Detective Conan

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Detective Conan

Mensaje por PODS »

Detective Conan es una serie magnifica, yo solamente la he visto en anime pero esta bastante bien, aunque me molesta que pongan la segunda parte de un capitulo y luego la primera del siguiente en vez de poner un capitulo entero al día.
Iluminando este foro desde 2010
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Detective Conan

Mensaje por magomarc »

le sobran capítulos de casos innecesarios, y ese aire chulesco del prota puede resultar atractivo un tiempo pero resulta pedante si su carácter no varia en nada y no deja de acertar con todo. Un gran manga pero alargado asta la saciedad.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Vivi-chuan
Cabo
Cabo
Mensajes: 468
Registrado: Vie Dic 25, 2009 5:59 pm
Ubicación: En mi casa. ¬¬
Edad: 31

Re: Detective Conan

Mensaje por Vivi-chuan »

Bueno ya me pone en duda con tanto relleno... kien tendra mas relleno?? Detective Conan o Naruto???
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Draken
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 154
Registrado: Dom Ene 30, 2011 11:32 pm
Ubicación: el infierno, k no, k es coña, XD
Edad: 39

Re: Detective Conan

Mensaje por Draken »

Vivi-chuan escribió:Bueno ya me pone en duda con tanto relleno... kien tendra mas relleno?? Detective Conan o Naruto???
Yo te respondere, el k tiene mas relleno es Bleach, pero Naruto se le acercaba...
Y bueno, sobre el tema..., a mi el detective conan no me ha gustado nunca, demasiado irreal, mucha sangre, demasiados asesinatos en una ciudad, por muy grande k sea...
Nunca me ha gustado.
Avatar de Usuario
Zotac7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 263
Registrado: Mar Mar 15, 2011 9:24 pm
Edad: 31

Re: Detective Conan

Mensaje por Zotac7 »

De detective conan omitiría los capítulos de los malditos niños e avanzaría un poco mas rápido la trama, que a la velocidad a la que va ahora no va a acabar nunca... que Conan se va a hacer mayor el solito, con el paso del tiempo...
Imagen
Avatar de Usuario
Haku_D_Hirasawa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 78
Registrado: Mar Mar 29, 2011 3:27 pm

Re: Detective Conan

Mensaje por Haku_D_Hirasawa »

En gallego detective Conan avanzo bastante la verdad.
Basco Shot
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Dom Abr 10, 2011 1:35 pm
Ubicación: Nuevo Mundo

Re: Detective Conan

Mensaje por Basco Shot »

Hace tiempo que deje de ver esta serie, me resultava muy entretenida a lo primero pero luego se hizo muy pesada. Nunca avanzan en la trama siempre resolviendo casos y demasiado relleno
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Detective Conan

Mensaje por Movius »

Lo más raro de esta serie era que a cualquier sitio que fueran se producían asesinatos de todo tipo, pero claro sino se produjeran no sería una serie detectivesca plena :lol:
Por lo demás está guapísima y además todo lo que cuentan tiene sentido y su punto de interés, yo siempre lo veía en canal sur 2 andalucía y echaron hasta los capítulos donde aparece la mujer esa que va con los hombres de negro.
Era una serie bien pensada y muy dinámica con una trama de mucha embergadura.

Gracias por este tema y :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Adrian1152
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Dom Jul 01, 2012 12:35 pm
Ubicación: Valencia
Edad: 27

Re: Detective Conan

Mensaje por Adrian1152 »

Alguien sabe hasta que capitulo lo han doblado en valenciano?
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 773
Registrado: Jue Jun 28, 2012 7:58 pm
Ubicación: En el cuartel general haciendo papeleo
Edad: 26

Re: Detective Conan

Mensaje por Stainless »

Adrian1152 escribió:Alguien sabe hasta que capitulo lo han doblado en valenciano?
Yo soy de valencia y te recomiendo que lo mires en internet o en la k3 por que en valenciano esta mal doblado y no han llegado muy lejos :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Adrian1152
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Dom Jul 01, 2012 12:35 pm
Ubicación: Valencia
Edad: 27

Re: Detective Conan

Mensaje por Adrian1152 »

me puedes decir que canal es el k3? es un canal catalan xD? y si es asi me puedes decir cuantos capitulos han doblado?

