Detective Conan

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Kail
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Mié Jul 26, 2006 1:17 pm
Ubicación: No te lo voy a decir!!!!
Edad: 35

Mensaje por Kail »

Pero es que no existe ningun fansub en españa de Detective Conan, para poder ver los episodios subtitulados????
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
HanaD.Haruhi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Sab Ago 12, 2006 1:50 pm
Ubicación: In HappyLanD
Edad: 33

Mensaje por HanaD.Haruhi »

@Kail: pues yo solo lo encontre en ingles :| pero dijo ramsus k lo iba a traducir pero nosep :roll:

PD: felicidades :D
[/b]
Imagen
Imagen
Imagen
kanabalet
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jul 30, 2006 1:24 pm

Mensaje por kanabalet »

Kail escribió:Pero es que no existe ningun fansub en españa de Detective Conan, para poder ver los episodios subtitulados????
Pues si que existe un fansub español, el mio para ser exactos jajaj xDDD Shudan&MCFansub, asi que busca en google para la pagina del fansub

Esos files los esta traduciendo una usuaria de Shinichi's Memories, asi que si quereis verlos traducidos estan en l foro de Shinichi's Memories
Avatar de Usuario
Kail
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Mié Jul 26, 2006 1:17 pm
Ubicación: No te lo voy a decir!!!!
Edad: 35

Mensaje por Kail »

Pues si que existe un fansub español, el mio para ser exactos jajaj xDDD Shudan&MCFansub, asi que busca en google para la pagina del fansub

Esos files los esta traduciendo una usuaria de Shinichi's Memories, asi que si quereis verlos traducidos estan en l foro de Shinichi's Memories
OK, no lo sabia.
PD: felicidades
Que quieres decir con eso HanaD.Haruhi????
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

HanaD.Haruhi escribió:@Kail: pues yo solo lo encontre en ingles :| pero dijo ramsus k lo iba a traducir pero nosep :roll:
Eeee... EEH!!?? :shock:

Creo que me entendiste mal. Lo que yo te dije que iba a hacer el otro día es lo que finalmente acabé haciendo: Traducir el spoiler. Algo así como lo que hago todas las semanas con el de One Piece.

Pero de ahí a ponerme con un scanlation en toda regla... creo que no. Lo siento. :?
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
HanaD.Haruhi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Sab Ago 12, 2006 1:50 pm
Ubicación: In HappyLanD
Edad: 33

Mensaje por HanaD.Haruhi »

no pero yo digo k almnos hacernos un ramsumen :love: no me refeia a tradcirlo en toda regla xD LO haras? :roll: PLIS te lo pidoooO!!! :D
Por cierto kanabalet estube mrando eso de shinchi's memories y van un poco retrasados, xD pero bueno
Imagen
Imagen
Imagen
kanabalet
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jul 30, 2006 1:24 pm

Mensaje por kanabalet »

He dicho en el foro XD La web esta muy atrasada, lo se
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

HanaD.Haruhi escribió:no pero yo digo k almnos hacernos un ramsumen :love: no me refeia a tradcirlo en toda regla xD LO haras? :roll: PLIS te lo pidoooO!!! :D
Por cierto kanabalet estube mrando eso de shinchi's memories y van un poco retrasados, xD pero bueno
Mmm, sí claro. Eso no tengo problema en hacerlo. :ok:
Esta noche le echaré un vistazo al link que pusiste la semana pasada y os resumo de que va el capítulo, ok?
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Creo que me he vuelto a enamorar de esta serie :love: . Aquí van los resúmenes de los capítulos 602 y 603:

