Primeras Impresiones del Salón del Manga 2007

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Hanabi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Lun Jul 09, 2007 5:33 pm
Ubicación: Water 7
Edad: 37

Mensaje por Hanabi »

Ha molado mucho, sí. Sobre todo aquel Franky, dios que currado!! Quería pedirle matrimonio pero no me atreví... T___T XDD

Pongo imagen del Yusuke este... XDDD Que si os fijasteis el sábado, tenía pegatinitas encima del dedo XDD Aquí la razón XDD:

Imagen

Que grande quien lo escribió XDDDDDD
Imagen
Shot at 2007-08-03
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: Salon del Manga 07

Mensaje por Franxo »

Ramsus escribió:¿Y quien hizo esa foto? :mrgreen:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Te equivocas ramsus, creo que Ghorrhyon y Kid no fuerón al salon del manga, en realidad fueron a otra cosa...
Spoiler: Mostrar
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
AileKKô
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Mié Sep 05, 2007 11:02 pm
Ubicación: En casa :3
Edad: 30

Mensaje por AileKKô »

[font=Verdana]bueno, ahora que ya he vuelto a mi ciudad y dispongo de la suficiente energia sobre para postear sobre este gran evento, lo hago XD

ya es mi 5º salon del manga (en barna) y sin duda alguna, el mejor. Ya no hay ese odioso efecto de: ruido de humanidad + los del karaoke/concurso de cosplay

hicieron muy bien en separarlo todo en 3 edificios distintos...

vi a poca gente de aqui...muy poca xD y si vi a mas nu la reconoci =/
el primero: Jaichi (que no sabia que era el asta que se me ocurrio decir mi nick :roll:)
y despues vi a kaox... y con eya estabaaa mas gente xD sakuragi andaba por ahi...y karl...por lo demas ni idea >,<U

pero eso, gran salon...y sobretodo el echo de hospedarme en barcelona y no en las afueras, y en vez de pasarme 8 horas en coche pasarme solo 2 en avion...una gozada si señor xD ya ando esperando el del año que vieneeee >w<![/font]
Avatar de Usuario
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 785
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:00 pm
Ubicación: La posada del fin de los mundos
Edad: 38

Re: Salon del Manga 07

Mensaje por Sandman »

Big Fr escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo que hace el aburrimiento... :lol: :lol: :lol: . En fin, es leer lo que estáis escribiendo y toda la autoconcienciación de que no me merecía irme a Barcelona sólo para veros la cara se me va por tierra. En fin, tampoco debió de ser para tanto :roll: .
Para el año que viene intentaré convencer a mis amigos con coche desde varios meses antes (ya tengo propósito para este año) para asegurarme el ir... Aunque también podría sacarme de una vez el carnet, que ya va siendo hora :roll: .

Para no offtopiquear como Big Fr (que yo no tengo inmunidad frente a baneos) digo que me alegro de que os lo pasarais bien (ahí queda eso).
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Avatar de Usuario
tonystime
Cabo
Cabo
Mensajes: 341
Registrado: Dom May 27, 2007 12:22 pm
Ubicación: ¿Dónde te gustaría ir?
Edad: 33

Mensaje por tonystime »

Lo prometido es deuda, y berto tuvo que cumplir su promesa:
(Vídeo de la piña esa de los frutis bailando y cantando)
http://youtube.com/watch?v=Ker0kPjeWl0
Imagen
Avatar de Usuario
Buixa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 226
Registrado: Dom Sep 17, 2006 5:15 pm
Ubicación: Pues.... no se quizas en casa
Edad: 35

Mensaje por Buixa »

Porcierto no se si alguien lo ha dicho o lo aclaro anteriormente pero que se sabe de eyeshield 21 pensava que estaria i no lo encontre en el salon
Imagen
Imagen
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Mensajes: 685
Registrado: Jue Sep 06, 2007 1:19 pm
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
Edad: 39

Mensaje por DarthVardagrod »

Ya llevo varios años queriendo ir pero nada, que no me decido o no puedo, pero el año que viene haré lo posible, sobre todo después de ver el video de ese disfrazado de piña(Gazpacho), el de los fruitis :lol: :lol: :lol: :lol: madre mia que mal está la gente.

