Sweeney Todd, Tim Burton vuelve a la carga

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Re: Sweeney Todd, Tim Burton vuelve a la carga

Mensaje por kid »

Pues yo la he visto hoy y, psss...

La peli está entretenida, es graciosa y tiene momentos hilarantes. Te deja un buen regusto de boca, pero no veo por ninguna parte el peliculón que todo el mundo dice que es. Puede que sea porque no me gustan los musicales para nada, aunque he de admitir que algunas de las canciones estaban bastante bien (la de Lovett imaginando su futuro con Todd es mortal xDDDD), pero varias eran pesadas y sobraban. Las actuaciones bastante buenas, aunque por mucho que lo intente, la interpretación de Depp me ha recordado un poco a Steven Seagal, por eso de no tener expresiones faciales xD, y el vestuario y la estética están muy logrados.

Pero vamos, que de ser entretenida a peliculón, le va un cacho largo. Será porque no soy fan de Burton y no he visto muchas pelis suyas, pero si iba a hacer tantos guiños como decís que hay (invisibles para los "profanos"), que la hubiese llamado "La barbacoa de Burton y sus amigos" :gota:

Personalmente tengo la sensación de que esta peli sólo tiene fama por ser de quien es, y no por su calidad.
Avatar de Usuario
Sangu
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 265
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:21 am
Ubicación: Secretamente abordo del Thousand Sunny
Edad: 35
Contactar:

Re: Sweeney Todd, Tim Burton vuelve a la carga

Mensaje por Sangu »

Ya la vi, vaya no pensaba q era todo musical, al comienzo medio q me aburrio q todos cantaran pero despues me empezo a gustar, la cancion del final cuando Lovett y Todd empiezan a bailar y cuando Todd entra a la tienda de lovett y todas las cucarachas saliendo por todas partes, argh, espero q gane unos cuantos oscars
Imagen
MANGA ONLINE AQUÍ: http://www.mangaperuano.com/mpm/mgvisor ... eGold.html ¡¡Ponganme estrellitas!!
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1420
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 42

Re: Sweeney Todd, Tim Burton vuelve a la carga

Mensaje por Ghorrhyon »

Pues el trío Talavera también la hemos visto.

Teniendo en cuenta que elegimos entrar porque nos parecía lo más potable de la cartelera, creo que no salimos decepcionados, yo al menos no. Entré al cine consciente de que iba a ver a lo más granado del Timburtonerío, solo que cantando (en vez de que Danny Elfman pusiera sus coros), y aunque no soy un fan profundo (como otras), este tipejo siempre me divierte, con sus monstruos y sus cosas, todo atrezao. Me sitúo por completo a favor de las canciones en versión original, pero he de decir que ya que tenían toda la libertad del mundo, podían haber cuidado más los subtítulos, que la mitad de las cosas no decían eso...Genial, entre otras, la canción del alguacil, con "my lord" cada cinco o seis palabras :lol:
Los papeles, era difícil que salieran mal, teniendo en cuenta que actores principales y director tienen ya añitos de telepatía bien trabajada. Difícil es que a esos tres les salga algo mal entre ellos, digo yo.

Vamos al protagonista principal de la peli, las canciones. Efectivamente, contribuyen a ralentizar el ritmo de la película, sobre todo al principio, donde cada personaje ha de cantar su introducción. Sin embargo, cuando parece que llevas cuatro horas de película, ésta se acaba y dices, ¿ya?. El ritmo musical enmascara el ritmo de la acción, que seamos sinceros, es bastante lineal, directo y predecible, aunque nadie espera otra cosa de este tipo de historia. Sin canciones, Sweeney Todd duraría tres cuartos de hora cortos. Lo que un capítulo de C.S.I. Londres XD.
Por otro lado, no me considero un experto en musicales, pero veo que en la película (supongo que también en la obra) no hay un tema emblemático, que digas "Eh, es la del Fantasma de la Ópera" o "Come what may, de Moulin Rouge". Quizá por eso hoy, doce horas despues de su visionado, no se me han quedado las melodías muy grabadas (sí las excelentes letras, my lord).
Y Juanito es modesto, canta bien, pero la Carter tiene la voz un pelín aguda para mi gusto (o quizá es que contrasta con la de su dobladora)
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Avatar de Usuario
alvarobarna
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Jue Abr 03, 2008 9:03 pm
Ubicación: Skypea entre angeles y diales