File 602 "El último recurso"
Spoiler: Mostrar
Todos los agentes del FBI se quedan pasmados al ver como Rena Mizunashi está emitiendo en directo por la TV de su habitación para todo el país. En su reportaje, Kir dice que ya se ha recuperado de su herida y que mañana mismo volverá al trabajo.
James, el jefe del FBI habla por teléfono con Jodie sobre lo que está ocurriendo y ésta le informa de que, por lo visto, hay tres agentes vigilando la puerta, pero no se puede contactar con ellos ya que los móviles podrían interferir en el funcionamiento de los aparatos que Kir tiene conectados. De todos modos, ahora mismo unos cuantos agentes están dirigiéndose hasta la habitación para ver qué ocurre.
Justo en ese momento, Conan y Akai descubren lo que está pasando realmente. Conan le dice a James que detenga a sus hombres, pero ya es demasiado tarde.
Jodie va corriendo por los pasillos del hospital y se encuentra con el misterioso agente Camel. Ésta le cuenta lo que está ocurriendo y le dice que siga buscando las bombas. Continúan con su carrera hasta que llega a la habitación de Kir, llena de agentes. Kir sigue durmiendo en la cama tal y como la dejaron. En ese momento llegan Conan y Akai y dicen que el FBI ha caído en la trampa de la organización, ya que el vídeo era en realidad un antiguo reportaje que Rena grabó hace años y que ha sido retocado. Jodie no entiende lo que está pasando y le pregunta a Conan qué tiene que ver eso con que hayan caído en una trampa. La clave de todo esto la tiene la propia Jodie en su bolsillo: Las Bombas!!!
Todos los agentes que se han reunido en la habitación estaban recogiendo bombas de las habitaciones y aún las llevan consigo. Pero las bombas tienen algo más que los agentes no esperaban... localizadores secretos.

Dentro del Porsche negro, Gin y Vodka observan con una sonrisa como un montón de localizadores se han reunido juntos en la habitación 307 de la 4ª Planta. Como moscas en la mierda. Ya han encontrado la localización exacta de Kir, pero sorprendentemente Gin dice que en realidad eso le daba igual desde el principio, ya que lo quería es demostrar al FBI que ellos ya saben donde está Kir y meterles el miedo en el cuerpo. ¿Adonde irán ahora las moscas?

En el hospital descubren que Conan y Akai tenían razón sobre los localizadores y James explica la jugada de los hombres de negro. Es el momento de actuar y utilizar su último recurso, que es nada más y nada menos que llevarse a Rena del hospital. Para ello utilizarán tres coches y solo uno de ellos será el bueno. De pronto Conan emerge con una de sus ideas y propone que los tres coches sean falsos y dejen a Rena en el asiento trasero del coche del profesor Agasa. Todos parecen convencidos, pero de pronto Akai dice que no. Esto es trabajo del FBI y no va a dejar que civiles se inmiscuyan en ello. Sin embargo, la idea de Conan le ha hecho pensar en algo mejor aún.
Tras explicar el plan (no lo podemos leer :P ), todos se muestran impresionados y Akai dice que necesitarán un agente que conduzca de manera excelente y conozca la zona. James dice que el propio Akai es el indicado, pero éste lo rechaza porque dice que sería demasiado evidente, y de entre todos los presentes surge un voluntario: Camel. Hace unas horas demostró su habilidad llevando la primera bomba a un lugar seguro en medio de un atasco. Akai lo mira fríamente y le dice "Fear of death is worse than death itself" (El miedo a morir es peor que la propia muerte), pero Camel dice estar preparado, incluso para morir y dice que a fin y al cabo él no tiene familia que lo echará de menos. En ese momento Jodie se asombra al recordar el momento en el que conoció al agente Camel, y dijo haber estado hablando con su mujer por el móvil. Sin duda ese hombre oculta algo, pero Jodie no puede hacer nada para evitar que se vaya junto con los demás agentes.
Una vez solos en la habitación, Akai le pregunta a Conan si se ha puesto nervioso por lo que ha dicho antes, pero éste sonríe y dice que no.
En el párking, James le da unas últimas instrucciones a Camel antes de salir y se va, pero cuando éste va a entrar en la furgoneta que conducirá para el llevar a cabo el plan, aparece Jodie. Ésta le dice que es ella quien debería llevar el coche, a lo que Camel contesta que a él le da igual, pero que espera que James no se enfade por eso. Justo en ese momento, Jodie le quita las llaves y le dice que tiene un par de preguntas, pero Camel le da un puñetazo seco en el estómago que la deja inconsciente.
¿Qué está tramando el misterioso agente Camel?
Eso dejo de momento. Cuando tenga otro rato pongo el resumen del 603 que es mucho mejor que este que acabo de hacer.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
HanaD.Haruhi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Sab Ago 12, 2006 1:50 pm
Ubicación: In HappyLanD
Edad: 33

