Primeras Impresiones del Salón del Manga 2007

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
tonystime
Cabo
Cabo
Mensajes: 341
Registrado: Dom May 27, 2007 12:22 pm
Ubicación: ¿Dónde te gustaría ir?
Edad: 33

Primeras Impresiones del Salón del Manga 2007

Mensaje por tonystime »

PRIMERAS IMPRESIONES DEL SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA:
Pues, eso, los que ya hemos ido al salón del manga, demos nuestras opiniones de como ha quedado este año. Acompaño alguno de las fotos que he hecho hoy:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Uno de los deliciosos platos que se podían comer en el restaurante del salón por 4 euros y un poco de cola. Son bolitas de pulpo. También había ramen, dorayaki, pastelitos de carne, etc.

Imagen
Unos de los stands del salón.

Imagen
Luffy en grande, en el stand de 3xl.net o .cat
A parte también había en tamaño real figuras planas de luffy, bobobo, det. conan y demás personajes del 3xl

Imagen
Una octava parte de la cola necesaria para entrar al salón. La de compra de entradas no sé como era.
No había ido nunca al salón del manga y ha estado bien, aunque pensaba que habrían más exposicones o así, claro que sólo he estado en uno de los tres recintos del salón, y sólo he venido hoy jueves, cuando otros días quizás haya más cosas.
He observado el trivial otaku, aunque sólo los he visto explicando chistes de leprosos, y he pasado por la exposición de videojuegos, que se basaba en 30 xboxs 360 con diferentes juegos. Sólo el naruto era de manga y había 4 con el juego.
He podido ver unos 6 luffys, 2 zoros y un franky! También un sanji y alguna chica confundible con Nico Robin.
Pero en fin, un dia bastante provechoso, aunque no he comprado nada, y eso que los mangas de one piece me han llamado la atención.
Última edición por tonystime el Sab Nov 03, 2007 1:23 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Chaser
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:51 pm
Ubicación: Isla Gyogin
Edad: 33

Salon del Manga 07

Mensaje por Chaser »

Wooolaaas nakamasss , vengo contentissimo del salon , hoy viernes , buaaaah , mas que comprar me e echo fotos con mujeres :lol: , mujeres muy monaaas :love: , en serio , ha sido tremendissimo , habro este tema para que pongais las fotos los que eis ido hoy y tal , yo pongo las mias 8) , por cierto ramsus , escuche tu nombre diciendo una de las de alli diciendo por los altavoces : se busca ramsus pirateking ,i yo :o :o :o :o :o :o :o :o :o , buaaah , responded por favor y posteen vuestras fotos :wink:


Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Chaser el Vie Nov 02, 2007 11:54 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Mensaje por Monk »

Tema repe->
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10984.html

Se pide fusión!! >_<

PD: Es muy guapa la Deidara chica :neko:
PD2: Fijaros en el que tiene el "Scouter" de Dragon Ball en el ojo-> Imagen
Que chulo :shock:
Última edición por Monk el Vie Nov 02, 2007 11:57 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Chaser escribió:Wooolaaas nakamasss , vengo contentissimo del salon , hoy viernes , buaaaah , mas que comprar me e echo fotos con mujeres :lol: , mujeres muy monaaas :love: , en serio , ha sido tremendissimo , habro este tema para que pongais las fotos los que eis ido hoy y tal , yo pongo las mias 8) , por cierto ramsus , escuche tu nombre diciendo una de las de alli diciendo por los altavoces : se busca ramsus pirateking ,i yo :o :o :o :o :o :o :o :o :o , buaaah , responded por favor y posteen vuestras fotos :wink:
Solo alegar para convertirme en un SPAMer...
Spoiler: Mostrar
¡¡JODIDO SAKURAGI!!
:lol: :lol:

¡Una de fusión!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Re: Salon del Manga 07

Mensaje por kid »

Chaser escribió: Imagen
Con esa Chibi-Deidara quería hacerme una foto pero se me escapó y ya no la pude volver a encontrar :cry: . Por suerte, con Robin tuve mejor fortuna, jeje. Cuando tenga las fotos ya las pondré.
Última edición por kid el Sab Nov 03, 2007 12:08 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mello
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 357
Registrado: Vie Nov 17, 2006 3:36 pm
Ubicación: Almacen YB
Edad: 32

Mensaje por Mello »

Primero de todo :
Spoiler: Mostrar
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dia super guapo en el salon, respecto a lo de los altavoces es una de las muchas anecdotas del dia, ha sido muy bueno lo de los altavoces pero lo de el Vhs hentai de Sakuragi lo mejor del dia xD.

