Libertad de expresion

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...

hay suficiente livertad de expresion

La encuesta terminó el Sab Nov 10, 2007 11:09 pm

si
27
55%
no
22
45%
 
Votos totales: 49

Avatar de Usuario
scream
Cabo
Cabo
Mensajes: 394
Registrado: Jue Sep 27, 2007 1:36 pm
Ubicación: En el mundo de PS3
Edad: 31

Libertad de expresion

Mensaje por scream »

he notado como algunos de los usuarios de este foro han ido desapareciendo
"misteriosamente" y he decidido preguntar a uno muy mencionado de forma negativa
X-STATIC si muchos le dicen "pesado" o " no le agais caso a ese" se le ha calificado como
mayor spamer pero en mi opinion a sacado puntos de vista de one piece que a ninguno de nosotros se nos habrian ocurrido
bueno yo solo he hablado con esepero tambien kari-chan,aileko etc....
an desaparecido por eso me pregunto y me gustaria que se opinase sobre si hay o no la suficiente libertad de opinion en este foro porque por lo que a mi me han dicho algunos ya
no se pasan para que no se metan con ellos :evil: :x
me parece un tema muy serio y que se tendria que solucionar
por ejemplo si algun moderador ve a alguno de los que se meten con los demas
directamente que les borren el mensaje :evil:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 844
Registrado: Lun Sep 11, 2006 5:12 am
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
Edad: 115

Mensaje por beto30850 »

es que esa gente que dice que no hay libertad de expresion al poco tiempo desaparece misteriosamente del foro...
todavia recerdo a un individuo que vino aqui diciendo que no habia libertad de expresion y que los moderadores eran unos tiranos...(de ahi la coña de los moderadores/opresores/tirano/malomalisimodelforo.) yo creo que aqui cada uno dice lo que le sale de los cojones(fijate en zaplana :lol: (es broma)) aqui desde que no se insulte o se pase de listo con los de arriba no hay problema... eso si si con expresar tu opinion dices mensajes del estilo: "no se" o "si puede ser" sin olvidarse de "jajajjajaja!!!!!!!!!(sakuragi joke!!)" pasando por "mu wena :ok:" y los inolvidables " sk aki n ai livrtd(es que aqui no hay libertad)"
si la gente se queja y no esta bien la puerta esta donde siempre y no cambiara de sitio... a esa gente normalmente se le invita a salir amablemente antes de que caigan por su propio peso de spammers *acordandose del caso ORO*
EDIT: antes de hablar de algo se tiene que aprender a escribir tal cosa... no es livertad sino libertad
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Pues sí que son un poco tiranos los del Staff. Yo una vez le llevé la contraria a Xeno sobre si era mejor su foro o el de Juanoide y al cabo de media hora me cayó encima un árbol que me había lanzado desde el País Vasco... Ah, y fíjate si son malos que Samba nunca accede a pasarme una foto sexy. Si es que no hay derecho.
Avatar de Usuario
Izumi
Sargento
Sargento
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ago 15, 2006 3:42 am
Ubicación: Macondo
Edad: 115

Mensaje por Izumi »

Kid se la pasa preguntando a Samba sobre el dominio de lengua de su hermana (Me ha encantado esta pregunta xDD) y luego me van a decir que en este foro no hay libertad de expresión :roll: .
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 38
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Libertad =/= Libertinaje
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Claro que hay libertad, aquí cada uno puede decir lo que quiera, claro que si es una tonteria se expone a recibir críticas. Todos debemos ser conscientes de que formamos parte de un foro, que no es más que un conjunto de personas. Si no existen reglas no hay control. Toda libertad tiene que estar regulada, pues la regulación es su sentido, ya que la regulación procede de la necesidad inherente de la libertad: coexistir con otras libertades.
Simplificando, debemos buscar el punto en el la libertad sea una experiencia colectiva, no individual.