Mensaje por HanaD.Haruhi »

wuau wuau wuau!!! k flipadaaaa!!! xD mas o menos me kedo claro pero con tu resumen me e kedado :shock: o tengas prisa para traducir el 603!!k yo de momento me doy por satisfecha :lol:

PD:no soy un perro por lo del wuau xD
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

La verdad es que la trama pinta muy bien, pero ese es el problema de Detective Conan: la trama central es apasionante y está muy bien hecha, pero el 90% de los casos son la misma mierda de siempre :roll:

Supongo que si vas haciendo los resúmenes los leeré, aunque quizá por eso ya no me compraré más el manga, porque sólo lo compro por este tipo de capítulos, y si se me revienta antes lo que pasa...
Avatar de Usuario
Kurama_Yoko14
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 120
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:35 pm
Ubicación: Robando tesoros con mi Nami *-*
Edad: 36

Mensaje por Kurama_Yoko14 »

Es verdad, yo estoy perdiendo interes x kulpa d esto ... ademas los kapitulos d ahora ya no son tan llamativos komo los d antes, los klasikos kapitulos del barko fantasma, el varon d la noxe, asesinato en la kasa d la montaña ... eso si k eran kasos wapos, pero esk ahora ya se hace un poko pesado, xk ya keda muy raro k vayan donde vayan siempre hay un kaso
Razones para matar a alguien hay muxas, pero no se necesitan razones para salvar a alguien

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Bueno, pues vamos con el siguiente:

File 603 "La misión"
Spoiler: Mostrar
Las tres furgonetas están preparadas para salir del aparcamiento. Tan solo una de ellas lleva a Kir en su interior. James está dando las últimas instrucciones y le pregunta a Camel si ha visto a Jodie, ya que antes preguntó por él. El misterioso agente contesta que sí, que le dió algunas ideas para proteger su coche y después salió en el suyo del hospital. James se sorprende de que hiciese eso sin avisarle, mientras vemos que en realidad Jodie está inconciente tras un coche del parking.

Desde una azotea, Chianti ve salir a las tres furgonetas desde el visor se su rifle de francotirador. Rápidamente Gin la ordena que siga con una moto a la primera, Korn a la segunda y Vodka a la tercera. Él se quedará en el Porsche cerca del hospital esperando a que los tres alcancen a las furgonetas y utilicen "ese método" para que sea el propio Gin quien deduzca cual es la furgoneta auténtica. Antes de irse, Vodka le pregunta si ha tenido alguna noticia de su informador. Gin dice que no, pero que teniendo en cuenta las instrucciones que esa persona ha recibido y lo seguro del plan, no pasa nada porque no tengan noticias suyas.

En su furgoneta, Camel se percata de que alguien le sigue en una moto (Vodka), pero no parece muy preocupado. Por su parte Chianti llega a la altura de la primera furgoneta y descubre que tiene las lunas tintadas. Entonces saca una pequeña cámara de fotos y se las envía al portátil de Gin. Son fotos con efecto termógrafo que detectan sombras en el interior de la furgoneta y si llevan o no localizadores.

- En la primera furgoneta tenemos al piloto y al copiloto, junto a otras siete personas atrás. Todos llevan localizadores.
- En la segunda exactamente el mismo número de personas, pero ninguno lleva localizadores.
- Por último, en la tercera solo van el piloto y el copiloto. Ambos llevan localizadores.

