Recogida firmas para salvar animales.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 34

Mensaje por Darkart »

ami es que directamente tampoco me gustan los toros y los peces que e pescado y algun gato salvaje que e cojido cuando era mas pequeño al final los e soltado (al final quiere decir el pez cuando nos ivamos y el gato al siguiente dia). lo que le a pasado a ese perro no me parece normal y si se puede firmar para que asi no le vuelva a pasar a otro yo lo hago porque no me gusta que lo hagan aqui ni me gusta que lo hagan halla. lo mismo con los toros ami me parece bien los recortadores y todo eso y si quieren que los toreen tambien pero luego matarlo no me gusta que lo hagan. y lo que mas me jode es que cuando es el toro el que pilla al torero salgan 50 a la ayuda. si hacen eso porque no salen tambien 5 o 6 toros para ayudar al toro que ivan a matar?.

y bueno que ya e firmado espero que lo haga mas jente. y si e ofendido a alguien con lo de los toros lo siento pero es mi opinion yo respeto a los que les gustan los toros tambien.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
Noirtier
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Lun Mar 12, 2007 7:32 am
Ubicación: ¿Doctor Livingstone, supongo?

Mensaje por Noirtier »

No he ido en mi vida a una corrida de toros, ni a una cacería, ni he pescado, ni me apetece hacerlo. Desde pequeño me enseñaron que lo más importante y lo que hay que respetar como sagrado es la VIDA bajo cualquiera de sus formas. Lo que sí hago es convivir con dos animales, un perro y una gata recogidos con pocas semanas de vida, que habían sido tirados uno a un contenedor de basura y la otra en mitad del campo. Y anticipándome a previsibles demagogias, aclaro que no soy vegetariano ni falta que me hace y que sé por supuesto que las vidas de los niños hambrientos del tercer mundo valen más que las de los animales. A lo mejor también hago alguna cosilla por los niños del tercer mundo.

Comerse un filete o pescar una trucha es una cosa, y hablando del tercer mundo, id a contárselo a ellos. La tortura, la crueldad, el sadismo y la muerte gratuita de un ser vivo es otra muy distinta. Y que encima se haga pasar con la etiqueta de "arte", es un macabro recochineo.

Honremos a los nazis, padres del Arte Moderno.

Pd.- Ahí va mi firma. A ver si ese "artista" encuentra su mejor fuente de inspiración: la cárcel.

2ª Pd.- Repito la frase de Descartes que ya figuró en mi firma de este foro durante un tiempo: "Cuanto más conozco a los hombres, más me gusta mi perro".
"Odio con toda mi alma lo que usted dice, pero daría mi vida por defender su derecho a decirlo" (Benjamin Disraeli).

Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

martulina_16 escribió: El perro murió tras un día en la exposición, según se lo confirmó a La Nación Marta Leonor González, editora del suplemento cultural de La Prensa en Nicaragua.

La muestra también incluyó la frase, escrita con alimento de perro, “Eres lo que lees”; así como de un audio con el Himno Sandinista al revés, fotos y un incensario, donde se quemaron 175 piedras de crack y una onza de marihuana.

Habacuc dijo ayer que su obra fue un homenaje a Natividad Canda, nicaragüense que murió tras ser atacado por dos perros rottweiler en un taller en Cartago.

Me reservo decir si es cierto o no que el perro murió. Lo importante para mí era la hipocresía de la gente: un animal así se convierte en foco de atención cuando lo pongo en un lugar blanco donde la gente va a ver arte pero no cuando está en la calle muerto de hambre. Igual pasó con Natividad Canda, la gente se sensibilizó con él hasta que se lo comieron los perros”, explicó .

Incluso agregó: “Nadie llegó a liberar al perro ni le dio comida o llamó a la policía. Nadie hizo nada”.

Al ser cuestionado acerca de si alimentó al animal o no, el artista se negó a responder.

¿Por qué no usó otro medio de expresión? “Recojo lo que miro... El perro está más vivo que nunca porque sigue dando qué hablar”, dijo.

José Morales, vicepresidente de la Unidad Especial de Protección y Rescate Animal, opinó. “El perro estaba amarrado y sin comida; no entiendo en qué cabeza eso es arte”.

