Episodio 273 subtitulado por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Episodio 273 subtitulado por Pirateking

Mensaje por Xenogearsifm »

¡Todo con tal de proteger a mis nakamas! Gear Second en marcha:

Mientras el equipo se abre paso por el interior del Palacio de Justicia, Luffy continúa combatiendo con Blueno. Luffy ha sido capaz de desarrollar una técnica que le permite imitar el "Soru" del CP9. Ahora, Blueno es incapaz de seguir su ritmo, llega la derrota del primer CP9, los superhombres han dejado de ser imbatibles.

Imagen

Encontrarás los links aquí.

¿Pero seguimos vivos?:

Alguno se preguntará que ha pasado tras tanto retraso, la respuesta es que ahora mismo tenemos una más que evidente falta de personal, concretamente nos hacen falta timers para poder volver a recuperar un buen ritmo. Interesados, podéis consultar el tema de reclutamiento para más información, se ruega seriedad.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
bolibuusss
Polizón
Polizón

Mensaje por bolibuusss »

Bueeeno lo unico ke no me a gustadoo cuando ataca luffy Sutanpu o Raifuru.... enfin es claramente stamp i rifle.... xo weno gracias x subtitularlo de toas formas :D
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

bolibuusss escribió:Bueeeno lo unico ke no me a gustadoo cuando ataca luffy Sutanpu o Raifuru.... enfin es claramente stamp i rifle.... xo weno gracias x subtitularlo de toas formas :D
Es verdad y el prota no se llama Monkey D. Luffy esta claro ke es Mono D. Roffy.

Dios mio, ya no makordava de la calidad de estos capitulos (al altura de mi ortografia estan). Aqui es donde me di cuenta de el otro poder ke tenia Blueno, ya me entendeis, el de operarse la nariz cada vez ke la camara mira a otro lado. xD. Y el Luffy, ke tiempos aquellos donde el anime dava asco verlo.

A la noche lo tendreis en megaupload.
Avatar de Usuario
tonystime
Cabo
Cabo
Mensajes: 341
Registrado: Dom May 27, 2007 12:22 pm
Ubicación: ¿Dónde te gustaría ir?
Edad: 33

Mensaje por tonystime »

xD
A mi siempre me pareció que decia stamp y rifle, pero en realidad es raifuru y sutanpu o como sea, porque está en japonés, pero imitando un poco al inglés, no?
Gatoringu viene de gatling gun.
Descargando capítulo...
Imagen
Avatar de Usuario
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 844
Registrado: Lun Sep 11, 2006 5:12 am
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
Edad: 115

Mensaje por beto30850 »

volvemos con los capitulos del anime con la calidad de siempre

pero tengo unas dudas:¿el puesto de corrector sigue siendo urgente?y ¿hay que saber editar el video o solo enviar los fallos ortograficos al editor? en el caso de que solo fuera enviarle los fallos ortograficos al editor yo me presentaria ya que no se editar videos
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
warhar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jul 27, 2007 3:54 am
Contactar:

gracias

Mensaje por warhar »

gracias por el new charapter ;)
Avatar de Usuario
Ziel
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Jue Ene 19, 2006 8:24 pm
Ubicación: Islas Canarias
Edad: 30

Mensaje por Ziel »

¡OSTIAS! Nunca me había descargado ningun episodio de anime de PirateKing, más que nada porque Water7 no es mi saga favorita... Pero me baje este capítulo y ¡JODER! todos los demás fansubs que había visto se quedan como muy feos. La calidad, la limpieza... Es genial. No me extraña que vallais así, ser tan exigentes con el resultado en este sentido os retrasa, pero os hace ser los mejores.

Segid así. Un saludo.

*borrado*

Samba: La próxima vez que menciones a ese grupo serás expulsado definitivamente de este foro. De momento te has ganado una semana de "vacaciones".
Última edición por Ziel el Vie Dic 07, 2007 10:41 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
i love play . . . Imagen you play ?
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1499
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 37
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

BIEN Han vuelto.
Bueno así tengo media hora de puente cubrida.

Ya tenia yo el utorren triste, por que no había nada que descargar ni subir.