Re: Sweeney Todd, Tim Burton vuelve a la carga

Mensaje por alvarobarna »

Pues a mi me gusto la pelicula, en algunas partes no me gustaba que cantaran pero las de Tim Burton son asi :mrgreen: pero esta bien el Jhonny Deep se vuelve loco cortando cabezas :lol: . en mi opinion es una peli buena, pero no de las mejores de Burton
Imagen

Casi me da un calambre....pero yo no tengo musculoos!!!
YOHOHOHOHOIIIIIIII

Tengo buen ojo para las chicas guapas...pero yo no tengo ojoos!!!!
YOHOHOHOHoIIIII
Avatar de Usuario
Fenril
Sargento
Sargento
Mensajes: 548
Registrado: Mar Mar 14, 2006 12:18 am
Ubicación: acto de ubicar
Edad: 38

Tim Burton vs. Nacho Vidal

Mensaje por Fenril »

alvarobarna escribió:Pues a mi me gusto la pelicula, en algunas partes no me gustaba que cantaran pero las de Tim Burton son asi :mrgreen:
Si, es lo malo de las pelis de Tim Burton, que son todas asi, cantando todo el rato. Es como las pelis de Nacho Vidal, que son todas iguales. Falta de imaginacion, me supongo...
Imagen
Imagen
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
Avatar de Usuario
msipp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 220
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:39 am
Ubicación: zou
Edad: 31

Re: Tim Burton vs. Nacho Vidal

Mensaje por msipp »

Fenril escribió:
alvarobarna escribió:Pues a mi me gusto la pelicula, en algunas partes no me gustaba que cantaran pero las de Tim Burton son asi :mrgreen:
Si, es lo malo de las pelis de Tim Burton, que son todas asi, cantando todo el rato. Es como las pelis de Nacho Vidal, que son todas iguales. Falta de imaginacion, me supongo...
la has clavado xdd per a mi parecer las de nacho vidal son menos repetitivas xd, una con una estudiante, mecanica, taxista etc etc.. xd
Imagen
gran capitán, no desaparece jamás,
siempre en nuestros corazones!
Avatar de Usuario
rugal
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:36 pm
Ubicación: Ensayando mis lecciones de canto
Edad: 34

Re: Sweeney Todd, Tim Burton vuelve a la carga

Mensaje por rugal »

Realmente soy nuevo viendo peliculas de Tim Burton pero las pocas que visto son muy buenas y esta no es la excepcion esta muy inspiradora para encontrar nuevas formas de matar. Bwuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa :evil: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
joaky-fran
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Lun Feb 04, 2008 12:32 am
Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!
Edad: 29

Re: Sweeney Todd, Tim Burton vuelve a la carga

Mensaje por joaky-fran »

Aca en Argentina se estreno el dia de los enamorados, dia en el cual la vi

Soy el maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas grande admirador de Tim Burton 8)
En el ranking de peliculas favoritas puse seccion de tim burton y en primer puesto sweeney todd
Imagen
Avatar de Usuario
oekaki-chan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:46 am
Edad: 34

Re: Sweeney Todd, Tim Burton vuelve a la carga

Mensaje por oekaki-chan »

me encantan las pelis de tim burton, son...como decirlo?...magnificamente oscuras, y bueno en esta ocasion no se quedo atras, me gusto mucho el estilo y la fotografia de la peli, ademas, johny deep, como siempre, con una muy buena interpretacion :love: :love: :love: .

sayonara nakamas!!!!!!!!! :wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
pase lo que pase nunca dejare de soñar, ni permitire que mi corazon se marchite
Responder