Liliam Schnog, presidenta de la Asociación Humanitaria para la Protección Animal, dijo que no entiende cómo se dejó morir de hambre a un animal si a la par había una frase hecha con comida.
Esto me hace pensar si es verdad que el tipejo ese dejó morir al perro de hambre o en realidad lo alimentó e hizo creer que había muerto sólo para demostrar la hipocresía e inutilidad de la gente al no hacer nada por el animal. Desde luego, si ha sido esto, se convertirá en mi héroe xD, porque mucho peor que atar al perro y dejarlo morir a la vista de todos, me parece que NADIE hiciera nada por salvarlo. Según parece no estaba ni vigilado ni nada, así que cualquiera podría haberse acercado a darle algo de comer, o cualquiera podría haber llamado a la protectora de animales o a la policía, pero no lo hicieron. Seguro que algunos de esos habrán firmado luego en esa página web :roll:

Claro que también puede ser que el autor diga esto ahora para intentar salvar el culo...
Avatar de Usuario
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
Edad: 32

Mensaje por DarK_RikU »

crushing escribió:Dejar de ser hipocritas, esta claro ke esta mal dejar morir un perro de hambre y encima llamarlo ARTE. Pero señores en España estan los Toros, que si os podeis a pensarlo tb es lo mismo. Bueno la verdad que aki somos mas sensiblos con los animales y preferimos apuñalarlos hasta la muerte.

Por eso mismo, el mundo esta loco y hay ke aceptarlo. Ami me gustan los toros por desgracia y esta noticia me llena de rabia, pero no voy a ser hipocrita. En Korea puedes comprar un perro vivo para comertelo, aki lo hacemos con gallinas y conejos. Dudo ke este tipo de arte se haya exibido en Europa (espero ke no) pero cada rincon del mundo es otro mundo. Y lo que aki nos parece mal, alli puede parecer lo contrario.

Solo pido ke reflexioneis. O a todos o a callarse. Acaso no habeis pescado alguna vez, no habeis visto matar a pajaros cuando los sacan de la red de caza, etc etc. El hombre es cruel por naturaleza y es lo que hay. La noticia jode, porke el perro es un animal muy cercano a nosotros pero ke deben pensar en la india de nuestros toros...

Bueno solo queria poner un punto de vista diferente, espero ke no se me os tireis al cuello.
Exacto, jústamente lo que iba a decir era igual.
Vale, matar un perro y exhibirlo está mal, matar un toro y exhibirlo, está igual de mal.
Y lo siento, pero, ¿Cuantos de vosotros no habeis matado nunca a un animal? Venga, no me hagáis reir, todos hemos matado una arañita, una avispa, una hormiga.
¿Qué pasa? ¿Que no los vemos sufrir? ¿Ya sólo por eso nos da igual?
No se, mucho hipócrita suelto por aquí, de todas formas nos estamos preocupando por un puto perro cuando en el mundo mueren PERSONAS de hambre a diario.


EDIT:
Iceberg escribió:Eso es como comparar oro con sal, riku
Nunca hagáis comparaciones como esta, niños.
Última edición por DarK_RikU el Sab Oct 20, 2007 4:52 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Mensaje por Iceberg »

Eso es como comparar oro con sal, riku, pero tienes razón. Y crushing también. Para mi fueron peor las personas que hicieron como si nada pasando por el lado y eludiendo todo acto indecente e irracional que pasaba por sus ojos. El otro dia por ejemplo, iba con mi coche cuando vi que el coche de delante había pillado a un gato, el coche de delante lo vió y no se paró, el gato chillaba y se retorcía en medio de la calle, mis padres tampoco se pararon, ni tampoco los 8 coches que pasaban después. Cuando volví a pasar, el gato estaba muerto y no hubiera ocurrido eso(quizás, claro) si alguien lo hubiera cogido y hubiera echo algo. Cosas como esas las hay a miles en este mundo, pero nosotros pasamos, que si Joselito es el puto crack por cargarse a 3 toros en una tarde, que si esto, que si lo otro...No voy a firmar, es indecente, pero hay cosas mucho peores, y ese tio lo único que hizo fue demostrar como son las personas de un modo estúpido pero acertado. Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
_theothersideofthemirror_
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Sab Ago 04, 2007 11:14 pm
Ubicación: En mi computador -_-
Edad: 31

