Cual es el anime/manga que recomendarias.

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10898
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Cual es el anime/manga que recomendarias.

Mensaje por Kuby37 »

Almirante escribió:Ahora mismo me gustaría que alguien me recomendara un manga que se pueda leer online. Hasta ahora sólo había seguido One Piece y necesito llenar el vacío de los días que no son Miércoles ni Domingos. ¿Alguien me puede recomendar un manga donde haya amor, amistad, entretenimiento, una historia de fondo interesante y que tenga repercusión a nivel general? Si además me pueden pasar varias propuestas mejor pero no quiero nada relacionado con peleas continuas ni guerras. Nada de Dragón Ball (que me gustó en su día), ni Naruto ni de esos estilos.
Yo tanto como el que más querría que vieras Gintama, pero el manga no es tan recomendable. Hay una serie de tomos que no están traducidos, y eso es un gran impedimento. Lo que buscas está claro que es Gintama (amor, amistad, entretenimiento (a saco xD) y una historia de fondo interesante no, lo siguiente), pero tendrías que hacer el "sacrificio" de ver el anime. El anime es simplemente sublime, bastante mejor que el manga. Te lo recomiendo encarecidamente.

De todas formas, si no quieres ver un anime y lo que quieres es seguir un manga semanal, que ter salga regularmente cada semana como One Piece, te recomiendo Beelzebub. Cerca de 200 capítulos, sale cada jueves, tiene humor, acción, sagas cortas y, haber, hay peleas, de hecho, trata sobre matones de barrio y demonios, pero las peleas son el punto débil del manga, suelen ser muy cortas y a veces el autor hasta se las salta. La historia de fondo es bastante interesante, el mundo de los demonios y el día a día de los protagonistas. También cabe mencionar que el protagonista de la historia es jodidamente genial xD.

Si no pidieras algo tan concreto, seguramente te recomendaría Btooom1, que es uno de mis mangas favoritos. Dibujo acojonante, historia muy intrigante, misterios por doquier, acción, supervivencia, peleas muy originales y con estrategias... el fallo es que es mensual (bueno, tiene una periocidad un tanto extraña xD) y que no es un shonen, es un seinen. Si no te lo recomendaría sin duda xD.

Conclusión: mírate el anime de Gintama, no te arrepentirás.
Avatar de Usuario
Atenea-Chan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 72
Registrado: Vie Feb 08, 2013 10:30 pm

Re: Cual es el anime/manga que recomendarias.

Mensaje por Atenea-Chan »

Le habéis dado tanta emoción a Gintama que hasta yo me he propuesto empezar a leerlo. Tampoco he seguido otro anime/manga que no sea One Piece y cuando intento buscar otra cosa para reemplazar el aburrimiento me cuesta engancharme.
Traté de leer Blue Exorcist pero por alguna razón no pasé del segundo capítulo. Siempre acabo comparando inconscientemente One Piece con otros mangas y no hay manera de adaptarse a otra cosa. No sé si la fiebre de Oda me va a seguir durando, llevo así cinco años.
Imagen
Lucharé por mi sueño cueste lo que cueste. Podrá ser difícil pero no me rendiré.
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Cual es el anime/manga que recomendarias.

Mensaje por crushing »

Venga como todos barren para casa, yo tambien pondre a una para que sigas.

Te recomiendo la de Mahou Sensei Negima!. Cumple con todos los requisitos y ademas le puedes añadir Fan service. Ademas al estar acabada, es un plus.

La de Gintama, no voy a desmerecerla, pero indaga un poco de lo que va. Sino es dificil entender esa serie. Casi que me gustaba mas cuando eramos pocos la que la seguiamos. xD

Si buscas algo mas currado y corto, te recomiendo la de Eureka Seven, esa esta bien y no tiene muchas peleas pero si una buena historia. Ademas no hagas caso a Nathy y veas Madoka Magica, porque la historia digamos que no es de amor especialmente. xD
Avatar de Usuario
ChimbleySweep
Cabo
Cabo
Mensajes: 375
Registrado: Lun Nov 26, 2012 6:47 pm
Edad: 26

Re: Cual es el anime/manga que recomendarias.

Mensaje por ChimbleySweep »

Almirante escribió:Ahora mismo me gustaría que alguien me recomendara un manga que se pueda leer online. Hasta ahora sólo había seguido One Piece y necesito llenar el vacío de los días que no son Miércoles ni Domingos. ¿Alguien me puede recomendar un manga donde haya amor, amistad, entretenimiento, una historia de fondo interesante y que tenga repercusión a nivel general? Si además me pueden pasar varias propuestas mejor pero no quiero nada relacionado con peleas continuas ni guerras. Nada de Dragón Ball (que me gustó en su día), ni Naruto ni de esos estilos.
Aparte de Gintama, que también te lo recomiendo, me parece que te podría gustar Magi. Tiene peleas pero no en exceso como Dragon Ball, el tema de las guerras lo toca también (justo ahora hay una guerra en el manga) pero tampoco es el argumento principal. Tiene personajes interesantes, una buena historia y trama y bastante aventura, sobretodo cuando exploran las mazmorras (una lastima que no las exploren mucho, y eso que es el argumento principal de la serie). Tiene magia, pero de una forma bien llevada, no como Feiri Teiru y creo que te podría gustar.

Aquí te dejo el tema de Magi, por si te apetece echarle un vistazo

PD: Mírate el anime de Gintama, no tiene desperdicio, es un One Piece disfrazado
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: Cual es el anime/manga que recomendarias.

Mensaje por Eridiacta »

Me gustaría que alguien me hablase de Jo Jo's Bizarre Adventure, he leído algo sobre su argumento, pero me gustaría que alguien me lo recomendase, a ver si vale la pena empzarlo, porque no es que sea un manga corto precisamente.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Cual es el anime/manga que recomendarias.

Mensaje por BargasYack »

Uso plumaje fénix en este tema para no abrir otro.

Al caso que... que quiero leer un manga, pero no se cual y tampoco tengo ganas ni tiempo para buscarlo, pero gracias a dios en este foro hay gente con unos conocimientos superiores sobre el caso que me ocupa por tanto.

¿Alguien podría echarme una mano?

La historia es que me gustaría que me recomendaseis un manga que se aleje del esteriotipo de shonen aburrido y clásico como Boku No Hero, de hecho si tuviera que ser shonen, no aceptaría nada que no fuera como Gantz, Death Note o Shingeki no Kyojin. Sobretodo busco Seinen, asi que....

¿Qué me podéis recomendar? Muchas gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Cual es el anime/manga que recomendarias.

Mensaje por Sakuragi »

BargasYack escribió:Uso plumaje fénix en este tema para no abrir otro.

Al caso que... que quiero leer un manga, pero no se cual y tampoco tengo ganas ni tiempo para buscarlo, pero gracias a dios en este foro hay gente con unos conocimientos superiores sobre el caso que me ocupa por tanto.

¿Alguien podría echarme una mano?

La historia es que me gustaría que me recomendaseis un manga que se aleje del esteriotipo de shonen aburrido y clásico como Boku No Hero, de hecho si tuviera que ser shonen, no aceptaría nada que no fuera como Gantz, Death Note o Shingeki no Kyojin. Sobretodo busco Seinen, asi que....

¿Qué me podéis recomendar? Muchas gracias por adelantado.
Seinen que a mi me gusten:

1- Vagabond de takehiko inoue:
puntos buenos: dibujo, historia basada en una novela sobre "el samurai (musashi miyamoto)", hay luchas, hay psicologia interna,...
puntos malos: que esta estancada en el tomo 37 en españa y no parece que vaya dibujando mucho el autor.

2- Real de takehiko inoue:
puntos buenos: dibujo, pedazo de historia (la mas personal del autor), esta basada en cosas que suceden pero se olvidan por no ser gente que se queda atras (la mayoria de gente tiene discapacidades fisicas), y como estos afrontan su vida y siguen para adelante.
puntos malos: que esta estancada en el tomo 14 en españa y lo mismo de arriba

3- Berserk de kentero miura:
puntos buenos: dibujo, historia (medieval, fantasia)
puntos malos: el autor no esta dibujando mucho que digamos y llevamos años estancados.

4- Zetman de Mazakatsu katsura:
puntos buenos: dibujo, historia que al principio no engancha, hasta que en tomo 6-7 empiezan a cuadrar las cosas y mola mucho
puntos malos: que yo sepa el autor ahora mismo no esta dibujando o no se que pasa, pero estoy atascado en el tomo 20

Estos son los que se me ocurren ahora.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Cual es el anime/manga que recomendarias.

