Detective Conan

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
phoenix_marco
Cabo
Cabo
Mensajes: 481
Registrado: Dom Ago 15, 2010 7:51 pm
Ubicación: Moby Dick
Edad: 32

Re: Detective Conan

Mensaje por phoenix_marco »

Ciertamente, el otro dia me puse a verla desde donde me quede y se me hizo repetitivo, es que los episodios al tratar todos de intriga y no avanzar la trama principal acaba aburriendo ver uno por uno todos los que hay, para que haya uno bueno te comes un monton que para el caso son lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:31 pm
Ubicación: Pink pride.
Edad: 28
Contactar:

Re: Detective Conan

Mensaje por Lits »

Detective Conan fue la primera serie manga que me enganche y me condujo a este mundo :) Tengo todos los comics que hay en españa, pero tengo que reconocer que con el tiempo cansa. LLevo los 60 y pico comics comprados pero con paradas de año, año y medio xD
Aunque tengo que agradecerle que gracias a ella, he conocido One Piece (tambien por parte de Jetix y K3 :D).
Saludos ^^
Imagen
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ago 21, 2010 12:39 am

Re: Detective Conan

Mensaje por Laura Croft »

ES UNA SERIE GENIAL Y MUY ENTRETENIDA PARA VERTE UN CASO CADA DIA O A LA SEMANA

La trama principal es el punto fuerte y es muy buena e interesante. Me encantan los personajes prinicpales y secundrios (heiji kazuha, los inspectores de la policia, la organizacion, kaito kid, el FBI Etc) y la aparicion de nuevas intrigas. Algunos episodios de resolucion de crimenes son muy buenos y hasta emocionan, el metodo de los asesinatos es super original (para ello le ayuda mas gente al autor eso lei en una entrevista porque inventarse todas esa trequeñuelas el solo es casi imposible)

La sigo hace años pero es una lastima lo que estan haciendo con la serie alargandola desmesuradamente... El ultimo capitulo del manga que lei traducido es el 748 y me lleve una decepcion horrible... lo pongo en spoiler para los que no quieran saber la cagaada que han hecho.
Spoiler: Mostrar
llevamos mucho esperando a que Sinichi vuelva a su estado normal y resulta que aqui ocurre y no solo eso. Sabemos que conlleva mucho riesgo que recupere su cuerpo aparte de el dolor que sufre y que no puede saber cuando recobrara su aspecto de nuevo... ¡pues toma ya! en ese capitulo ni corto ni perezoso no duda en tomarse la "pastillita" para hacer un viajecito a Londres asi porque si, solo porque es un fan incondicional de holmes... lo peor esque aparece dos viñetas como sinichi (lo hace porque no tienen pasaporte) y luego es conan como si nada... a mi esto me ha dejado a cuadros y creo que se estan pasando tres pueblos... supuestamente esconde su identidad para que la organizacion no lo encuentre ni mate a sus seres queridos... y de golpe todo eso se quedo atras...
Endin, me he desahogado un poco porque tengo un gran disgusto ya que es una de mis series preferidas de ver como la joden solo por alargar ya lo imposible...

Estoy por verla solo cuando sepa cuando sacan la trama final o los capitulos de la organizacion. Creo que todo tiene un limite. Aun asi sigo pensando que en cuanto a entretenimiento es una serie muy buena por sus casos pero a los que nos gusta la trama buena y la seguimos acaba fastidiando tanto muerto por todas partes y que siempre conan resuelva todo sin casi ayuda, esque es tan perfecto que a veces crees que ya se pasan y no sientes empatia por el personaje porque hasat en ocasiones resulta pedante...
fcb-op-bm
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Vie Oct 01, 2010 8:22 pm
Ubicación: Archipelago Sanbody perparats per el nou mon
Edad: 28

Re: Detective Conan

Mensaje por fcb-op-bm »

a mi me encanta la serie! :o
pero encuentro que es hace muy larga !! :roll:
ya que creo que han pasado los seis cientos capítulos :shock:
lo que es que llevan muchos pero muchos capítulos y todavía no se sebe si conan volverá a ser shinichi algún día :gota:
Els teus somnis perduraran... en les marees dels temps... perquè mentre hi hagi gent que busca la resposta en la llibertat... no moriran mai!!

Aquest món tan gran t'ofereix la llibertat i la possibilitat d'escollir la teva pròpia vida
Avatar de Usuario
R4y4N
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 114
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:59 pm
Ubicación: Dressrosa
Edad: 30

Re: Detective Conan

Mensaje por R4y4N »

es buenísima desde luego muy buena pero tiene una trama muy simple para alargarla tanto.
Imagen

"El inmeso poder de la voluntad,es más potente que cualquier arma"
A[XSX]CE
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 294
Registrado: Mié Ago 25, 2010 6:45 pm
Ubicación: Amazon lily ;)
Edad: 29
Género:

Re: Detective Conan

Mensaje por A[XSX]CE »

Uff yo antes estaba enganchado, pero como solo veia el anime en la TV :gota: ,lo deje. Alguien me podria poner al tanto de alguna informacion o ocurrencia importante, o por ejemplo se sabe cuando acabara mas o menos? Algo nuevo sobre los hombres de negro?...

