Sobre silencios, ruidos y foros en blanco

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Sobre silencios, ruidos y foros en blanco

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Esto va por los silencios incómodos, las hojas en blanco, las partituras vacias, las fotos sin historia y las postales sin besos.

Una conversación vacia no es una donde no se hable, sino donde no se diga nada. Así como un foro vacio no es uno donde no hayan temas sino donde los temas no digan nada. Esto último es lo que aprecio últimamente por estos lares. Observo una gran falta de transcendentalidad en los temas tratados, así como en las respuestas que éstos producen.

Aun siendo como es ésta una opinión claramente subjetiva solo hace falta leer los titulos de los temas tratados, especialmente en el offtopic, para llegar a esta conclusión. Porque aquí es donde con mayor libertad se pueden comentar cuestiones que no tienen cabida en el resto de la web y por tanto cuestiones que se desvian más de su temática.

Este tema no busca como objetivo crear polémica solo exponer una opinión y plantear una pregunta, ¿te interesan los temas tratados aquí últimamente?

Hace poco salió un tema que trataba sobre la abundancia de spam en ciertas secciones del foro. Por ahí pasaron diversas personas a dar su opinión (normalmente de acuerdo) y plantear posibles soluciones ante el problema. En mi opinión vieron la mitad del problema y por tanto plantearon media solución. ¿No pensaron en que pasaría si nos libraramos del ruido(spam/derivados)? Probablemente quedariamos en un silencio incómodo y ridículo.

Internet da la oportunidad de intercambiar opiniones, ideas y argumentos con personas a las que probablemente jamás veamos. Por tanto su principal utilización no debería ser la de la socialización (dejemosla mejor en la vida real) sino la de aprovechar la oportunidad que se nos brinda y aprender, para avanzar y para tratar temas que dificilmente trataremos a diario.

Con esto no pretendo criticar el que se busquen amistades, se intercambién halagos y se conozcan a personas por la red. Eso está bien. Pretendo desarrollar más la faceta de este medio como difusor de conocimiento, ideas y opiniones sobre temas menos mundanos, éstos estan bien pero hay que buscar la variedad.

Pues eso es todo, opinad si quereis.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Avatar de Usuario
beta22
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ago 17, 2007 7:05 pm
Ubicación: ...in mallorca...
Edad: 31
Contactar:

Mensaje por beta22 »

weno,claramente lo ves de forma subjetiva como dices tu,yo no soy veternado del foro,pero veo que almenos este esta un poco ordenado,porque,he visto foros o en los que hay casi ni un mensaje o los que estan petados,pero mantenerlo ordenado es sin duda trabajo de todos y como dices hay que aprender y avancar.


salu2!
Imagen

are you afraid...Imagen...to see me again?
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

La hostia

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

A mi si me interesan los temas tratados aquí, el nuevo de ¿Qué desayunais? es la hostia :ok:
Ser_Soy_Ser escribió:Esto va por los silencios incómodos, las hojas en blanco, las partituras vacías, las fotos sin historia y las postales sin besos.
Que gran frase :ok: , me recuerdas a uno que escribía en el concurso de relatos mensuales que le gustaba Dios Yavhé, que majo era el chaval ese :ok:
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Como dices el Spam se combate con buenas conversaciones y temas que releguen la basura, pero ahí ya no puedo hacer nada. Eso no depende de mi.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Sobre silencios, ruidos y foros en blanco

Mensaje por Spandam »

Ser_Soy_Ser escribió:Esto va por los silencios incómodos, las hojas en blanco, las partituras vacias, las fotos sin historia y las postales sin besos.
Me encanta esta frase, parece sacada de un libro de Fernando Sanchez Drago :lol: :lol: :lol:

Ahora bien, hay unos puntos en los que estoy disconforme:
Ser_Soy_Ser escribió:Aun siendo como es ésta una opinión claramente subjetiva solo hace falta leer los titulos de los temas tratados, especialmente en el offtopic, para llegar a esta conclusión. Porque aquí es donde con mayor libertad se pueden comentar cuestiones que no tienen cabida en el resto de la web y por tanto cuestiones que se desvian más de su temática
Principalmente el subforo de Offtopic esta para eso. Para hablar de todo lo que se os ocurra y sin foro propio. Aquí comentamos nuestras opiniones sobre el fútbol, noticias, interrogatorios donde te torturan hasta la saciedad, frases memorables, juegos, consultorios sexuales, etc. Desde mi punto de vista, es el subforo donde menos temas absurdos abundan (aunque últimamente les ha dado por hacer Tests: Test Pikachu, Test Resident Evil, ...). En definitiva, el offtopic es un subforo que le da otra vida a la web.