Mensaje por BargasYack »

Saku, gracias. Berserk la llevo al dia, Vaganond la comence pero la deje y no se why, el de real no me suena, podria echarle un ojo.

¿Qué les pasa a los mangakas seinen?
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Cual es el anime/manga que recomendarias.

Mensaje por Sakuragi »

BargasYack escribió:Saku, gracias. Berserk la llevo al dia, Vaganond la comence pero la deje y no se why, el de real no me suena, podria echarle un ojo.

¿Qué les pasa a los mangakas seinen?
Enlace del tema de real: http://www.pirateking.es/foro/real-t4511.html

Y por si acaso te dejo el de zetman: http://www.pirateking.es/foro/zetman-t13341.html
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Cual es el anime/manga que recomendarias.

Mensaje por Kmask95 »

BargasYack escribió:Uso plumaje fénix en este tema para no abrir otro.

Al caso que... que quiero leer un manga, pero no se cual y tampoco tengo ganas ni tiempo para buscarlo, pero gracias a dios en este foro hay gente con unos conocimientos superiores sobre el caso que me ocupa por tanto.

¿Alguien podría echarme una mano?

La historia es que me gustaría que me recomendaseis un manga que se aleje del esteriotipo de shonen aburrido y clásico como Boku No Hero, de hecho si tuviera que ser shonen, no aceptaría nada que no fuera como Gantz, Death Note o Shingeki no Kyojin. Sobretodo busco Seinen, asi que....

¿Qué me podéis recomendar? Muchas gracias por adelantado.
Saku ya te ha recomendado lo mejorcito que hay por ahí, así que yo te recomendare cosas de una calidad un poco menor. Bien empecemos.

Kakegurui de Kawamoto Homura.

SI te gustan los juegos de azar tales como el poker te lo recomiendo, creo que hace poco sacaron un tema en la sección de anime, pero te recomiendo directamente ir al manga. Los "combates" al ser juegos de azar implican mucho batallas psicológicas y no voy a negarlo la mayoría de personajes son unos ludopatas muy peligrosos, el nivel de dibujo es bueno los personajes al menos para mi no se hacen excesivamente cansinos y hay variedad en sus juegos.

Shiori Experience: Jimi na Watashi to Hen na Ojisan de Machida Kazuya

Cuatro palabras, fantasma de Jimi Hendrix. Es una historia con una sencilla premisa pero que sinceramente entiende y sabe mostrar muy bien lo que es y se siente cuando tocas Blues. También, trata en mayor o menor medida la competitividad en el instituto y la indecisión entre hacer lo que te gusta sin saber que te deparara el futuro vs sacrificar lo que amas para tener un futuro asegurado.
También la comedia que hay con Jimi siendo un fantasma es muy buena, y la manera en que muestra como la música se expresa y afecta a las personas que la escuchan esta muy bien hecho.
Imagen
Avatar de Usuario
oroz
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ene 13, 2016 2:17 pm
Ubicación: Shinsekai
Edad: 31
Género:

Re: Cual es el anime/manga que recomendarias.

Mensaje por oroz »

¿Alguien ha leído Bakemonogatari o Katanagatari?

Me han dicho que están bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1484
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Cual es el anime/manga que recomendarias.

Mensaje por Shiza »

BargasYack escribió:Uso plumaje fénix en este tema para no abrir otro.

Al caso que... que quiero leer un manga, pero no se cual y tampoco tengo ganas ni tiempo para buscarlo, pero gracias a dios en este foro hay gente con unos conocimientos superiores sobre el caso que me ocupa por tanto.

¿Alguien podría echarme una mano?

La historia es que me gustaría que me recomendaseis un manga que se aleje del esteriotipo de shonen aburrido y clásico como Boku No Hero, de hecho si tuviera que ser shonen, no aceptaría nada que no fuera como Gantz, Death Note o Shingeki no Kyojin. Sobretodo busco Seinen, asi que....