Cuando tenga las fotos de hoy ya las postare si no lo hace antes Sakuragi o Shadowlaw.
Imagen
«Don't play with fire, play with Mello.»
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Mensaje por Flecha Verde »

KOMO OS ODIOOO

me encantaria poder iiiiir T_T

el año ke viene sin falta me busko la vida no me importa como pero yo voy!!
Avatar de Usuario
f.morientes
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Lun Jul 31, 2006 9:03 am
Ubicación: entrenando para sobrepasar el limite de los super saiyan
Edad: 33

Mensaje por f.morientes »

jooooooooooo que envidia yo tambien quiero ir, pero hasta el año que viene no puedo ir :( ablando del salon: valla cola para entrar no? y eso es una octava parte? pues abria que ver la de las entradas..a saber como seria. weno esperaremos a k la gente suba mas imagenes

PD: debajo de luffy está yusuke :D
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Bueno la verdad que ha estado bien lo del salon, eso si, el plato ese delicioso ke tu comentas ami es el ke menos me ha gustado (la verdad es ke lo tiré xD), el pastel de carne (el de musculman) y los pinchitos estaban muy buenos, el ramen aceptable bueno y lo peor a galleta esa de pescado.

Sobre las novedades del salon la verdad que me voy satisfecho, me hubiera gustado estar en la conferencia de Norma Editoriales pero bueno, ya me lleve mi ejemplar de School Rumble, ademas de la buena noticia de que es Mensual si no nos engañan. Compre mis tomos de Negima!, Naruto, los cinco iniciales de D-Gray-man, y las novedades de Bobobo, Eureka y el menciona School Rumble. El que mas me costo fue el jodido de One Piece que estaba acabado en el Stand de Planeta. Eso si, mi grata sorpresa fue descubrir que Selecta Vision tiene a Death Note y Devil My Cry en las novedades para este año.

Ahora hablemos sobre el Slaon en si.... primero y que se me ha echo raro es que no hubieran NINTENDO DS, solo habian X-box y no muchas por cierto. La verdad es que mi colega se puso en el Naruto y no habia manera de echarlo, cuando me di cuenta ya eran las 3:30 y se me habia pasao lo de la KDD, xD Sorry.

Y finalmente hablaremos del Cosplay, bueno los Kakashis son a mi parecer los ganadores de esta edicion, seguido de Luffys, Narutos, y el chico ese de Kingdoms Hearts. Sobre Mangas gana Naruto de Goleada. Aunke de One Piece habia de los mas currados, habia uno vestido de Garp que se salia, una que iva de Nami con una Brujula identica, un Sogeking muy currado (vi solo dos) y solo vi un Franky (el cual llevaba Boxers y no Tanga). Eso si mi premio se lo daria a un tio que iva de Cloud pero el tio era un bicharrako de dos metros de espalda, vamos digamos un Cloud en paro, xD. Por ultimo comentar un grupito que iva de lemmings que tb se lo habian currao lo suyo (el traje no ke era una manta azul chapuza y un peluca verde).

Mi apunte malo, es que por un lado se ha solucionado el problema de espacio en el sector Stands pero.... coño fui al Escenario y no dejaban entrar porke estaba Full de peña. Toda una lastima sin duda.

Bueno ahora solo falta esperar al año que viene. Por lo demas los que vayais mañana no os perdais la conferencia de Microsoft, la verdad que estará muy bien.
Avatar de Usuario
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Mensajes: 387
Registrado: Dom Abr 16, 2006 8:06 pm
Ubicación: El Holandés Ebriante
Edad: 32
Contactar:

Re: Salon del Manga 07

Mensaje por Kaos-chan »

Chaser escribió:por cierto ramsus , escuche tu nombre diciendo una de las de alli diciendo por los altavoces : se busca ramsus pirateking ,i yo :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Muahahahaha! xDDDDDD

En serio lo escuchastes? Yo no entendí nada, la tia no vocalizaba casi xD Lastima que Ramsus no nos oyo... O si xD

Yo hoy voy a volver a ir al final, ya os dire que tal :3 (A ver si encuentro a Max xD)

Tama taama!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
vikras
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 16, 2006 12:56 am
Ubicación: Costa da Morte.
Edad: 35

Mensaje por vikras »

Bueno, ya que no he ido (ni iré) ¿Alguien puede comentar las ediciones de Planeta de Bobobo y Hitman Reborn! de 5 €uros? ¿Son una mierda como esperaba o tiene un pase?
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 214
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:49 pm
Ubicación: Yellow Box

Mensaje por Cloud Strife »

La de Bobobo es una real mierda, dejando a parte lo tipico de planeta que es hacer los comics en papel reusado de mala calidad, es muy mala la edicion.
Imagen
Avatar de Usuario
tonystime
Cabo
Cabo
Mensajes: 341
Registrado: Dom May 27, 2007 12:22 pm
Ubicación: ¿Dónde te gustaría ir?
Edad: 33

Mensaje por tonystime »

crushing escribió:Bueno la verdad que ha estado bien lo del salon, eso si, el plato ese delicioso ke tu comentas ami es el ke menos me ha gustado (la verdad es ke lo tiré xD), el pastel de carne (el de musculman) y los pinchitos estaban muy buenos, el ramen aceptable bueno y lo peor a galleta esa de pescado.

Sobre las novedades del salon la verdad que me voy satisfecho, me hubiera gustado estar en la conferencia de Norma Editoriales pero bueno, ya me lleve mi ejemplar de School Rumble, ademas de la buena noticia de que es Mensual si no nos engañan. Compre mis tomos de Negima!, Naruto, los cinco iniciales de D-Gray-man, y las novedades de Bobobo, Eureka y el menciona School Rumble. El que mas me costo fue el jodido de One Piece que estaba acabado en el Stand de Planeta. Eso si, mi grata sorpresa fue descubrir que Selecta Vision tiene a Death Note y Devil My Cry en las novedades para este año.

Ahora hablemos sobre el Slaon en si.... primero y que se me ha echo raro es que no hubieran NINTENDO DS, solo habian X-box y no muchas por cierto. La verdad es que mi colega se puso en el Naruto y no habia manera de echarlo, cuando me di cuenta ya eran las 3:30 y se me habia pasao lo de la KDD, xD Sorry.

Y finalmente hablaremos del Cosplay, bueno los Kakashis son a mi parecer los ganadores de esta edicion, seguido de Luffys, Narutos, y el chico ese de Kingdoms Hearts. Sobre Mangas gana Naruto de Goleada. Aunke de One Piece habia de los mas currados, habia uno vestido de Garp que se salia, una que iva de Nami con una Brujula identica, un Sogeking muy currado (vi solo dos) y solo vi un Franky (el cual llevaba Boxers y no Tanga). Eso si mi premio se lo daria a un tio que iva de Cloud pero el tio era un bicharrako de dos metros de espalda, vamos digamos un Cloud en paro, xD. Por ultimo comentar un grupito que iva de lemmings que tb se lo habian currao lo suyo (el traje no ke era una manta azul chapuza y un peluca verde).

Mi apunte malo, es que por un lado se ha solucionado el problema de espacio en el sector Stands pero.... coño fui al Escenario y no dejaban entrar porke estaba Full de peña. Toda una lastima sin duda.

Bueno ahora solo falta esperar al año que viene. Por lo demas los que vayais mañana no os perdais la conferencia de Microsoft, la verdad que estará muy bien.
Ostras con las ganas que tenía de ver a un sogeking... Claro que yo fui jueves.
Sobre lo del plato, es que el pastelito de carne de musculman no quedaba, sólo vegetal, aunque creo que debía estar igual de bueno.
Mucha xbox es verdad, aunque estaba abarrotado, y sólo el naruto era nuevo y necesitabas media hora de cola para jugar, aunque como no me gusta ni naruto ni xbox no jugué. :lol:
De nintendo ds había un stand por ahí con una de gigante pero realmente no hubo nada, sólo en alguna esquina veías a alguno comiendo ramen con su nintendo ds.
Adjunto foto de la cola para jugar a naruto:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Aquí la cola en el salón de videojuegos para jugar al jueguecito, aunque aquí había 4 que no había forma de despegarlos.

Imagen

Aquí foto de la piña esa de los frutis? Interpretada por uno de esos del buenafuente, de cuyo nombre no me acuerdo. Iba corriendo por el salón diciendo: "producto español!"
Por cierto, en el post de chaser, hablan de fusión de los dos posts del salón del manga. Cómo se supone que se hace eso?
Perdón por mi ignorancia! :|
Imagen
Avatar de Usuario
Chaser
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:51 pm
Ubicación: Isla Gyogin
Edad: 33

Mensaje por Chaser »

Jaja os gusta la foto de mi familia? garp , dragon y yo xDD , es tremenda , tengo que colgar mas fotos , aver si puedo esta semana , y aver si ramsus responde a lo que escuche :wink: , un saludo nakamas

:wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Artios
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Sab Mar 31, 2007 8:10 pm
Ubicación: De viaje con Franky en Atlanta
Edad: 35

Mensaje por Artios »

Vaya, yo no tuve que hacer nada de cola :S

De todas formas me alegro de que hubiera poca gente, he podido mirar más y mejor, aunque no tenía intención de comprar, salvo el primer tomo de Bobobo y el 41 de One Piece. El primero lo pillé, el segundo no estaba, con lo cual volví a mi gruta deprimido y decepcionado.

Luego vi un cosplay de Robin y recuperé la alegría de vivir xD
Gomu gomu no...Jet Bazooka!
Responder