Y si no recurrimos a la frase favorita de Xeno: lo que hay es lo que ves, nadie te obliga a estar aquí.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Avatar de Usuario
scream
Cabo
Cabo
Mensajes: 394
Registrado: Jue Sep 27, 2007 1:36 pm
Ubicación: En el mundo de PS3
Edad: 31

Mensaje por scream »

todo eso que decis esta muy bien (respecto al foro yo no he puesto ninguna queja)
Y si no recurrimos a la frase favorita de Xeno: lo que hay es lo que ves, nadie te obliga a estar aquí.
completamente deacuerdo pero eso es respecto al foro en los apartados usuarios
hay gente que se siente incomoda porque por cualquier cosa que diga los demas
se meten con ellos
si la gente se queja y no esta bien la puerta esta donde siempre y no cambiara de sitio... a esa gente normalmente se le invita a salir amablemente antes de que caigan por su propio peso de spammers *acordandose del caso ORO*
si la gente se queja de que se meten con ellos los que tendrian que cojer la puerta son
los que no dejan de molestar y lo de oro no he podido leer mucho de el
pero segun me dijo kitakaze era un creido que alardeaba mas de la cuenta sobre lo que sabia
(yo ha ese tipo de gente no me estoy refiriendo)

nos vemos :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1499
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 37
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

En este foro hay libertad, eres libre de irte cuando quieras, nadie te obliga a quedarte si no quieres.

Y en contra punto al X estatico está este usuario yony013 que reconoció su error y pide disculpas, X-Statico static como se diga, estuvo por momentos nada más que haciendo spam to el rato, e incitando a que los novatos hicieran también spam, y por eso la gente se le hecha encima, (observa que he dicho gente, no moderadores o admins ellos suelen ser los últimos en actuar).

Aparte hay unas normas que por el mero hecho de participar, se supone que aceptas, y si no puerta. Imagen
Avatar de Usuario
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:51 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 30
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

¿La salida? Arriba a la derecha, un botoncito rojo con una crucecita grande...
Que quieres que te diga, es lo que hay, como algunos ya han dicho, se deberia tomar como ejemplo a yony013, que se equivoco, como buen humano, pero lo primero que hizo fue pedir disculpas, y no siguio creando temas y poniendo fufufu y haciendo copy&paste en el foro de Presentacion. Eso no es libertad de expresion... Hablando de static que el otro dia tuve una convresacion con el que...por su bien no voy a decir nada, excepto que por lo visto ha encontrado un lugar para sus fufufus y no creo que se pase mucho por aqui...Y si no te importa, me gustaria que nos explicaras lo que es para ti libertad de expresion...

Edit: Aprovechando que lo mas posible es que Xeno lea esto...mandame el reto y acabas con ese sufrimiento de una vez :twisted:

Bye :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
xino_cudeiro
Cabo
Cabo
Mensajes: 498
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:08 pm
Ubicación: Buscando el lugar...
Edad: 35

Mensaje por xino_cudeiro »

lo que hacía static era molestar a todo el mundo..y sus temas eran muy extraños,que si quería ver a Luffy liándose con shanks yo que se..se le iba la pinza..y no hablemos de las presentaciones,me molestaba tela ya que todo el mundo que no haga spam,lo otro,esto..y llega y dice que haga spam,que diga fufufuu...y salía alguien a replicarle y salía alguna gente para apoyarle(me parece que tu eras uno de ellos..)en una presentación le llamaron la atención y apareció me parece que tu y otra más no se..
En fin..como dice la gente..ahí tiene la puerta(MeGA-ct la tiene puesta xD)nadie te obliga a entrar ni a que te quedes..solo mi opinión,adew
Imagen
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

No es que no la haya,es que como no digas lo que los demas quieren oir te tiran los trastos a la cabeza.
Por ejemplo,yo puedo decir:''me gustaria que a del nido le metieran una paliza'',pero entonces en 300 posts,la gente me criticaria de desalmado,cabron y de todo lo que se les ocurra.

No es que no haya libertad de expresion,es que como opines diferente del resto se te echan al cuello,por lo cual tienes que decir lo que no piensas,y eso es hipocresia,y como mucha gente no le gusta pues se harta de discutir con to dios que quiere hacerle entrar en razon,o mejor dicho,su razon.

Pues eso,que si no puedes decir lo que pienses sin que te ataquen,pues no mola.