¿Qué me podéis recomendar? Muchas gracias por adelantado.
Naruto. ¿Que por qué? pues no sé, que podría decirte del mejor anime del mundo a parte de que es lo mejor que me ha pasado en la PUTA VIDA? Conocí este anime en una época muy dura de mi vida y Naruto, Sasuke, Itachi, Sakura y el resto estuvieron ahí apoyándome y protegiéndome mientras crecía, les debo la vida a todos.
Spoiler: Mostrar
Ahora las de verdad: Estas recomendaciones van un poco en general, ya que no te conozco -ni sé qué has leído y qué no- y tampoco has especificado mucho qué quieres leer. Pero intentaré alejarme algo de lo mainstream, por si acaso.

En primer lugar, Yakusoku no Neverland, que es de la Shonen Jump pero entra perfectamente en las pautas que has dado para los shonen. Este manga acaba de empezar como quien dice (no lleva ni un año) pero ya se ha ganado los corazones de unos cuantos. Por ahí han dicho Liar Game. Muy buena recomendación también. Estas dos van sobretodo por el rollo de la intriga y los duelos psicológicos. Si quieres algo más intimista y slice of life, lo tuyo es Sunny (manga del que procede mi avatar). Y por último, Dorohedoro, un seinen que mezcla acción, magia, gore y comedia, protagonizado por un entrañable caimán.
Última edición por Shiza el Jue Abr 27, 2017 6:36 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Cual es el anime/manga que recomendarias.

Mensaje por trafalgar ha muerto »

oroz escribió:¿Alguien ha leído Bakemonogatari o Katanagatari?

Me han dicho que están bien.

Ambas están bien, a mi me gustó mucho mas Monogatati en general que la otra. Eso si, es casi absolutamente imprescindible que Monogatari la veas en anime. Te pierdes el 70% de lo que la hace tan atractiva (mayormente Shaft).
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5557
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Cual es el anime/manga que recomendarias.

Mensaje por SoyAizen »

BargasYack escribió:Uso plumaje fénix en este tema para no abrir otro.

Al caso que... que quiero leer un manga, pero no se cual y tampoco tengo ganas ni tiempo para buscarlo, pero gracias a dios en este foro hay gente con unos conocimientos superiores sobre el caso que me ocupa por tanto.

¿Alguien podría echarme una mano?

La historia es que me gustaría que me recomendaseis un manga que se aleje del esteriotipo de shonen aburrido y clásico como Boku No Hero, de hecho si tuviera que ser shonen, no aceptaría nada que no fuera como Gantz, Death Note o Shingeki no Kyojin. Sobretodo busco Seinen, asi que....

¿Qué me podéis recomendar? Muchas gracias por adelantado.
Ya vengo yo a salvarte el culo:

- Tokyo Ghoul: No importa que no te enteres una mierda de lo que pasa sobretodo en las escenas de acción, no importa que no recuerdes el nombre de x personaje que salió en en x capítulo y tampoco que cuando vuelva a salir ni recuerdes su cara. No importa que las viñetas sean mazo oscuras ni que sea un seinen con complejo de shonen. Lo que importa es que Kaneki mola mazo y que Akira es best waifu en 7 países diferentes.

- Tonari no kaibutsu-kun: De vez en cuando no está de más leer un shojo genérico donde la chica es la más guapa de su manga pero el autor la quiere hacer pasar por una chica normal, donde el chico es un guaperas que va con una gallina y donde el humor es gracioso.. las primeras 15 páginas. De todas formas está entretenido.

- Hajime no Ippo: Es un shonen de boxeo, no hay power ups sin sentido y tiene un dibujo graciosete. Además el humor que contiene es tragable y no se hace pesado añadido a que tiene momentazos en el ring que ya quisiera Dragon Ball.

- Big Order: Porque es una pedazo de basura, un Mirai Nikki con incesto justificado con que no son de la misma sangre, con un intento de Yuno 2.0 y porque su argumento, historia y personajes son intragables. Sep, creo que te lo he vendido bien xd.

De nada :-P
Última edición por SoyAizen el Vie Abr 21, 2017 9:47 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Cual es el anime/manga que recomendarias.

Mensaje por Kmask95 »

SoyAizen escribió:- Big Order: Porque es una pedazo de basura, un Mirai Nikki con incesto justificado con que no son de la misma sangre, con un intento de Yuno 2.0 y porque su argumento, historia y personajes son intragables. Sep, creo que te lo he vendido bien xd.
Me acuerdo de este, es una combinación rara de los Stands de JoJo y una versión aguada del argumento Evangelion, pero que no le llega ni a la suela de los zapatos de ninguna de las dos.
Imagen
Responder