Recogida firmas para salvar animales.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 32
Contactar:

Recogida firmas para salvar animales.

Mensaje por Rey_pirata »

LaDy_AMaZoNa escribió:Hola, lo he visto en otro foro y lo pongo por aqui tambien.

Copio y pego:

Bueno, como sabeis muchos, me dedico al arte profesionalmente hace años, y de lo que me he enterado, un "artista" en cuyas obras MATA DE HAMBRE A ANIMALES...

"Según supe el perro murió al día siguiente por falta de comida.
Durante la inauguración supe que el perro fue perseguido por la tarde
entre las casas de aluminio y cartón de un barrio de Managua con nombre
de santo que Habacuc que no pudo precisar en el momento. 5 niños de los
que ayudaron en la captura recibieron bonos de 10 córdobas por su
colaboración. Durante la exhibición algunas personas pidieron la
libertad del perrito, a lo que él artista se rehuso. El nombre del
perro era (fue) Natividad, y se le dejo morir de hambre a la vista de
todos, como si la muerte de un pobre perro fuera un show mediático
desvergonzado en el que nadie hace nada más que aplaudir o mirar desconcertado."

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Texto y fotos: http://www.marcaacme.com/blogs/analog/inde...ezas_de_habacuc


Pues sí señores, eso de atar a un perro a una columna y dejarlo morir
de hambre, esta considerado "ARTE" por este impresentable personaje.

Podeis firmar desde http://www.petitiononline.com/13031953/

... para que NO VUELVA A PRESENTAR ESTA "OBRA"

BOIKOT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo ya deje mi firma, no os cuesta nada, y estas cosas sirven, funcionan, todas las firmas iran a manos de asociaciones de animales y ese cabronazo ira a la carcel con su arte de mierda.

..que mala leche me ha entrado, que hijo de ---------..

Cuento con vosotros!! MUCHAS GRACIAS

Un saludo

-------------------------------------------------------------------------------------


Bueno, ahora ya soy yo... solo quisiera pedir que firmeis donde dice, yo ya lo he hecho y bueno... que mas decir de este gran HIJO DE ---------.... sobran las palabras

Me gustaria si fuese posible que se pusiera en portada, muchas gracias y firmad porfavor.

un saludo


He visto este tema en otro foro y lo pongo aquí también, espero que dejéis vuestra firma para que desgraciados como este no puedan volver a hacer algo parecido. A mí me parece algo sumamente cruel e idiota, nadie se merece algo así, no se como gente como esta puede existir :evil: ojala le hagan lo mismo ¬¬
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Kyoshi
Cabo
Cabo
Mensajes: 478
Registrado: Dom Sep 17, 2006 4:09 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 31

Mensaje por Kyoshi »

Qué hijo de puta el cabrón ese. Ahora mismo voy a firmar a la web esa, solo de mirar las fotos me han entrado ganas de matar a ese imbécil que cree que arte es matar animales. Ojalá le metan en la cárcel y lo dejen a la vista del público para que todo el mundo se ría de él igual que hizo con el perro. No entiendo como puede haber gente así en el mundo...
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
xino_cudeiro
Cabo
Cabo
Mensajes: 498
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:08 pm
Ubicación: Buscando el lugar...
Edad: 35

Mensaje por xino_cudeiro »

no puedo creer que haya gente tan necia por ahí..adónde hemos llegado para poder decir..."MIRAD ESTO ES ARTE..MORIRSE DE HAMBRE,ABATIDO,OBSERVADO POR TODOS MIENTRAS QUE NADIE HACE NADA POR NADA..BIENVENIDO AL ARTE"...mamonazo!es que no me lo puede creer vaya..parece mentira..en fin..cuanto más firmemos mejor..
Imagen
Wilito_Next_King
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Dom Jun 10, 2007 4:43 pm
Ubicación: Con Roger,en Raftel hechándonos unas risas
Edad: 33

Mensaje por Wilito_Next_King »

Menudo desgraciado,me a impactado bastante el tema :shock: ,pero yo creo que todavía sería mejor arte atarlo a él y dejarlo morir de hambre eso si que estaría bien y sería arte,menudo desgraciado merece morir :evil: .Ya he firmado,y cuadno firmé iban por casi 25000 firmas,espero que esta cifra se quintuplique por lo menos.

Bya Nakamas :ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

No entiendo como dejan a gente como esa suelta por hay, si lo tengo delante le pego tres tiros, y toma arte.
Vamos a firmar y espero que firme todo dios!
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Avatar de Usuario
Barbapollas
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Dom Jun 17, 2007 1:15 pm
Ubicación: Pos... creo que aqui, no?
Edad: 31

Mensaje por Barbapollas »

Hijo de la gran ****
pero alguien ve normal eso?¿
quentas con la firma de Barbapollas
(entre murmullos: aver si ahorcan al ijo puta ese malparido marikonazo...)

aora en serio... eso no es normal por un momento pense que ya estaba
disecado, por la poaca vitalidad que presentava, pero que lo dejen morir
de hambre (quendo yo no puedo pasar 8 horas seguidas sin bocado...)

deberian acer una recojida de firmas para que lo dejen morir a el :evil:
o que le metan un tiro... weno no mejor que sufra :roll: que lo dejen sin comer
Spoiler: Mostrar
SEGURO QUE DE PEQUEÑO SU MADRE NO LE QUERIA :lol:

Ciao nakamas :wave:
Imagen
Imagen
Mr.game & watch
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Jue Jun 14, 2007 8:37 pm
Ubicación: en un urinario

Mensaje por Mr.game & watch »

y como coño permitieron eso? y mas en una especie de museo y el perro expuesto al publico :? ami se me hace rarisimo que nadie llamara a la policia o que el museo ese o lo que sea lo permitiera pero bueno por mi parte firmado esta :ok: ya me gustaria encontarme con ese hijo de puta atado a una farola

salu2 nakamas :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Dejar de ser hipocritas, esta claro ke esta mal dejar morir un perro de hambre y encima llamarlo ARTE. Pero señores en España estan los Toros, que si os podeis a pensarlo tb es lo mismo. Bueno la verdad que aki somos mas sensiblos con los animales y preferimos apuñalarlos hasta la muerte.

Por eso mismo, el mundo esta loco y hay ke aceptarlo. Ami me gustan los toros por desgracia y esta noticia me llena de rabia, pero no voy a ser hipocrita. En Korea puedes comprar un perro vivo para comertelo, aki lo hacemos con gallinas y conejos. Dudo ke este tipo de arte se haya exibido en Europa (espero ke no) pero cada rincon del mundo es otro mundo. Y lo que aki nos parece mal, alli puede parecer lo contrario.

Solo pido ke reflexioneis. O a todos o a callarse. Acaso no habeis pescado alguna vez, no habeis visto matar a pajaros cuando los sacan de la red de caza, etc etc. El hombre es cruel por naturaleza y es lo que hay. La noticia jode, porke el perro es un animal muy cercano a nosotros pero ke deben pensar en la india de nuestros toros...

Bueno solo queria poner un punto de vista diferente, espero ke no se me os tireis al cuello.
Avatar de Usuario
Barbamarron
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Sab Oct 13, 2007 1:12 pm
Edad: 37

Mensaje por Barbamarron »

Por mis cojones que si estoy ahi cojo unas tijeras y lo suelto, aunque me tenga que liar a mamporros con todos los hijos de P de la sala, con la policia y con quien sea. Me ha puesto de una mala leche impresionante. La gente es asquerosa, no solo el artista, cualquiera que vaya y no haga nada al respecto merece que se le corte el cuello.
crushing escribió:Dejar de ser hipocritas, esta claro ke esta mal dejar morir un perro de hambre y encima llamarlo ARTE. Pero señores en España estan los Toros, que si os podeis a pensarlo tb es lo mismo. Bueno la verdad que aki somos mas sensiblos con los animales y preferimos apuñalarlos hasta la muerte.

Por eso mismo, el mundo esta loco y hay ke aceptarlo. Ami me gustan los toros por desgracia y esta noticia me llena de rabia, pero no voy a ser hipocrita. En Korea puedes comprar un perro vivo para comertelo, aki lo hacemos con gallinas y conejos. Dudo ke este tipo de arte se haya exibido en Europa (espero ke no) pero cada rincon del mundo es otro mundo. Y lo que aki nos parece mal, alli puede parecer lo contrario.

