Quedada salon del manga de barcelona

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

A que hora quereis que sea la quedada ?

Viernes 2 a las 12h. delante del stand de 3xl
15
47%
Viernes 2 a las 15h. delante del stand de 3xl
17
53%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
Kyoshi
Cabo
Cabo
Mensajes: 478
Registrado: Dom Sep 17, 2006 4:09 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 31

Mensaje por Kyoshi »

tasy tasy vopper escribió:Alguien tiene la web oficial del salon del manga?
Es ésta. Solo hacía falta googlear un poco.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Gracias mello por crear el tema, la verdad que llebo una semana sin conexion al foro, y hoy es la primera vez que he podido conectarme.

Yo realmente pensaba hacer la quedada mas pronto, es que a las 12, y encima con la cola que hay................
Si como yo dije, el mejor plan es hacer 2 quedadas.

La primera en el metro, en la salida a las 10:30, mas o menos, se puede acordar.
Y luego si alguien va mas tarde, que se apunte el telefono de alguien, yo dare el mio, igual que el año pasado, y entonces luego hacer la quedada por los que vengan mas tarde en un estanque tipo K3, al lao del luffy de carton, sino a malas llebare una hoja k ponga pirateking.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Häck
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mié Dic 07, 2005 3:03 pm
Ubicación: Keystone City
Edad: 31
Género:
Contactar:

Mensaje por Häck »

Revivo un poco el tema para que se lea la propuesta de Sakuragi, que para mi es la mejor opción de todas, así para lo que quieran pasar mas tiempo en los stands pueden hacerlo y para los que no también (buuu... argumento chapucero... xDD)
Yo voto por esa opción de quedada.

Por cierto Mello, apúntame en la lista ^^

Y aquí una pregunta de principiante en el Salón: ¿Esas colas eternas dónde se forman, en la cola de compra de entradas o en la cola para entrar? Es que me estoy pensando lo de comprarme la entrada anticipadamente...
Y también sobre el asunto de los teléfonos, yo le agradecería mucho a alguno de los que vayan me lo pasase, mas que nada, para saber dónde se está y para que mis padres estén tranquilos...:gota:

Saludos!
Imagen
IN SMOD I TRUST
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Häck escribió:Y aquí una pregunta de principiante en el Salón: ¿Esas colas eternas dónde se forman, en la cola de compra de entradas o en la cola para entrar?
La cola está en todas partes xD. Sin coña, el año pasado tuve que hacer la cola enorme incluso llevando la entrada comprada del día anterior, así que la solución es LLEGAR PRONTO. Si llegas antes de las 11 es posible que no tengas que hacer mucha cola, pero como llegues más tarde puedes flipar...
Avatar de Usuario
jorge DBZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Vie Sep 29, 2006 9:33 pm
Ubicación: Ayudando a goku a buscar las bolas de dragon
Edad: 32

Mensaje por jorge DBZ »

YO voy fijo, apuntadme para la kedada... Ire disfrazado de ichigo en bankai, solo ke en vez del pelo naranjaa le tendre rubio... XD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mello
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 357
Registrado: Vie Nov 17, 2006 3:36 pm
Ubicación: Almacen YB
Edad: 32

Mensaje por Mello »

Pues al final esto queda así :

Viernes 2:

La primera en el metro, en la salida a las 10:30- 11 h (presentaos dentro de ese intervalo de tiempo lo mas temprano posible para chupar menos cola).

Y la segunda pues yo creo que podria ser a las 15 Horas en el stand de 3xl.

Lo hablare con Sakuragi via msn si hay algun cambio edito.


PD : Lo pongo en el primer post.
Imagen
«Don't play with fire, play with Mello.»
Avatar de Usuario
demonic angel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Jue Sep 06, 2007 8:50 am
Ubicación: jugando al call of dutty 4
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por demonic angel »

apuntadme a la lista de presentes
voto por estar en lo del 3xl a las 3 de la tarde
asi muchos ya abran comprado cosas y otros quizas tambien abran comido XDD

solo que veais a un AFRO LUFFY de 1'90 de altura y acompañado de un SANJI un poko gordito
ese soy yo



acordaos

demonic angel---------> AFRO LUFFY (chapucero XDD)
Imagen
Avatar de Usuario
tina_rovin
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Jue Mar 22, 2007 1:06 pm

Mensaje por tina_rovin »

Bueno Yo a lo mejor tambien voy a la kedada con mi amiga Alba (Lina-San) no iremos cosplayeadas pero seguro k llebo la camisa de OP :love:

JUAJUAJUA teresisisi :ok:
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 214
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:49 pm
Ubicación: Yellow Box

Mensaje por Cloud Strife »

La de las 15h perfecto, pero la de las 10:30-11h en el metro no es necesaria, ya que abren el salon a las 10h y yo y tu (mello) ya estaremos ahi a las 10h mas o menos, y no es plan de estar 30 minutos esperando ahi para nada xD, con la de las 15:00h ya es suficiente, en el stand del 3xl ya va de puta madre.

