Piercings

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Dónde prefieren las chicas que los chicos tengan pendientes o"piercings"

En la lengua,que queda muy bien y le da un toque sensual XD
8
22%
En las orejas
8
22%
En el labio
5
14%
En el pezon
3
8%
Otros
12
33%
 
Votos totales: 36

slash_TN
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Sab May 12, 2007 10:20 pm
Ubicación: Isla gyojin
Edad: 30

Mensaje por slash_TN »

a mi me gustan mas las mujeres sin piercings, aunque en la oreja no esta mal :neko: :roll:

:wave: :wave:
Sombrero_d_Paja
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Mar Feb 21, 2006 4:03 am
Ubicación: Gatuna

Mensaje por Sombrero_d_Paja »

Creo que el hélix es esa parte de la oreja que vulgarmente llamamos cartilago, supongo que llevara el pendiente en la parte posterior-superior de la oreja (mal pensados). Otro sitio donde se puso de moda fue el trago, que es esa pequeña protuberancia tb cartilaginosa que nos sale al inicio del conducto auditivo.

Respecto a los pearcings, hubo un tiempo que me picaba por hacerme uno...pero ya se me ha pasado. Aunque no m importa que otra persona los lleve, y sí, me parecen muy morbosos tanto en los pezones (ñam,ñam) como en los labios mayores (más ñam, ñam). Aunque ni mucho menos son imprescindibles, en todo caso todo lo contrario.

Además, si tuviera que elegir prefiero tatuajes, pero tienes que tener muy buena piel.

En fin. Pos eso.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Mensaje por pacofly »

Esta claro que este tema merece una foto del helix de H-Samba...

Yo ha todo esto he tenido en 3 en la oreja (abajo, en medio y arriba) y el del labio (aunque no es el tipico pendiente de labio)

Como digo, aqui pegan fotos...

Vuelvo a retar a Kid! :lol:
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 36

Mensaje por Shichibukai »

En persona lo más raro que he visto es un piercing bajo la lengua, en esta especie de membrana que une la parte inferior de la lengua con el piso de la boca. Hay gente que soporta ponerse un trozo de metal en un sitio tan delicado, pero luego a la vez suelen ser personas que si se les somete a un poco de presión se derrumban. En casi todos los casos sólo es fachada.
Imagen
Avatar de Usuario
Rüdiger
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Lun Mar 27, 2006 10:36 pm
Ubicación: En el colegio Hogwarts de magia y hechiceria
Edad: 41

Mensaje por Rüdiger »

Yo personalmente para una chica prefiero el pendiente en la oreja, en otros lugares queda mas exotico; pero a mi aun no me ha convencido del todo. Alguna ex mia lo ha llevado en la ceja, ombligo, lengua, labio, etc y no me gustaba nada. Dicen que el de la lengua da morbo (en mi caso no es morbo lo que despertaba...era pensar que como hiciese algo ya tenia a la parien con lengua bifida).

En mi caso llevo pendiente en el lobulo (de la oreja, logico, cual iba a ser :lol: ) y ya esta. Si en una tia no me gusta que lo lleven en otros sitios como para hacerme yo uno. Salu2 a to2.
Imagen

Muchisimas gracias D-mon por esta firma y el avatar
Avatar de Usuario
patry
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 157
Registrado: Sab Ago 25, 2007 5:35 pm
Ubicación: con zoro en grand line xD
Edad: 36

Mensaje por patry »

Para los tios me gusta en el labio :wink: :P y bueno yo tengo uno en la nariz ...
pero vamos digo en el labio porque me parece muy atractivo... no se como describirlo xD
bueno no se yo digo que en el labio y ya esta :P
saludos nakamas nos leemos :ok:
ImagenImagen[/url] Imagen
Avatar de Usuario
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:33 pm
Ubicación: Con Zaratustra comiendo croquetas contingentes
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

CHEMA escribió:Yo creo que les gustan en las orejas, asi pueden cambiarse los pendientes con el novio, ir a comprase pendientes juntos y esas chorradas, hoy en dia tener un pendiente no significa nada, no com antaño, en los cuales solo los bravos piratas que abian navegados por los vastos mares podian poseer uno como muestra de su valentia, no como ahora que cualquier sorbe-nabos y apedrea-perros se pone uno.
Ha un colega se le ocurrio ponerse uno, y se le infecto y encima se le extendio la infeccion por toda la oreja, nos daba tanto asco esa oreja que intentamos entre los compañeros de clase cortarle la oreja con una tijeras de punta redondeada (esas de los parbulitos), se salvo porque nos pillo el profe, de la que se salvo, eso si el mote le quedo de por vida, lo llamamos E.S.O.
(Ernesto sin oreja) aunque la conserve, pero nos parecio gracioso.
Aparte de esta historia absurda que escrita por un mono aporreando un teclado con sus nalgas podria llegar a best-seller he de decirte que desgraciadamente tienes el rigor histórico sobre piratas y pendientes donde el anterior mono tiene todo el arte, en aquella época se creia entre los piratas que llevar aros en las orejas mejoraba la punteria, si, como lo oyes, como un power up, como hoy en dia se cree que los piercings en los genitales mejoran las relaciones sexuales...
Por cierto, yo me haria uno ahí, que debe de ser cierto eso que dicen, me imagino una pareja ahi dandole a la merienda... con la de electricidad estática que llevo acumulada por el dia... deberia considerarse eso de el uso de los chispazos como tednica de excitación.