Sinceramente, este foro me atrajo por esta sección.
Ser_Soy_Ser escribió:Hace poco salió un tema que trataba sobre la abundancia de spam en ciertas secciones del foro. ¿No pensaron en que pasaría si nos libraramos del ruido(spam/derivados)? Probablemente quedariamos en un silencio incómodo y ridículo.
Más que librarnos de ello, se buscaba el disminuir su presencia. Según tengo entendido, antaño esta web tenía pocos usuarios, pero eran personas que posteaban bastante bien, aportaban algo. Con el tiempo, la web fue extendiéndose y fue entrando mucha más gente, y entre esa gente que entro ha habido algunos que, aportar, han aportado si Ace es hermano de Luffy, quien se enrollará con quien, y multitud de versus cuál Tekken Piece se tratase. A mi entender se busca eso, que la web sea como era al principio.[/b][/quote]
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 34

Re: Sobre silencios, ruidos y foros en blanco

Mensaje por Shadowlaw »

Ser_Soy_Ser escribió:Este tema no busca como objetivo crear polémica solo exponer una opinión y plantear una pregunta, ¿te interesan los temas tratados aquí últimamente?
And I say: NO FUC**NG WAY !!!

La abundancia de Spam es un tema que siempre y repito siempre ha existido en todos los foros, en mayor o menor medida, claro está. El hecho de "combatir" o no el susodicho Spam ya es cosa de los mismos usuarios, que se han de dar cuenta de que dichos temas, simplemente en algunos sitios sobran. Voy a poner un ejemplo: Yo creo un tema que pregunte si dormís desnudos, con ropa interior o con pijama; vale que puede que a quien lo haya preguntado le resulte un tema interesantísimo, pero a la mayoría de la gente le importa una mierda. Y el problema no es el tema en sí, sino las contestaciones que recibe, pasando desde una contestacion de una palabra, hasta el típico que dice que el tema es Spam; está muy bien recalcar que el tema es basura, pero lo malo es que después de éste usuario que dice la verdad, le siguen tropecientos que le vuelven a repetir lo mismo, e incluso hay que siguen respondiendo a la pregunta.

Y os preguntaréis, vale y qué quieres decir con esto?

Pues básicamente que el foro está plagado de gente nueva y la gente nueva hace Spam, es bastante común. Vale que jode, pero no creo que por intentar "ordenar" el foro, dejen de haber y aparecer spammers. Además, todo el mundo ha hecho Spam alguna que otra vez, así que tampoco está mal, simplemente si tu consideras que un mensaje es spam, no lo leas y ya está; es básicamente lo que hago yo xDD

PD: Larga vida a Dios Yahvé xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zasz
Cabo
Cabo
Mensajes: 397
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:35 pm
Ubicación: Aiur
Edad: 33

Mensaje por Zasz »

beta22 escribió:weno,claramente lo ves de forma subjetiva como dices tu,yo no soy veternado del foro,pero veo que almenos este esta un poco ordenado,porque,he visto foros o en los que hay casi ni un mensaje o los que estan petados,pero mantenerlo ordenado es sin duda trabajo de todos y como dices hay que aprender y avancar.


salu2!
Tiene gracia que tu postees en un tema en el cual critican un poquito al spam...

En fin, ante todo me parece un buen tema, y tienes razon cuando dices que el foro se llena de temas que no quieren decir nada, pero es que lo creas o no, no es facil crear un tema chupiguay en el cual se pueda discutir algo interesante, yo por lo menos no tengo la imaginacion suficiente para crearlos, y por lo que veo, no soy al unico que le pasa.

Se que no se puede evitar que se creen temas chorras, pero si directamente no se respondiera, y dejas que los mods hagan su trabajo, se evitaria en gran medida el spam. Por ejemplo:
-Creo un tema en el cual digo el color favorito de mis calcetines.
-Aparecen 3 o 4 spamer(con suerte solo 3 o 4) que te dicen que prefieren el rojo(vaya gusto...).
-Viene el tipico que te critica, cuando el lleva el doble de mensajes de spam que tu.
-Te cierran el tema.

Y si viniera alguien que le dijera que el tema es spam y que no aporta nada al foro, que se lo diga de buenas maneras(ya se que lo mods no son los canguros de nadie), no creis que seria mejor que decirle:
-"Este post es una mierda, tu eres un puto spammer, y todos los que te han respondido tambien"

Tambien opino que gente como al que he citado no crea los temas que crea por diversion, ni para joder al personal, simplemente hacen las cosas sin pensar, y si nadie les responde o alguien le da un toque de atencion y le explica que eso es spam, y que no aporta nada al foro, algo se podra arreglar.

