repetido


Datos:
instrumento/s
tipo de musica que me gusta
cuando empece

ejemplo

instrumento: flauta dulce(cole) y guitarra electrica
tipo de musica ke me gusta: heavy metal y rock
cuando empece: flauta dulce hace 3 años y guitarra electrica 1 mes
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Bueno he estado mirando y no he visto ningún tema parecido, había uno de recomendaciones de guitarras pero no es lo mismo. Esta vez te has librado XD

Bien, siguiendo el protocolo voy a poner mis datos:
Instrumentos: Tengo un bajo electrico y hace tiempo me dejaron una guitarra española
Tipo de música que me gusta: el rock en general, el funk, algod e heavy, punk, ska y cosas por el estilo
Cuando empecé: Con el bajo hace 3 años

Ya puesto añado algo más:
Mi equipo:
Bajo: Ibanez Gsr 200
Ampli: Hughes & Kettner Bass Amp XL Es parecido a ese, pero sin los guantes de Boxeo xD
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Mensaje por pacofly »

Bueno desde hace poco he comenzado con mis estudios con un profesor en un instrumento que me motiva. Nunca antes aprendi nada, ya que no me interesaba como para ponerme a dedicarle tiempo, asi que a ver que tal

Instrumentos: Trombon de varas, barato adquirido en ebay, para iniciados vaya
Tipo de música que me gusta: De todo :D Fusion, mestizaje, Ska, Reagge, punk, Funky y Jazz
Cuando empecé: Apenas una semana con el trombon en mis manos, basicamente lo uso para despertar a mis compañeros de piso y como reclamo (lo toco y viene la policia por la queja de los vecinos, es como un reclamo para patos, oiga)

Pos eso, cuando mejore y sepa hacerlo sonar medio bien, tocare con un grupo de Ska-Punk ya formado que solo lleva trompeta, asi tendriamos un duo de viento, pero eso sera, como minimo hasta dentro de un año (Y eso si va bien las cosas :roll:)

Buen tema
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Drake
Sargento
Sargento
Mensajes: 682
Registrado: Mié May 03, 2006 7:51 pm
Ubicación: Innsmouth

Mensaje por Drake »

Mi ficha :lol:

instrumento/s: Bajo electrico
tipo de musica que me gusta: Principalmente y poco originalmente el Heavy Metal aunque no le hago feos al Rock si es bueno
cuando empece: Con el bajo unos 7 meses, me considero todo un principiante

Es un bajo Academy (negro, obviamente xD) de los baratos, pero con algo se empieza.

Suerte.
Última edición por Drake el Vie Oct 05, 2007 9:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rayo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:17 pm
Ubicación: Estaremos preparados para otra revolución!
Edad: 34

Mensaje por rayo »

Aaivaa cuanto bajista :shock: ...y solo conocia a Big Fr :lol: .

Instrumento/s: Bajo electrico
Tipo de musica que me gusta: Punk-Rock, Ska y Rock & Roll.

Cuando empece: Hace unos 3 años, por diversion de montar un grupo con mis colegas de la infancia.

Y sigo tocando con mi grupo, soy el cantante y bajista, seguimos aciendo conciertos por los pueblos de C.V. , asi que si nos veis por ai, no dudeis en saludar a De Pyote.


Ya puesto añado mi equipo como Big Fr :lol: :

Mi equipo:

Bajo: Ibanez Gsr 200( pero en azul electrico no en negro)

Ampli: Peavy 325 (no e encontrao foto)
Imagen
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Instrumento: guitarra eléctrica
Tipo de música: dificil...Básicamente cualquier tipo donde se oiga la guitarra, eso hace que muchas veces sea Rock.
Cúando empecé: hace 3 meses.
Yamaha Pacífica
Amplificador de 15 W

No toco pensando en formar un grupo ni nada por el estilo. Lo hago más bien para desarrollar la faceta creativa y para tener algo "diferente", artistico, que hacer en horas muertas. Vamos como Sherlock Holmes tocaba el violín o muchas personas tocan el piano.

Pd: Pacofly para tocar el trombon hacen falta buenos pulmones, a partir de ahora tendrás que mirar tu repoker con disimulo chupando una piruleta xD
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Avatar de Usuario
xino_cudeiro
Cabo
Cabo
Mensajes: 498
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:08 pm
Ubicación: Buscando el lugar...
Edad: 35

Mensaje por xino_cudeiro »

Instrumento: guitarra eléctrica y la flamenca,la armónica,el órgano,acordeón lo toco algo jeje y la bandurria..también la caja flamenca(a oído,de la otra forma nunca lo he visto y no creo que vaya a aprender así..)
Tipo de música: flamenco..pop..heavy...todo lo que yo pueda cantar :love:
Cúando empecé: no sée..2años puede ser..

yo tenía mi propio grupo y todo pero no duró mucho porque cada uno tenía su propio camino..y 2 están en sevilla..el otro está estudiando una paranoya..en fin..