Chianti le dice a Gin que se decida rápido, ya que perseguir a esa furgoneta está haciendo que le entren unas ganas tremendas de sacar su rifle y matar a todos los que van en ella. Por su parte Vodka dice que no parece que su furgoneta (la tercera, conducida por Camel) sea la buena, ya que no lleva a nadie atrás y parece estar regresando al hospital. De pronto, en el coche de Gin suena el comunicador con alguien diciendo que le disculpe por haber tardado tanto en dar señales. No es ni mas ni menos que Vermouth, que está persiguiendo a Akai, que está conduciendo su Chevrolet. Lo que ella no sabe es que Conan está con él. Akai la ve por el retrovisor, se alegra de volver a encontrarla de nuevo, y pega un tremendo acelerón mientras se dedica a esquivar coches.
Vermouth le persigue como puede y dice que se dirige a toda velocidad a encontrarse con la segunda furgoneta, la que está siendo perseguida por Korn. Enseguida Chianti y Vodka se disponen a retirarse y unirse a Korn, el cual ya está empezando a sacar el fusil de su funda. Pero Gin les dice que esperen. Ya ha averiguado cual es la furgoneta que lleva a Kir: la número 3.
Ante la sorpresa de los demás, Gin explica su brillante deducción. Akai no es tan tonto como para dirigirse hacia la furgoneta buena con su coche sabiéndose perseguido por Vermouth. En cuanto a la duda de Vodka sobre que nadie va en la parte de atrás de la furgoneta, la respuesta es simple: Kir es en realidad la copiloto. La han vestido de agente e incluso le han colocado una bomba para que parezca más creíble. La clave de todo esto está en el momento en el que explotaron las primeras bombas, ya que a pesar del peligro que suponían, los agentes no quisieron sacarla del hospital. Eso es sin duda porque creen que está muy grave y no podían encontrar otro sitio mejor al que llevarla dada la situación. Por eso la furgoneta número tres está regresando al hospital, para volver a dejarla donde estaba. El último sitio donde los hombres de negro la intentarían buscar.

Tras la brillante deducción de Gin, todos los hombres de negro, incluído él mismo se colocan tras la furgoneta que conduce Camel, ante la alarma del resto de agentes, sobre todo de James que ven como su plan se desmorona. El confiado Camel dice que se dispone a despistarles conduciendo como él sabe, pero de pronto una de las bombas sujetada con fuerza con una misteriosa mano golpea a Camel en la cabeza y la furgoneta pierde el control y choca contra un quitamiedos, quedando semiatravesada en el carril.
Todos los hombres de negro paran y de la furgoneta baja... KIR!! La chica se duele del golpe y Gin le pregunta por qué la paró. Kir cuenta a sus compañeros que en realidad recuperó la consciencia hace 2 o 3 días y se ha estado enterando de todo lo ocurrido mientras fingía seguir en coma. Cuando oyó por la radio de Camel lo que estaba ocurriendo, aprovechó la ocasión para golpearle en la cabeza con la bomba que le habían puesto y tiró del freno de mano. Vodka se alegra de que todo haya salido bien, pero Gin dice que deben matar al tipo de la furgoneta y le ordena a Chianti que dispare, la cual lo hace gustosa. Justo a la cabeza del inconsciente Camel.
Pero en ese preciso instante la furgoneta explota ante el asombro de los miembros de la organización. Por lo visto las bombas que llevaban encima tanto Kir como él seguían activadas. Además, la esplosión alerta a los conductores cercanos que comienzan a detenerse a ver qué ha ocurrido, lo que hace que los hombres de negro huyan de la escena junto con Kir, que irá en el coche de Gin.

Sin embargo, escondido tras el quitamiedos, un magullado Camel llama por su móvil y dice "Ha sido un éxito".

"Gracias por un trabajo bien hecho". Akai cuelga el teléfono y él y Conan sonríen con gesto triunfal. Todo ha salido como ellos esperaban.

Continuará.
Qué pedazo de capítulo por favor!! Esto es lo que hace que Detective Conan de verdad merezca la pena y no esos "asesinatos/relleno" que nos cuela Aoyama de vez en cuando. :roll:

@Kid: Tanto como reventártelos... He puesto los resúmenes en spoiler para algo. Yo voy a seguir comprándome el manga. Si de verdad se confirma eso de que por fin se va a acabar de una vez, no pienso dejar la colección a medias tras 55 tomos y más de 10 años comprándolos.