He aqui mi opinion!

EDIT: Joder, he tardao media hora en escribir cuatro veces lo mismo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Re: Sobre silencios, ruidos y foros en blanco

Mensaje por kid »

Ser_Soy_Ser escribió:Pretendo desarrollar más la faceta de este medio como difusor de conocimiento, ideas y opiniones sobre temas menos mundanos, éstos estan bien pero hay que buscar la variedad.
Xenosagasfirm escribió:Como dices el Spam se combate con buenas conversaciones y temas que releguen la basura, pero ahí ya no puedo hacer nada. Eso no depende de mi.
Lo que esto viene a decir es que es muy fácil quejarse y no hacer nada, así que si quieres conversaciones y temas interesantes empieza por hacerlos tú (yo no los hago, pero tampoco me quejo :P ).

Ah, eso de que al principio posteaban bien y aportaban algo es una mentira a medias (con todos mis respetos a los abuelos del foro xD): cierto que había conversaciones interesantes y buenos debates, pero también había muchos temas y mensajes tontos, y fijo que ahora muchos serían tildados de spammers y llevados a la hoguera por los demás (y quien no me crea que mire los temas antiguos del foro). Lo que pasa es que al ser pocos, todos se conocían y había muy buen ambiente, y por lo tanto la estancia en el foro era mucho más agradable.

P.D: si alguien me va a poner mis primeros mensajes donde ponía imágenes o cosas así, que se lo ahorre xD, pero sigo pensando que en su mayoría tienen un poco de contenido, al contrario de los otros que he dicho. Además, hay mucho otro forero veterano y "respetado" que hizo cosas peores en sus primeros tiempos :P (y no lo digo sólo por una persona...).
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

¡Qué bien, respuestas!
Xenogearsifm escribió:Como dices el Spam se combate con buenas conversaciones y temas que releguen la basura, pero ahí ya no puedo hacer nada. Eso no depende de mi.
Si que depende de ti. De ti y de todos, supongo que ademas de webmaster eres un usuario mas, puedes crear temas, dialogar, etc
Spandam escribió:Ahora bien, hay unos puntos en los que estoy disconforme:
Principalmente el subforo de Offtopic esta para eso. Para hablar de todo lo que se os ocurra y sin foro propio. Aquí comentamos nuestras opiniones sobre el fútbol, noticias, interrogatorios donde te torturan hasta la saciedad, frases memorables, juegos, consultorios sexuales, etc. Desde mi punto de vista, es el subforo donde menos temas absurdos abundan (aunque últimamente les ha dado por hacer Tests: Test Pikachu, Test Resident Evil, ...). En definitiva, el offtopic es un subforo que le da otra vida a la web.
Precisamente por eso el offtopic es el tema que más libertad da al usuario, por tanto en él se ve deberían ver temas menos vanales. Los temas dedicados a la "sociabilidad" estan bien, pero se hechan de menos temas más profundos :?
Spandam escribió:A mi entender se busca eso, que la web sea como era al principio.
No podra ser como ese idílico principio que planteas si no hay usuarios que "aumenten el nivel". El spam no debería reprimirlos de crear temas interesantes, si es que es eso...

Shadowlaw: lo mismo para ti, el spam no es excusa, si hay pocos temas interesantes es porque no se crean.
Zasz: bueno casi que para ti también va lo de arriba, sobre que es dificil crear temas buenos...probablemente tengas razón, pero tampoco es tan complicado. Incluso muchas veces las respuestas a temas malos pueden cambiar la dirección del tema y convertirlo en una interesante conversación, hay temas que fluctuan por sus respuestas hasta que una abre con lo interesante.
Kid escribió:Lo que esto viene a decir es que es muy fácil quejarse y no hacer nada, así que si quieres conversaciones y temas interesantes empieza por hacerlos tú (yo no los hago, pero tampoco me quejo).
Bueno quiero pensar que estoy haciendo algo. Pongamos metáforas que cansan menos:

Un granjero descubre que sus ovejas vuelven al corral con las piernas heridas e incluso rotas. El granjero podría curarlas pero probablemente ellas se volverían a herir, sería más adecuado descubrir cómo o dónde se hieren para impedirlo. Esto es parecido, empecemos dialogando sobre el poco número de temas interesantes, descubramos las causas y reparemos el error.(No es un insulto ni pretendo que suene prepotente)

Es una pena que no crees temas que consideres interesantes, los foreros más veteranos deben tener más facilidad para ello ya que conocen mejor la aceptación que tendran, quien puede discutir o si se undirán en el lodo.

