Detective Conan

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Mr.game & watch
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Jue Jun 14, 2007 8:37 pm
Ubicación: en un urinario

Mensaje por Mr.game & watch »

este anime es muy bueno pero lo malo es que parece que no acabara nunca :lol:

PD: :love: ran es tan mona :love:

saludos nakamas :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ttc
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Sab Jun 02, 2007 3:09 pm
Ubicación: Navegando x ai ~~
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por Ttc »

desde mi punto de vista, el argumento esta muy bien, sin embargo creo que se han excedido con los capitulos... hay muxo relleno....
Imagen
Avatar de Usuario
Dante09
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Jue Ago 23, 2007 8:29 pm
Edad: 33

Mensaje por Dante09 »

No esta mal, pero ay algunos capítulos q son aburridos, los q mas me gustan son los q estan relacionados con la organización de los hombres de negro.





Imagen
Imagen
Imagen
¿¿Quién eres tú para interponerte entre un hombre y su destino??
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1858
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Mensaje por Piratita »

También me encanta, además vi en el Youtube que tiene mas de 450 capítulos, y Ra también se vuelve pequeña, no se como.
Es una serie muy buena, pero, ahí va la pregunta:
¡Cuado Sinichi será el mismo de siempre?
E ahí la pregunta.
Pero ya ser descubrirá el pastel... a ver que nos trae.
¡Adios! :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kail
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Mié Jul 26, 2006 1:17 pm
Ubicación: No te lo voy a decir!!!!
Edad: 35

Mensaje por Kail »

Detective Conan, despues de One Piece, es mi anime preferido, y no solo sigo el anime, sino el manga a la vez. Me encanta, y me da igual que sean 450 o 1000 episodios, por que son todos casos que me como la cabeza para resolverlos yoo mismo......eehh, que pasa haveces acierto, en algunas cosas XD.

Pero, eso de que Ran se vuelve pequeña, no se si fiarme, o me suena a cuento chino, por que eso seria darle ya muchas vueltas a la tortilla, y ya sabeis que pasa cuando se hace eso, que se quema la tortilla, jeje. Ademas, dijeron por ahí, que Gosho Aoyama tiene pensado ir dandole final al asunto, asi que me estraña que encoja a Ran tambien...la verdad.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1858
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Mensaje por Piratita »

Bueno, la verdad es que me lo vi con un amigo, y yo no presté mucha atención, y el me dijo:
-Mira, Ran también encoje.
¡Adios! :wave: :ok:

P.D. Kail, pon en el Youtube: Detective Conan 474 (O por ahí), haber si te sale
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
xino_cudeiro
Cabo
Cabo
Mensajes: 498
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:08 pm
Ubicación: Buscando el lugar...
Edad: 35

Mensaje por xino_cudeiro »

yo si lo suelo ver y la verdad es que es muy entretenido e interesante..no se lo capítulos que he visto.Solo veo el anime,no leo el manga.
Imagen
Avatar de Usuario
Kail
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Mié Jul 26, 2006 1:17 pm
Ubicación: No te lo voy a decir!!!!
Edad: 35

Mensaje por Kail »

Piratita escribió:Bueno, la verdad es que me lo vi con un amigo, y yo no presté mucha atención, y el me dijo:
-Mira, Ran también encoje.
¡Adios! :wave: :ok:

P.D. Kail, pon en el Youtube: Detective Conan 474 (O por ahí), haber si te sale
eeee, en el You Tube no sale, y en la Wikipedia, he visto la lista de todos los episoidos que hay hasta el momento y el 474 se llama: "El amor de la abogada Eri Kisaki", asi que dudo que sea ese.

aun así, aqui teneis el enlace, para que veais la lista entera de episodios, y estan al borde de llegar al 500, y le queda nada para alcanzar a Dragon Ball(que sus tres series sumadas, dan 508 episodios) Esta claro que como serie individual, ha ganado ya hace tiempo, pero como general, en breve superará a Dragon Ball y Detective Conan será el anime mas largo de la historia. Por otro lado, Naruto tiene 246, y siencima le meten mas relleno, pues.....quien sabe hasta donde. Y por ultimo, One Piece, que va por el 321, y, aunque se vea lejos, posible llegue al 500....pero esto no viene a cuento, el caso es que Detective Conan, tiene tantos episodios por que se los ha ganado, al publico le a gustado mucho la serie, y no dejan de sacar, ademas de que Gosho Aoyama, es todo un machote, con el lapiz en mano y con un imaginación que no veas, jeje.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Dom Sep 25, 2005 9:52 pm
Ubicación: Donde se reunen las 7 bolas
Edad: 39

Mensaje por Shinron »

Kail escribió:eeee, en el You Tube no sale, y en la Wikipedia, he visto la lista de todos los episoidos que hay hasta el momento y el 474 se llama: "El amor de la abogada Eri Kisaki", asi que dudo que sea ese.
Me parece que se ha equivocado en el numero y se debe referir al 472 y 473 que se llaman "La aventura del joven Shinichi Kudo". Eso es en el file 570 del manga.

Imagen
Captura del avance del episodio 472 en youtube.

Es verdad, Ran se vuelve pequeña.....en un flashback.
Ya que desde que empezó la serie no crece (siempre va al instituto) por lo menos se ve que pequeña si que fue. :lol:

PD: totalmente de acuerdo con la PD de patrix. :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Kail
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Mié Jul 26, 2006 1:17 pm
Ubicación: No te lo voy a decir!!!!
Edad: 35

Mensaje por Kail »

Yo soy idiota!!!, digo que voy poner el enlace y va y no lo pongo, anda que cabeza:

http://es.wikipedia.org/wiki/Detective_Conan

Aun así, no me cuadra, y es que no me cuadra, voy a bajarme el episodio, aunque sea en raw o en italiano, para verlo, aunque lo que creo que es, es un aventura que tuvieron Shinichi y Ran(pero una aventura detectivesca :astuto: ) XD, en la que Shinichi nos alucina con su brillantez. Es decir, esa imagen es Shinichi de pequeño y no Conan. Aun así, para apoyar mi teoria, en tal que se baje el episodio, lo digo, si es que alguien lo ha visto antes.