:wave: bon voyage :wave:
[CUENTA ABANDONADA]
Avatar de Usuario
Chaser
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:51 pm
Ubicación: Isla Gyogin
Edad: 33

Re: Salon del Manga 07

Mensaje por Chaser »

Ramsus escribió:
Chaser escribió:por cierto ramsus , escuche tu nombre diciendo una de las de alli diciendo por los altavoces : se busca ramsus pirateking ,i yo :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:shock: :shock: :shock: En serio!!?

Pues, o yo me estoy quedando sordo con la edad o me llamásteis cuando no estaba por allí, porque no habría tenido ningún inconveniente en acercarme a saludar. Pero allí estuve, viernes y sábado, y un@s cuant@s fororer@s lo pueden corroborar. Como por ejemplo:
Kid escribió:yo esta tarde he visto algo también sorprendente: un grupo de gente en el que una chica sostenía un cartel en donde ponía "Quedada de Redline" xDDDD. Hay foto mía con Gorri y el cartel de fondo :lol:
¿Y quien hizo esa foto? :mrgreen:
Spoiler: Mostrar
Imagen
No se ve muy bien por el ángulo de la foto en ese momento y porque está hecha con el móvil, pero la chica (a la que he tapado la cara por seguridad) llevaba un cartel de los del grupo non grato.

En cuanto al salón en sí, pues ha sido una gran experiencia para mí haber podido cumplir ese deseo que tenía desde hace años, y más haberlo podido disfrutar de esa manera con mi amigo Ghorrhyon y con todos los foreros (y foreras) con los que, de uno u otro modo, he podido tener contacto estos días. Mi alegría sería completa si cierta persona que yo me sé hubiese podido también acompañarme en esto. En fin, otro año será.

También lamento no haber podido coincidir aunque hubiese sido una sola vez con el resto de foreros que estuvisteis por allí para poder saludaros al menos por un instante y, para qué engañarnos, preguntar si finalmente habíais tenido algún percance con cierto indeseable (me tenía preocupado eso, de veras).

Para despedirme, os dejo una foto de una muy buena adquisición que me he traído de allí :neko: :


Imagen
Si , ramsus si , escuche tu nombre por el micro y otra gente del foro tambien lo demuestra , digeron que te dirigieses al stand de nosedonde pero la tia no vocalizaba bien y la verdad esque tambien me hubiese gustado saludar y hablar por unos momentos con algun forero de aqui :cry: , pero bueno el año que viene se organiza mejor y aver si nos vemos eh gente? ^^ , bueno seguid posteando esas fotillosss :)

Saludos Nakamas!! :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 34

Mensaje por Amotep »

Yo os lo explico puesto que ninguno de los que estabamos lo ha contado.... ^^U

La cosa es que yo fui al salón con mis amigos y a las 3 me dirigí al stand del 3xl.cat y allí me reuní con Sakuragi, Kaos-Chan, J.Karl, Shadowlaw, Mello, T.T.C, Hack,... (perdonadme los k me dejo pero no recuerdo vuestros nicks del foro ^^U)
Bueno pues esos y mas, estuvimos un buen rato buscando a Maxwell (del que solo sabiamos que iva de Tobi o como se llame el tipo este de naruto) asi que increpamos a todos los Tobis que encontrabamos a nuestro paso.
Despues (serian entre las 4 y las 5) Fuimos a megafonia y llamamos a Ramsus de parte de Pirateking para que nos iluminara con su presencia.... nos quedamos a oscuras.
A las 5 y poco llegó MaNe que el pobre venia desde el aeropuerto de Gerona y ya nos fuimos a intentar, sin exito alguno, entrar en los otros dos espacios habilitados este año para el salón.
Como espontaneos aparecieron Tina_Rovin y una amiga (creo que tambien era de PK) y se ve que mientras fui a comprar el 5 de D.Gray-man se cruzaron muy rapidamente con Kid, el cual desapareció misteriosamente....