Pd:¿Dios Yahvé :? ? Dios no había muerto?
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Mensaje por pacofly »

Yo solo se que el tema del cuaderno de bitacora se perdio en el olvido... :cry:

Poco a poco y al haber tanta gente los temas que triunfan son los referidos a cosas y causas concretas, como por ejemplo: Firmas, Naruto, Bleach, Spoiler semanal, POn tu foto, hattrick XD, etc. Basicamente un tema que trate otras cosas algo mas personales o simplemente trascendentales se pobla de gente que no conoces de nada y que, en la gran mayoria dicen cosas que ni te interesan y rara vez merece la pena ver.

Pero es que no hay que sacar las cosas de quicio. Para hablar de lo que te gusta desayunar tienes a tus colegas/familia... no se debe confundir la red con la vida real y esto es algo que cada vez mas jovenes los hacen (normal, ya que desde los 11 años tienen internet en su cuarto... si quieren pueden hasta ver una teta y en unos años seguro que tambien tocarla xD)

PD: recuerdo los tiempos en los que me batia con cientos... no! hordas de mujeres! en pos de la teta hallar... ahora una teta ha perdido encanto gracias a internet...

PD2: Llevo un rato que no hago mas que hablar de tetas... se me va el filete... juro no postear mas mientras hago botellon!! :lol:
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
Edad: 32

Re: Sobre silencios, ruidos y foros en blanco

Mensaje por DarK_RikU »

kid escribió: Ah, eso de que al principio posteaban bien y aportaban algo es una mentira a medias (con todos mis respetos a los abuelos del foro xD): cierto que había conversaciones interesantes y buenos debates, pero también había muchos temas y mensajes tontos, y fijo que ahora muchos serían tildados de spammers y llevados a la hoguera por los demás (y quien no me crea que mire los temas antiguos del foro). Lo que pasa es que al ser pocos, todos se conocían y había muy buen ambiente, y por lo tanto la estancia en el foro era mucho más agradable.
FranXo era un Spammer xDDDDDDD, lo siento, tenía que decirlo xD.
Pero vamos, que antes yo también era algo Spammer y escribía mal (Como ahora, pero escribo algo mejor...)
Este tema pienso yo que es más de lo mismo...Que cada uno intente crear temas y hacer el foro interesante, sea el tema que sea y punto :wink:

PD: Ya me jode darte la puta razón Kid, la última vez, que lo sepas xDDD.
Imagen

Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: Sobre silencios, ruidos y foros en blanco

Mensaje por Franxo »

kid escribió:Ah, eso de que al principio posteaban bien y aportaban algo es una mentira a medias (con todos mis respetos a los abuelos del foro xD): cierto que había conversaciones interesantes y buenos debates, pero también había muchos temas y mensajes tontos, y fijo que ahora muchos serían tildados de spammers y llevados a la hoguera por los demás (y quien no me crea que mire los temas antiguos del foro). Lo que pasa es que al ser pocos, todos se conocían y había muy buen ambiente, y por lo tanto la estancia en el foro era mucho más agradable.
Que va tio, si al principio nadie hacía Spam :roll: :roll: :roll: :roll: (solo Terreis y DS cuando iban contra Mijok)
DarK_RikU escribió:FranXo era un Spammer xDDDDDDD, lo siento, tenía que decirlo xD.
Seré todo lo Spammer que quieras pero mira mi media de mensajes diarios y cuenta los días que llevo registrado.... (se que lo dices de coña).

Ahora en serio. Me parece increible que alguien que lleve dos meses registrado diga que abunda el Spam cuando ahora algunos Spammer famosos ya no lo son y los nuevos nos importan una mierda lo que escriban. Lo que teneis que hacer es como yo o como Oro: buscar temas interesantes y abrirlos. Y si caen en el olvido tranquilo que ya vendrá un futuro Zaplana o Fenril y se leerá los 200 y pico mil posts que hay para resucitar el tema.

Dicho esto tenia pensado abrir dos temas: uno de festival del humor (que nunca he sabido si en este foro existía o no) y otro sobre chistes de One Piece pero visto lo visto capaz que me decís que incito al Spameo indiscriminado xD
Avatar de Usuario
xino_cudeiro
Cabo
Cabo
Mensajes: 498
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:08 pm
Ubicación: Buscando el lugar...
Edad: 35

Mensaje por xino_cudeiro »

he estado en otros foros y este está muy ordenado(mejor que los demás vaya..)en cuanto a lo de spam tiene un poco su lógica(mi humilde opinión xD)

