Resident Evil [tema oficial]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Maximo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:45 am
Ubicación: en la isla del cielo :P
Edad: 33
Contactar:

Resident Evil [tema oficial]

Mensaje por Maximo »

hola

abro este tema para ver quien es fan de resident evil, cual juego es el que les gusta mas y cual no les gusta,
lo pongo por que es mi juego favorito y quiero saber sus opiniones.

saludos


Imagen
[/img][/quote]
Imagen
Avatar de Usuario
Lan
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Sab May 26, 2007 12:08 am
Ubicación: Gongora Y Gongora
Edad: 34
Contactar:

Hola

Mensaje por Lan »

Hola nakama a mi me gustaria ser parte de este club, porque me encanta resident evil, me parecen geniales sus peliculas, pero sobre todo los videogames que me parecen excelentes, ya que te hacen "pensar", aunque en el resident 4, perdieron su toque de terror, ya no son tan zombies... los zombies.

Saludos.
Última edición por Lan el Mar Ene 15, 2008 4:19 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Maximo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:45 am
Ubicación: en la isla del cielo :P
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por Maximo »

nakama si tu sabes bien la historia, tedas cuenta de lo ocurrido x)

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
L_8713
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jun 20, 2007 5:09 am
Edad: 36

Mensaje por L_8713 »

Hola
Pues a mi también me gusta mucho esta saga, aunque personalmente me gusta más la historia que los juegos en sí (a excepción del 4, que ha sido de los juegos que más me han gustado y enviciado XD)
Han leído los libros? Hasta donde sé, llevan ciertas diferencias significativas con las historias de los juegos, en especial por las secuencias
No tiene caso anhelar el cielo si las nubes no son sólidas... a menos que puedas volar, pero lo dudo, jeje
Avatar de Usuario
Lan
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Sab May 26, 2007 12:08 am
Ubicación: Gongora Y Gongora
Edad: 34
Contactar:

Oi

Mensaje por Lan »

Si nakama tienes razon, no es lo mismo, pero pues es mas divertido jugarlos.

Ademas de lo papas que esta el resident 4, es el mas facil de la historia.

Saludos.
Última edición por Lan el Mar Ene 15, 2008 4:20 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Alex Kid
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Dom Jul 09, 2006 8:11 pm
Ubicación: Alicante
Edad: 38

Mensaje por Alex Kid »

Yo me apunto al club. Resident Evil marcó parte de mi adolescencia...aún recuerdo mis interminables combates con Nemesis, incluso a machete....que época. A mi me gustan todos, ya que hay que tener en cuenta, que el más reciente siempre va a ser mejor en cuanto a gráficos y eso, pero la historia que entrañan todos, es lo que realmente cuenta.
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Mensajes: 685
Registrado: Jue Sep 06, 2007 1:19 pm
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
Edad: 39

Mensaje por DarthVardagrod »

Otro club más...me apunto, como voy a dejar de lado mis recuerdos de los sustos y la adrenalina que me proporcionaba esta saga de juegos, aunque la verdad con cada entrega daban menos miedo eso si...

El mejor para mi...el 3, Nemesis llegaba a desesperar, y la situación del final del juego, pudiendo dejarle a su suerte o rematarle con saña... :lol: :lol: lo que disfruté.

Luego el 4, me parece que se perdió la esencia de Resident Evil, es un buen juego, pero no me llenó tanto como los anteriores.Aunque la verdad es que el cambio de perspectiva de cámara al hombro le sentó muy bien, pero ya no hay ángulos de cámara que te hacían presagiar que detrás de una esquina podía haber algo espeluznante...

En fin..¡larga vida a Resident Evil!¡Y que no hagan más películas infames por favor!

:wave: bon voyage :wave:
[CUENTA ABANDONADA]
Avatar de Usuario
Jones
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Mar Ago 14, 2007 4:09 pm
Ubicación: En la barra del bar
Edad: 42

Mensaje por Jones »

La verdad a mi el que me ha parecido mejor ha sido el 4, pero con el que más me lo gozé fue con el 3, puto Nemesis, me ponia de los nervios. :D
A ver si voy a ver la nueva peli. :ok:
:wave:
Por cierto el final del 1, es de los malos que más me ha costado matar de la saga.
Imagen
"He dejado de beber, pero solo cuando duermo ." George Best.
Si quieres jugar a un juego gratis por internet dale aqui:
http://s18.bitefight.es/c.php?uid=40198