Gracias de antemano.
Imagen
Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
Avatar de Usuario
Vivi-chuan
Cabo
Cabo
Mensajes: 468
Registrado: Vie Dic 25, 2009 5:59 pm
Ubicación: En mi casa. ¬¬
Edad: 31

Re: Detective Conan

Mensaje por Vivi-chuan »

solo lei en no me acuerdo donde ke el autor tenia intencion de acabarla pronto.. pero hace poco vi la peli 14 y salio lo de ke va ha haber movie 15 asike creo ke la serie seguira y va pa rato... y la verdad es ke por mi mejor! :D
Imagen
Imagen
A[XSX]CE
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 294
Registrado: Mié Ago 25, 2010 6:45 pm
Ubicación: Amazon lily ;)
Edad: 29
Género:

Re: Detective Conan

Mensaje por A[XSX]CE »

En realidad mejor si dura más, però... QUIERO SABER EL FINAL YA! :lol:
Enserio llevo eternidades esperando aunque sea que Ran se entere y se besen :oops:
Imagen
Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
Avatar de Usuario
Jack S
Sargento
Sargento
Mensajes: 501
Registrado: Mié Sep 29, 2010 1:14 pm
Ubicación: Esta vida es solo una COMEDIA ABSURDA. Y la única respuesta apropiada es REIRSE.
Edad: 33

Re: Detective Conan

Mensaje por Jack S »

Vivi-chuan escribió:solo lei en no me acuerdo donde ke el autor tenia intencion de acabarla pronto.. pero hace poco vi la peli 14 y salio lo de ke va ha haber movie 15 asike creo ke la serie seguira y va pa rato... y la verdad es ke por mi mejor! :D
La verdad es que si que va a haber película 15, aunque mi preferida siempre será ese crossover que hicieron juntando "Detective Conan" y "Lupin III", un gran detective juvenil y el mejor ladrón de todos (¿por qué no lo harian antes?).
Gracias, -Sherry
Imagen
Imagen
sma
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Sab Abr 29, 2006 11:38 pm
Edad: 32

Re: Detective Conan

Mensaje por sma »

Me quoteo 4 años atrás XD

Creo que los capítulos son repetitivos porque no avanza la trama principal, ¿podemos hablar de una de las series con más relleno de la historia? probablemente XD.

Aunque los casos son muy emocionantes y espectaculares algunos, en el anime lo han plasmado bien en los 100 primeros episodios, que son más o menos los que he visto.
Imagen
Los pokemon invaden hasta One Piece, ¡¡¡están por todas partes!!!!
Avatar de Usuario
Vivi-chuan
Cabo
Cabo
Mensajes: 468
Registrado: Vie Dic 25, 2009 5:59 pm
Ubicación: En mi casa. ¬¬
Edad: 31

Re: Detective Conan

Mensaje por Vivi-chuan »

Lits escribió:Detective Conan fue la primera serie manga que me enganche y me condujo a este mundo :) Tengo todos los comics que hay en españa, pero tengo que reconocer que con el tiempo cansa. LLevo los 60 y pico comics comprados pero con paradas de año, año y medio xD
Aunque tengo que agradecerle que gracias a ella, he conocido One Piece (tambien por parte de Jetix y K3 :D).
Saludos ^^
jajjaja yo tambien me adentre en este mundo gracias a Detective Conan, y eso ke al principio me daba miedo. XD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Detective Conan

Mensaje por Kryathos »

A mi nunca me gusto la serie :lol: , la trama es demasiado simple, y la alargan demasiado haciendo millones de casos que todos tienen su desarrollo igual y su final igual. Si fuera por terminar la trama, la serie no duraria ni 10 capitulos.
Y encuentro el estilo del dibujo muy simple para mi gusto :P .
Es solo una opinion, no pense en ofender a nadie ni a la obra
Avatar de Usuario
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 925
Registrado: Vie May 26, 2006 3:05 pm
Ubicación: En el fin del Mundo...
Edad: 31

Re: Detective Conan

Mensaje por ikki13 »

Yo la deje de leer hace tiempo aunque me parece una serie muy trabajada. Es cierto que a veces se hace repetitiva, pero también crear un caso nuevo cada poco tiempo con ideas nuevas, métodos nuevos y investigaciones diferentes es muy complicado y claro, siempre tiende a parecerse.

Aunque la historia principal, la organización que convirtió a Conan en un niño es lo que más me enganchaba... ya no recuerdo donde la dejé xD
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3499
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Detective Conan

Mensaje por Nash »

Kryathos escribió: Y encuentro el estilo del dibujo muy simple para mi gusto :P .
¿Dibujo muy Simple? ¿Te gusta One Piece? Los ojos de One Piece son puntos...

See detective Conan mola, pero solo me gusta el manga en realidad, el anime solo he visto lo doblado en español de españa...
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ago 21, 2010 12:39 am

Re: Detective Conan

Mensaje por Laura Croft »

ikki13 escribió:Yo la deje de leer hace tiempo aunque me parece una serie muy trabajada. Es cierto que a veces se hace repetitiva, pero también crear un caso nuevo cada poco tiempo con ideas nuevas, métodos nuevos y investigaciones diferentes es muy complicado y claro, siempre tiende a parecerse.

Aunque la historia principal, la organización que convirtió a Conan en un niño es lo que más me enganchaba... ya no recuerdo donde la dejé xD
es lo malo, yo ya ni me acuerdo de la trama de los hombres de negro porque pasaban muchas cosas aparecían nuevos personajes como akay, la hermana de haibara o el fbi también aparecen dos mas de los HdN y ya paso de ver el anime es mejr seguir el manga pero también cansa que sean casos y más casos no será que al autor no sabe como terminar?? xD va a ser que le pagan demasiado bien.
Si alguien tienen una lista con los capis de la trama de los HdN se lo agradecería.
Responder