Quedada salon del manga de barcelona

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

A que hora quereis que sea la quedada ?

Viernes 2 a las 12h. delante del stand de 3xl
15
47%
Viernes 2 a las 15h. delante del stand de 3xl
17
53%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
Laguna
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:49 am
Edad: 38

Mensaje por Laguna »

a mi me habeis puesto como confirmado, pero yo no habia echo tal cosa :lol: :lol:
Naa, viendo los ultimos acontecimientos, me pasaré fijo. Aunque probablemente a la de las 3, la del metro me pilla muy justo ya que llego desde Tarragona, y tal y como esta el tema de los trenes...
Yo las entradas ya las tengo, para ganar tiempo

@kitakaze: tenemos una amiga comun :shock: Que pequeño es el mundo

¿Como lo hago para llegar a la parada de metro de la quedada, si llego en tren a Barcelona? Tengo dos opciones. UNa es bajarme en Sans y cojer el tren hasta el hospitalet, pero no se como anda esa linea... alguien sabe algo?
Otra es bajarme en Psg de Gracia, pillar el metro hasta una estacion donde pueda hacer transbordo con la linea 1...
Cual es mas recomendable?
Avatar de Usuario
Barbamarron
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Sab Oct 13, 2007 1:12 pm
Edad: 37

Mensaje por Barbamarron »

¿¿¿A alguien mas le ha llegado una amenaza de un mail agoradebarna@hotmail.com???, a mi me dice que va a venir a la qedada d sta web y nos va a cascar:O
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 214
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:49 pm
Ubicación: Yellow Box

Mensaje por Cloud Strife »

A esas cosas no hay que llevarles la contraria, puede ser peor, lo mejor es que te quedes en casa no sea que venga y te pegue un tiro xD.
Seguro que es un imbecil sin nda mejor que hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Mensaje por kitakaze »

Laguna escribió:@kitakaze: tenemos una amiga comun :shock: Que pequeño es el mundo
¿Ein?

Imagino que debes de hablar de alguien de DArt, o yo he escrito cosas sin darme cuenta.

Aunque bueno, cosas más raras debo de haber hecho sin darme cuenta, que de algún lado deben de haber salido ese cofre de doblones de oro con arena y algas que tenía esta mañana en la ducha.*

XDDDD


*: Es coña, por si acaso. Los doblones son mios. Digo, no existen. Eso. No existen. No hay doblones para vosotros. Sólo para mi. Digooo... para mi tampoco. Por que no existen. Jejeje. No existen. <_< >_> ¡Mios! **

**: Diox, nunca vayáis a la oficina un festivo. Te vuelves loco.***

***: "Me estoy volviendo loco, me estoy volviendo loco, Poco a poco, poco a poco, poco a pocoooo... coooooo... ooooo..."
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
Häck
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mié Dic 07, 2005 3:03 pm
Ubicación: Keystone City
Edad: 31
Género:
Contactar:

Mensaje por Häck »

Barbamarron escribió:¿¿¿A alguien mas le ha llegado una amenaza de un mail agoradebarna@hotmail.com???, a mi me dice que va a venir a la qedada d sta web y nos va a cascar:O
*Häck mira la lista de asistentes a la quedada*

*Piensa*

*Vuelve a echarle un vistazo a la lista*

Yo no se mucho de esto, pero creo que si viene a "cascarnos", la gente se la devolverá con patatas y rebollons (en la época de setas se dice así xDDD)

Pues lo dicho, yo lo seguuro es que este en la parada del metro a esa hora, seguramente bastante pronto.
Sobre el tema de los moviles, ya dije que estaría agradecidísima de la vida si alguno de los que vais a ir a las 10:30 me lo pasase por si de caso. Yo mi móvil lo daria encantada, pero el obstáculo es que no tengo, si acaso doy el de mi padre. Para los que me lo quieran pasar y yo este por favor por MP ^^

Saludos!

PD: Por lo de localizarnos no es problema, no ponemos a gritar como burros y a dar un poco la nota y ya tá xDDD
Imagen
IN SMOD I TRUST
Avatar de Usuario
Drake
Sargento
Sargento
Mensajes: 682
Registrado: Mié May 03, 2006 7:51 pm
Ubicación: Innsmouth

Mensaje por Drake »

Bueno, como curiosidad sobre el tema de las amenazas del mail, he descubierto que ese mail pertenece a nadie mas y a nadie menos que ah
Spoiler: Mostrar
ORO
Se que es traumatizante y a la vez prometedor, como este personaje aparezca por alli puede que os ponga una demanda y despues "os casque".... en fin, reservarle una habitacion de hospital a este individuo anda.

Link del post donde dice su mail -------> http://www.pirateking.es/foro/sutra1984 ... rna#198408

Suerte.