En valenciano han doblado sino me equivoco 350 capitulos, pero según esta pagina http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Emis ... n#Valencia, dicen que "posiblemente esten licenciados 485 episodios" y ultimamente los estan emitiendo en NOU 2 en el cual van por el capitulo 311, pero nose si al llegar al capitulo 350 lo volverán a repetir, o si seguiran emitiendo hasta el 485
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23834
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Detective Conan

Mensaje por redon »

Resucito el tema con una gran noticia.
Imagen
La distribuidora cinematográfica Alfa Pictures ha anunciado hace unas horas el estreno en cines de Detective Conan: El caso Zero, la última película de la saga estrenada en Abril de este mismo año en Japón (y todo un éxito allí, por cierto). Se estrenará el 9 de Noviembre y será la primera película de la saga que llegue a los cines españoles.

https://alfapictures.com/sp/detective-c ... noviembre/

Supongo que será un estreno de 1 día en ciertas salas a lo largo de toda España, como los que han hecho Selecta y otras empresas en los últimos tiempos. Aunque parece ser que también se estrenará en catalán.
Detective Conan: El caso Zero se estrenará en cines el próximo 9 de Noviembre

Alfa Pictures tiene el placer de anunciar que estrenará en cines la próxima película del fenómeno de animación infantil manga, Detective Conan. Detective Conan: El Caso Zero llegará el próximo 9 de Noviembre siendo la primera película de la saga que se podrá disfrutar en los cines de España . Basada en los cómics de Gosho Aoyama y la conocida serie, la película se estrenó en Japón el pasado mes de Abril siendo número 1 en taquilla 5 semanas, convirtiéndose en la película con la mayor recaudación de 2018.

Detective Conan deberá resolver otro nuevo caso: quién es el autor de la explosión que se produce en el centro de convenciones “Edge of Ocean”. Los fans de la serie y los cómics tendrán la oportunidad única de poder disfrutarla en la gran pantalla.

9 de Noviembre estreno en cines. Seguiremos informando….
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Detective Conan

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Este crío es la parca
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Detective Conan

Mensaje por Mr Redfield »

redon escribió:Resucito el tema con una gran noticia.
Imagen
La distribuidora cinematográfica Alfa Pictures ha anunciado hace unas horas el estreno en cines de Detective Conan: El caso Zero, la última película de la saga estrenada en Abril de este mismo año en Japón (y todo un éxito allí, por cierto). Se estrenará el 9 de Noviembre y será la primera película de la saga que llegue a los cines españoles.

https://alfapictures.com/sp/detective-c ... noviembre/

Supongo que será un estreno de 1 día en ciertas salas a lo largo de toda España, como los que han hecho Selecta y otras empresas en los últimos tiempos. Aunque parece ser que también se estrenará en catalán.
Detective Conan: El caso Zero se estrenará en cines el próximo 9 de Noviembre

Alfa Pictures tiene el placer de anunciar que estrenará en cines la próxima película del fenómeno de animación infantil manga, Detective Conan. Detective Conan: El Caso Zero llegará el próximo 9 de Noviembre siendo la primera película de la saga que se podrá disfrutar en los cines de España . Basada en los cómics de Gosho Aoyama y la conocida serie, la película se estrenó en Japón el pasado mes de Abril siendo número 1 en taquilla 5 semanas, convirtiéndose en la película con la mayor recaudación de 2018.

Detective Conan deberá resolver otro nuevo caso: quién es el autor de la explosión que se produce en el centro de convenciones “Edge of Ocean”. Los fans de la serie y los cómics tendrán la oportunidad única de poder disfrutarla en la gran pantalla.

9 de Noviembre estreno en cines. Seguiremos informando….
Supongo que si está el agente Bourbon, habrá algo de la organización.
Imagen
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Detective Conan

Mensaje por Shiza »

Que buena noticia. Una amiga japonesa me dijo que fue a ver esta película al cine y que estaba muy bien. Espero que respeten alguno de los dos doblajes que tuvo el anime en televisión (y que la proyecten en asturias, a poder ser xd)
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Responder