Luffy Shichibukai?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
oscar_hiei
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 205
Registrado: Lun Oct 01, 2007 4:27 pm
Ubicación: (Alu)Barna
Edad: 44

Luffy Shichibukai?

Mensaje por oscar_hiei »

Hola a todos,

No se si el tema esta repetido, o si ya ha pasado lo q pregunto, pero me arriesgaré:

Alguien cree q algun dia la Marina le ofrecerá ser a Luffy ser Shichibukai?. Logicamente lo rechazaría, pero creeis que llegarán a ofrecerselo?

Si ya lo habias comentado, mis disculpas

Saludos


"Ire contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno que, ¿me aceptas?"
Avatar de Usuario
xino_cudeiro
Cabo
Cabo
Mensajes: 498
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:08 pm
Ubicación: Buscando el lugar...
Edad: 35

Mensaje por xino_cudeiro »

Lo creas o no es lo que yo he estado pensando desde esta saga..

No creo que acabe la saga sin que Luffy acabe con Moria(es como si te quedas sin el postre)y eso no puede ser!!y sé que decís mucho que sólo lo puede saber el gobierno pero no creo que dejen esta así por así..porque..Y si han mandado a Kuma para sólo una cosa(también para comunicarle del nuevo shichibukai),rematarlo en caso de que éste pierda con Luffy..si fuese este caso Kuma le preguntaría si querría ser el nuevo shichibukai(no es que él lo decida porque sí sino que el gorousei se lo habría dicho.."si vence a Moria que se haga uno de los nuestros"xD!por lo demás no creo que fuese a decir que sí..

Sé que parece muy fantástico e incluso descabellado esa idea..pero estaría bien..(no creo que pase pero buenooo)

Moraleja:teorías absurdas y buenas no pasará,yo Oda os voy a impresionar xD(esto es lo que pasa cuando tomo café :roll: ) :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Alex Kid
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Dom Jul 09, 2006 8:11 pm
Ubicación: Alicante
Edad: 38

Mensaje por Alex Kid »

Que se lo propogan puede ser,aunque después de la declaración de guerra al Gobierno Mundial........no lo creo. Y aceptarlo, después de que hayan capturado (teoricamente) a Ace..........tampoco lo veo. Yo creo que las cosas van a seguir igual, que como están, es decir, cada uno a su bola.

PD: Quien sabe, a lo mejor el próximo Sichibukai es Buggy o Foxy :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 38
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Como mucho cuando esté a punto de mandar por los aires a algún alto miembro del gobierno o la marina le rogará por su vida a cambio de proponerle para shichibukai, igual que Wapol le propuso en el último momento ser virrey xD
urian
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 249
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:19 pm

Mensaje por urian »

Pues yo creo que a los del Gobierno Mundial se les ocurrirá la idea de hacerle Shichibukai tras la derrota de Moria, nada más para tenerlo controlado y Luffy la rechazara.
Ismael San
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 47
Registrado: Sab Sep 15, 2007 1:53 pm

Mensaje por Ismael San »

Puede que se lo propongan pero Luffy se negará, como se negó Roger!.
Ya se huele el noveno a bordo...ya tengo ganas!!!!
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1539
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Ismael San escribió:Puede que se lo propongan pero Luffy se negará, como se negó Roger!.
¿Que me he perdido? ¿En que saga se dice que Roger se niega a ser shichibukai? :?

Bueno supongo que si Luffy no hubiese declarado la guerra al gobierno mundial habría bastantes mas posibilidades de que le llegasen a ofrecer un puesto de Shichibukai. No se si algunos de los actuales shichibukai lo habrá llegado a hacer también (sobre todo los que tenían las recompensas mas altas) pero si el gobierno ve que derrotan a otro shichibukai y se les escapa de las manos, puede que incluso lo lleguen a intentar, siempre tambien de que destituyan a otro shichibukai, porque en esta ocasion aunque Moria sea derrotado puede que no lleguen a destituirlo.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Ismael San
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 47
Registrado: Sab Sep 15, 2007 1:53 pm

Mensaje por Ismael San »

Que yo sepa todavía no han dicho casi nada de Gold Roger exceptuando su captura y el nombre de su barco, entre otras cosas. Pero si un pirata es capaz de proclamarse "Rey de los piratas" es porque es invencible. Por entonces ya los marines estaban presentes y Gold sabía la historia nunca contada. Creo que sería lo mas coherente pensar que si algún pirata lo sabe los marines harían todo lo posible para silenciarlo, estando en el mismo bando como matántolo. Una de dos, le proponen ser shichibukai a cambio de su silencio y perdurar en el tiempo o matándolo.

Moria será derrotado por Luffy o almenos todo esperamos eso. Moria al perder el combate ya no cumple su misión de shichibukai. Los marines dan privilegios a los piratas (shichibukai´s) para que el resto de piratas no ataquen a la marina y para que los piratas tengan una figura a la que temer. Si ese shichibukai no es capaz de derrotar a los rebeldes le quitarán la patente de corso y pondrán a otro en su lugar.

