Piercings

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Dónde prefieren las chicas que los chicos tengan pendientes o"piercings"

En la lengua,que queda muy bien y le da un toque sensual XD
8
22%
En las orejas
8
22%
En el labio
5
14%
En el pezon
3
8%
Otros
12
33%
 
Votos totales: 36

Avatar de Usuario
Tete Gaara
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Vie May 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Aprendiendo a dar caña con la bateria
Edad: 33

Piercings

Mensaje por Tete Gaara »

Bueno hace tiempo tengo esta duda y tras ver un anuncio de Telefonica o algo asi,
en el que un chaval pregunta si es mejor que se haga un pendiente o no,y acaban por hacerle una pelicula,se me ocurrio este tema
¿Donde prefieren las tias que los chicos tengamos un percing o un pendiente?
Pido razones,para que no sea decir el sitio y ya
si os parece un tema chorra borrarlo




gaara1023
Imagen
Avatar de Usuario
Maximo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:45 am
Ubicación: en la isla del cielo :P
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por Maximo »

yo opino que en el pezon.

por que en la demas partes se ve muy ridiculo eso de los piercings.

yo opino eso, pero para mi eso es una ·"lala"
no puedo decir otras palabras, por que llamarian la atencion de otras personas.
Imagen
Avatar de Usuario
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 844
Registrado: Lun Sep 11, 2006 5:12 am
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
Edad: 115

Mensaje por beto30850 »

en el pezon te parece normal? jajaja yo para chico en la ceja y para chica en la lengua
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Avatar de Usuario
Maximo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:45 am
Ubicación: en la isla del cielo :P
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por Maximo »

no, no nome parese normal por que es una tonteria agujerarte la cara.
y para decir verdad, se ve feo traer esas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Kyoshi
Cabo
Cabo
Mensajes: 478
Registrado: Dom Sep 17, 2006 4:09 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 31

Mensaje por Kyoshi »

Yo opino que en la punta de la po.... bueno, dejémoslo, que no viene al caso xD

Bueno, yo no soy muy amante a los piercings, la verdad es que no me pondré nunca uno, pero si me lo tuviera que poner sería en la ceja, aunque claro está que si te pillan mal... adiós piercing y adiós ceja xD
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Los hombres ya nacemos con dos "pendientes" y te aseguro que son los que más valoran :roll:

Bueno para no hacer offtopic, voto pezón, pezón izquierdo exactamente...

Pd: 5 comentarios y ni una hembra a la vista.
Avatar de Usuario
scream
Cabo
Cabo
Mensajes: 394
Registrado: Jue Sep 27, 2007 1:36 pm
Ubicación: En el mundo de PS3
Edad: 31

Mensaje por scream »

Yo opino que en la punta de la po.... bueno, dejémoslo, que no viene al caso xD
me parece un buen sitio
pero si me tubiese que poner uno seria en el
agujero del cu.........aiba esto tampoco viene al caso XD
no enserio no me gustan los piercings pero el mejor lugar
creo que seria en la ceja :lol:

nos vemos :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CHEMA
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 358
Registrado: Dom Oct 28, 2007 4:30 pm
Ubicación: bajo los efectos del agua mineral

Mensaje por CHEMA »

Yo creo que les gustan en las orejas, asi pueden cambiarse los pendientes con el novio, ir a comprase pendientes juntos y esas chorradas, hoy en dia tener un pendiente no significa nada, no com antaño, en los cuales solo los bravos piratas que abian navegados por los vastos mares podian poseer uno como muestra de su valentia, no como ahora que cualquier sorbe-nabos y apedrea-perros se pone uno.
Ha un colega se le ocurrio ponerse uno, y se le infecto y encima se le extendio la infeccion por toda la oreja, nos daba tanto asco esa oreja que intentamos entre los compañeros de clase cortarle la oreja con una tijeras de punta redondeada (esas de los parbulitos), se salvo porque nos pillo el profe, de la que se salvo, eso si el mote le quedo de por vida, lo llamamos E.S.O.
(Ernesto sin oreja) aunque la conserve, pero nos parecio gracioso.
Imagen
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3784
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Mensaje por H-Samba »

El titulo representa tan bien su contenido que se gana el premio de "grandes títulos genéricos de OPPK". Deja que lo cambie.

Tengo tres piercings: Lengua, ombligo y helix.

Lugar de preferencia, la lengua para ambos casos. ¿Motivo? Porque marca una clara diferencia.


@CrUsTa: En la oreja, por si te pensabas otra cosa ^w^
Última edición por H-Samba el Mar Nov 06, 2007 10:00 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Juraría que había un tema como este creado...