Mensaje por _theothersideofthemirror_ »

Concuerdo con Martulina, es cierto qe la gente en general (a excepcion de la mayoria de los qe estan aqi presentes, supongo) solo se preocupa o presta su atencion a algun problema cuando los medios y las masas tambien se concentran en eso, aunqe aun no logro entender porqe hizo eso... Perfectamente podria expresarlo con fotografias de animales abandonados en las calles o de alguna manera aun menos cruel, pero encerrar a un SER VIVIENTE con sentimientos y dejarlo en un estado en qe solo se pueda limitar a esperar la muerte, una horrible muerte si me lo permiten decir, o defenderse de las masas con agresividad, qe finalmente podria acabar con la poca energia qe le qedara al pobre... ES HORRIBLE.
EDITO:
Iceberg, no habia visto lo qe escribiste... Y es cierto, si todos salvaramos una vida, al menos, en nuestras vidas muchisimas mas se salvarian. (Por eso qiero ser cirujana... y por la sangre...)
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
scream
Cabo
Cabo
Mensajes: 394
Registrado: Jue Sep 27, 2007 1:36 pm
Ubicación: En el mundo de PS3
Edad: 31

Mensaje por scream »

ese tio es un cabro...... le veo por la calle a cualquier
anormal como el y le pego con un bate(papapapapapapapapapapapa)asi
asta dejarlo incoscinte y despues lo ataria a un palo pa que supiese
que se siente al ser "arte" :evil: :evil:

nos vemos :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Barbamarron
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Sab Oct 13, 2007 1:12 pm
Edad: 37

Mensaje por Barbamarron »

crushing escribió: Bueno primero mira lo que significa demagogia y despues te la aplicas tu chaval. Intentaré contestarte breve, en la caza que tu dices que la gente hace por ley de vida hay animales que sufren mas que el toro y el perro. Además dime que diferencia hay entre un concurso de pesca y lo que le pasa a ese perro.
Me sabe mal que te haya sentado mal lo de demagogia,sorry,pero tampoco hacia falta que contestases de esa manera tan despectiva. Igualmente, siento que justifiques las cosas malas porque existan otras peores,prefiero ser hipocrita y preocuparme por algo, que meterme con los que se quejan porque:¿No se quejan por todo?:shock: . Creo que tu critica a los "hipocritas" es menos constructiva que si invirtieras el mismo esfuerzo en quejarte de algo con valor. Creo que tu comentario en el foro ha sido solo para buscar "camorra" e intentar quedar por encima de los "hipocritas", pero ten en cuenta que el mundo se ha construido a base de esta clase de gente. Los que promovieron la sanidad publica eran hipocritas porque no se preocupaban de los negritos del congo, y los que ayudan a los negritos del congo son hipocritas porque no ayudan a los de vietnam... Por eso te dije que era demagogia, porque intentas pasar por objetivo un argumento que en realidad carece de fundamento y objetividad, mejor hacer algo que nada, no crees?.
No te mosquees porfavor, intenta contestar con la misma correccion que lo hemos hecho todos en el foro.
Avatar de Usuario
diego_onepiece
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Lun Ago 21, 2006 6:16 pm
Ubicación: Enun lugar muy lejano...
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por diego_onepiece »

Odio a este tipo de gente,le llego a ver a ese cacho cabrón y le dejo atado a un palo dándole mamporros.
Tratar así a un perro es de cobardes y de ignorantes, ya que ellos son seres vivos y también tienen derecho a la vida.No creo que ningún animal se merezca esto.Si eso es "arte" para él,que se lo aplique a sí mismo.Ese tipo de personas se merece más que nadie a estar en la cárcel.
Llega ese tío a tocar a mi perro y le meto tal paliza que...lo llevo cuidando desde los 5 años(al perro)

PD:He firmado y ya hay 58555 votos.
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
cokin
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:18 pm
Ubicación: En un lugar muy lejano...
Edad: 34

Mensaje por cokin »

