¿Que tal las convenciones en su país?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Kaokam
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mar Oct 30, 2007 8:07 pm
Ubicación: México DF
Edad: 34

¿Que tal las convenciones en su país?

Mensaje por Kaokam »

[font=Arial][/font] En mi país la principal es la tnt que dura por lo general 4 días a los que fui y me compré un pequeño zoro de peluche je, bueno contamos con la participación de estrellas cosplay y bandas musicales esta vez fue el turno de blood (grupo de visual kei). Entre los eventos están: concursos de cosplay, karaoke, concursos de dibujo, torneos de TCG, etc. Me agrada mucho ir a esa convención. Espero sus comentarios je. :twisted:
Avatar de Usuario
bladecode
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Jue Oct 05, 2006 5:45 pm
Ubicación: en algun lugar del GRAND LINE
Edad: 33

Mensaje por bladecode »

bueno pues luego yo voy a esa convencion no es muy grande pero si muy popular aqui en mexico pero me gustaria
que fuera como las convenciones de españaestan mejores q las de aqui




Imagen
¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres?
Avatar de Usuario
Maximo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:45 am
Ubicación: en la isla del cielo :P
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por Maximo »

no queria ir a la que paso :( pero no fui
Imagen
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Mira (maldita laptop que no tiene la "r"), nunca he ido a la TNT poque vivo lejos del DF, pero si hay alguna que se haga cerca de Ciudad del Carmen con gusto iría, ya que las minis que hacen por aquí no tienen nada de variedad y su merchandising es pura basura de Naruto e Inuyasha.
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Creo que esto ya lo dije hace unos cuantos años...(Silver revisa en temas antiguos del foro y encuentra los posts alos que se refiere)...En Chile se hacen muchas convenciones o eventos de anime, pero sin duda alguna, la mejor es la Anime Expo, buenas tiendas, buenos cosplays, buenos concursos, buena música(y con esto me refiero a la envasada, ya que las bandas que intentan cantar en japonés, la verdad es que no le pegan mucho), y en fin, un buen evento. Y lo digo con harta experiencia ya que he ido a todos, o casi todos los eventos que se hacen en la capital de mi país y ninguno hasta ahora ha logrado superar a este...Los que lleven más de un año en el foro pueden dar su opinión al respecto, eso claro si leyeron el tema que cree el año pasado, ese de las fotos de la Anime Expo 2006...Por cierto, si alguien quiere, tengo fotos de la de este año también.....
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

la TNT, no estaría mal ir... bueno aquí en Chihuahua (where i live) hacen convenciones cuando les da la gana (si el año pasado hicieron una, al siguiente la hacen en otra fecha y así, vamos nada establecido). El año anterior hubo una donde había varios cosplayers de Zoro jaja , incluso tomé una foto (cuando la encuentre la posteo)

Yo por mi parte me compré una mochila de OP que había por ahi, también vi que estaban los OST de las pelis 6 y 7, pero pues esos ya los tenía. En general estuvo bien, pero un poco chica.

See Ya!!

Edit: There is a mexican Zoro!:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por kaizoku ou el Vie Nov 09, 2007 6:06 am, editado 1 vez en total.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Long_Jhon_Silver escribió:Por cierto, si alguien quiere, tengo fotos de la de este año también.....
Hombre, si son de "jamonas" como las del año pasado, nunca sobran, así que ya estás tardando en ponerlas.
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

kid escribió:
Long_Jhon_Silver escribió:Por cierto, si alguien quiere, tengo fotos de la de este año también.....
Hombre, si son de "jamonas" como las del año pasado, nunca sobran, así que ya estás tardando en ponerlas.

¡Ese es mi Kid!........ Pero me voy a tardar un poquito todavía, ya que el disco con las fotos esta haciendo una pequeña girita ahora, pero no desesperes, ya vienen.
Imagen
Responder