Un saludo. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Mensaje por kitakaze »

Bueno, aqui tenéis la promo no-oficial del salón del manga de este año.

Flash player required.

http://jeixtremo.deviantart.com/art/LO- ... A-68582107

En otro orden de cosas, todavía no confirmo ni desmiento mi asistencia.

XDDDDDDDD
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Mensajes: 387
Registrado: Dom Abr 16, 2006 8:06 pm
Ubicación: El Holandés Ebriante
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Kaos-chan »

Joan, la parada es Rambla Just Oliveras. Podemos quedar todos en la salida, a les 10:30 o asi, esperar un ratito (pero que la gente venga pronto!!) y cuando estemos todos vamos para alla. Para los que vengan (me he vuelto Manolodelbiombo xDD) que den el movil o que me envien un privado y les doy el mio, pero para que si alguno llega tarde o algo saberlo y no irnos sin él xD

Si me aburro mucho, esta tarde haré algun cartelito que ponga PirateKing, para localizarnos mejor (pero mejor que lo lleve alguien alto, que si lo llevo yo, no lo va a ver nadie xD)

Tama Tama!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mello
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 357
Registrado: Vie Nov 17, 2006 3:36 pm
Ubicación: Almacen YB
Edad: 32

Mensaje por Mello »

Kaos-chan escribió:Joan, la parada es Rambla Just Oliveras. Podemos quedar todos en la salida, a les 10:30 o asi, esperar un ratito (pero que la gente venga pronto!!) y cuando estemos todos vamos para alla. Para los que vengan (me he vuelto Manolodelbiombo xDD) que den el movil o que me envien un privado y les doy el mio, pero para que si alguno llega tarde o algo saberlo y no irnos sin él xD

Si me aburro mucho, esta tarde haré algun cartelito que ponga PirateKing, para localizarnos mejor (pero mejor que lo lleve alguien alto, que si lo llevo yo, no lo va a ver nadie xD)

Tama Tama!
Gracias por la informacion, pues ya esta todo, la parada Rambla Just Oliveras. Lo mismo digo sobre lo de el movil quien lo quiera que me avise por mp.

Kaos cuando tengas el cartelito lo cuelgas xD.

Bueno 2 dias y nos vemos.
Imagen
«Don't play with fire, play with Mello.»
Avatar de Usuario
Laguna
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:49 am
Edad: 38

Mensaje por Laguna »

Yo voy el viernes y el sabado con mi hermano pequeño, cosplayeado de Phoenix Wright. Supongo que me pasare por la quedada, ya que vamos solos.
Avatar de Usuario
Kyoshi
Cabo
Cabo
Mensajes: 478
Registrado: Dom Sep 17, 2006 4:09 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 31

Mensaje por Kyoshi »

Bueno pues, confirmo mi asistencia, aunque no a la quedada de las 10:30, que por la mañana pasaré el día con mis amigos, y luego por la tarde ya nos veremos (si no hay ninguna quedada por la tarde le envío un mensaje a alguien del foro, me decís dónde estáis y voy para allá)

No aseguro que vaya cosplayeado, no esperéis verme de Luffy que no tengo el sombrero de paja y solo tengo dos putos días para comprarlo xD Hasta dentro de dos días!
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 34

Mensaje por Shadowlaw »

Pues me habéis alegrado bastante al quedar en el metro, porque así me ahorro completamente RENFE xDDD. Pues bien, el viernes a las 10.30 estaré ahí, como un clavo, en la estación de marras xD. Aunque aviso que mi mobil está bajo de energias monetarias (que estoy sin un chavo) y que puede que sea chungo contactar yo con la gente, pero bueno, se me reconoce fácil xD

Ala pues, nos vemos el viernes!!
Imagen
Imagen
Responder