Recuerdo que kid nos explicaba donde tenía el suyo y yo donde el mio... :roll:

Pero vamos a ver si otro se digna en buscar y lo encuentra... Por lo demás, hablemos de los piercings... en las mujeres.... :neko:

Preferencias: lengua y labio... Mi ex tenía uno en la lengua y quiso hacerse otro en el labio y claro no encontró ninguna oposición por mi parte... :neko:

En cuanto al género masculino, pues nada yo decidí hacermelo en la ceja porque no me convencía ningún otro lado... pero vamos labio o pezón ganan muchos enteros...

Lo que no trago son aberraciones, en plan en un lado de la cara o atravesando la oreja, etc...

@Samba: Uno que se acuesta habiendo aprendido alguno nuevo hoy... ¿pero donde coño se encuentra el helix? :neko:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Pues yo llevo uno en el labio porque es ahí donde más me gusta (tanto en chicos como en chicas, pero no soporto los que se ponen en la parte de arriba, ¡tiene que estar abajo!), aunque tras ver el comentario de Samba sobre la lengua, me he puesto a pensar y ahora dudo xD. Donde más me gusta en las chicas aparte del labio es el ombligo, y también la oreja, y no me gusta en los pezones, pero sí "abajo". Para chicos, pues la oreja o la ceja. Antes me quería poner otro piercing, quizá en la lengua, pero por pereza lo fui dejando y al final nada xDDDD.
CHEMA escribió:Yo creo que les gustan en las orejas, asi pueden cambiarse los pendientes con el novio, ir a comprase pendientes juntos y esas chorradas, hoy en dia tener un pendiente no significa nada, no com antaño, en los cuales solo los bravos piratas que abian navegados por los vastos mares podian poseer uno como muestra de su valentia, no como ahora que cualquier sorbe-nabos y apedrea-perros se pone uno.
Ha un colega se le ocurrio ponerse uno, y se le infecto y encima se le extendio la infeccion por toda la oreja, nos daba tanto asco esa oreja que intentamos entre los compañeros de clase cortarle la oreja con una tijeras de punta redondeada (esas de los parbulitos), se salvo porque nos pillo el profe, de la que se salvo, eso si el mote le quedo de por vida, lo llamamos E.S.O.
(Ernesto sin oreja) aunque la conserve, pero nos parecio gracioso.
¡Unga, unga, unga...! ¡¡Mrrrgrowgf!!, ¡nnngaaa...!
Avatar de Usuario
AileKKô
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Mié Sep 05, 2007 11:02 pm
Ubicación: En casa :3
Edad: 30

Mensaje por AileKKô »

[font=Verdana]yo voto por labio... por toda la coña de los emos y tal, acabe por adorarlo xD e igual tambien en la ceja *¬* no se porque, pero me gustan... aunque yo no me pondria ninguno, sinceramente -_- ... sera porque cierta familiar mia ya los lleva y me tacharia de copiona...:roll: xD

eso en modo hombre... para las chicas? lo mitico, los aros en las orejas siempre quedaron bonitos... y ahora los del labio a un lado xD[/font]
Avatar de Usuario
Mako_Shan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Sab Nov 03, 2007 3:48 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 34

Mensaje por Mako_Shan »

Me gustan los piercing...pero no estar agujereada xD aun asi tengo uno en el labio y kiero el de la nariz...para los chicos...pues la verdad no me gustan...pero en la oreja no quedan mal ^^

Lengua y pezones asi como zonas extremadamente sensibles del cuerpo..jamaise!!!
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Mensajes: 685
Registrado: Jue Sep 06, 2007 1:19 pm
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
Edad: 39

Mensaje por DarthVardagrod »

Bueno, yo tuve uno en la ceja, pero llegó la lista de mi (por aquel entonces) novia y ZAS EN TODA LA CEJA!un cabezazo que me arreó la zagala que tuve que ir a Urgencias a que me lo quitaran.Como imaginaréis, no me lo he vuelto a poner nunca.

Y con respecto al tema que nos concierne, creo que es en la ceja donde queda mejor, es muy incómodo, pero no os lo hagáis, que al final os acabaréis cansando de él, u os pasará como a mi.

:wave: bon voyage :wave:
[CUENTA ABANDONADA]
Avatar de Usuario
Lan
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Sab May 26, 2007 12:08 am
Ubicación: Gongora Y Gongora
Edad: 34
Contactar:

hOLA

Mensaje por Lan »

Hola nakamas pues yo prefiero chicas sin piercings, ya que se me hacen menos atractivas y pues no me gustan, me dan mala espina, si llego a pasar el piercing que sea en la oreja, porque ese si las hace ver mas atractivas creo yo, nose ustedes. :?

Aunque me gustan las chicas, las prefiero sin piercings, excepto en las orejas :love:

Saludos y respeten mi opinion como yo respeto la suya.

Ok.-
Imagen
Responder