Cuando hemos empezado..todos nos sentimos un poco aislado,no sabes cómo empezar y como no tienes ni idea de qué hacer pues haces tus primeros post en GOKU vs CHICHI CON LA REGLA y haces spam porque te hace ilusión como que salga tu "opinión"(si es que se puede llamar así)..pero cuando llevas un nñumero determinado y entiendes que el spam molesta a los demás y a ti mismo pues digamos que empiezas a ser un poco más consciente..yo al principio he hecho mucho spam(era mi primer foro..y en verdad lo sigue siendo porque los otros en los que he estado no me gustan..)..en fin..todos los novatos empiezan por ese camino y tú no puedes hacer nada(hombre..si ha estado en otros foros ya sabe de que va el tema..)

esa es mi opinión..pero bueno..este foro está muy bien y los spammer siempre estarán xD..hay que convivir queramos o no..todos hemos hecho spam..TODOS!
Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Ser_Soy_Ser escribió: Bueno quiero pensar que estoy haciendo algo. Pongamos metáforas que cansan menos:

Un granjero descubre que sus ovejas vuelven al corral con las piernas heridas e incluso rotas. El granjero podría curarlas pero probablemente ellas se volverían a herir, sería más adecuado descubrir cómo o dónde se hieren para impedirlo. Esto es parecido, empecemos dialogando sobre el poco número de temas interesantes, descubramos las causas y reparemos el error.(No es un insulto ni pretendo que suene prepotente)

Es una pena que no crees temas que consideres interesantes, los foreros más veteranos deben tener más facilidad para ello ya que conocen mejor la aceptación que tendran, quien puede discutir o si se undirán en el lodo.

Pd:¿Dios Yahvé :? ? Dios no había muerto?
Vale, sí que estás haciendo algo, pero creo que no lo que habría que hacer: crear temas interesantes. Vamos, que dejes a las ovejas en paz y te pongas a hacer temas de una vez xD. De nada sirve que "alertes" de esto y tú mismo no predicas el ejemplo. A mí también me gustan los temas "profundos", pero también pueden resultar agobiantes, ya que muchos de nosotros llegamos cansados del curro/estudios y a veces no hay ganas de hablar de temas serios (otras sí), sino de entretenerse un rato por aquí con las series que nos gustan y quién sabe si echarnos unas risas con alguna situación divertida.

Nunca he sido de crear temas (me parece que en todo lo que llevo debo haber creado 4 o 5 como mucho, y uno era la segunda parte del de los cumpleaños, y otro uno de la inocentada xD). No me gusta crear temas porque me parece un poco cansado y si no tengo una buena idea no voy a hacerlo; prefiero escribir en los temas que hagan los demás, meterme con alguien de vez en cuando y a veces escribir un post tocho que se leerán 2 personas xD. Cada uno está aquí por un motivo distinto y tiene gustos distintos. Si a ti te apetece hablar de asuntos serios y "profundos", créalos tú mismo, que de momento yo tengo bastante con calentarme la cabeza con las cosas de la uni...

Ahora mensajes personalizados:

De nuevo a Ser_Soy_Ser: en lo referente a Xeno; él no dialoga, él sale a cazar xD.
pacofly: por tu culpa me han entrado ganas de tocar tetas, y no tengo ninguna disponible. Estarás contento.
Dark_Riku: le tengo la razón alquilada a Geralt, si la quieres, el precio es 5 euros la hora. Por cierto, me gusta tu nuevo look, pero a veces te confundo con Mello y no me leo tus mensajes.

Y ahora me voy a poner los resultados del concurso de relatos, que con la tontería se me había olvidado y ya es tarde xD.

EDIT al de abajo: creo que ESTE es el momento para crear el tema de los caracoles, pues está muy claro que hace falta algo para revitalizar el foro xD.
Última edición por kid el Vie Oct 12, 2007 2:46 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

La gota fria me tiene calentito

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Big Fr escribió: Y si caen en el olvido tranquilo que ya vendrá un futuro Zaplana o Fenril y se leerá los 200 y pico mil posts que hay para resucitar el tema.
Yo no resucito temas, en cuanto a temas buenos, esta el cuaderno de bitácora de Pacofly (genial :ok: ), los duelistas de Polizonte Nack (creo que su marcha del foro fue por ese tema xD), nah, esto es un foro donde aparte de mi hay dos inteligentes contando a Oro o al mismo Ser_Soy_Ser que nos deleitamos debatiendo sobre los misterios de la vida y la vida sexual de los caracoles ...¿Sabíais que hay caracoles que se arrancan su propio pene y se lo introducen en su vagina para impedir que otro caracol se los folle? ...interesantisimo, la vida de los caracoles me fascina
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Responder