NUEVOS EPISODIOS EN LATINOAMERICA???

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

MaLaKo escribió: como Son Sus Voves del Doblaje
Supongo que es la misma versión que aquí en México por lo que es probable que los dobladores sean los mismos, si ese es el caso:

Luffy.- Diana Pérez (Jessie en Pokemon)
Nami.- Gina Sánchez (Meryl Strife en Trigun)
Zoro.- Alfredo Basurto (Sesshomaru en Inuyasha)
Usopp.- Aldo Lugo
Sanji.- Noé Velázquez
Shanks.- Raúl Anaya (Sitka en Tierra de Osos)
Koby.- Adriana Casas
Tashigi.- Liliana Barba (Sango en Inuyasha)
Kuina.- Xóchitl Ugarte (Misty en Pokemon)

a mi gusto las voces de Zoro y Nami son muy buenas, la de Sanji es aceptable y la de Usopp en ocasiones es buena y en ocasiones no. La de Luffy no me gusta

edición con sierra eléctrica de 4Kids

Ahi están las ediciones que sufrió la serie al ser doblada por 4Kids

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
hiken_no_ace
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Vie Sep 21, 2007 12:45 am
Ubicación: en argentina !! escuchando power metal !!
Edad: 32

Mensaje por hiken_no_ace »

es verdad la censura es terrible , es como habian dicho ustedes antes se puede llamar " masacrar la serie " por que ademas decir el caso del chupetin de sanji bueno ,... valla y pase , pero el echo de que no pongan al aire sagas ?!! que corten los capitulos ?!

sangre no vamos a ver nunca por que " coomo los chicos van a ver sangre en un dibujito " ( por dioss... )

y respecto a las voces : la de Nami es bastante parecida , la de Zoro esta bien lograda , y la de Sanji me parece casi perfecta , la de luffy apesta y la de chopper la escucharon ( a perdon cierto que en la version de 4kids le dicen " choppa " ) la vos apesta

( perdon a todos si toman este post como agresivo .. no es mi intencion )
Imagen

-mejorando cada dia mas en la cocina -
Avatar de Usuario
MaLaKo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Sab Sep 15, 2007 3:06 am
Ubicación:   
Edad: 34

Mensaje por MaLaKo »

kaizoku ou escribió:
MaLaKo escribió: como Son Sus Voves del Doblaje
Supongo que es la misma versión que aquí en México por lo que es probable que los dobladores sean los mismos, si ese es el caso:

Luffy.- Diana Pérez (Jessie en Pokemon)
Nami.- Gina Sánchez (Meryl Strife en Trigun)
Zoro.- Alfredo Basurto (Sesshomaru en Inuyasha)
Usopp.- Aldo Lugo
Sanji.- Noé Velázquez
Shanks.- Raúl Anaya (Sitka en Tierra de Osos)
Koby.- Adriana Casas
Tashigi.- Liliana Barba (Sango en Inuyasha)
Kuina.- Xóchitl Ugarte (Misty en Pokemon)

a mi gusto las voces de Zoro y Nami son muy buenas, la de Sanji es aceptable y la de Usopp en ocasiones es buena y en ocasiones no. La de Luffy no me gusta

edición con sierra eléctrica de 4Kids

Ahi están las ediciones que sufrió la serie al ser doblada por 4Kids

See Ya!!
Umm Si Deve Ser He visto La Pagina muy buena t dice cada capitulo los cambios .
Pero q Cambios mas Feos ah!!
Como Van a Poner a Smoker Sin Sus Puros :? y cambian cosas q Tienen Sangre Va A Buena Hora q ya No Da

Una Pregunta ¿sale la Parte q Pelea Zoro con Mihawk ? Por q Mis amios Dicen q No sale esa Parte !
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

si sale, pero es risible por que después del sablazo de Mihawk, Zoro no salpica ni una gota de sangre :lol: de verdad que creen que la gente es estúpida :lol:

Para mi lo peor es:
- La edición de la música de fondo
- El opening
- La edición de la saga de Arlong, (Nami cersenándose el tatuaje, la pelea de Luffy vs Arlong)
(blasfemos! :evil: )
- La remoción de Laboon y Little Garden



See Ya!!
Última edición por kaizoku ou el Vie Nov 09, 2007 2:26 am, editado 1 vez en total.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Lan
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Sab May 26, 2007 12:08 am
Ubicación: Gongora Y Gongora
Edad: 34
Contactar:

Oi

Mensaje por Lan »

Hola nakamas lo que pasa es que quieren transformar one piece en una caricatura de walt disney, que no se pasen que respeten el formato original, asi me gusta mas y es mucho mejor.