P.D.:de momento solo tengo un pendiente porque me dio por ahí y porque habia prometido hacermelo si aprovaba selectividad (claro que fui sudandomela la nota) y como al final los muy cabrones me aprobaron hay que cumplir.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
CHEMA
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 358
Registrado: Dom Oct 28, 2007 4:30 pm
Ubicación: bajo los efectos del agua mineral

Mensaje por CHEMA »

Rapusin:
En primer lugar me disculpo por si algo de lo escrito anteriormente te a ofendido, pero ya se sabe "quien se pica ajos come".
En cuanto a mis conocimientos de piratas siento discrepar contigo pero esta es la razon por la que llevaban pendientes:
Spoiler: Mostrar
Durante el apogeo de las grandes aventuras por mar, en los siglos XVII, XVIII y XIX, los navegantes, animados por el comercio con los países exóticos y remotos, alcanzaron casi todos los lugares del mundo en sus embarcaciones de vela. Muchos de estos viajes entrañaban serias dificultades, en especial las rutas que pasaban por el cabo de Hornos, conocido en aquella época como el cabo de las Tormentas, que está situado en el extremo meridional de América del Sur, en la isla de Hornos. Drake, en 1578, fue el primero en doblarlo.

Escollos, bajíos, vientos huracanados, lluvias y nieve durante casi todo el año, y una espesa bruma cuando las tempestades calmaban, convertían a aquel cabo en un lugar impracticable, incluso para los más experimentados navegantes. Los naufragios estaban a la orden del día. Por ello, se convirtió en signo de suerte y pericia entre la marinería haber logrado cruzar con vida aquel infierno. Orgullosos de ello, y para que la hazaña quedara reflejada de por vida, los marineros, comerciantes, piratas y corsarios se colgaban en una de las orejas un pendiente en forma de aro.

A este distintivo se podían unir otros dos, que simbolizaban el paso por el cabo de Buena Esperanza, al sur de Africa, y el de York, en Oceanía. La costumbre, que se extendió con rapidez como símbolo de valor y temeridad.
Por ultimo te digo que de mono no tengo un pelo que lo mio me costo evolucionar a "homo habilis" ( es una broma, aver si aun te lo vas a creer) eso si antes de dudar de los conocimientos de una persona te sugeriria que te documentases un poquito.
Aqui dejo unos libritos para que a ti o a quien le apetezca se documente:
Spoiler: Mostrar
"Piratas y corsarios" de José Hernández
"Mar brava" de González de Vega
"Historias de piratas" de Daniel Defoe y con el mismo titulo pero de Arthur Conan Doyle
"Piratas, Corsarios, Bucaneros y Filibusteros" de Manuel Lucena Salmoral
Historia general de los robos y asesinatos de los mas famosos piratas de Daniel Defoe (este es indispensable leerlo)
"Buscadores de Tesoros. Cuentos de Piratas" de varios autores.
"Quien es quien en la pirateria" de Philip Gosse .
Y aun hay una infinidad de libros excelentes sobre pirateria, y eso que no he puesto niguno de los que todabia no estan traducidos al castellano, aunque alguno sea una novela o recopilacion de historias, estan bien documentados.
Imagen
Avatar de Usuario
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:33 pm
Ubicación: Con Zaratustra comiendo croquetas contingentes
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

En primer lugar, a mi no me ofendiste, pero has ofendido al mono, el mono dice que estamos hablando de piratas y no de burdos bucaneros o corsarios, Drake todo el mundo sabe que era un flojo porque cojeaba de un pie a cada temporada, ademas era ingles que ay es mala cosa, un jodido hereje. El mono me dice que estaria encantado de que le dejes alguno de esos ilustres libros, porque el papel higienico le produce irritaciones, aunque Daniel Defoe rasca bastante, el resto estaria encantado de leerselos.