Solo pido ke reflexioneis. O a todos o a callarse. Acaso no habeis pescado alguna vez, no habeis visto matar a pajaros cuando los sacan de la red de caza, etc etc. El hombre es cruel por naturaleza y es lo que hay. La noticia jode, porke el perro es un animal muy cercano a nosotros pero ke deben pensar en la india de nuestros toros...

Bueno solo queria poner un punto de vista diferente, espero ke no se me os tireis al cuello.
Lo siento pero no puedo dejar de contestar a esto. Me parece que haces demagogia sin sentido, porque es torturar a un perro que a un toro y quien lo hace es un psicopata hijo de P igual que quienes lo miran. Ahora bien, en cuanto a la caza y pesca, es algo normal, lo hacen todos los animales, es ley natural. Quizas hoy se ha desnaturalizado la caza y pesca porque ya no es para sobrevivir, pero igualmente, los animales mueren rapido o almenos eso es lo que se intenta y terminaran en la cazuela.Si bien me sabe mal por los animalitos, no deja de ser el ciclo de la vida, y no un mero diviertimiento a base de alargar el dolor,la agonia y el sufrimiento de un ser que ni siquiera sabe porque le estan haciendo eso(piensa en como se debe sentir el perro y el toro cuando necesita comer y no puede o cuando le clavan banderillas sin saber por que, el miedo, la impotencia...¿Porque?
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 214
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:49 pm
Ubicación: Yellow Box

Mensaje por Cloud Strife »

Yo siempre he defendido a los animales, y siempre he estado totalmente en contra de esa brutalidad llamada corrida de toros, cuando se tendria que llamar matanza de toros domados sin peligro alguno.
Yendo al grano, yo creo que habria que matar al tio ese que se hace llamar artista, yaq eu a mi me gusta mucho dibujar y pintar, y eso no es arte, atar a un perro y dejarlo morir es mas propio de bikingos o barbaros, aunque a la gente mno suelen gustarle mis oipiniones sobre matar a la gente, ahi esta lo que pienso sobre ese tio.

Un saludo. :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
FERNANDO_001
Sargento
Sargento
Mensajes: 667
Registrado: Sab Abr 08, 2006 5:31 pm
Ubicación: ¡¡Anda LaBanda!!
Edad: 32

Mensaje por FERNANDO_001 »

Ya veis como esta el mundo, esto no tiene nombre, un pobre perro que no elige su vida y le toca morirse de hambre por amor al arte... habia que coger al que hace eso por los cojones, engancharselos a una columna y eso si que seria arte, o mas facil, dejarlo morir de hambre. De verdad, no me puedo creer que alla gente que haga eso, ese tio no sabe nada de arte. Y lo jodido es que se lo dejan hacer, si me entero por las noticias que este tio le paso algo o la espicho o algo asi, voi dar saltos de alegria. Y la gente que hay alli como puede ver eso? yo veo eso y lo primero que me pasa es que me saltan las lagrimas, y luego el impulso de meterle 2 ostias al que lo hace, y despues, dejarlo sin hijo, expecifico, dejarlo sin descendencia.

Espero que se haga algo contra esto, y por supuesto, yo voi firmar.
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Mensaje por Monk »

crushing escribió:Dejar de ser hipocritas, esta claro ke esta mal dejar morir un perro de hambre y encima llamarlo ARTE. Pero señores en España estan los Toros, que si os podeis a pensarlo tb es lo mismo. Bueno la verdad que aki somos mas sensiblos con los animales y preferimos apuñalarlos hasta la muerte.
Personalmente creo que el asunto de los toros deberia tratarse igual que este, pero claro, los años y el "deporte" es lo que hacen... :roll:

Pero bueno, torturar un perro poco a poco hasta que muera... creo que habría que hacer algo al respecto.

Saludos!

PD: Firmando
PD2: 29392 Signatures Total :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Barbamarron escribió:Por mis cojones que si estoy ahi cojo unas tijeras y lo suelto, aunque me tenga que liar a mamporros con todos los hijos de P de la sala, con la policia y con quien sea. Me ha puesto de una mala leche impresionante. La gente es asquerosa, no solo el artista, cualquiera que vaya y no haga nada al respecto merece que se le corte el cuello.
crushing escribió:Dejar de ser hipocritas, esta claro ke esta mal dejar morir un perro de hambre y encima llamarlo ARTE. Pero señores en España estan los Toros, que si os podeis a pensarlo tb es lo mismo. Bueno la verdad que aki somos mas sensiblos con los animales y preferimos apuñalarlos hasta la muerte.

Por eso mismo, el mundo esta loco y hay ke aceptarlo. Ami me gustan los toros por desgracia y esta noticia me llena de rabia, pero no voy a ser hipocrita. En Korea puedes comprar un perro vivo para comertelo, aki lo hacemos con gallinas y conejos. Dudo ke este tipo de arte se haya exibido en Europa (espero ke no) pero cada rincon del mundo es otro mundo. Y lo que aki nos parece mal, alli puede parecer lo contrario.

Solo pido ke reflexioneis. O a todos o a callarse. Acaso no habeis pescado alguna vez, no habeis visto matar a pajaros cuando los sacan de la red de caza, etc etc. El hombre es cruel por naturaleza y es lo que hay. La noticia jode, porke el perro es un animal muy cercano a nosotros pero ke deben pensar en la india de nuestros toros...

Bueno solo queria poner un punto de vista diferente, espero ke no se me os tireis al cuello.
Lo siento pero no puedo dejar de contestar a esto. Me parece que haces demagogia sin sentido, porque es torturar a un perro que a un toro y quien lo hace es un psicopata hijo de P igual que quienes lo miran. Ahora bien, en cuanto a la caza y pesca, es algo normal, lo hacen todos los animales, es ley natural. Quizas hoy se ha desnaturalizado la caza y pesca porque ya no es para sobrevivir, pero igualmente, los animales mueren rapido o almenos eso es lo que se intenta y terminaran en la cazuela.Si bien me sabe mal por los animalitos, no deja de ser el ciclo de la vida, y no un mero diviertimiento a base de alargar el dolor,la agonia y el sufrimiento de un ser que ni siquiera sabe porque le estan haciendo eso(piensa en como se debe sentir el perro y el toro cuando necesita comer y no puede o cuando le clavan banderillas sin saber por que, el miedo, la impotencia...¿Porque?
Bueno primero mira lo que significa demagogia y despues te la aplicas tu chaval. Intentaré contestarte breve, en la caza que tu dices que la gente hace por ley de vida hay animales que sufren mas que el toro y el perro. Además dime que diferencia hay entre un concurso de pesca y lo que le pasa a ese perro.

Concurso de pesca: Reunion de pescadores para ver quien pesca la pieza mas grande de unos peces que no se suelen comer mayoritariamente. El que gana saldra en los periodicos con el pez en la mano.
El zumbao del perro: Dejar morir a un perro para salir en los periodicos.

Es un ejemplo, tu sabes que la gente va de caza por mero hobbye, no lo hacen por necesidad ni por ley de vida. Porke dime que cazador va a cazar jabalis para comerselos, bueno despues se lo suelen comer pero a ke lo ke kieren es coger una pieza grande y ponerla en el comedor. O que me dices de los gorriones que se pasan horas en uyn red de caza a la esperar de que venga el cazador lo coja y lo tire al suelo para matarlo. O del pez que es arrastrado en una red de pesca hasta ke muere. Mira el mundo es asi, y hay crueldades que las vemos bien y otras mal.

Mira si ese tio es un HdP, los ke matan mujeres a pedradas en algunos paises ya ni te digo. Pero lo digo, lo que aki esta mal visto ahi es normal.

Con esto digo que no estoy a favor del tio ese, me parece un HdP de los grandes. Pero nos jode porque es un animal cercano para nosotros.
Avatar de Usuario
Drake
Sargento
Sargento
Mensajes: 682
Registrado: Mié May 03, 2006 7:51 pm
Ubicación: Innsmouth

Mensaje por Drake »

crushing escribió:
Barbamarron escribió:Por mis cojones que si estoy ahi cojo unas tijeras y lo suelto, aunque me tenga que liar a mamporros con todos los hijos de P de la sala, con la policia y con quien sea. Me ha puesto de una mala leche impresionante. La gente es asquerosa, no solo el artista, cualquiera que vaya y no haga nada al respecto merece que se le corte el cuello.
crushing escribió:Dejar de ser hipocritas, esta claro ke esta mal dejar morir un perro de hambre y encima llamarlo ARTE. Pero señores en España estan los Toros, que si os podeis a pensarlo tb es lo mismo. Bueno la verdad que aki somos mas sensiblos con los animales y preferimos apuñalarlos hasta la muerte.

Por eso mismo, el mundo esta loco y hay ke aceptarlo. Ami me gustan los toros por desgracia y esta noticia me llena de rabia, pero no voy a ser hipocrita. En Korea puedes comprar un perro vivo para comertelo, aki lo hacemos con gallinas y conejos. Dudo ke este tipo de arte se haya exibido en Europa (espero ke no) pero cada rincon del mundo es otro mundo. Y lo que aki nos parece mal, alli puede parecer lo contrario.

Solo pido ke reflexioneis. O a todos o a callarse. Acaso no habeis pescado alguna vez, no habeis visto matar a pajaros cuando los sacan de la red de caza, etc etc. El hombre es cruel por naturaleza y es lo que hay. La noticia jode, porke el perro es un animal muy cercano a nosotros pero ke deben pensar en la india de nuestros toros...

Bueno solo queria poner un punto de vista diferente, espero ke no se me os tireis al cuello.
Lo siento pero no puedo dejar de contestar a esto. Me parece que haces demagogia sin sentido, porque es torturar a un perro que a un toro y quien lo hace es un psicopata hijo de P igual que quienes lo miran. Ahora bien, en cuanto a la caza y pesca, es algo normal, lo hacen todos los animales, es ley natural. Quizas hoy se ha desnaturalizado la caza y pesca porque ya no es para sobrevivir, pero igualmente, los animales mueren rapido o almenos eso es lo que se intenta y terminaran en la cazuela.Si bien me sabe mal por los animalitos, no deja de ser el ciclo de la vida, y no un mero diviertimiento a base de alargar el dolor,la agonia y el sufrimiento de un ser que ni siquiera sabe porque le estan haciendo eso(piensa en como se debe sentir el perro y el toro cuando necesita comer y no puede o cuando le clavan banderillas sin saber por que, el miedo, la impotencia...¿Porque?
Bueno primero mira lo que significa demagogia y despues te la aplicas tu chaval. Intentaré contestarte breve, en la caza que tu dices que la gente hace por ley de vida hay animales que sufren mas que el toro y el perro. Además dime que diferencia hay entre un concurso de pesca y lo que le pasa a ese perro.

Concurso de pesca: Reunion de pescadores para ver quien pesca la pieza mas grande de unos peces que no se suelen comer mayoritariamente. El que gana saldra en los periodicos con el pez en la mano.
El zumbao del perro: Dejar morir a un perro para salir en los periodicos.

Es un ejemplo, tu sabes que la gente va de caza por mero hobbye, no lo hacen por necesidad ni por ley de vida. Porke dime que cazador va a cazar jabalis para comerselos, bueno despues se lo suelen comer pero a ke lo ke kieren es coger una pieza grande y ponerla en el comedor. O que me dices de los gorriones que se pasan horas en uyn red de caza a la esperar de que venga el cazador lo coja y lo tire al suelo para matarlo. O del pez que es arrastrado en una red de pesca hasta ke muere. Mira el mundo es asi, y hay crueldades que las vemos bien y otras mal.

Mira si ese tio es un HdP, los ke matan mujeres a pedradas en algunos paises ya ni te digo. Pero lo digo, lo que aki esta mal visto ahi es normal.