Hicimos muchas fotos pero yo solo tengo estas gracias a la cámara de MaNe ^^
Spoiler: Mostrar

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Mensaje por paco_7979 »

Que grande el tipo vestido de piña!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: . Solo por eso ya merece la pena ir. Es verdad que es el sobrino de buenafuente o es una coña???
Los carteles de wanted estan bastante bien. Por curiosidad salieron muy caros???. Es una cosa para tener enmarcada y todo, solo que no me gusta el detalle que no pongan los apodos... :( , pero bueno.
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Mensaje por Monk »

Amotep escribió:*Fotos de Amotep xD*
Podrias decir quien es cada un@? reconozco a K-chan y Hack, pero luego ya no sé xD

PD: Gracias por poner algunas fotos!! Parece que la gente tiene miedo de postearlas :lol:

PD2: Vale, a ti y a Karl tambien os acabo de reconocer xD
Imagen
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Dios pos entonces si ke os vi a los de la kdd, es ke kuando me di cuenta eran las 15:30 y estabamos jugando en las x-box. Me asome un momento y vi un grupo, pero dude si erais vosotros. xD. Ademas esta en modo Perro y no baje ni a preguntar.
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Ahora me toca a mí hacer un repasillo de estos días de salón:
Spoiler: Mostrar
JUEVES: THE RANCIA'S DAY

Pues sí, estaba yo muy emocionado porque el primer día de salón iba a poder ver a Kaolla, coincidiendo además con su cumpleaños. Quedamos pronto por la tarde, y pude comprobar que no había nada de cola y que tal y como esperaba dentro no estaba demasiado lleno. Esa tarde la pasamos haciéndonos fotos con todo bicho viviente que llevase un disfraz y comprando cosas (con la tontería de que no había salido el 41 de One Piece y que no tenían V de Vendetta a pesar de que en el stand de Planeta había un póster inmenso, sólo me compré el 5 de Real, que cómo no, es COJONUDO). Cuando pasamos por cierta tienda compré el regalo de cumpleaños: un peluche de :love: Totoro :love: . Después, tomando algo en una cafetería, recibimos una llamada de nico d'robin para felicitar a Kaolla, y pude escuchar de nuevo su sensual voz :3

Por la noche nos despedimos y ella y sus amigas se fueron a ver "las fuentes que cantan" :lol: , pero esa noche no pudo ser xD. Aquí un par de fotos del día:

Imagen
Cuando vi a esas dos gatitas tan guapas fui corriendo a hacerme una foto con ellas :neko: , pero al tío feo ese le dio por cruzarse en el momento exacto, y salió eso xD. Al menos mi cara no tiene precio :lol:

Imagen
Aquí una foto con Robin-chwan~~~~ :love:

VIERNES: THE SEXY GIRL'S DAY

Esta vez quedé por la mañana con Kaolla y las otras, y cuando llegué a las 10 y media, había una cola que daba toda la vuelta al edificio. Por suerte usé mis artes ocultas para colarme justo al principio y no tener que esperar ni 5 minutos para entrar. Como no habían llegado aproveché para hacer algunas compras, como un peluche de Kira que cada vez que le miro la cara me parto de risa xD, o un llavero de Robin. Luego pasamos la mañana como el día anterior, aunque las tres llevaban un vestido chino que les quedaba estupendo :love: . Tras comer en un Pizza Hut que estaba lleno hasta los topes, volvimos al salón y nos encotramos con Sure y Halane, disfrazadas de Haruhi de Ouran Host Club y de Tenma de School Rumble, respectivamente. Entonces fue cuando sucedió "aquello" xD:

