Capítulo 473 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3922
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 42
Género:

Capítulo 473 traducido por Pirateking

Mensaje por H-Samba »

Aparece el Ouka Shichibukai Bartholomew Kuma:

Los sombrero de Paja han logrado tirar a Odr, pero todavía no le han derrotado, al tratarse de un zombi no lo será hasta que le purifiquen. Solo hay dos estrategias, ganar tiempo hasta que Luffy derrote a Moria o acabar con Odr. Por otra parte, Nami ha descubierto que Pellona piensa huir con el tesoro en el Sunny e intentara evitarlo, pero hay alguien más esperando en el barco, el Ouka Shichibukai Bartholomew Kuma.

Imagen

Encontraras los links aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3922
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 42
Género:

Mensaje por H-Samba »

Y ahora la cuestión del millón.

Todos habréis pensado al leer el capitulo de primeras que Kuma tiene algún tipo de poder, pero... ¿Y si su Biblia se trata realmente de la libreta de Dios aparecida en "Kami kara mirai no Present"?

Ahí lo dejo caer ^^
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1967
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Que rapido. Lastima que tenga que usar proxy en estos momentos. Gracias Samba... Ahora sí quiero saber que sucede en este capítulo que casi no me he pasado por el tema de spoiler.

EDITO (viendo las respuestas de abajo del cuadro para responder): Interesante... :? Simplemente una fruta para teletransportarse no tiene mucho poder que digamos... Como que Oda está volviendo mucho a sus inicios en "Wanted!".

EDITO (otra vez): Que raro, juraría que había escrito algunos errorcillos aquí :?
Última edición por Gargadon el Dom Oct 07, 2007 3:05 am, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Israel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Dom Oct 22, 2006 6:05 pm
Ubicación: Desde Rusia con amor
Edad: 37

Mensaje por Israel »

Guau! Otro capítulo más para la colección. Habrá que descargársele y editar en unos minutillos. Gracias por vuestro esfuerzo!

EDIT.: Guá! Un capítulo muy bueno. Me ha gustado especialmente el momento en el que los "Mugiwara" se aprovechan de que Odr no puede sacar sus cuernos del suelo.
Asique "El Tirano" Kuma... que parece tener un poder para teletransportarse, y a todo aquello que toque (ésa es la idea que da, por el simple hecho de quitarse el guante y zas! Pellona desaparecida). Con respecto a lo de la libreta, mencionado por H-Samba... pues estaría bien, pero ya sería sobrecargarlo demasiado en cuanto a habilidades, en mi opinión.

Saludos! Y de nuevo, buen trabajo.
Última edición por Israel el Dom Oct 07, 2007 1:02 am, editado 1 vez en total.
"Lo pasado ha huido. Lo que esperas está ausente. Pero el presente es tuyo". Proverbio árabe
Avatar de Usuario
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo
Mensajes: 367
Registrado: Lun Jul 02, 2007 10:36 am
Ubicación: En un viaje de antiácidos y ponies.
Edad: 36

Mensaje por SvenOmegasZneir »

¡¡¡¡Diossssssssss!!!! Qué capitulazo, es increible. Lo que no sabía es que a Kuma le llamasen "El Tirano", además que dicen que es conocido por su brutalidad. Como siga así, este será mi Sichibukai favorito, por delante de Moria (Si, me gusta Moria ¿Pasa algo :lol: ?). Y el detalle de Nami con el tesoro es lo que la hace única. Muchísimas gracias por el capítulo :ok: .

EDIT: Acabo de ver un error de Pellona(pequeñito):
-Si fuera de vaciones...

