Cual es el anime/manga que recomendarias.

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Sasuke-kun33
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 16, 2011 12:43 pm
Ubicación: Málaga
Edad: 38
Contactar:

Re: Cual es el anime/manga que recomendarias.

Mensaje por Sasuke-kun33 »

Sin hacer mención de One Piece, ahora mismo el manga que más recomendaría es Fullmetal Alchemist, seguido de RAVE. Esas historias que no son lo que parecen están tremendamente bien montadas.
Imagen
Avatar de Usuario
GodEner
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Sab Sep 10, 2011 3:26 am

Re: Cual es el anime/manga que recomendarias.

Mensaje por GodEner »

Pues a mí los mangas que más me han gustado quitando OP han sido Gantz y Battle Royale. Eso sí, son muy sangrientos xD.
Imagen
Avatar de Usuario
Teaker
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Jue Ene 26, 2012 4:07 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 30

Re: Cual es el anime/manga que recomendarias.

Mensaje por Teaker »

Yo te recomiendo Naruto porque es una manga muy bueno que cunado al personaje central se desarolla tanto fisicamente , mentalmente i sus tecnicas, con dos palabras, IMPRESIONANTE!!!xD
Imagen
Avatar de Usuario
[-B-l-a-k-e-]
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:25 pm
Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD
Edad: 27

Re: Cual es el anime/manga que recomendarias.

Mensaje por [-B-l-a-k-e-] »

yo diria que OP,naruto y Bleach...
Imagen
Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias
Imagen
No sueñes tu vida. Vive tu sueño
Avatar de Usuario
chesaro
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 23, 2012 3:52 am

Re: Cual es el anime/manga que recomendarias.

Mensaje por chesaro »

Manga: Tsukihime (es medio lento pero esta buena la historia), gantz (ya va acabando pero no se si le queden un par de años mas), saikano (T-T muy triste)

Anime: Fullmetal Alchemist Brotherhood (mucho mejor que la primer version), bakemonogatari (un poco rara pero muy buena), tambien Full metal Panic! (Fumoffu, the second raid).

Son las que mas me han gustado (aunque he visto muchas que nada mas ni me acuerdo de lo vanales o sosas que son las historias, personalmente)

Nota: hay anime de los 3 mangas, pero estan todos mochos o mal adaptados por la desesperacion de sacar el anime sin que acabara el manga, pero juzgalos por el manga mejor :D
Avatar de Usuario
EyeshieldMartell
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:50 pm
Ubicación: Buffalo Town/Honduras
Edad: 29
Contactar:

Re: Cual es el anime/manga que recomendarias.

Mensaje por EyeshieldMartell »

one piece es increible,si alguien conoce la palabra ´´manga´´ deberia conocer la frase ´´el mejor manga del mundo con record de ventas´´no?
en tal caso,recomendaria one piece

pero si buscan algo mas viejo y desconocido,Trigun y eyeshield 21 me parecen una buena opción
Imagen
Nunca volvi a tener amigos tan buenos como a los 12 años,pero por dios, quien si?
Avatar de Usuario
DMKdanieleke
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 279
Registrado: Vie Jul 15, 2011 11:07 am
Ubicación: Por ai
Edad: 26

Re: Cual es el anime/manga que recomendarias.

Mensaje por DMKdanieleke »

Claramente One Piece,la mejor serie del mundo.
Quitando One Piece:

-Death Note(tanto la serie como las dos películas)
-Samurai Champloo
-Tengen Toppa Gurren Lagann
-Outlaw Star
Avatar de Usuario
Naym
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 164
Registrado: Dom Sep 04, 2011 2:35 pm
Edad: 26
Género:

Re: Cual es el anime/manga que recomendarias.

Mensaje por Naym »

Hola a todos:)
yo os recomendaria leer( despues de la gran serie de one piece)
-Animes/mangas
naruto----> dios!!! que serie mas buena y brutal(pero one piece es mejor)
gintama------->me he visto pocos capitulos, pero me han gustado
zatch bell (konjiki no gash bell)------>Es una serie muy graciosa^^
fairy tail(es una gran obra, muy graciosa y con mucha accion)
666 satan(es una serie de mucha accion, pero no es tan graciosa)
un saludo,
Imagen
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Cual es el anime/manga que recomendarias.

Mensaje por Kryathos »

Como no hay otro tema parecido comento aqui (por cierto, por que no hay un tema de "comentando mangas"? deberia haber xD)
Recientemente encontré Cage of Eden, el cual simplemente no para, cada capitulo me deja con ganas de mas y cuando quiero parar no puedo :lol: .
Este trata de un grupo de estudiantes, y otras personas, que se estrellan en una isla desconocida en el vuelo de regreso a casa. Extrañamente en ésta isla, los atacan animales supuestamente ya extintos. Una lucha constante para sobrevivir, desesperación común.
El grupo de Sengoku tendrá que encontrar a otros sobrevivientes y convivir con ellos... no se sabe como puede cambiar una persona en situaciones extremas.