Desde vuestro punto de vista, pensareis: "este Kail, parece que no quiere ver a Ran, encogiendose, será agaufiestas", jeje, pero no es eso, es que, como gran fan de la trma, me parece muy raro que sea así.

Pero ya diré, cuando lo vea.

Saludos, pequeños detectives. :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Mensaje por Monk »

Citando unas frases:

a la que se unirá Ai Haibara == que es la mejor amiga y novia de conan. ==

== Ayumi baila sambas, Mitsuhiko merengues, y Genta sevillanas. Ai Haibara se ve a escondidas con Conan. Un día Haibara le chupó la po**a a Conan, que por cierto la tiene bastante grande y musculosa. También fo*****n Ai Haibara estaba embarazada de Conan, pero perdió el niño porque la organización le disparó. ==


Que rayos esto?? :|

PD: En serio, estas son fuentes fiables, Kail? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kail
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Mié Jul 26, 2006 1:17 pm
Ubicación: No te lo voy a decir!!!!
Edad: 35

Mensaje por Kail »

QUE???? :shock: Axo Monk, me puedes decir entre donde y donde aparece, esas citas tan extrañas, que me han dejado a cuadros :shock: , es que estoy ciego y por mas que las busco no las encuentro, jeje :cry: .

Bueno, en cualquier caso, la Wikipedia(salió en la noticias de la TV), son modificadas por quien le dá la gana, asi que si algun idiota odia esta serie habrá puesto esto. :evil:

Bueno, la solución al misterio, Ran, si encoge no será en el anime aun, ya que el episodio 472, como mencionó yo, Conan se encuentra en la biblioteca con sus colegas, Genta, MItsusiko, Yumi y Haibara, y hay recuerda su pasado, donde se ven unos subtitulos(en ingles, lastima), en los que pone: "10 years ago...". Ademas, a lo largo del episodio sale Kogoro Mouri mas joven , hay sin el bigote, jeje, el profesor Agase, con el pelo negro y no gris, jeje, la mujer de Mouri que aun no se han divorciado, los padres de Shinichi.....osea, que Ran no se vuelve "mini-Ran", lastima :lol: , pero cuando era pequeña era muy mona, jeje.

Eh!, apoyo la moción de lo que decis de Ran, Shinron y Patrix: Ran es monisima jeje :love:

PD: malditos!!!!, que me tocais la información de la wiki, :evil:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sherlock221
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Lun Jul 07, 2008 7:49 pm

Información general

Mensaje por Sherlock221 »

Ya que he escrito en el tema del manga también voy a escribir aquí.

Voy a poner esto un poco al día. El sábado pasado se emitió el capitulo 581 (El objetivo que se tiñe de rojo), que corresponde a los últimos files del caso que va del 699 al 704. El sábado día 24 se emitirá un capitulo de relleno titulado La noche en la que murió el zombi.

Respeto a las películas, en abril se estreno la 14ª película (El barco perdido en el cielo) pero no la podremos ver hasta que no salga el DVD y eso suele ser a finales de octubre o por ahí. Ya está confirmado que en 2011 (supongo que en abril como cada año) saldrá la 15ª película. Creo que aún no se sabe de qué irá. Normalmente aparece algo al final de cada película que te orienta para saber de qué irá la siguiente (véase a Gin hablando o un globo aerostático) pero creo que este año no ha aparecido nada al final de la 14.

En catalán, el ultimo capitulo que emitieron fue el 514 (Aroma de café con intención de asesinato (2)) y ya han sido emitidas las 8 primeras películas en este idioma. Hace poco una persona envió un email para saber cuándo emitirían capítulos nuevos, y le contestaron "Gràcies a tu per veure'ns, amic. Esperem poder emetre nous capítols de la sèrie a la tardor".
Es decir que quizás tengamos capítulos nuevos en otoño. :o

EDIT: Ya se sabe que el DVD de la 14ª película saldrá el día 8 de Octubre, así que a partir de ese día o pocos días después podremos disfrutar de la película.
Última edición por Sherlock221 el Jue Jul 22, 2010 7:09 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Vivi-chuan
Cabo
Cabo
Mensajes: 468
Registrado: Vie Dic 25, 2009 5:59 pm
Ubicación: En mi casa. ¬¬
Edad: 31

Re:

Mensaje por Vivi-chuan »

Mr.game & watch escribió:este anime es muy bueno pero lo malo es que parece que no acabara nunca :lol:

PD: :love: ran es tan mona :love:

saludos nakamas :wave:
jajajja ssi ke es verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD acabare de verlo antes de morir???? espero ke si T....T
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
queenvivi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Mar Jul 20, 2010 5:36 pm
Ubicación: jodiendo al gobierno en Impel Down!
Edad: 28

Re: Detective Conan

Mensaje por queenvivi »

el anime de Conan esta muy chulo :love: ( aunque van a cargarse a todos los japoneses ) yo e visto toda la serie, la emitian en la televisión local de cataluña q anunq soy d valencia la pillaba la mas d bien!!! :) también hicieron las pelis ( hay 2 q no os podeis perder :o ) lo q pasa q ahora tengo una mente detectivesca, me adelanto a los acontecimientos d muxas series y libros 8) eso si siempre e pensado q Ran es un poquito tontita!!!

PD: :love: I (L) Kaito Kid
ImagenImagen

Imagen
Responder