Dejando el tema te digo yo que hablabamos sobre piratas y no marineros, que por lo general se hiciese por eso ya lo se, pero te hablaba de los mitos entre los piratas, como lo de ricky Martin la niña el perro y la nocilla. Me has decepcionado, cuando me dijeron que conetstaste a mi mensaje me esperaba poder habla con alguien sobre la practica de los chispazos en las zonas erógenas, otro dia será.


Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
CHEMA
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 358
Registrado: Dom Oct 28, 2007 4:30 pm
Ubicación: bajo los efectos del agua mineral

Mensaje por CHEMA »

Vaya siento que el mono tenga esa opinon, pero me parece que si se limpia el culo con esos libros le van a salir almorranas, a mi me encantan eso de los mitos y leyendas de los piratas, pero eso tambien aparece en los libros con los que el mono se a limpiado el culo, pero meparece que el mono tiene una idea "curiosa" sobre lo que heran los piratas, me parece que confunde al capitan garfio con un pirata real, Tic, Tac, Tic, Tac.
En cuanto a lo de que no hablamos de marineros, tines razon, de que le servira a un pirata como saber virar, como posicionar el barco para abordar a otro, o como izar una vela, o como atar los cabos.
Imagen
Avatar de Usuario
Tete Gaara
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Vie May 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Aprendiendo a dar caña con la bateria
Edad: 33

Mensaje por Tete Gaara »

Siento meterme donde no me llaman pero el mono que tengo detrás y que no para de darme con el lápiz me dice que esta muy bien lo de los piratas y sus pendientes,pero si teneis algo mas que aclarar,hacedlo por Mp .


gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:33 pm
Ubicación: Con Zaratustra comiendo croquetas contingentes
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Bueno, podria pasarme toda la noche machacandote por tamaña gilipollez, pero tu ansias por sumar puntitos y llenar la barra es mayor que la mia, para empezar estña cientificamente provado que el papel de libro puede servir totalmente para lipiarse el culo y nno produce irritaciones, en cuanto a lo de las hemorroides hasta el mono sabe que las hemorroides no pueden ser producidas por limpiarse el culo sea con lo que sea (mirate esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Almorranas).
Una causa demostrada de hemorroides es hacer spam, el mono no lo hace y por eso puede escribir con sus ilustres nalgas, aprende de el o serás el proximo barbapollas.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 737
Registrado: Jue Sep 06, 2007 12:07 pm

Mensaje por Sandai Kitetsu »

Rapusin escribió:Bueno, podria pasarme toda la noche machacandote por tamaña gilipollez, pero tu ansias por sumar puntitos y llenar la barra es mayor que la mia
Bueno primero comentarte que aunque me caiga bien el chaval (chema),No creo que una persona que te responde con más de 6 líneas cada vez que le insultas este intentando llenar la barita, segundo que tu llevas 3 post atacandole y el otro lleva 2 post atacandote tu barrita sube más.

Ambos por favor le estaís jodiendo el tema a gaara y al final se lo vana cerrar por que a parte de dejar de atacaros ya que no os conocéis, lo dejáis en paz, le pedis a un moderador que borre esta estúpida discusión y asi no teneis que demostrar quien es más listo, por que yo es que otro significado no le veo, sinceramente a mi que una persona que no conozco me ponga a parir no me hace nada más que gracia asi que esto lo veo más como un concurso de egos , si quereis insultaros más o quedar para mataros o para matarme a mi por MP por favor.

Con respecto al tema diré que me una chica con pelo largo suelto rizado(sobre todo morenas y castañas) con unos pendientes grandes de aro, eso me enncanta.

Saludos.
Última edición por Sandai Kitetsu el Dom Nov 11, 2007 6:40 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Mhh

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Hombre, un tema digno de la revista "Vale" tiene algo de debate xD.

Hay varias versiones sobre porque llevaban pendientes los piratas.

1-La dicha por Chema anteriormente
2-Por llevar parte del botín encima (así era más jodido que les mangasen el oro xD)
3-Una antigua costumbre. La tradición indicaba que todo el que encontrara el cadáver de un hombre de mar podría quedarse con el aro de oro sólo si le daba sepultura Cristiana al cuerpo hallado. De lo contrario, si la persona se quedaba con el aro sin haber enterrado el cuerpo, el espíritu del infortunado navegante lo atormentaría por el resto de su vida.
4-El pendiente señalaba a la putilla de la tripulación, viajes largos y rodeados de hombres...bueno, alguien tenia que calmar el hambre y si había necesidad solo había que encontrar a quien llevase pendiente...¿Por qué creéis que en Humor amarillo dicen eso de "ayyy piratilla" con voz remolona xD?
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
Tete Gaara
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Vie May 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Aprendiendo a dar caña con la bateria
Edad: 33

Mensaje por Tete Gaara »

¿tengo acaso que cambiarle el nombre al tema?
Imagen
Responder