Utopia Saku

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Utopia Saku

Mensaje por Sakuragi »

Llebo muchos años pensado en esto, yo he llegado a la conclusion de que un mundo sin dinero seria la solucion, pero luego estaria el caos de la cooperacion, quien se quedaria con sus roles y todo eso, quien aceptaria que otro tubiese una casa mas grande que la otra..........................esto es super reducido, pero en mi mente siempre se voltean muchas cosas, como, porque no se cancelan las misiones espaciales y se reparte ese dinero a quien realmente lo necesita.
Cual seria la manera adecuada de parar las guerras, entre usa y oriente, los terroristas, no puedo entender como matan a personas que de verdad les quieren ayudar.....los japoneses esos, o coreanos eran...........

Esque estoy harto de mirar las noticias cada dia y ver, asesinos, violadores, gastar dinero, miles de millones en chorradas, duelos entre bandas......................

Creo este tema mas que nada, para ver si entre las utopias de todos podemos almenos sacar conclusiones o un buen planteamiento.

P.D: se que es imposible y que esto es vivir en las nubes, pero que tiene de malo desear que las cosas sean buenas para todos.........................nada que tengo el momento ñoño, jajajaja

Y tambien quiero poner, si ahora alguien me dice, si pues empieza tu por no vestir bien, no comer en restaurantes caros, no ir a coles caros..............todo esto, yo respondere asi:

-Yo realmente he tenido la suerte de no sufrir nada economicamente, pero si que estoy "enfermo" por dentro, el dinero no me ha dado la felicidad, y ami me encantaria vivir en la naturaleza, me costaria acostumbrarme, cierto, pero no hecharia de menos la ciudad si estubies rodeado de animales con los que vivir, personas a las que querer.....etc etc...
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Tete Gaara
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Vie May 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Aprendiendo a dar caña con la bateria
Edad: 33

Re: Utopia Saku

Mensaje por Tete Gaara »

Un mito!!y no es House
Sakuragi escribió:-Yo realmente he tenido la suerte de no sufrir nada economicamente, pero si que estoy "enfermo" por dentro, el dinero no me ha dado la felicidad, y ami me encantaria vivir en la naturaleza, me costaria acostumbrarme, cierto, pero no hecharia de menos la ciudad si estubies rodeado de animales con los que vivir, personas a las que querer.....etc etc...
Interesante...

Unas conclusiones??Las que quieras:
Paises tercermundistas:
Algunas de sus características comunes suelen ser el tener una base económica agraria, exportación de materias primas, una economía endeudada con los países más industrializados y escasa infraestructura

Con esa informacion y lo que has planteado con lo de los viajes espaciales deduzco:
Que con el coste de las misiiones espaciales en las que se lanzaron robots y demas a explorar otros planetas atomarporculonetarios podrian haber mecanizado un 60% de las fuentes economicas de 50 paises(mas o menos)
Y digo yo: por que cada año se lanza un Windows al mercado y se paga una millonada a los Hackers que le puedan encontrar un fallo?
con ese dinero se podrian ayudar a miles de familias e incluso a las ONG(las buenas,no las francesas XD)que realmente ayudan.
Y tambien quiero poner, si ahora alguien me dice, si pues empieza tu por no vestir bien, no comer en restaurantes caros, no ir a coles caros..............todo esto
Pues yo les mandaria a la mierda,sinceramente.No hay mas que decirles.
Bueno espero que esto no se considere espam,ya que El Mito tiene mucha razon.





gaara1023
Imagen
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Interesante

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Antes de la aparición del dinero el intercambio funcionaba con trueques, donde lo que primaba era la utilidad de la cosa a intercambiar y la necesidad que se tenía de éstas. El dinero sirve (no nos olvidemos) para dar valor a las cosas. Se le da valor "objetivo" al alimento, al trabajo, al tiempo, al agua, al sexo, a la compañía... El dinero es una forma de esclavitud impersonal, organizamos nuestras vidas alrededor de él, es una necesidad innecesaria, un misero trozo de papel que tiene el valor que le otorgamos.
Pero amigo, éstas son palabras vacias, el ser humano es egoista por naturaleza, el egoismo da valor a las cosas y la necesidad de saber su valor conduce al dinero. El dinero es producto de la evolución cultural y es imprescindible según ésta evolución.

¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto! :roll:
Sakuragi escribió:se que es imposible y que esto es vivir en las nubes, pero qué tiene de malo desear que las cosas sean buenas para todos
Nada de malo, lo extraño sería lo contrario. Si las cosas son buenas para todos también lo son para mi :wink:
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Si yo la verdad esque siempre he pensado esto:

-Si fuese el presidente de los Estados Unidos, (moriria asesinado al 3er dia, jajajajaja).
Pero lo que haria es pedir perdon publicamente al mundo entero por la mierda que estamos creando y primero ayudar a los paises mas necesitados, y yo siempre pienso:

-Porque la nasa afectada: porque si vamos a destruir a nuestro planeta que va a cambiar en otro y realmente solo los peces gordos se salvaran, asi que mi mision seria primero salvar a mi planeta y a sus gentes.
Y una vez ya teniendo un mundo equilibrado entonces busca en el espacio lo que te de la gana.

Y el señor don dinero causara muchos mas problemas de los que creemos, en los paises tipo españa nos va a llebar a muchos a la ruina: Paises tipo china y de europa del este, estan vendiendo sus vidas por nada de dinero (mano de obra no barata sino super barata) y eso poco a poco ira afectando en muchos sectores, por ejemplo el mio.

Mis profes me dicen, que las condiciones de cocinero son tan malas a nivel de trato y estres, que la gran mayoria que estan en las cocinas son sudamericanos,...........

Como deciis arriba, los 2, el problema de esta teoria es:

Quien aceptara los roles de basureros, los de obreros, .............los que nadie quiere hacer y solo lo hacen por que necesitan el dinero............ahi sale mi gran dilema como gobernaria yo el mundo ideal para todos, si no sabria tirar mas adelante solo.............
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder