Detective Conan

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Victorysaver
Cabo
Cabo
Mensajes: 319
Registrado: Sab Feb 03, 2007 8:09 pm
Edad: 43

Mensaje por Victorysaver »

Yo creo que Gosho tendría que ir cerrando Conan. Es decir, acabar con la saga de los hombres de negro, que ya huele, devolver a Shinichi a su tamaña original y seguir con los casos como un detective normal y si acaso formando pareja con Kogoro. Y depaso profundizando un poco más en la relación Shinichi-Ran. Así de paso se podría cargar al trio calavera (los enanos) Sería una forma renovar la serie pero manteniendo su esencia. Vamos, creo yo.
Avatar de Usuario
KazumiKaito
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ago 15, 2006 11:20 pm
Ubicación: mmm... eso mismo me pregunto yo XD
Edad: 32

Mensaje por KazumiKaito »

Ola!!
Pues la verdad es k Detective Conan es una de las mejores series manga!! (junto a One Piece, Bleach, Fruits Basket i muuuuuchas mas!!!!)
Pues yo creo que Conan tendría que acabar ya (por una parte i por otra continuar) por la parte de que tiene k acabar ya, es para poder saber como acabará (ya que Gosho nos podría sorprender) i por la parte de que tendría que continuar es pk así podríamos seguir viendola un tiempo más!!!!
Y hablando del final... espero k acabe Shinichi x Ran, ya que hacen una pareja brillante!!! *o*

Bye!! :wink:

KazumiKaito
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
manga/anime
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Dom May 06, 2007 2:31 pm
Ubicación: en mi casita leyendo manga :)
Edad: 33

Mensaje por manga/anime »

a my me encanta este anime me parece que esta muy bien la trama aunque lo encuentro un poco largo de nota le doi un 7 y medio :ok:
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Mensaje por Frano »

Esta serie me gusta mucho aunke no he podido verla nunca en serio. Aora estoy viendo algunos episodios en canal 2 Andalucia y tengo algunas dudas existenciales...

como es k sinichi vive con ran y mouri??? donde estan sus padres?? aparte de agasa y ai, kien mas sabe su secreto?? acaso se da a sinichi por muerto o algo asi?? mouri no se pregunta como es k resuelve todos los casos cuando duerme??? acaso conan se lo a dicho a mouri?? si ai es la creadora de la droga como es k no investiga un antídoto para contrarrestar la droga??

Ya veis k tengo grandes dudas (eso me pasa por no ver los primeros capis, ver episodios salteados..)
Avatar de Usuario
Kail
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Mié Jul 26, 2006 1:17 pm
Ubicación: No te lo voy a decir!!!!
Edad: 34

Mensaje por Kail »

Esta serie me gusta mucho aunke no he podido verla nunca en serio. Aora estoy viendo algunos episodios en canal 2 Andalucia y tengo algunas dudas existenciales...

como es k sinichi vive con ran y mouri??? donde estan sus padres?? aparte de agasa y ai, kien mas sabe su secreto?? acaso se da a sinichi por muerto o algo asi?? mouri no se pregunta como es k resuelve todos los casos cuando duerme??? acaso conan se lo a dicho a mouri?? si ai es la creadora de la droga como es k no investiga un antídoto para contrarrestar la droga??

Ya veis k tengo grandes dudas (eso me pasa por no ver los primeros capis, ver episodios salteados..)
Tu mismo lo has dicho, muchas de esas preguntas se responden viendo el anime desde el principio. ¿Solución? Buscate alguna pagina de este dnde se descarguen los episodios(que yo se una perfecta, pero no te la puedo decir), o leete el manga. Sino, en el emule, salen tambien, creo.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kurama_Yoko14
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 120
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:35 pm
Ubicación: Robando tesoros con mi Nami *-*
Edad: 36

Mensaje por Kurama_Yoko14 »

Llevo muxo tiempo sin pasarme x aki ...

Estoy d akuerdo kon los k dicen k la serie deberian cerrarla pronto ... se esta haciendo demasiado larga ya! Aunk Gosho ya sabe komo akabara la serie pero no a dixo kuando la akabara ...
Razones para matar a alguien hay muxas, pero no se necesitan razones para salvar a alguien

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kail
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Mié Jul 26, 2006 1:17 pm
Ubicación: No te lo voy a decir!!!!
Edad: 34

Mensaje por Kail »

Aunque no es lo que se debe hacer (osea, revivir temas) pero es ke esta serie esta al dia de hoy, y si surge algua duda es necesario preguntarla. Espero no equivocarme en lo que he dicho.

Bueno solo son dos pequeñas dudas, que haber si lo sabe alguien:
1 - los tomos de Detective Conan Espacial, son historias echas por Gosho Aoyama, pero dibujadas por sus ayudantes, no?, pero salen esos capitulos en el anime verdad, ?

2 - sabe alguien en que capitulo se entera Hatori que Conan es Shinichi. Es ke ví el episodio ochenta y algo, y he visto todos los anteriores, pero no recuerdo en cual se lo dijo, si es que se lo dijo.

Solo eso, espero que me responden :cry:

:wave: no vemos.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DonKrieg
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Mié Ago 16, 2006 10:08 pm
Edad: 38

Mensaje por DonKrieg »

Yo estuve viendo unos cuantos episodios de detective Conan en la television de galicia y encuentro un problema, y es que la gente que viaja con mouri y conan debe ver claramente el sindrome Jessica Fletcher, es decir, donde va el detective hay un asesinato. Vamos que yo les conozco y casi que no les invito a ninguna fiesta.....
Avatar de Usuario
lemma
Sargento
Sargento
Mensajes: 567
Registrado: Lun Jun 12, 2006 1:35 pm
Edad: 38

Mensaje por lemma »

cuantas capitulos tiene la serie ya? Han descubierto algo más de los hombres de negro?
Avatar de Usuario
Kurama_Yoko14
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 120
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:35 pm
Ubicación: Robando tesoros con mi Nami *-*
Edad: 36

Mensaje por Kurama_Yoko14 »

Pronto llegaremos a los 500 ya ... tipo One Piece ... y alguna k otra kosea se a deskubierto d los hombres d negro, pero solo en el manga
Razones para matar a alguien hay muxas, pero no se necesitan razones para salvar a alguien

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rubi_guti
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Sab Jul 01, 2006 12:48 pm
Ubicación: Buscando la mixta que te hace ser Dios
Edad: 34

Mensaje por Rubi_guti »

Pues detective conan es una serie muy buena sobre todo siempre que resuelven el caso porque es algo que te suele dejar de piedra, como alguien puede hacer esas cosas. Es cierto que se echa mucha imaginacion pero nada mas lejos de lo real ya que perfectamente se podria hacer en la realidad. Es como un CSI concentrado solo en una persona. Siempre recomiendo esta serie a la gente porque tiene su misterio y muchas veces estas en suspense, eso si, para mi gusto es una serie para ver una vez ya que cuando sabes que ha pasado en el asesinato y quien ha sido pierde mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Kail
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Mié Jul 26, 2006 1:17 pm
Ubicación: No te lo voy a decir!!!!
Edad: 34

Mensaje por Kail »

Siempre recomiendo esta serie a la gente porque tiene su misterio y muchas veces estas en suspense, eso si, para mi gusto es una serie para ver una vez ya que cuando sabes que ha pasado en el asesinato y quien ha sido pierde mucho.
Pues en eso no te ekivocasd, pero por algo la serie contraresta eso con casi 500 episodios. Por que si la serie tuviera pocos, osea, una simple serie de Detectives y ya esta, pues la ves una vez y ya esta. Pero el mayor fallo que le veo, es que no tiene muchos misterios, es decir, en One Piece, hay la tira, que si el papel en blanco de As, la D. del nomre de Luffy, luego el abuelo y el padre de Luffy, ect. Pero aki, el uniko es "los hombres de negro", la serie gira en torno a esos, y acabará con esos dando tumbos. Pero aun así, despues de One Piece(en grandioso 1er puesto) la serie que mas me gusta es Detective Conan.

PD: nadie sabe lo que e preguntado andes?? :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Kail escribió: 1 - los tomos de Detective Conan Espacial, son historias echas por Gosho Aoyama, pero dibujadas por sus ayudantes, no?, pero salen esos capitulos en el anime verdad, ?

2 - sabe alguien en que capitulo se entera Hatori que Conan es Shinichi. Es ke ví el episodio ochenta y algo, y he visto todos los anteriores, pero no recuerdo en cual se lo dijo, si es que se lo dijo.
1- Según tengo entendido el guión es de Aoyama y lo dibujan sus ayudantes, pero creo que sólo algunas han salido en el anime, aunque no te lo puedo decir con seguridad.

2- No sé el número del capítulo, pero te puedo decir cuándo es: en el caso de la quedada de fans de Conan Doyle, ese en el que en teoría tenían que hacer una especie de "juego" y quien ganase se llevaría una novela de Doyle de edición especial. Cómo no, todo se interrumpe cuando muere alguien: en este caso, el propio organizador de la quedada, que se despeña por un acantilado dentro de su coche.
Avatar de Usuario
Kail
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Mié Jul 26, 2006 1:17 pm
Ubicación: No te lo voy a decir!!!!
Edad: 34

Mensaje por Kail »

1- Según tengo entendido el guión es de Aoyama y lo dibujan sus ayudantes, pero creo que sólo algunas han salido en el anime, aunque no te lo puedo decir con seguridad.

2- No sé el número del capítulo, pero te puedo decir cuándo es: en el caso de la quedada de fans de Conan Doyle, ese en el que en teoría tenían que hacer una especie de "juego" y quien ganase se llevaría una novela de Doyle de edición especial. Cómo no, todo se interrumpe cuando muere alguien: en este caso, el propio organizador de la quedada, que se despeña por un acantilado dentro de su coche.
Arigato por tus constestaciones :D

En cuanto a lo primero es que un episodio de repto que obligan al padre ponerse en el balcon de su casa desnudo(bueno con los gallumbos, jeje) y mientras el secuestrador lo vé desde lejos, el terer capitulo de los tomo sespeciales. De los pocos que he leido, ese solo lo he visto en el anime.
Lo segundo, es verdad!!!!!no me acordaba de ese episodio, muchas gracias, sí, cuando el tio ese bestio de Serlock Holmes, se cae por el precipicio y dicen todos que se ha suicidado, pero aparece el listo de Conan(y Heiji, por ahí) diciendo: es un asesinato!!!!

BUen, nos vemos :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lemma
Sargento
Sargento
Mensajes: 567
Registrado: Lun Jun 12, 2006 1:35 pm
Edad: 38

Mensaje por lemma »

a mi me gustaria seguir esta serie más amenudo, pero la verdad es que con tantisimos casos que tiene me acabo aburriendo, muchos casos son muy wenos, pero algunos incluso se empiezan a repetir.
Aunque tengo ganas de saber ya como acaba esta serie, que empeze a leer hace más de cuatro años xD
Responder