Pos nada que gracias y seguid así.
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

beto30850 escribió:volvemos con los capitulos del anime con la calidad de siempre

pero tengo unas dudas:¿el puesto de corrector sigue siendo urgente?y ¿hay que saber editar el video o solo enviar los fallos ortograficos al editor? en el caso de que solo fuera enviarle los fallos ortograficos al editor yo me presentaria ya que no se editar videos
El corrector solo necesita bajarse los scripts traducidos, buscar errores (como letras comidas, acentos faltantes, cambio de letras, etc.) y subirlo ya corregido. Aunque eso sí, con la niña como correctora (nuevamente), no sé si alguien pueda superar su nivel.

Como dice Xeno, necesitamos timers. Vaya, parece que todos le tienen terror al Aegisub. :lol:
Avatar de Usuario
Drake
Sargento
Sargento
Mensajes: 682
Registrado: Mié May 03, 2006 7:51 pm
Ubicación: Innsmouth

Mensaje por Drake »

Ziel escribió:¡OSTIAS! Nunca me había descargado ningun episodio de anime de PirateKing, más que nada porque Water7 no es mi saga favorita... Pero me baje este capítulo y ¡JODER! todos los demás fansubs que había visto se quedan como muy feos. La calidad, la limpieza... Es genial. No me extraña que vallais así, ser tan exigentes con el resultado en este sentido os retrasa, pero os hace ser los mejores.

Segid así. Un saludo.

*borrado*

Samba: La próxima vez que menciones a ese grupo serás expulsado definitivamente de este foro. De momento te has ganado una semana de "vacaciones".
¿y esto a que viene?, si Ziel no sabia vuestro problema con ese Fansub no es culpa suya. que yo sepa en ninguna parte de esta web pone que no se puede mencionar, y menos que la pena de mencionarlo en baneo.

Me parece que lo que habeis hecho es bastante exagerado.

Se supone que esto es un foro, no un regimen dictatorial coño.
Avatar de Usuario
aRCaNGeLoN
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Jue Ene 26, 2006 4:55 pm
Ubicación: Sogeki Island
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por aRCaNGeLoN »

bolibuusss escribió:Bueeeno lo unico ke no me a gustadoo cuando ataca luffy Sutanpu o Raifuru.... enfin es claramente stamp i rifle.... xo weno gracias x subtitularlo de toas formas :D
Nos gusta cumplir las expectativas de una persona tan exigente como tú,que se fija unicamente en las traducciones fonéticas del fansub,sin tener en cuenta el encode,los estilos,los carteles y un largo etc.Hoy puedo dormir tranquilo,gracias por el "Bueeeeeno",el "en fin" y el "xo weno gracias"
Salu2^^
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Mensaje por H-Samba »

@Drake: Por mi te puedes ir a la mierda, si no te gusta nuestra forma de actuar te largas.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 214
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:49 pm
Ubicación: Yellow Box

Mensaje por Cloud Strife »

Main Hier H-Samba escribió:@Drake: Por mi te puedes ir a la mierda, si no te gusta nuestra forma de actuar te largas.
Creo que si te hicieramos caso os quedariais mas solos que la una.

Esto parece una puta dictadura.
Última edición por Cloud Strife el Sab Dic 08, 2007 2:36 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo
Mensajes: 367
Registrado: Lun Jul 02, 2007 10:36 am
Ubicación: En un viaje de antiácidos y ponies.
Edad: 34

Mensaje por SvenOmegasZneir »

Muchas gracias por este capítulo. Hacía tiempo que no veía el anime, pero viendo la calidad que tiene, he de decir que ha merecido la pena. A mi también me extrañó lo de Sutampu y Raifuru, pero supongo que la diferencia fonética es tan pequeña que apenas se nota. Es uno de los pequeños detalles que hace esta web tan grande.

Dews.
Avatar de Usuario
Mello
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 357
Registrado: Vie Nov 17, 2006 3:36 pm
Ubicación: Almacen YB
Edad: 32

Hasta los cojones

Mensaje por Mello »

H-Samba escribió:@Drake: Por mi te puedes ir a la mierda, si no te gusta nuestra forma de actuar te largas.
Estoy hasta los cojones de ese jodido poder ke se os ha subido a la cabeza, a mi no me gusta vuestra jodida forma de actuar y si me voy. Me parece excesivo ese baneo por decir ese nombre, que por oirlo : muerte.

Si tanto os jode os aguantais, yo lo he estado haciendo desde hace mucho tiempo y hoy he explotado. Asi que :

Adios !



Ale mucha suerte. :wave:
Imagen
«Don't play with fire, play with Mello.»
Responder