Iron Maiden

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

Son los mejores, por lo menos para mi, las tres guitarras triunfa mucho y tienes mucha suerte de verlos en directo, x k yo :( nada
Imagen
Avatar de Usuario
Samara_Amy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Jue Sep 01, 2005 3:08 am
Ubicación: En una playa Gaditana comiendo cn Luffy y los demás las tortillitas de camarones de Sanji

Mensaje por Samara_Amy »

Kien los viera en directo....me encanta, desde que era una enana m gustaban y he terminao teniendo un peaso de poster de "The number of the beast" en mi cuarto. Para mi son de los mejores grupos q conozco y mi cancion favorita pues...Fear of the Dark y Be quick or be dead...q temazos.. :twisted:
Imagen
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

Tremendos temazos, pero prefiero otros, por ejemplo the clansman (tengo reservada la pazo camiseta) killers, the number of the beast, run to the hills, seventh son of a seventh son, brave new world, the wicker man y alguna mas :P
Imagen
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

¿"son los mejores para mi aunque los he escuchado mejores"? esto es una de esas frase de Black Luffy....
La canción que dices de Clansman me suena a mi que es de la época en la que no estaba Bruce D. y estaba aquel cantante llamado Blaze Bayle o algo así. Esto ocurrió en Virtual XI y X Factor.


A Samara_Amy: Las dos canciones mencionadas son del mismo disco de Fear of the Dark, siempre me encantó este disco donde en la portada sale un ser demoniaco de un arbol a la luz de la luna.
"I`m a man who walks alone and when i walking a dark road...."

Para muchos y para *Harris uno de los mejores discos sin contar el primero por lo que pueda representar para ellos es "seventh son of a seventh son"

*Miembro de Iron Maiden que toca el bajo y puede considerarse el líder.
Imagen
Avatar de Usuario
Henry Morgan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Dom Sep 04, 2005 9:53 pm

Mensaje por Henry Morgan »

ahh, todabia se me pone la carne de gallina, cuando me acuerdo de aquel metal mania, con 30.000 voces coreando !maiden¡ !maiden¡l
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

Lo sigo diciendo, que suerte tienen algunos........ :cry:
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

A mi los maiden no em gustan mucho, xk tengo otroso gusto musicales, pero e de admitir ka lgunas canciones son cojonudas y k steve harris es de los mejores bajistas del mundo.

8) :ok:
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

he encontrado estas paginas para bajarselas canciones, espero que os gusten

http://www.maiden-chamber.pwp.blueyonde ... Month.html
http://ironmaiden.rockmetal.art.pl/download.html
Imagen
tool
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:40 pm
Edad: 40

Mensaje por tool »

kazekage-gaara escribió:para mi iron maiden son los padres del heavy, kon ellos nacio el heavy.

viva edy


joder tanto como que con ellos nacio el heavy...es que no conoces a black sabbath aun que es cierto que en su estilo hay pocos que les hagan sombra actualmenteImagen[/img]
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Mensaje por Mithrandir »

Ya lo dijeron los grandes en el ozzfest, el heavy nació con black sabbath; y el que diga lo contrario... pues eso xD
Imagen
Avatar de Usuario
Largos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 296
Registrado: Mar May 02, 2006 10:52 pm
Ubicación: En la luna
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Largos »

Son un grupo mitico, clasico, legendario. Increibles. Por cierto, ¿Alguien ira a verlos el 30 de Noviembre a Barcelona?
Avatar de Usuario
Rubbet
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Sab Nov 19, 2005 10:14 pm
Ubicación: por aí, viviendo aventuras con Jester
Edad: 34

Mensaje por Rubbet »

Iron Maiden...para mi son dioses.
la verdad que me encantan, llevo escuchándolos desde hace un montón de tiempo ya y nunca me canso.
Del último disco, me esperaba un poco mas la verdad, pero no decepcionó.
Y que ganas de ir al concierto por favor!! :cry:
Lástima que no me dejen...aunque ya estoy acostumbrada a estos chascos, que hace poco vinieron Helloween justo al lado de mi ciudad y tampoco me dejaron, y solo eran 20 míseros minutos en tren :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
coloso_el_mentiroso
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ene 19, 2006 6:31 pm
Ubicación: la milla verde...
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por coloso_el_mentiroso »

Grupo increible (que para mi claro)que mas a influenciado en el NWBHM,Creo que es el grupo que mas me a marcado....Me jod..mas no vivir ni en barcelona ni en madrid para ver los conciertos que me gustan,el billete a barcelona me custa 60 pavos
:(
Guapamente nianoniano
Avatar de Usuario
Largos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 296
Registrado: Mar May 02, 2006 10:52 pm
Ubicación: En la luna
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Largos »

Rubbet escribió:Iron Maiden...para mi son dioses.
la verdad que me encantan, llevo escuchándolos desde hace un montón de tiempo ya y nunca me canso.
Del último disco, me esperaba un poco mas la verdad, pero no decepcionó.
Y que ganas de ir al concierto por favor!! :cry:
Lástima que no me dejen...aunque ya estoy acostumbrada a estos chascos, que hace poco vinieron Helloween justo al lado de mi ciudad y tampoco me dejaron, y solo eran 20 míseros minutos en tren :evil:
¿¿Te Decepciono?? A Matter of Life and Death esta a la para de obras maestras como Number of the Beast y Seventh son of a Seventh son. Pero bueno, es mi opinion. Y si, a veces es un asco los padres. Por culpa de los padres de mis posibles acompañantes, no pude ir al de Blind Guardian a Barcelona... y yo solo no podia ir. Decepcion... :cry:
Avatar de Usuario
Rubbet
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Sab Nov 19, 2005 10:14 pm
Ubicación: por aí, viviendo aventuras con Jester
Edad: 34

Mensaje por Rubbet »

¿¿Te Decepciono?? A Matter of Life and Death esta a la para de obras maestras como Number of the Beast y Seventh son of a Seventh son. Pero bueno, es mi opinion. Y si, a veces es un asco los padres. Por culpa de los padres de mis posibles acompañantes, no pude ir al de Blind Guardian a Barcelona... y yo solo no podia ir. Decepcion...
noooo, he puesto ke no me decepcionó!!! jajaj
que esperaba quizás un poco mas, pero de decepción nada, si el disco me encanta!!
ain, y el concierto de Blind Guardian también me fastidió muchísimo no ir... :cry:
y ahora estoy intentando que me degen ir al de Opeth en Portugal, que por 40 € ya me pago el viaje y la entrada jeje
Imagen
Responder