Un manga bastante recomendable :ok:
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Cual es el anime/manga que recomendarias.

Mensaje por Eldra »

1.Hunter X Hunter
2.Sket Dance
3.Gintama

Con esos hay para rato
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
yami jambe
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 23, 2012 3:34 pm
Edad: 31

Re: Cual es el anime/manga que recomendarias.

Mensaje por yami jambe »

Te recomiendo Gantz, si has oido hablar de la serie, el manga es mejor mil veces, mas bizarro, con una trama excelente y nada que ver con el final inventado del anime, ya van un poco adelantados, pero es un excelente manga :joint: espero que te haya servido.
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2479
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Cual es el anime/manga que recomendarias.

Mensaje por whitebeard »

eldramon99 escribió:1.Hunter X Hunter
2.Sket Dance
3.Gintama

Con esos hay para rato
Tu y yo hablamos el mismo idioma xD
Donde esten mangas como esos que se quite todo lo demás.

En cuanto a lo que recomendaria, pues:

- City Hunter: Porque es de la época dorada de la Shonen Jump y necesita más lectores para que los scanlations vayan más rápido sacando caps o para que editen la Kanzenban en España.

- Magi: Está de moda y es un buen manga.
Imagen
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: Cual es el anime/manga que recomendarias.

Mensaje por Eridiacta »

Godot Alba escribió:Copio y pego:
Acabo de terminar de leer Konjiki no Gash Bell!, el que para mí es el mejor manga que he leído, y ahora no sé qué leer. Mangas he leído muy pocos (éste y One Piece) porque hace relativamente poco que he descubierto que me gusta más que el anime, que tampoco he visto muchos xD Me gustaría que me recomendárais alguno. No recuerdo haber visto nada sobre esto en las normas, así que abro un tema y si no se puede pues cerradlo y disculpadme.

Unas aclaraciones:
-Estoy dispuesto a probar cualquier género, pero mis favoritos son shonen y comedia y me gustaría leer por primera vez algún shojo o algún manga de misterio.
-A ser posible que ya esté acabado y sea corto (si es un shonen puede ser largo).
-Nada de hentai o gore.

Gracias de antemano.
Copio y Pego
Monsters es más o menos un thriller que gira entorno a la vida de un neurocirujano, es de misterio y es un Seinen.

Bobobo tienes que ver el anime, porque el manga no está traducido, pero es lo mejor de comedia que puedes encontrar.

Bleach es un Shonen sobre shinigamis (dioses de la muerte) que luchan contra espiritus que devoran almas, aunque esto parece un poco basura, en el manga se concentran historias de mucha calidad, y te aseguro que te sorprenderás al saber quien es el malo final, y en esta saga final, la trama y los hechos son mucho mejores que One Piece.

Fairy Tail:Trata sobre magos, si te gusta One Piece por lo general es muy parecida, el dibujo es exactamente el mismo. Se centra en un gremio mágico que vive aventura, y tiene un protagonista similar a Luffy cuyo poder es el fuego, tiene una magia capaz de matar dragones y la trama se centra en la búsqueda de éstos, además de que hay gran variedad de poderes y técnicas, está bastante bien y es Shonen.

Berserk es un manga cuya trama es digna de una de las mejores novelas de fantasía, para mi gusto hay demasiada sangre y demasiado monstruo, pero es que la historia es sublime, con un antihéroe como protagonista y giros inesperados de la trama. Es Seinen.

Vagabond el mejor dibujo que he visto nunca, es un Seinen de samurais, y es genial, por ahora la serie lleva 300 y pico capítulos y está parada por motivos personales del autor, pero es genial, se basa sobre las novelas de uno de lo mejores escritores japoneses, Eiji Yoshikawa, y la historia trata sobre el mejor samurai de la historia, Miyamoto Musashi.

Hellsing es de vampiros pero mola, es un vampiro hiperultrafuerte más "pro" que Son Goku dopado y revienta a quien le da la gana, ah y salen nazis . Es Seinen.

Torre de Dios es un manwa (coreano y se lee de izquierda a derecha) y trata sobre un chaval que entra a una torre más grande que la misma Tierra y debe subir niveles para rescatar a un amiga suya, superando pruebas cada vez más difíciles donde debe usar ingenio, fuerza, resistencia, rapidez...
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Responder