Y no te quedes con sed.
Avatar de Usuario
Prithivi
Sargento
Sargento
Mensajes: 562
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:49 pm
Ubicación: SB City
Edad: 36

Mensaje por Prithivi »

Yo me quedo por nostalgia con el original y el Code Veronica pero objetivamente RE4 me parece el mejor de todos con diferencia, es cierto que se pierde parte del terror y ambientación de los Residents clásicos pero jugablemente le da unas cuantas patadas al arcaico control de todos los demás.
En cuanto a historia, aunque no sea el punto fuerte de la saga precisamente, me quedo con Code Veronica.
Avatar de Usuario
Black Knight
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Jue Abr 26, 2007 1:11 am
Edad: 34

Mensaje por Black Knight »

Pues para mi como el Resident Evil 3 Nemesis, ninguno, ese marco...lastima que solo fuera lanzando para PSO, quizás si hubiese sido creado para PS2 con mejora gráfica, de sonido y la posibilidad de un argumento más largo. Aunque tampoco dejaría atrás el Code Veronica, me alegro de poder haber podido disfrutar de los comienzos de esta saga de juegos y haber podido jugar a casi todos ellos, hay que decir que no pierden su esencia, incluso después de unos cuantos que hay ya, porque ya son 9. Aunque por lo que se dice hay problemas con el RE5 porque es en África o algo así y al parecer hay polémica por algo relacionado con la raza negra, por como se puede ver o como puede influir, así que yo digo, por favor dejaros de tonterías y dejadnos disfrutar. No han matado españoles en RE4...
Imagen
Avatar de Usuario
Prithivi
Sargento
Sargento
Mensajes: 562
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:49 pm
Ubicación: SB City
Edad: 36

Mensaje por Prithivi »

Pues para mi como el Resident Evil 3 Nemesis, ninguno, ese marco...lastima que solo fuera lanzando para PSO
RE3 también se lanzó en PC e incluso tuvo una versión Dreamcast con gráficos mejorados que fue porteada más tarde a Game Cube.
Avatar de Usuario
Black Knight
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Jue Abr 26, 2007 1:11 am
Edad: 34

Mensaje por Black Knight »

Así??? pues no sería muy llamativa cuando no la sacaron para PS2, que es en todo caso, como a mi me hubiese importado.
Imagen
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Bueno a parte de que es un tema sin fundamento , con una presentacion pobre y encima repetido, creado por el inombrable decir que:

alm naruto dijo:

Así??? pues no sería muy llamativa cuando no la sacaron para PS2, que es en todo caso, como a mi me hubiese importado.
Que tendra que ver que sea llamativa o no para que la saquen o dejen de sacar para una consola.Simplemente que por aquel entonces Capcom y Nintendo se llevaban bien y decidieron sacar remakes en ese fracaso de consola llamado Gamecube.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
Ryo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Mar Nov 06, 2007 10:58 am
Ubicación: Entrenandome para ser el mas fuerte del mundo
Edad: 36

Mensaje por Ryo »

HOLA!!!
Yo tambien me apunto, la saga resident evil es mi saga favortita de videojuegos!!
el mejor de todos para mi.....el primero, donde aparece Barry Burton, el hombre de carisma mil!
aunq tambien me mola chris, rebecca,jill,ect. que me gustan todos.

saludos
Avatar de Usuario
Maximo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:45 am
Ubicación: en la isla del cielo :P
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por Maximo »

Spoiler: Mostrar
Que tendra que ver que sea llamativa o no para que la saquen o dejen de sacar para una consola.Simplemente que por aquel entonces Capcom y Nintendo se llevaban bien y decidieron sacar remakes en ese fracaso de consola llamado Gamecube.


me das mucha risa, jajajajajajaja,clas clas clas...... son los mejores juegos de gamecube, otra cosa que ati no te gusten, y una cosa mas el resident evil 4 fue el juego con mejores gráficos y el mas vendido en el 2005, para
para ps2 ese si no lo compares con el gamecube por que sabes que el ps2 no los mismo gráficos, y lo único que le luce el re4 para ps2 es el "separate way " de ada, y la arma nueva de láser " PRL 412 (Plagas Removal Laser) "

pero claro no estamos ablando de eso solo quería decirte que el gamecube es superior en gráficos que el ps2 =)
por ultimo no estes dando a criticar las opiniones de otros, mejor no escribas nada "Rurouni"
saludos y gracias por decirme que este tema es repetido
Imagen
Responder