Acabo de mirarme lo de Knee Crush ya ahora veo que fue Zoro (pero que lerdo soy :oops: )
Última edición por SvenOmegasZneir el Dom Oct 07, 2007 1:34 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5514
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 18
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Este es uno de los mejores capitulos... el mejor el de ace vs kurohige
buah yo que pensava k tendria que esperar asta mañana para leerlo :D
bien a descargar!!
muchas gracias de nuevo
tengo ganas de la minihistoria de pellona, o simplemente aver si lo explica el mismo
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
mugiwara_juli
Polizón
Polizón

Mensaje por mugiwara_juli »

Dios mio!!!!! El Kuma este me hace estremecer d terror, q ha hecho con Pellona???? Yo queria ver una batalla entre gatas!!!!!
Piratita
Teniente
Teniente
Mensajes: 1902
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 31

Mensaje por Piratita »

Guau, muchas gracis por el capítulo, me lo voy a leer ahora mismo.
¡Gracias y adios! :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7140
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 43
Contactar:

Teletransportame Bartolo

Mensaje por Spandam »

Pues no había pensado en eso de "Kami kara mirai no Present", aunque mirando cierta parte del capítulo, tiene su sentido.
Por cierto, Kuma es clavado a Arnold Schwarzeneger :lol: :lol: :lol:

Tras ver el capítulo, algo me dice que igual no se cruza con Luffy, sino va a ir a hablar con Moria.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 844
Registrado: Lun Sep 11, 2006 5:12 am
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
Edad: 117

Mensaje por beto30850 »

kuma for president(si arnold puede porque no el :lol: )
bueno ahora me lo bajo y comento... haber como esta de bien
vaya realmente creo que la biblia que lleva tiene algo que ver con su poder, espero que no sea una akuma no mi y que nos demuestre que para ser shichibukai no hay que tener akuma no mi
Última edición por beto30850 el Dom Oct 07, 2007 2:04 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Hoshi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Vie Sep 28, 2007 2:35 am

Mensaje por Hoshi »

WoW que buen capitulo, realmente Kuma es terrorifico, gracias por la traduccion.
Avatar de Usuario
Veri_KAt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Jue Ene 11, 2007 6:14 pm
Ubicación: ¿Has mirado debajo de tu cama?
Edad: 36

Mensaje por Veri_KAt »

Hey!!!, que sorpresa. Me iba a acostar pero ya que está, primero lo leeré.
Muchas gracias por el capitulo y su traducción.

EDIT:Este capitulo es de los mejores, no me imaginaba que Kuma se podria teletransportar.Por otra parte me he quedado con las ganas de ver como Zoro, maneja la "Oo Wazamono".
Pero sobretodo destaco esta frase: <"El Tirano" Bartholomew Kuma>. Impresionante.
Última edición por Veri_KAt el Dom Oct 07, 2007 2:31 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1538
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Un gran capitulo, muchas gracias. Así que lo de "el Tirano" era cierto, ¿tan terrible era Kuma? ¿seguirá siendo un Tirano?
¿cual seran sus verdaderos poderes? ¿que es lo que pretende hacer en Thriller Bark? (no lo quizo revelar) ¿que ha sido de Pellona? ¿la veremos en alguna ministoria?
Bueno, de todos modos el "amanecer" se acerca, así que no les queda mucho tiempo para recuperar las sombras. Haber como se desarrolla la cosa en el siguiente capitulo, haber si acaban ya con Odr, y haber si aparece Brook, que esta es ya su segunda "desaparicion", como ocurriese despues del segundo capitulo de esta saga.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Avatar de Usuario
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 709
Registrado: Jue Mar 08, 2007 4:00 pm
Ubicación: Impel Down LV 5.5: New Kama Land...
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

oh!!!
y pos esperaba la parte de la mirada maligna!!!!
la raw prometia!!!
y la traduccion estuvo buena!!!
gracias!!!

PD: no opino muxo de Kuma... ya que Oda siempre sale con unas cosas!!!....
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11102
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Mensaje por Gia Secando »

Gracias por el capítulo, hace tiempo que no se las daba, sino, siento que me aprovecho de ustedes XD
Así que el tirano, eh? con esto se afirma mucho más el hecho de que cada Shichibukai, aparte de un animal y un personaje famoso, represente un pecado capítal. Veamos si Jimbe será un gordo para la "Gula", quedaría un último Shichibukai, y si será mujer como algunos quieren, estaríamos con la "Lujuria" XD.

saludos :wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Responder