Pd:me gusta este tema...
Última edición por xino_cudeiro el Sab Oct 06, 2007 5:22 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
albrt0
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Jue Sep 21, 2006 10:04 pm
Ubicación: siguiendo los pasos de Portgas D. Ace
Edad: 35

Mensaje por albrt0 »

Datos: aqui estan los mios xD

instrumento/s: casi todos empezaron en el colegio con flauta dulce (me incluyo), ahora toco flauta traversa y algo de bateria
tipo de musica que me gusta: ¿tipo de musica? el rock (como nickelback) en general casi todo tipo de musica
cuando empece: empece en 2000 con flauta dulce, 2003 hasta la fecha flauta traversa y hace 3 meses bateria

lamentablemente el coro del colegio (osea el grupo del colegio) termino, asique estoy cesante, cualquier caso llamen al numero ..... xD
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ares
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:43 pm
Ubicación: Buscándome a mí mismo
Edad: 33

Mensaje por Ares »

Mi ficha
Instrumentos: Flauta dulce (Colegio XD), Saxofón y Piano.
Tipo de música que me gusta: Me gusta toda XD:Rock, Heavy, Punk, Clásica, Jazz, Blues, Reagie, etc. Para tocar, dado mi instrumento principal, me encanta el jazz.
Cuando empecé:Con el saxo empecé hace ni más ni menos que 11 años (Era más grande que yo),sigo estudiándolo. El piano lo he tocado por obligación los 4 primeros años del grado medio (No soy un genio, pero algo he aprendido).
Es posible que en un futuro no muy lejano le de a la guitarra eléctrica o a la percusión :wink:

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Mensaje por morty »

instrumento/s: Organo y Piano
tipo de musica que me gusta: Alternativo (coste, que me gusta, no que toque, dado que toco lo que me da la gana en el momento).
cuando empece: Creo que me lo regalaron a los 10 0 12, no recuerdo, pero desde que me lo regalaron, entre esas edades, aunque ya hace rato que no toco.

Tambien se un poco de guitarra.
Avatar de Usuario
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:33 pm
Ubicación: Con Zaratustra comiendo croquetas contingentes
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Bueno, ya que la gente pone hasta la flauta dulce pues yo no voy a ser menos.
-Instrumentos:flauta dulce, yembé, harmónica, claves, triangulo, maracas, pandereta, zambomba, teclado eléctrico (este de oido, XDD, porque nunca me han enseñado).
-Tipo de musica que me gusta: escucho generalmente rap, reagge y ragga, pero excepto reggaeton y pop barato suelo escuchar todo tipo de generos, canciones buenas las hay en todo tipo de generos...
-Cuando empecé:flauta dulce desde primaria (aún a dia de hoy dime una melodia que te la saco en dos minutos, XD), yembé desde hace un par de años que me hice con uno (y la verdad no tiene mucha ciencia), harmónica empecé este verano (aún no se hacer bendings, pero es cuestión de seguir practicando), claves (desde primaria en música, XD), triangulo (mas de lo mismo), maracas (re), pandereta (mi tia me enseñó de pequeño, XD), zambomba no recuerdo desde hace cuantos años, teclado eléctrico hace unos 5 años quizá (aunque de oido saco lo que sea, XD).

Bueno, tambien pronto espero aprender a tocar la guitarra que me ha costado hacerme con la vieja que tenia mi padre y que el quiera enseñarme, XDDD.



Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Mensaje por Monk »

Veamos...

Instrumentos: Flauta dulce (esto ya es mítico xD) y guitarra eléctrica

Tipo de música que me gusta: Básicamente, donde suene la guitarra (hasta la guitarra española)

Cuando empecé: A principios de año (descontando el verano, que practiqué bien poco xD)
Vamos, que soy principiante.

¿Mi equipo? Una stratocastes E-Zipy y un ampli de 10W (vamos, lo mas básico que te puedes encontrar :lol:). Eso si, en un futuro esto mejorará 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Dafne Tredwin
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 05, 2007 11:25 pm
Ubicación: a tu lado..
Edad: 32

Mensaje por Dafne Tredwin »

Instrumentos: Flauta dulce (como no xD), guitarra española, guitarra eléctrica, piano y armónica.

Tipo de música que me gusta: pop, rock y heave, pero de todo un poco.

Cuando empecé: a ver.. la flauta dulce de toda la vida en el colegio xD, la guitarra española desde los 9 añitos, la eléctrica un poco más tarde a los 13-14, el piano desde los 7 años y la armónica a los 12, pero esta última solo la se tocar un poco. Y aún lo sigo tocando todo ^^

Se nota que me apasiona la música?? =P
Avatar de Usuario
chuminon
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:13 pm

Mensaje por chuminon »

dafne me as impresionado!! :shock: :shock:

casi pareces un mozart
Imagen
Avatar de Usuario
coloso_el_mentiroso
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ene 19, 2006 6:31 pm
Ubicación: la milla verde...
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por coloso_el_mentiroso »

empecemos...

instrumento:guitarra clasica, guitarra electrica,bajo electrico y arpa de boca(genial xD)

tipo de musica que me gusta:pues...bufff,el rock y el heavy,vamos y todo lo de punk rock y donde pueda meter algun arreglillo, tambien me gusta con lo que empece, con la musica clasica, andres segovia y joaquin rodrigo,tarrega....

tiempo que llevo tocando:bufff, la guitarra clasica, ni me acuerdo, desde los 7 años y tengo 20...un rato si..la electrica hace 4, el bajo hace 2 y el arpa me la compre la semana pasada porque me parece cachondisima

equipo:la guitarra clasica de luthier, electrica es una ibanez prestige, el bajo es un caliber(jeje ya llegara el music man)y el arpa ni idea...

de amplis para la guitarra un crate de 120w cabezal mas pantalla(transistores), y el de bajo un fender de 100w....y ya ...bueno el marshall de 10w con el que empece...

un saludo
Guapamente nianoniano
Responder