Sobre lo de los foreros que se quejaban y todo eso no quiero entrar,ya que no se de que va ni nada.
Imagen
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Mensaje por H-Samba »

FranXK escribió:No es que no la haya,es que como no digas lo que los demas quieren oir te tiran los trastos a la cabeza.
Por ejemplo,yo puedo decir:''me gustaria que a del nido le metieran una paliza'',pero entonces en 300 posts,la gente me criticaria de desalmado,cabron y de todo lo que se les ocurra.
Esto me recuerda al discurso de aquel neonazi que en un telediario suelta "en este país no hay democracia, si dices lo que piensas se te echa la gente encima". Si para ti "libertad" es poder expresar lo que quieras, como "que le de una paliza a X", empieza a comprender que esa "libertad" implica que la gente no tiene porque compartir tu visión, más cuando tu visión es una barbaridad.

En cuanto al creador del tema, pues de X-STATIC no tengo nada que decir, si hubiese sido un forero minimamente decente pues tal vez, pero no es el caso ^o^ No se quienes son esos kari-chan y aileko, porque por estar no están ni en la lista de foreros, así que su opinión me importa menos si cabe. Solo diré que hay foreros que crispan al resto y deberían de empezar por pensar porque crispan al resto en vez de quejarse, aquí como en la vida real no puedes caer bien a todos y por mucho que grites no vas a imponer tu punto de vista.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Libertad hay, que to sepa no te obligan a entrar, lo único que para que haya libertad hay que cumplir una serie de normas que muchos no cumplen,o mas triste aun, y ni siquiera las leen.

En cuanto a lo de meterse con la gente, muchas veces lo piden a grito. Yo no soy de los que me gustan meterme(excepto algunas veces)
Lo que no puedes hacer es llegar aquí y empezar a liarla con temas absurdos, fuera de sentido y que están pidiendo el candado a gritos.

Ya habéis tenido que mencionar a Oro! si es que es imposible olvidarlo...xD
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

Esto me recuerda al discurso de aquel neonazi que en un telediario suelta "en este país no hay democracia, si dices lo que piensas se te echa la gente encima". Si para ti "libertad" es poder expresar lo que quieras, como "que le de una paliza a X", empieza a comprender que esa "libertad" implica que la gente no tiene porque compartir tu visión, más cuando tu visión es una barbaridad.
Lo de pegar una paliza a alguien era una de las tantas cosas que podria decir.Por ejemplo,como el que dice que odia a los homosexuales.
Yo no le pido a nadie que comparta mi forma de ver las cosas,lo que digo es que si dices lo que piensas,la gente se te echa al cuello,y a mi eso ya me ha pasado alguna vez que otra.

Si tu haces un tema diciendo ''que opinas de la homosexualidad'' y alguien la critica,ya puedes esperar que en 20 posts te pongan a parir y la gente queriendote hacer entrar en razon.Pues entonces,para que haces un tema asi,si lo unico que vale es decir lo de siempre(me parece muy bien,la respecto,etc...),y como pienses diferente eres un bicho raro?

Eso es lo que quiero decir.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 38
Contactar:

Mensaje por Kaos »

FranXK escribió:Lo de pegar una paliza a alguien era una de las tantas cosas que podria decir.Por ejemplo,como el que dice que odia a los homosexuales.
Yo no le pido a nadie que comparta mi forma de ver las cosas,lo que digo es que si dices lo que piensas,la gente se te echa al cuello,y a mi eso ya me ha pasado alguna vez que otra.

Si tu haces un tema diciendo ''que opinas de la homosexualidad'' y alguien la critica,ya puedes esperar que en 20 posts te pongan a parir y la gente queriendote hacer entrar en razon.Pues entonces,para que haces un tema asi,si lo unico que vale es decir lo de siempre(me parece muy bien,la respecto,etc...),y como pienses diferente eres un bicho raro?

Eso es lo que quiero decir.
¿Y qué tiene que ver la libertad de expresión del foro en este caso? Mientras que no te insulten tienen todo el mundo tiene el derecho a criticarte, llevarte la contraria y a pensar que eres un bicho raro, sean 1 o 100 usuarios. Creo que el problema que tienes es que consideras que casi todos los usuarios de aquí son "borregos" en cuanto a pensar "lo correcto" pero como digo, eso es un tema aparte.
Responder