Primeras Impresiones del Salón del Manga 2007

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Laguna
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:49 am
Edad: 38

Mensaje por Laguna »

tonystime escribió: Por cierto, en el post de chaser, hablan de fusión de los dos posts del salón del manga. Cómo se supone que se hace eso?
Perdón por mi ignorancia! :|
Es complicado. Primero ambos post tienen que tener el mismo nivel de energia. Para eso tienen que tener la misma relacion Post/spam, pues si uno tiene mas spam que el otro, no vale.
Una vez esto, ambos post se tienen que poner uno al lado del otro, con los brazos mirando hacia fuera. Se acercan tres pasos en lateral >>Fuuu...<< mientras pasan sus brazos por encima de la cabeza haciendo un angulo de 180º con la posicion anterior. Despues vuelven a poner sus brazos en la posicion original de una manera rapida >>...sion..<<, para acto seguido volver a girar los brazos, pero esta vez con los dedos indices de ambas manos extendidos, con la idea que los dedos de los dos post se toquen por la punta. >>AAA!!!<<
Imagen

Es muy importante este ultimo paso. Si uno de los post no extendiera su dedo, por ejemplo, el post resultante seria una encuesta estúpida para que la gente haga spamm (del ejemplo: ¿Mola Luffy? o ¿Zoro capitán?).
O si los dedos no se tocaran, probablemente se crearia un post por Oro amenazando la web y Blackluffy apoyandole. Y nadie quiere reirs.. digo, que eso ocurra, ¿verdad?

Lo siento, tenia ganas de hacer el idiota un poco. Aunque no me he ido tanto por las ramas. Esta mañana estaba en el salón, cuando oigo "Oro, mira esto". Me giro, y ahi estaba Él :oops: O al menos era pastado a los avatares de la peña.
A mi el salón no me ha gustado. Me lo paso mejor organizandolo que disfrutandolo yo, además que estas cosas lo bueno es acudir con amigos, si vais solos como yo, solamente sirve para gastar dinero. Todas las tiendas eran copias la unas de las otras, y mejor no hablar de los precios... ni de los juegos. Madre mia, que robo/estafa/hijos de pu.. estaban echos los de las tiendas. 100 euros por un Batten Kaitos, un juego como kinikuman que lo tienes en play asia por 7 euros, ahi valia 45... asi monto yo tambien un stand, no te jode.

Por cierto, ¿alguien sabe como se llamaba el juego ese online que promocionaban en un stand? Ese en el que habian varios ordenadores para que la gente lo probara y eso
Avatar de Usuario
tonystime
Cabo
Cabo
Mensajes: 341
Registrado: Dom May 27, 2007 12:22 pm
Ubicación: ¿Dónde te gustaría ir?
Edad: 33

Mensaje por tonystime »

vale laguna, te has currado más la parte tonta que la seria. :lol:
Y al final sigo sin saber como hacer la fusión.
Pues si que es verdad que era bastante timo. Lo del juego ese online ni idea, vi unos frikis jugando y pasé de largo.
Edit: vale beto supuse que era algo así, porque yo ya estaba probando lo de laguna, y nada, que no funciona. :lol:
Última edición por tonystime el Sab Nov 03, 2007 6:35 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 844
Registrado: Lun Sep 11, 2006 5:12 am
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
Edad: 115

Mensaje por beto30850 »

tonystime escribió:vale laguna, te has currado más la parte tonta que la seria. :lol:
Y al final sigo sin saber como hacer la fusión.
es que tu no tienes la opcion de hacer eso... eso solo lo pueden hacer los moderadores y administradores(bueno y el webmaster) y se hace con un boton y si apetece una de las chorradillas al estilo hulk(by ramsus) y listo...
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Avatar de Usuario
tonystime
Cabo
Cabo
Mensajes: 341
Registrado: Dom May 27, 2007 12:22 pm
Ubicación: ¿Dónde te gustaría ir?
Edad: 33

Mensaje por tonystime »

Hoy no he podido ir al salón, pero mi enviado especial a hospitalet me ha hecho un informe: Básicamente de la conferencia de microsoft.

El que presidia la conferencia (oscar del moral, presidente de marketing y ocio de microsoft españa)ha pedido una cámara al público y le han dado una sony y ha dicho: "ah es sony llévatela porfavor!!"
Después al hablar de assasin's creed ha dicho que también salía para la competencia, jaja :lol:
Pero que... de informe es este... Sólo son anecdotas!
Imagen
Avatar de Usuario
FERNANDO_001
Sargento
Sargento
Mensajes: 667
Registrado: Sab Abr 08, 2006 5:31 pm
Ubicación: ¡¡Anda LaBanda!!
Edad: 32

Mensaje por FERNANDO_001 »

COÑO BERTO!!!!! XD es la monda ese tio, ya vi en BFN que iba ir, y lo pillasteis XD. A mi me gustaria ir al salon, es mas,pra el año voy fijo fijo, dios como os odia a todos XD habia mucha gente disfraxada de one piece?
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Avatar de Usuario
Barbamarron
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Sab Oct 13, 2007 1:12 pm
Edad: 37