Imaginence a Goku con todas las peleas que a tenido, y sin una gota de sangre?, seria algo ilogico, lo bueno que casi no le censuraron nada.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
MaLaKo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Sab Sep 15, 2007 3:06 am
Ubicación:   
Edad: 34

Mensaje por MaLaKo »

kaizoku ou escribió:si sale, pero es risible por que después del sablazo de Mihawk, Zoro no salpica ni una gota de sangre :lol: de verdad que creen que la gente es estúpida :lol:

Para mi lo peor es:
- La edición de la música de fondo
- El opening
- La edición de la saga de Arlong, (Nami cersenándose el tatuaje, la pelea de Luffy vs Arlong)
(blasfemos! :evil: )
- La remoción de Laboon y Little Garden



See Ya!!


umm como fue la parte q nami se acuchilla su braso , salio sangre o no ?

y como fue la De Laboon ?
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
DeepShot
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:19 pm
Ubicación: Cazando a Los AntiOtakus
Edad: 35

Mensaje por DeepShot »

MaLaKo escribió:
umm como fue la parte q nami se acuchilla su braso , salio sangre o no ?

y como fue la De Laboon ?
bien amigo malako , como ya te dije por el Msn aqui los de cartoon network hicieron otros de su espectaculares cortes, censurando todo , y quitandole gran parte de la trama a esta saga, otro de sus cortes fue cuando nami iba a puñalar a Ussop, e hicieron( los de cartoon network) que nami usara un cuchillo de juguete, evitando asi la masacre esa de que nami pusiera su mano en frente y se mutilara ella en vez de ussop, bueno son cambios muy importantes,
por cierto muy buena pagina kaizoku ou, la verdad que a mi tambien me gustaron las voces de nami y la de zoro las otras no tanto
saludos nakamas :wave:
Avatar de Usuario
thunderponch
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 289
Registrado: Jue Ago 24, 2006 1:52 am
Ubicación: por ahi.... por alla..... No!!.... por aca
Edad: 39
Contactar:

Mensaje por thunderponch »

@ Malako.- por favor... antes de escribir piensa en que tecla esta lo que quieres escribir..... leer tus mensajes dejan mucho que desear y la verdad dañan la vista con tanta falta de ortografia y que pues para los 18 años que dices tener...............................


Para el tema:

La version de 4kids tiene algo bueno..... aun que ustedes no lo crean!!!!!!!

NO VIENE LA SAGA DE APIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!... bendito latinoamerica jajajajajaja

Si en realidad van a pasar mas alla de la isla de Drum... yo creo que seguiran con lo que ha realizado 4kids.... que fue hasta la saga de skypie, y recordemos que hace tiempo, se comento la noticia de que 4kids abandono el proyecto de one piece.

Lo que cometaban en un principio de que aparece y no aparece nico robin..... la verdad no he visto ultimamente la tv, pero cuando estuve siguiendo de cerca la serie por CN, si aparece despues de whiskey peak, mr2 no aparece hasta el momento en toda la saga de latinoamerica.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MaLaKo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Sab Sep 15, 2007 3:06 am
Ubicación:   
Edad: 34

Mensaje por MaLaKo »

thunderponch escribió:@ Malako.- por favor... antes de escribir piensa en que tecla esta lo que quieres escribir..... leer tus mensajes dejan mucho que desear y la verdad dañan la vista con tanta falta de ortografia y que pues para los 18 años que dices tener...............................

Umm eso me esta ofendiendo Creo ah! :lol: . Si escribi mal disculpa ,es q como escribo rapido no me doy cuenta y no soy
muy detallista en escribir .(bueno en este si )
Ademas para eso estan las personas mayores como tu para q enseñen gracias por las criticas constructivas , gracias :lol:


Bueno sobre el tema :

Que bueno q no pusieron la Saga d Apis , hivan a dar sus voces por un feo relleno asi q por eso esta bien .