Iba yo feliz de la vida rodeado de chicas guapas cuando de repente oigo detrás de mí: "¡Eh, es kid!", y al girarme veo a MaNe señalándome con cara de loco y a toda la tropa detrás xDDDD. Si no me equivoco estaban aparte de él: J.KARL, Kaos-chan, Häck (muy mona con sus trencitas :3),Shadowlaw, T.T.C. y Sakuragi (le pedí que se riera pero no quiso :| ). Los saludé a todos y salí huyendo de allí xD, y encima por su culpa perdimos de vista a Sure y Halane durante un rato (ya os vale ¬¬). Lo mejor es que Kaolla estaba al lado y nadie se dio cuenta xD (es lo que tiene no haberla visto, muajajaja :twisted: ).

Poco después me llamó Gorri diciendo que acababan de llegar al hotel y que iban para allá, y más tarde nos reunimos con él, Ramsus y Geralt & company en la cafetería, donde pasamos un agradable rato. Pero entonces llegó el momento de la despedida con Kaolla :cry: . Al poco tiempo vino Kitakaze con una amiga suya, y se marcharon también Sure y Halane :cry: , y después de un rato nos marchamos todos, no sin antes despedirnos del moderador de la barba milagrosa, que no podría venir al día siguiente, y quedar en una hora para vernos al día siguiente. A destacar que Ramsus casi se excita al comprar un peluche de Tsubasa :roll: , y que pude hablar por teléfono con Ailing, que por desgracia no pudo venir por culpa del trabajo ¬¬

¡¡FOTOS!!:

Imagen
En la cafetería. Se ve mal y Sure sale con mala cara xD, pero me encanta ^^

Imagen
Pellona-chwan :love:

SÁBADO: THE COOL'S DAY

Como dice el título, en este día quedé con mucha gente cool xD, en concreto para comer en un chino (al que llegué una hora tarde, pero eso es otra historia): mis acompañantes eran Ramsus, Gorri, Geralt y sus dos amigas y Fenril. Fue una comida bastante agradable, obviando el hecho de las miradas asesinas que se dirigían a mí por haber llegado tan tarde xD. Fenril me pidió que dijera que es un tío súper divertido, la puta caña de España y que nos lo pasamos de puta madre gracias a él, pero en verdad es un tío normal xDDDD. Después volvimos al salón y ahí se despidió él porque había quedado luego, y como Geralt tenía que cuidar de su compañía, también nos despedimos de ellos (aunque luego nos volvimos a encontrar otra vez). Entré al salón de gratis gracias al "truco del sello" y me pasé la tarde purulando por ahí con Ramsus y Gorri, y fue entonces cuando se produjo el mítico encuentro con los de Redline (aunque Big Fr ya se ha encargado de desvelar adónde fuimos en realidad :lol: ). Más tarde estuvimos de nuevo en la cafetería y se pasó Prithivi a saludar, viendo para mi sorpresa que llevaba una cartera de Sasuke e Itachi. Él dice que era de un amigo, pero no le creáis :roll:

Tras las despedidas me fui para casita, que ya estaba cansado de tanto salón y tanto caminar durante tres días seguidos, pero muy satisfecho y feliz por lo bien que me lo había pasado, y es que sois todos cojonudos ^^ (aunque unas más que otr@s, claro :P ).
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Mensaje por UvI »

Menos mal que no pusiste fotos de Sábado kid, si no me daría por pensar que te gusta llevar la misma ropa día a día :love:

Nah..buenas fotos..N.Robin demasiado alta para tí .. xD
Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

UvI escribió:Menos mal que no pusiste fotos de Sábado kid, si no me daría por pensar que te gusta llevar la misma ropa día a día :love:
Si usaras un poco el cerebro (y los ojos) verías que hay una foto con Gorri, que como ya he comentado me la hice el sábado frente a la quedada de Redline, y verías también que llevo una ropa distinta y a lo mejor te daba por no hacer comentarios sobre semejantes tonterías.
Responder