Mensaje por Barbamarron »

Yo me he inchado a takoyaki!!!!! que buenoooooooooooo!!!!!el salon este año ha sido espectacular, me ha gustado mucho mas que otros años.
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Laguna escribió: Lo siento, tenia ganas de hacer el idiota un poco. Aunque no me he ido tanto por las ramas. Esta mañana estaba en el salón, cuando oigo "Oro, mira esto". Me giro, y ahi estaba Él :oops: O al menos era pastado a los avatares de la peña.
A mi el salón no me ha gustado. Me lo paso mejor organizandolo que disfrutandolo yo, además que estas cosas lo bueno es acudir con amigos, si vais solos como yo, solamente sirve para gastar dinero. Todas las tiendas eran copias la unas de las otras, y mejor no hablar de los precios... ni de los juegos. Madre mia, que robo/estafa/hijos de pu.. estaban echos los de las tiendas. 100 euros por un Batten Kaitos, un juego como kinikuman que lo tienes en play asia por 7 euros, ahi valia 45... asi monto yo tambien un stand, no te jode.
Si tú has visto a Oro (que pensaba que iba a aparecer en la quedada para matar a todo el mundo :lol: ), yo esta tarde he visto algo también sorprendente: un grupo de gente en el que una chica sostenía un cartel en donde ponía "Quedada de Redline" xDDDD. Hay foto mía con Gorri y el cartel de fondo :lol:

Para mí ha sido el mejor salón con diferencia. No es lo mismo ir solo a comprar cosas que por lo menos en Barcelona puedes conseguir igualmente, o ir con los amigos de siempre, que pasarse el día con gente a la que casi nunca puedes ver. Como dije en el otro tema, ya pondré fotos y haré un pequeño reportaje sobre estos días, pero será cuando fusionen ambos temas.

P.D: yo no escuché la llamada a Ramsus por los altavoces, y creo que él menos porque llegó tardísimo.
Avatar de Usuario
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:33 pm
Ubicación: Con Zaratustra comiendo croquetas contingentes
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Juas, yo me quedo como siempre con las ganas de ir, a ver si el año que viene, porque me estais poniendo los dientes largos, XDDD.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
tonystime
Cabo
Cabo
Mensajes: 341
Registrado: Dom May 27, 2007 12:22 pm
Ubicación: ¿Dónde te gustaría ir?
Edad: 33

Mensaje por tonystime »

Nuevas fotos:(sí, aquí se pueden colgar fotos)
Spoiler: Mostrar
Imagen

Vista aérea del salón. Estas fotos me las envió mi enviado especial.

Imagen

Un cacho poster en el que hacerse una foto con Naruto. Yo preferí ir al 3xl.cat y hacermela con luffy.

Imagen

Imagen

Mucho viciado a la xbox había.

Imagen

La conferencia esa de la que sólo tengo anécdotas. (microsoft)
Imagen
Avatar de Usuario
Jaichi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Sab Jun 02, 2007 2:08 pm
Ubicación: Mi casa
Edad: 33

Mensaje por Jaichi »

Yo tnia Stan, y todas esas cooooooolas inmensas k tenian los "normales" (no kiero desplegar insultos) yo no las tenia, gracias a unas... ejem... ACREDITACIONES!!! xD

Vi a Ailekko, muy mona ella.
A K-Chan y su Troup:
- Shadow
- Karl
- ¿Sakuragui?
- Entre otros xD
Tmb vi a Maxwell, K-Chan, sus dos amigas (las kuales se dejaban tocar las tetas) y yo lo ncontramos, iba de un prsonajillo de Naruto, cabeza de Calabaza, el cual no recuerdo.

Finalmente, lo que menos me gusto del Salon fue la Obsesion del Viernes-Sabado por desplegar cartelitos los quales ponian:

ABRAZOS GRATIS
FREE HUGS

Fue como... un virus que se extendio por todo el Salon xD

Besitos, spero mas opiniones!
Imagen
~~ArIgAtO MeLLo~~
Imagen
Avatar de Usuario
Chaser
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:51 pm
Ubicación: Isla Gyogin
Edad: 33

Mensaje por Chaser »

kid escribió:
Laguna escribió: Lo siento, tenia ganas de hacer el idiota un poco. Aunque no me he ido tanto por las ramas. Esta mañana estaba en el salón, cuando oigo "Oro, mira esto". Me giro, y ahi estaba Él :oops: O al menos era pastado a los avatares de la peña.
A mi el salón no me ha gustado. Me lo paso mejor organizandolo que disfrutandolo yo, además que estas cosas lo bueno es acudir con amigos, si vais solos como yo, solamente sirve para gastar dinero. Todas las tiendas eran copias la unas de las otras, y mejor no hablar de los precios... ni de los juegos. Madre mia, que robo/estafa/hijos de pu.. estaban echos los de las tiendas. 100 euros por un Batten Kaitos, un juego como kinikuman que lo tienes en play asia por 7 euros, ahi valia 45... asi monto yo tambien un stand, no te jode.
Si tú has visto a Oro (que pensaba que iba a aparecer en la quedada para matar a todo el mundo :lol: ), yo esta tarde he visto algo también sorprendente: un grupo de gente en el que una chica sostenía un cartel en donde ponía "Quedada de Redline" xDDDD. Hay foto mía con Gorri y el cartel de fondo :lol:

Para mí ha sido el mejor salón con diferencia. No es lo mismo ir solo a comprar cosas que por lo menos en Barcelona puedes conseguir igualmente, o ir con los amigos de siempre, que pasarse el día con gente a la que casi nunca puedes ver. Como dije en el otro tema, ya pondré fotos y haré un pequeño reportaje sobre estos días, pero será cuando fusionen ambos temas.

P.D: yo no escuché la llamada a Ramsus por los altavoces, y creo que él menos porque llegó tardísimo.
Kid , te juro por quien quieras que lo escuche claramente , de veras , jaja teneis razon yo fui con 2 amigos y tenia intencion de comprar cosas , pero al ver tantas mujeres , y con esos disfraces que te enamoran... :oops: , me hice como unas 20 fotos , solo con mujeres xDDDD , e colgado 2 namas , una con una deidara y otra con una chica de L , que por cierto la chica L , se llama gamu-chan quiza alguien la conozca de cemzoo foros , es de tarragona y la conozco de hace mucho y quedamos alli , nos hico ilu vernos :D , pero eso , que cuando pase las fotos al pc , os juro que os las cuelgo :wink: , por cierto tengo una tambien de un franky , que pege una de brincos cuando vi el disfraz... :shock: , colgad vuestras fotos nakamaaaaas!! :cry:

Saludosss!! :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Salon del Manga 07

Mensaje por Ramsus »

Chaser escribió:por cierto ramsus , escuche tu nombre diciendo una de las de alli diciendo por los altavoces : se busca ramsus pirateking ,i yo :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:shock: :shock: :shock: En serio!!?

Pues, o yo me estoy quedando sordo con la edad o me llamásteis cuando no estaba por allí, porque no habría tenido ningún inconveniente en acercarme a saludar. Pero allí estuve, viernes y sábado, y un@s cuant@s fororer@s lo pueden corroborar. Como por ejemplo:
Kid escribió:yo esta tarde he visto algo también sorprendente: un grupo de gente en el que una chica sostenía un cartel en donde ponía "Quedada de Redline" xDDDD. Hay foto mía con Gorri y el cartel de fondo :lol:
¿Y quien hizo esa foto? :mrgreen:
Spoiler: Mostrar
Imagen
No se ve muy bien por el ángulo de la foto en ese momento y porque está hecha con el móvil, pero la chica (a la que he tapado la cara por seguridad) llevaba un cartel de los del grupo non grato.

En cuanto al salón en sí, pues ha sido una gran experiencia para mí haber podido cumplir ese deseo que tenía desde hace años, y más haberlo podido disfrutar de esa manera con mi amigo Ghorrhyon y con todos los foreros (y foreras) con los que, de uno u otro modo, he podido tener contacto estos días. Mi alegría sería completa si cierta persona que yo me sé hubiese podido también acompañarme en esto. En fin, otro año será.

También lamento no haber podido coincidir aunque hubiese sido una sola vez con el resto de foreros que estuvisteis por allí para poder saludaros al menos por un instante y, para qué engañarnos, preguntar si finalmente habíais tenido algún percance con cierto indeseable (me tenía preocupado eso, de veras).

Para despedirme, os dejo una foto de una muy buena adquisición que me he traído de allí :neko: :


Imagen
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
tonystime
Cabo
Cabo
Mensajes: 341
Registrado: Dom May 27, 2007 12:22 pm
Ubicación: ¿Dónde te gustaría ir?
Edad: 33

Mensaje por tonystime »

Weeee!!!
Por fin trifusión!! Ah no, sólo fusión.
Imagen
Avatar de Usuario
Mello
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 357
Registrado: Vie Nov 17, 2006 3:36 pm
Ubicación: Almacen YB
Edad: 32

Re: Salon del Manga 07

Mensaje por Mello »

[quote="Ramsus"] :shock: :shock: :shock: En serio!!?

Pues, o yo me estoy quedando sordo con la edad o me llamásteis cuando no estaba por allí, porque no habría tenido ningún inconveniente en acercarme a saludar. Pero allí estuve, viernes y sábado, y un@s cuant@s fororer@s lo pueden corroborar.[quote]

Pues fué el viernes sobre las 4 del mediodia mas o menos, lo unico que la tia del microfono no vocalizaba, parecia amargada aún así hay gente del foro que lo entendio xD.
Imagen
«Don't play with fire, play with Mello.»
Avatar de Usuario
Mako_Shan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Sab Nov 03, 2007 3:48 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 34

Mensaje por Mako_Shan »

waa que pasadaaa!! casi igual que los que se celebra por aqui al sur vamos xDD

de los que habeis ido...alguien a visto cierta actuacion de un comico con un monologo friki? xD es un amigo ^^
Responder