@Hana D. Haruhi: A partir de aquí, si te parece seguiré haciendo resúmenes semanales. Eso sí, siempre que el capítulo lo merezca como sin duda lo merece este.

PD: Me estoy planteando mudar este tema a la sección de manga... :|
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
cokin
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:18 pm
Ubicación: En un lugar muy lejano...
Edad: 34

Mensaje por cokin »

Un aplauso por tu resumen Ramsus :aplausos: :aplausos: :aplausos: La verdad es que sin tu resúmenes la web no sería lo mismo. A mí también me gusta Detective Conan y la verdad es que yo creo que no faltará mucho para su final (espero no equivocarme, aunque no me importaría que durase unos años más si hubiera casos como los de los últimos capítulos).

Nos leemos. :wave:
Lo que tú no puedas hacer lo haré yo y lo que yo no pueda hacer lo harás tú.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Bueno, bueno, bueno. Tras el trepidante capítulo de la semana pasada, llega la explicación/flashback de lo ocurrido. ¿Como prepararon Conan y Akai todo el plan?

File 604: "Hermana Mayor y Hermano Pequeño"
Spoiler: Mostrar
En el hospital, una recuperada Jodie pone el grito en el cielo al descubrir que todo lo ocurrido ha sido parte del plan de Akai y Conan, incluida la "entrega" de Kir a los hombres de negro. Akai le cuenta que Camel mostró sus habilidades conduciendo cuando lanzaron la bomba al río para que todos los agentes lo aceptasen como el conductor que llevaría a Kir en su furgoneta. Ellos dejaron que los hombres de negro encontrasen la verdadera furgoneta y que rescatasen a su compañera, creyendo que habían vencido a los agentes, pero en realidad estaban haciendo exactamente lo que Conan y Akai querían.
Jodie sigue enfadadísima porque se da cuenta de que el puñetazo que Camel le dio para dormirla también formaba parte del plan. Akai le explica que no podían dejar que nadie interfiriese, ya que las habilidades del misterioso agente eran vitales para que todo saliese bien. Él fue quien en realidad hizo que la furgoneta derrapase y fuese a parar junto al quitamiedos, para así poder escapar justo a la vez que hacía explotar el vehículo. Una persona sin esa habilidad no lo habría logrado.
Pero de todos modos James no entiende por qué han dejado escapar a la única conexión que tenían con la organización. Akai le contesta que hizo un trato con ella la pasada noche. Kir dejaría de ser una conexión para ser un enlace, y formar parte del esquema de Conan...

La acción se sitúa en la noche anterior. Akai y Conan entran en la habitación de Rena y le dan el relevo al agente que la vigila, para quedarse a solas con ella, que sigue durmiendo. Conan le recuerda a Akai qué lo que están a punto de hacer es una apuesta a vida o muerte, y le pregunta si realmente quiere hacerlo. Este le contesta que por supuesto, mientras ve de reojo como en el pasillo está medio escondido nada menos que Eisuke, el misterioso compañero de clase de Ran, que tanto se parece a la durmiente Rena.
Dentro de la habitación, Conan pone en marcha el plan diciendo que ya es hora de que el príncipe rescate a la bella durmiente. Da unos pequeños golpes en la pared, y con su modulador de voz imita una llamada urgente para Akai, que le obligará a salir de la habitación. El joven agente sale corriendo del cuarto y Eisuke aprovecha para entrar ahora que no hay nadie con Rena (o eso cree). Una vez dentro el chico le dice a Rena que despierte, ya que si no lo hace no podrá preguntarle sobre lo que está haciendo Hidemi ahora (Ese es el verdadero nombre de Rena: Hidemi Houndou). Al ver que la chica no despierta, Eisuke comienza a ponerse nervioso y a decirle que no puede permitir que se la vuelvan a llevar a otro sitio de nuevo sin antes hablar con ella. Con lágrimas en los ojos y desesperado, coge unas tijeras para amenazarla mientras la zarandea, pero como no consigue nada, intenta clavárselas.
Justo en ese momento, Rena despierta, agarra su brazo para evitar que le clave las tijeras y le pregunta si ya no recuerda lo que le dijo sobre no convertirse en un hombre que hiere a otras personas. Eisuke, alucinado, tan solo acierta a decir "Her... Hermana?" mientras Rena continúa diciéndole que por eso debe dejar ese sitio tan peligroso sin decir nada más. Pero Eisuke le grita que es una mentirosa, ya que ella tiene el tipo de sangre AB. Si realmente fuese la hermana que le donó su sangre en el pasado debería tener tipo sanguíneo O, que es el mismo que el suyo y el único que puede admitir en una donación.
"Pero tu grupo sanguíneo cambió a AB" Conan interrumpe la discusión entre los dos hermanos para sorpresa de ambos, y le explica que eso sucedió gracias a la médula que le trasplantaron para curar su leucemia, y que la razón por la que usaron la de su hermana fue porque en la mayoría de los casos los hermanos tienen médulas compatibles al margen del grupo sanguíneo que tengan. Para curar la leucemia, los médicos eliminaron la sangre enferma de Eisuke (la de tipo O) le transplantaron la médula y también sangre de su hermana, cambiando así de grupo sanguíneo a AB. Conan llegó a esta deducción tras hablar con una enfermera y haber visto la cicatriz que Eisuke tiene en el pecho (provocada por los exámenes periódicos de su médula).
El chico, confuso, le pregunta a su hermana por qué nunca le contó eso y por qué se cambió el nombre y se convirtió en presentadora de televisión. Conan vuelve a tomar la palabra y le dice que no tenía opción, ya que ella en realidad es... una agente de la CIA!!! :shock:
Eisuke no lo entiende y pregunta a Conan por qué su hermana iba a ser una agente de la CIA. A lo que el niño detective contesta que no solo ella, sino también su padre lo era. Mientras Eisuke se sorprende aún más, Conan le explica que su hermana estaba infiltrada en una organización realizando una misión de espionaje. Ella acabó siendo una presentadora de TV porque ellos se lo pidieron, por lo que cambió su nombre y no contó nada del trasplante para que él no fuese a buscarla cuando la viese por la tele, para que pensara que era otra persona. Pero las cosas no salieron bien, y aun así Eisuke fue a buscarla. El chico interrumpe a Conan para preguntarle a qué se refería con "la organización".
Pero justo en ese momento, Akai vuelve a entrar en la habitación y dice que eso es todo lo que pueden dejar que sepa. Después de eso, le pide a Camel (que ha venido con él) que se lleve al chico y lo encierre en una habitación vacía, ante las protestas de Eisuke. Después Camel deberá dirigirse al punto de reunión acordado para terminar de ultimar los detalles del plan con Akai. Antes, él y Rena deben llegar a un acuerdo.
Después de que Camel se vaya, Akai le pregunta a la chica si le reconoce y ella contesta que sí, él es el famoso agente del FBI que tanto temen los hombres de negro. Además, antes de entrar en materia quiere saber algo: ¿Cómo supieron que era una agente de la CIA?
Conan enumera las pistas que lo llevaron hasta esa conclusión:
- La forma en la que cogió a Conan cuando quiso saber si estaba mintiendo en el caso del intento de asesinato del candidato a alcalde. Ella examinó su pulso y sus pupilas, una técnica muy común en la CIA.
- El hecho de que ella, a pesar de saber que Conan mentía, le diese las gracias por haber evitado el asesinato que ella misma debía llevar a cabo.
- La frase que dijo ante los hombres de negro: “Nuestros éxitos no verán la luz del día, pero nuestros fracasos serán conocidos en todo el mundo”. Uno de los eslogan de la CIA.
- Y los golpes que pegó Vermouth en su moto cuando le preguntó si ella no sería… esos golpes significan en el argot “espía”.