Sobre Mr 2 no lo pusieron, creo yo por q q hivan a pensar los chibolos latinos , se hivan a confundir si es hombre o mujer
ya saben q hivan a decir las mamas q eso los confunde a los niños ( tonteria y media )

Yo m pregunto no pueden traducir bien un anime como Full Metal Alchemist d todos los animes traducidos en unico
q me gusto
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
hiken_no_ace
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Vie Sep 21, 2007 12:45 am
Ubicación: en argentina !! escuchando power metal !!
Edad: 32

Mensaje por hiken_no_ace »

y en sima de todo lo que tiene la version de 4kids es que adaptaron asta el capitulo 104 osea un poco mas avansado del principio de arabasta , cuando aparece ace , ojala no allan echo nada malo con el ya que es mi personaje preferido y estos masacran la serie , pero tenemos la esperansa de que FUnimation tomo el rumbo de one piece y ya esta doblando desde el 105 en adelante hasta el 145 de la numeracion japonesa , para despues volveeer a redoblar todos los primeros episodios de la forma mas fiel posible , poniendo las sagas de relleno y con sensura , peero con muchisimo menos y no hasta los puntos exagerados de la version de 4kids , solo nos queda esperar a que cartoon network quiera contratar los episodios , por que como viene la mano tenemos para rato por que no tienen intension alguna por haora .
Imagen

-mejorando cada dia mas en la cocina -
Avatar de Usuario
dick grayson
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:16 pm
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por dick grayson »

pues la neta no me gusta como los de cartoon quieren convertir las series de anime solo para niños ademas aqui en latinoamerica se les hace mas barato comprar las version de 4 kids.

mejor lo veo por youtube ,bajado o comprado en dvd quemado.
Asi como el hierro se oxida por falta de uso, asi tambien la inactividad destruye al intelecto".
Leonardo da Vinci

El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia

Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
Avatar de Usuario
thunderponch
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 289
Registrado: Jue Ago 24, 2006 1:52 am
Ubicación: por ahi.... por alla..... No!!.... por aca
Edad: 39
Contactar:

Mensaje por thunderponch »

MaLaKo escribió: hivan
bueeeeno....
vas mejorando :P


pero no se si se dieron cuenta, que los nombres de varios personajes son distintos:


smoker : chasser

Ace : Trace....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
hiken_no_ace
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Vie Sep 21, 2007 12:45 am
Ubicación: en argentina !! escuchando power metal !!
Edad: 32

Mensaje por hiken_no_ace »

si de smoker sabia que le decian capitan cheeser para no decirle " smoker" y que un nene chiquito con suficiente cerebro se de cuenta que quiere decir fumador . Cualquier nene que se diera c uenta de eso seria lo suficientemente inteligente para darse cuenta que no debe fumar pòr que lo haga un personaje de un anime .

p.d: lo de trace no lo sabia , como es que le dicen asi ace , como lo sabes si en latinoamerica no aparecio nunca , o si ?
Imagen

-mejorando cada dia mas en la cocina -
Scarface
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:19 pm
Edad: 38

Mensaje por Scarface »

hiken_no_ace escribió:si de smoker sabia que le decian capitan cheeser para no decirle " smoker" y que un nene chiquito con suficiente cerebro se de cuenta que quiere decir fumador . Cualquier nene que se diera c uenta de eso seria lo suficientemente inteligente para darse cuenta que no debe fumar pòr que lo haga un personaje de un anime .

p.d: lo de trace no lo sabia , como es que le dicen asi ace , como lo sabes si en latinoamerica no aparecio nunca , o si ?
En la Wikipedia dice los nombres traducidos por la version de 4kids
Avatar de Usuario
thunderponch
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 289
Registrado: Jue Ago 24, 2006 1:52 am
Ubicación: por ahi.... por alla..... No!!.... por aca
Edad: 39
Contactar:

Mensaje por thunderponch »

lo se....

por que tengo los juegos de one piece para PS2.... y pues el nombre que manejan es el de Trace, de igual forma como yo leo el manga en ingles, pues en alguna pagina vi que lo nombraban Trace, debido al anime..... (gente que sigui one piece despues de ver el anime de 4-kids)
Imagen
Imagen
Responder