P.D: Hacedme el favor de sacaros una foto en grupo, ya que no voy a ir por lo menos permitidme veros juntos :lol:

Suerte.
Última edición por Drake el Jue Nov 01, 2007 11:02 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Bueno yo intentaré ir a saludaros, pa no hacer el feo. Tengo ganas de darle un collejon al jovenzuelo de amotep. xD
Avatar de Usuario
T.T.C.
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 127
Registrado: Lun May 15, 2006 10:35 pm
Ubicación: In Fakeland
Edad: 35

Mensaje por T.T.C. »

Bien,yo vuelvo a confirmar ( por enésima vez) que iré este viernes a la quedada, pero a las 15:00, porque tengo mil cosas que hacer y he quedado con mil personas más xD. Así que no me espereis en el metro ni nada de eso.
Nos vemos mañana!!

Ta lué! :wave:
Imagen


Rompamos la cáscara del mundo para revolucionar el mundo!
Avatar de Usuario
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
Ubicación: Ajeno a todo
Edad: 35

Mensaje por MaNe »

Bueno, como a las 11:00 no voy a llegar, y tampoco creo que me de tiempo ha llegar a las 15:00 (llego al aeropuerto a las 14:00 en teoría, y entre saber como llegar y tal, y las colas...) pues supongo que ya nos encontrarremos allí...eso espero. Si alguien está interesado en contactar, yo dejo mi número:
Spoiler: Mostrar
669561683
Espero poder veros (mataré a Drake por no venir).
Y una cosa, si alguien puede indicarme como llegar del aeropuerto hasta el lugar en sí (L'Hospitalet, ¿no?), le agradecería mucho que me lo dijera, porque Amotep está un poco pez en el tema xD

Gracias
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Avatar de Usuario
kikuichimonji69
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Sab Sep 23, 2006 1:00 pm
Ubicación: En el cofre de el one piece
Edad: 32

Mensaje por kikuichimonji69 »

Yo estare ahi sobre las 7 T.T..

Que luego hay mucha cola y gente i asi desayuno jajaj

Espero veros adios!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 34

Mensaje por Amotep »

Mmmm permitirme un taco... PUTA RENFE!!!!

*gracias*

Con lo facil que es ir de un lado a otro cuando los trenes funcionan... en serio que alguien indique a MaNe como llegar del aeropuerto a La Farga, supongo que habrá algún bus o algo...

PD: he ido a la pelu a hacerme un peinado como L y me han desgraciado mi preciosa melena... ahora soy casi calvo y no me parezco en nada... TT.TT

PD2: nos vienen a cascar!!! rapido uyamos!! ajornemos la quedada yo ya no me atrevo a pisar el salón.... ¬¬
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
demonic angel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Jue Sep 06, 2007 8:50 am
Ubicación: jugando al call of dutty 4
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por demonic angel »

aver yo a la kedada de la estacion de metro no podre ir
xo a la de las 3 en el stand del 3xl si

OREMO NAKAMA BA NAIGTORI SHINDEMO IARAN

es la frase ke me e aprendido

ahora la traduccion

YO POR MIS NAKAMAS LUCHARE HASTA LA MUERTE

XDDD

enga nos vemos el viernes

recordad
demonic angel ----------- afro luffy

por si akaso tambien dare mi movil
Spoiler: Mostrar
677 18 69 44
Imagen
Avatar de Usuario
Laguna
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:49 am
Edad: 38

Mensaje por Laguna »

sois conscientes que si quedamos en el metro a esa hora, nos vamos a chupar luego una cola mas larga que una semana sin capitulo?
Yo intentare estar ahi, pero no se si será buena idea. ¿A que hora abren? ¿Cuanto hay de cola este año? Miedo me da...
Avatar de Usuario
tonystime
Cabo
Cabo
Mensajes: 341
Registrado: Dom May 27, 2007 12:22 pm
Ubicación: ¿Dónde te gustaría ir?
Edad: 33

Mensaje por tonystime »

Yo no voy a volver ya!
xD
Me he hecho una foto entre bobobo y luffy!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Yo realmente no se como se va desde la renfe, ni que linea es, pero delante de la farga hay una parada de la renfe y otra de metro de la linea roja.

Yo estare mañana a las 10:30, en la parada del metro, ire con unos pantalones, vaqueros grises medio claros oscuros, camiseta blanca de Real, una chaquetilla blanca que pone vespa team, y por detras lleba un circulos rojo y azul.
Y una mochila, claro, jajajaj, llebo gafas y mido 1,82, asi que mas o menos ya me vereis, jajajaj

Mi movil: 605 86 23 15.

A los que vengais en renfe, buscad en su pagina web y mirad cual es la estacion que os deje delante de alli.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder