Cual es el anime/manga que recomendarias.

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Loydr
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Vie Abr 22, 2011 2:16 pm

Re: Cual es el anime/manga que recomendarias.

Mensaje por Loydr »

Cuál de las obras de Naoki Urasawa me recomendáis leer a parte de Monster? Quiero interesarme más por la obra de este autor, que es muy grande.
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Cual es el anime/manga que recomendarias.

Mensaje por PokeBaal »

Loydr escribió:Cuál de las obras de Naoki Urasawa me recomendáis leer a parte de Monster? Quiero interesarme más por la obra de este autor, que es muy grande.
Sin lugar a dudas, 20th Century Boys. No sabría como describirlo, tiene mucho suspenso y misterio que te mantendrá en vilo, tras los 22 tomos (como Monster, bah). Si lo lees, no te olvides de leer también 21th Century Boys, es una especie de continuación!
Otra serie seria Billy Bat, yo aun no la leí porque no esta acabada, pero dicen que es digna de su autor.
Imagen
Imagen
Loydr
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Vie Abr 22, 2011 2:16 pm

Re: Cual es el anime/manga que recomendarias.

Mensaje por Loydr »

PokeBaal escribió:
Loydr escribió:Cuál de las obras de Naoki Urasawa me recomendáis leer a parte de Monster? Quiero interesarme más por la obra de este autor, que es muy grande.
Sin lugar a dudas, 20th Century Boys. No sabría como describirlo, tiene mucho suspenso y misterio que te mantendrá en vilo, tras los 22 tomos (como Monster, bah). Si lo lees, no te olvides de leer también 21th Century Boys, es una especie de continuación!
Otra serie seria Billy Bat, yo aun no la leí porque no esta acabada, pero dicen que es digna de su autor.
Qué tal está la edición española de 20th Century Boys?
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Cual es el anime/manga que recomendarias.

Mensaje por PokeBaal »

Loydr escribió:
PokeBaal escribió:
Loydr escribió:Cuál de las obras de Naoki Urasawa me recomendáis leer a parte de Monster? Quiero interesarme más por la obra de este autor, que es muy grande.
Sin lugar a dudas, 20th Century Boys. No sabría como describirlo, tiene mucho suspenso y misterio que te mantendrá en vilo, tras los 22 tomos (como Monster, bah). Si lo lees, no te olvides de leer también 21th Century Boys, es una especie de continuación!
Otra serie seria Billy Bat, yo aun no la leí porque no esta acabada, pero dicen que es digna de su autor.
Qué tal está la edición española de 20th Century Boys?
No tengo idea xD Lo leí online, aunque me parece que esa versión era directamente de Norma, si fue así, creo que estaba muy bien, pero no te lo podría decir con seguridad...
Imagen
Imagen
Loydr
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Vie Abr 22, 2011 2:16 pm

Re: Cual es el anime/manga que recomendarias.

Mensaje por Loydr »

PokeBaal escribió:
Loydr escribió:
PokeBaal escribió: Sin lugar a dudas, 20th Century Boys. No sabría como describirlo, tiene mucho suspenso y misterio que te mantendrá en vilo, tras los 22 tomos (como Monster, bah). Si lo lees, no te olvides de leer también 21th Century Boys, es una especie de continuación!
Otra serie seria Billy Bat, yo aun no la leí porque no esta acabada, pero dicen que es digna de su autor.
Qué tal está la edición española de 20th Century Boys?
No tengo idea xD Lo leí online, aunque me parece que esa versión era directamente de Norma, si fue así, creo que estaba muy bien, pero no te lo podría decir con seguridad...
Y Pluto? Qué tal está esa otra obra?
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Cual es el anime/manga que recomendarias.

Mensaje por Ashita »

PokeBaal escribió: No tengo idea xD Lo leí online, aunque me parece que esa versión era directamente de Norma, si fue así, creo que estaba muy bien, pero no te lo podría decir con seguridad...
Urasawa es propiedad de Planeta (exepto Yawara, que es EDT) y trata muy bien la obra de este autor. Estoy contento de todas las ediciónes (mención especial a Master Keaton y la Kanzeban de Monster :o )
Loydr escribió: Y Pluto? Qué tal está esa otra obra?
Esta fue la primera que leí de Urasawa (hay un dicho que reza así: "la primera obra que leas de Urasawa será la que más te guste")
Pluto es una interpretación del robot más fuerte del mundo (del DIOS Tezuka) en un estilo Urasawa. ¡Son 8 tomos, a por ellos!
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Cual es el anime/manga que recomendarias.

Mensaje por Kryathos »

beelze-sama escribió:
Loydr escribió: Y Pluto? Qué tal está esa otra obra?
Esta fue la primera que leí de Urasawa (hay un dicho que reza así: "la primera obra que leas de Urasawa será la que más te guste")
Pluto es una interpretación del robot más fuerte del mundo (del DIOS Tezuka) en un estilo Urasawa. ¡Son 8 tomos, a por ellos!
He de decir que es una interpretación de las mejores que he visto. Simple a más no poder, al igual que interesante. Fueron 8 tomos de pura entretención.
Pluto es bastante recomendable, como TODO de Urasawa :ok:
Avatar de Usuario
zho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 292
Registrado: Mié Nov 16, 2005 8:54 am
Ubicación: perdido en la inestable línea de la vida

Re: Cual es el anime/manga que recomendarias.

Mensaje por zho »

Kryathos escribió:
beelze-sama escribió:
Loydr escribió: Y Pluto? Qué tal está esa otra obra?
Esta fue la primera que leí de Urasawa (hay un dicho que reza así: "la primera obra que leas de Urasawa será la que más te guste")
Pluto es una interpretación del robot más fuerte del mundo (del DIOS Tezuka) en un estilo Urasawa. ¡Son 8 tomos, a por ellos!
He de decir que es una interpretación de las mejores que he visto. Simple a más no poder, al igual que interesante. Fueron 8 tomos de pura entretención.
Pluto es bastante recomendable, como TODO de Urasawa :ok:
Hahahaha morí con el dicho, aunque no sé si aplica en mí, hasta la fecha no sé qué me gusta más si monster o 20th century boys, no he leído Pluto debido a que no me falta acatar más cultura sobre Tezuka, entiendo la importancia que tiene hablando del mundo del manga y como comento por flata de cultura lo único que conozco de él Astro Boy no me gusta, por eso desconozco si Pluto realmente puede llegar a ser de mi agrado.

Por cierto alguien sigue Uchuu Kyoudai es otro manga bastante interesante ya tiene adaptación en anime y no sé si ya salió la película live action.
Imagen
Avatar de Usuario
Almirante
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Sab Feb 02, 2013 10:21 pm

Re: Cual es el anime/manga que recomendarias.

Mensaje por Almirante »

Ahora mismo me gustaría que alguien me recomendara un manga que se pueda leer online. Hasta ahora sólo había seguido One Piece y necesito llenar el vacío de los días que no son Miércoles ni Domingos. ¿Alguien me puede recomendar un manga donde haya amor, amistad, entretenimiento, una historia de fondo interesante y que tenga repercusión a nivel general? Si además me pueden pasar varias propuestas mejor pero no quiero nada relacionado con peleas continuas ni guerras. Nada de Dragón Ball (que me gustó en su día), ni Naruto ni de esos estilos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Cual es el anime/manga que recomendarias.

Mensaje por Kate »

Almirante escribió:Ahora mismo me gustaría que alguien me recomendara un manga que se pueda leer online. Hasta ahora sólo había seguido One Piece y necesito llenar el vacío de los días que no son Miércoles ni Domingos. ¿Alguien me puede recomendar un manga donde haya amor, amistad, entretenimiento, una historia de fondo interesante y que tenga repercusión a nivel general? Si además me pueden pasar varias propuestas mejor pero no quiero nada relacionado con peleas continuas ni guerras. Nada de Dragón Ball (que me gustó en su día), ni Naruto ni de esos estilos.
Gintama
Gintama
Gintama
Gintama
  • Gintama
Gintama

Código: Seleccionar todo

Gintama
Y no sé, Gintama también está bien.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Cual es el anime/manga que recomendarias.

Mensaje por Natthy »

Kate escribió: Gintama
Gintama
Gintama
Gintama
  • Gintama
Gintama

Código: Seleccionar todo

Gintama
Y no sé, Gintama también está bien.
Eres con Gintama lo que Kuby es con Btoom! xD
Por lo menos ponle al chico un enlace a los temas de manga y anime :P Aunque sin un primer post informativo y con datos en ambos no creo que le sirvan de mucho...

Y ya que estoy te digo que puedes echarle un vistazo a Mahō Shōjo ☆ Madoka Magika a ver que te parece.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Cual es el anime/manga que recomendarias.

Mensaje por kaizoku ou »

Almirante escribió:Ahora mismo me gustaría que alguien me recomendara un manga que se pueda leer online. Hasta ahora sólo había seguido One Piece y necesito llenar el vacío de los días que no son Miércoles ni Domingos. ¿Alguien me puede recomendar un manga donde haya amor, amistad, entretenimiento, una historia de fondo interesante y que tenga repercusión a nivel general? Si además me pueden pasar varias propuestas mejor pero no quiero nada relacionado con peleas continuas ni guerras. Nada de Dragón Ball (que me gustó en su día), ni Naruto ni de esos estilos.
Además de Gintama (Maho Shojo Madoka Magika no la he leído xD) con esas características se me ocurre cualquier manga de Mitsuru Adachi (Cross Game, es el que más se me viene a la mente), el asunto es que son historias de deportes (casi siempre beisbol) y no a todos les pueden gustar.

También recomendaría Sket Dance, pero no hay así una historia de fondo demasiado interesante, y bueno, qué diablos, yo también hago promoción con Yamada-kun to 7-nin no Majo xD
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4363
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Cual es el anime/manga que recomendarias.

Mensaje por Naku »

Natthy escribió:
Kate escribió: Gintama
Gintama
Gintama
Gintama
  • Gintama
Gintama

Código: Seleccionar todo

Gintama
Y no sé, Gintama también está bien.
Eres con Gintama lo que Kuby es con Btoom! xD
Por lo menos ponle al chico un enlace a los temas de manga y anime :P Aunque sin un primer post informativo y con datos en ambos no creo que le sirvan de mucho...
Y lo más guay es que la publicidad ya no la hago yo xD, es que Gintama a primera vista engaña mucho si no mirad a los que le dieron una oportunidad con ganas como Kuby ,Kate o Gorgias.

Los temas son un asco,ya quiero que tengan sus 1000 mensajes para que alguien haga un tema de Gintama como dios manda,que se lo merece.

Pues eso a mirar todos Gintama.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2479
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Cual es el anime/manga que recomendarias.

Mensaje por whitebeard »

Kate escribió:Gintama
Gintama
Gintama
Gintama
  • Gintama
Gintama

Código: Seleccionar todo

Gintama
Y no sé, Gintama también está bien.
Imagen
Responder