Teorías sobre si Luffy puede tener una oferta para tal escalafón...puede. ¿Quién mejor que el culpable del derrumbamiento de Eines Lobby. Lo que tengo claro es una cosa, que Moria no será destruido. Destruido=muerto. Oda no mata a nadie y seguramente veremos a Moria montando alguna funeraria o algo...
Ya se huele el noveno a bordo...ya tengo ganas!!!!
Avatar de Usuario
oscar_hiei
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 205
Registrado: Lun Oct 01, 2007 4:27 pm
Ubicación: (Alu)Barna
Edad: 44

Mensaje por oscar_hiei »

Eso es lo mismo q opino yo, Ismael-san.
Puede q todavia la Marina crea q Luffy aun es controlable. Ade+ despues de lo d Ennies Lobby, lo primero q intentaran es castigarlo por la afrenta a la bandera, ants de proponerle nada.

Pero si derrota a Moria (q lo hará), ya serán 2 Shichibukais de 7 y ntonces algun sector de la Marina se planteará la posibilidad de captarlo (ya sabeis, si no puedes con tu enemigo únete a él). Y seguramente + adelante, qando vean q no pueden con él, será la única opción q les qde si kieren detenerlo.

Saludos


"Ire contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno que, ¿me aceptas?"
Avatar de Usuario
HHH
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Mar Oct 16, 2007 10:40 pm
Edad: 33

Mensaje por HHH »

Lo que me extraña e k si Luffy vencio a cocodrilo aquella vez, cuando cocodrilo era un shichibukai, ¿¿¿no creeis k en ese momento Luffy devió de ser shichibukai???.
Devieron haber puesto a cocodrilo mas tarde para k Luffy pudiera ser shichibukai, o entonces ¿¿a kien derrotara??
¿¿¿A y otra cosa Moria es Shichibukai???.
Saludos :wave: .
Avatar de Usuario
scream
Cabo
Cabo
Mensajes: 394
Registrado: Jue Sep 27, 2007 1:36 pm
Ubicación: En el mundo de PS3
Edad: 31

Mensaje por scream »

HHH escribió: ¿¿¿A y otra cosa Moria es Shichibukai???.
Saludos :wave: .
si moria si es sichibukai

y en cuanto a luffy no creo que le ofrezcan ser sichibukai porque
creo que ninguno del gobierno aceptaria ha un pirata que se cargo
una de sus mejores bases (enis lobi)
nada más para tenerlo controlado y Luffy la rechazara.
entodo caso seria por algo asi para que no se volviera encontra del gobierno
pero sea lo que sea si se lo ofreciesen luffy rechazaria sin dudarlo

nos vemos :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
matias625
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 65
Registrado: Jue Sep 06, 2007 7:02 pm
Ubicación: En La Sociedad De Almas
Edad: 34

Mensaje por matias625 »

yo creo que con mas razon si detrullo una de sus mejores bases.....intentaran ofrecerle ser un shichibunkai .... si no como explicarias la existencia de los sichibunkai.....todos sus miembros son "ex piratas" obviamente que el gobierno mundial intentara tenerlo de su lado y no solo a luffy si no a todos los sombrero de paja...





Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
MaLaKo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Sab Sep 15, 2007 3:06 am
Ubicación:   
Edad: 34

Mensaje por MaLaKo »

Creo q SI Se Lo Van a Pedir Pero Tu Sabes Como es Luffy .

EL No Va Querer Ser Un ShichiBukai , Aunque No Sabria cualquier Cosa Pasaria COn Luffy


Imagen
Avatar de Usuario
L_8713
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jun 20, 2007 5:09 am
Edad: 36

Mensaje por L_8713 »

HHH escribió:Lo que me extraña e k si Luffy vencio a cocodrilo aquella vez, cuando cocodrilo era un shichibukai, ¿¿¿no creeis k en ese momento Luffy devió de ser shichibukai???.
Devieron haber puesto a cocodrilo mas tarde para k Luffy pudiera ser shichibukai, o entonces ¿¿a kien derrotara??
¿¿¿A y otra cosa Moria es Shichibukai???.
Saludos :wave: .
No creo que el haber derrotado a Crocodile le debieran ofrecer el puesto. Además, hay que recordar que fue a Smooker a quien se le adjudicó la victoria, a pesar de que él reconocía a Luffy como el auténtico que derrotó a Crocodile.
En cuanto al ofrecimiento, dudo mucho que lo hagan, pues es más probable que lo sigan considerando un enemigo más que un posible aliado. La mentalidad que Oda le ha puesto al Gobierno parece llevar esa tendencia de que "si al principio estás en nuestra contra, así será por siempre"
No sé, mi teoría sería que enviarán juntos a los Shichibukais restantes a enfrentar a los Sombrero de Paja, con el fin de erradicarlos definitivamente, aunque también es bastante fantasiosa XD
No tiene caso anhelar el cielo si las nubes no son sólidas... a menos que puedas volar, pero lo dudo, jeje
Avatar de Usuario
-KraTos-
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 47
Registrado: Lun Oct 01, 2007 8:03 pm
Ubicación: In the shadows
Edad: 31

Mensaje por -KraTos- »

Cuando Luffy venza a Moria, quedará un puesto de Shichibukai libre ¿no?, pero sigo sin entender como le vencerá, Kuma esta ahí para impedir eso, entonces ¿vencerá a dos shichibukais?
Pd: ¿A Shanks le han ofrecido alguna vez el puesto de shichubukai, o a Shorihige? ellos son (evidentemente) mas fuertes que Luffy, en todo caso se lo ofrecerian primero a ellos. ¿O ya se lo han ofrecido?
Dw!! :wave:
Imagen
Imagen
Responder