Yo también he firmado. No comprendo cómo se permite que hijos de p*** como ese monten espectáculos como ha hecho con el pobre perro. Él es tan culpable como las personas que han visto la exposición y no han echo nada por el animal, aunque habría que preguntarse que si algunos de nosotros hubiera estado allí habría hecho algo. Muchas personas (no me refgiero a las de este foro, claro está) habrían dicho que si habrían visitado la exposición habrían hecho algo por el animal y, luego a la hora de la verdad, no hubieran hecho nada. Aunque por aquél pobre perro no podemos hacer nada, hay que firmar para que este cabr** no organice esto. Como bien han dichopor aquí, le tendríamos que atar a una columna por sus partes y no darle de comer, porque aunque la gente no haya dado de comer, él lo tendría que haberlo hecho.

Por otro lado, creo que la caza y la pesca "deportiva" debería ser ilegales, ya que no considero un deporte aquél en que se mate animales, al igual que las corridas de toros, que deberían estar prohibidos. Muchos cazadores matan animales y luego ni siquiera se los comen (sé de lo que hablo porque conozco a una persona que casi siempre hace esto). Las corridas de los toros es una salvajada, por mucho que la gente le guste eso. Cuando oigo que los toros hacen daño a los toreros siempre pienso que los toros tienen el derecho a defenders. :evil: Por suerte, en mi casa me han enseñado a respetar a los animales y a cuidarlos, como mi padre que curó y mantuvo a un águila herida durante un mes hasta que se escapó volando.
Lo que tú no puedas hacer lo haré yo y lo que yo no pueda hacer lo harás tú.
Avatar de Usuario
-Darko-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Vie Jul 13, 2007 2:34 pm
Ubicación: Whisky peak

Mensaje por -Darko- »

Me ha llamado bastante la atencion la noticia esta, aunq no me extraña tal y como funciona el mundo. Me quedo con la curiosidad sobre si el perro murio o no, seria una manera bastante curiosa de demostrar como somos algunas personas (Nadie pensó en darle de comer?), con esto no lo defiendo ni mucho menos xo ya estoy curado de espantos.
Sobre la caza y la pesca, es un tema muy complicado . Estoy de acuerdo en q los animales sufren y es muy bonito ponerse en contra de todo, xo asi es la naturaleza. Acaso los animales no comen?, no hacen sufrir a especies inferiores de las q se alimentan?, asi es la vida q le vamos a hacer.
Personalmente no me gusta ver imagenes como esta, y detesto los "toros", xo x desgracia existen problemas mayores en el mundo.
Saludos nakamas!
Para mi los 60 acabaron aquel trágico dia de 1978...
Avatar de Usuario
X2franklop
Sargento
Sargento
Mensajes: 667
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Mensaje por X2franklop »

Me horroriza ver imagenes como esa, hay que tener pocos escrúpulos para hacer eso.
Respecto a la caza y demas, yo estoy absolutamente en contra de los toros y demas fiestas o tradiciones en que dañan a animales por el simple echo de ser tradiciones. Yo creo que ya tenemos un poco mas de cordura que antaño para saber que algunas tradiciones son una tortura para los animales por muy tradiciones que sean.
Imagen
Avatar de Usuario
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:33 pm
Ubicación: Con Zaratustra comiendo croquetas contingentes
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

La peña está demasiado tronada, si llaman arte a eso... me gustaria coger a todos esos artistas para una esposición titulada "Con un solpete en el ojete", XD, tiene gancho y todo.

Ya fué mi firma:
Spoiler: Mostrar
l125762 Signatures Total
Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Mensaje por Natthy »

q hijo de p***!!!!parece mentira q haya gente asi,cada vez q oigo o veo algo de este tipo me pongo de una mala leche... :evil: :evil: :evil: habriq q exponerlo a el colgado de los huevos a ver si le parece arte!
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
Edad: 32

Mensaje por DarK_RikU »

Vuelco total al post, comentemos esto:
-Un hombre gana un super-premio de fotográfia con la siguiente foto expuesta:
Imagen
Y la niña se murió, por cierto.

Esto es de lo que hay que quejarse, no de un maldito perro.

PD: La foto es antigua.
Imagen

Imagen
Responder