La gran mayoría de esas pistas las consiguieron gracias al comunicador que Conan puso accidentalmente en la bota de Rena el día que la conoció. Tras la explicación, la otra pregunta de la chica es como supieron lo de su padre.
Akai y Conan le contestan que investigaron por el apellido “Houndou” y descubrieron a su padre Ethan llevaba años infiltrado en la organización, y también saben lo de que ella fue la que lo mató cuando ambos estuvieron dentro de ésta… o al menos eso es lo que hicieron creer a todo el mundo, ya que, si sus sospechas son ciertas fue el propio Ethan quien se suicidó para protegerla.
Entonces Rena lo explica todo: Cuando ella acababa de infiltrarse en la organización de los hombres de negro, su misión era la de reunirse con su padre para presentarle un nuevo “hombre gancho” que haría de conexión entre el padre de Rena y la CIA, ya que el anterior había sido asesinado. Cuando acabase esa misión, simularía un accidente mortal y desaparecería para siempre. Por fin consiguió reunirse con él un día en un viejo almacén abandonado y darle la información. Cuando su padre le preguntó como había conseguido reunirse con él, Rena dijo que había aprovechado una hora de descanso en su trabajo en TV, y que se había asegurado de que nadie la seguía. Pero Ethan encontró un pequeño transmisor tras el cuello de la chaqueta de Kir. Por lo visto, era común en la organización tener controlados a los nuevos sin que lo supieran con transmisores casi imperceptibles que dejaban de funcionar a las 24 horas. Todo había fracasado: La organización sabía que ella estaba allí y al instante se empezó a oír el sonido del motor del Porsche de Gin.
En ese momento, Ethan empujó a Rena y le disparó en un hombro. Después se mordió en la muñeca hasta sangrar y después hizo que ella también la mordiera. Mientras lo hacía, le explicó lo que les contaría a Gin y a los demás: Ella había ido allí porque sospechaba que Ethan era un infiltrado. Lo descubrió, pero él la capturó. Por suerte escapó mordiéndole la muñeca… y lo mató con su pistola disparándole bajo la barbilla. Entonces Rena lo entendió todo. Su padre iba a morir frente a sus ojos. Ethan sacó su pistola y, antes de disparar le pidió a su hija que no abandonase. Que siguiese esperando por un nuevo aliado y que luchase por completar la misión. Y dicho esto, disparó su pistola y se suicidó.
Cuando Gin y Vodka aparecieron, ella les contó lo que su padre le había pedido que dijera, y la creyeron. Minutos más tarde llegó el “hombre gancho”, pero al ver que los dos hermanos de negro estaban allí, también se quitó la vida. Y Rena se quedó en la organización ocupando el puesto de infiltración de su padre y buscando a otra persona que le sirviese como enlace con la CIA.
Conan supone que por eso recurrió a Kogoro, pero ella dice que no. Tan solo recurrió a él para que protegiera a Eisuke de todo lo que la rodeaba, ya que él la había llamado ya varias veces a su programa de la tele y sabía que tarde o temprano la encontraría.
Tras esto, Kir le dice a Conan que sus dotes como detective son excepcionales y él aprovecha para explicarle como se dio cuenta de que había despertado hacía algunos días (gracias a que había una vez al regresar por sorpresa a la habitación, ella había variado ligeramente la posición en la cama) y de cómo sabía que Eisuke estaba escondido en el hospital (se lo había “cazado” a un compañero de clase suyo que también estaba hospitalizado ahí y le estaba ocultando).

Entonces es cuando al fin toma la palabra Akai y le dice a Rena que tiene algo que proponerle. Ella le pregunta si no estará pensando en que regrese con la organización, y él le dice que eso es exactamente lo que quiere que haga.
Dios de mi vida… esto es muchísimo más duro que con One Piece. :suicidio:
Perdonad si me ha salido demasiado largo (y eso que he resumido cosas... :gota: )
Imagen
The Sun is Rising Again...
Responder