Con esto digo que no estoy a favor del tio ese, me parece un HdP de los grandes. Pero nos jode porque es un animal cercano para nosotros.
Simple, es la diferencia entre morir de un disparo a ser torturado lentamente mientras te clavan cuchillos o te dejan morir de hambre. :|

Es una pena que pasen estas cosas, no es nesesario hacer algo cruel o que afecte a una vida solo por el hecho de hacer algo transgresor, como habeis dicho muchos si quiere atar algo y matarle de hambre bien se podria haber atado el. De todas formas la gente parece estar mas consienciada ante este tipo de cosas y como veis se quejan cuando pasa algo.

Respecto a los toros y a los hipocritas, la diferencia entre una muerte por nesesidad (los humanos llevamos toda nuestra existencia pescando y casando) y una muerte por diversion y espectaculo es muy grande.

P.D: Yo me rei cuando quitaron la fiesta de los patos que tiraban al agua, y que sigan tradiciones como las corridad de toros... en fin.

Suerte.

P.D 2: Que yo sepa en los paises latinoamericanos el perro tambien es un animal cercano a la gente.
Avatar de Usuario
martulina_16
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Mar Jun 12, 2007 7:13 pm
Ubicación: Surcando los mares de la incertidumbre
Edad: 33

Mensaje por martulina_16 »

1. No se como puede haver gente que les guste el toreo da asco la verdad. Como pille un torero por la calle esque le tiro huevos o lo primero que tenga a la mano :evil: y lo un ico a lo que estoy a favor son los san fermines las corridas esas sin que se dañe al toro.

2. A lo referente a este tema como pille a este tio lo mato pero mirad lo que dijo en un diario de Nicaragua es muy interesante.
Spoiler: Mostrar

El perro murió tras un día en la exposición, según se lo confirmó a La Nación Marta Leonor González, editora del suplemento cultural de La Prensa en Nicaragua.

La muestra también incluyó la frase, escrita con alimento de perro, “Eres lo que lees”; así como de un audio con el Himno Sandinista al revés, fotos y un incensario, donde se quemaron 175 piedras de crack y una onza de marihuana.

Habacuc dijo ayer que su obra fue un homenaje a Natividad Canda, nicaragüense que murió tras ser atacado por dos perros rottweiler en un taller en Cartago.

“Me reservo decir si es cierto o no que el perro murió. Lo importante para mí era la hipocresía de la gente: un animal así se convierte en foco de atención cuando lo pongo en un lugar blanco donde la gente va a ver arte pero no cuando está en la calle muerto de hambre. Igual pasó con Natividad Canda, la gente se sensibilizó con él hasta que se lo comieron los perros”, explicó .

Incluso agregó: “Nadie llegó a liberar al perro ni le dio comida o llamó a la policía. Nadie hizo nada”.

Al ser cuestionado acerca de si alimentó al animal o no, el artista se negó a responder.

¿Por qué no usó otro medio de expresión? “Recojo lo que miro... El perro está más vivo que nunca porque sigue dando qué hablar”, dijo.

José Morales, vicepresidente de la Unidad Especial de Protección y Rescate Animal, opinó. “El perro estaba amarrado y sin comida; no entiendo en qué cabeza eso es arte”.

Liliam Schnog, presidenta de la Asociación Humanitaria para la Protección Animal, dijo que no entiende cómo se dejó morir de hambre a un animal si a la par había una frase hecha con comida.
Despues de oir sus palabras le doy la razón SOLO con lo de que el ser humano cuando es un caso aislado si sentimos pena pero cuando son muchos y los vemos a diario ALGUNOS no le damos importancia, mirad sino el caso Madeleine una niña sola y todo el mundo se mobiliza, y los demas niños que son obligados a la prostitucion, secuestrados, o incluso se les quitan los organos. En algunos lugares los secuestran para eso.

Que! entonces que!! por la recompensa que ofrecen los padres quizas?

Como dijo una savia persona, el que este libre de culpa que tire la primera piedra. Y NO POR ESTO ESTOY DEFENDIENDO ESTE "PERSONAJE" POR QUE POR SI MI FUERA LO ATABA A EL A VER QUE LE PARECIA!!!! y que se pudriera!!! :evil: [/spoiler]
Imagen
Imagen
Imagen
Responder