¿Qué Akuma no Mi os gusta más?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Qué Akuma no Mi os gusta más?

Hielo
29
12%
Fuego
67
27%
Electricidad
58
23%
Arena
10
4%
Humo
8
3%
Otra
75
30%
 
Votos totales: 247

Avatar de Usuario
Siegfried8
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 15
Registrado: Sab Abr 16, 2011 12:01 am

Re: ¿Qué Akuma no Mi os gusta más?

Mensaje por Siegfried8 »

La de Ener y la de Kizaru son las que más me gustan. :D
Avatar de Usuario
Animally
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Dom Sep 26, 2010 7:30 pm
Ubicación: En el Sol del atardecer.
Edad: 56
Género:

Re: ¿Qué Akuma no Mi os gusta más?

Mensaje por Animally »

Me gustaría una que te dejase entrar en la mente de Oda y robarle las ideas para los siguiente caps de one piece, hacerlos yo y forrarme, jejejeje
Avatar de Usuario
rocasyrock
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 03, 2011 9:36 pm

Re: ¿Qué Akuma no Mi os gusta más?

Mensaje por rocasyrock »

a mi me gusta la akuma no mi "la goro goro o rayo"y la "pica pica o luz" mas de todas las frutas del diablo

Goro-Goro (Rayo): Le permite a la persona que se la comió transformarse en electricidad, al igual que controlarla. Es posible dañar a quien se haya comido esta fruta con cualquier objeto que no conduzca electricidad. La comió God Enel. La fruta también permite al usuario realizar en su corazón descargas eléctricas (a modo de un desfibrilador) si sufre de algún ataque al músculo cardiaco. Es una de las frutas más poderosas

•Pika-Pika (luz): Consumida por el Almirante de la Marina Kizaru. Da la capacidad de transformarse en luz y arrojar potentes rayos de luz capaz de atravesar el cuerpo de una persona, hacerlo estallar o bien, destruir todo un lugar, también puede crear destellos que ciegan a sus rivales. Al usuario le da la capacidad de moverse a la velocidad de la luz y dar golpes tremendamente poderosos y también da la capacidad de reflejarse en cualquier lugar.
:o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :o :o :o :o
[*][*]
Avatar de Usuario
jambe_diable
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Vie Abr 22, 2011 7:24 pm
Ubicación: medicando ancianitos
Edad: 34

Re: ¿Qué Akuma no Mi os gusta más?

Mensaje por jambe_diable »

para mi la fruta que mas me gusta es la de luffy sin ninguna duda y mas desde que aprendio el gear second es mas tengo el juego de la wii de one piece y aunk ay el gear second es uan mierda usandolo solo (no os voy a engañar)me encanta la postura de cuando lo va a realizar jejeje
Requies cat in pace
Avatar de Usuario
Walfri
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 172
Registrado: Lun Jun 01, 2009 4:40 pm
Ubicación: La luna, pero muy pronto regresare..
Edad: 32

Re: ¿Qué Akuma no Mi os gusta más?

Mensaje por Walfri »

mis avatares no les dicen nada??
jajaja
por supuesto que la de enel, esa fruta es la hostia y seria de las mejores en el mar..
sino, porque creen que Oda "curiosamente" lo puso en el cielo donde no se podia encontrar con otros piratas mas q luffy?
jjaja
enel rules!
:)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
deivid00
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Mar Sep 14, 2010 4:39 pm

Re: ¿Qué Akuma no Mi os gusta más?

Mensaje por deivid00 »

yo kreo ke el humo(es mi opinion)ya ke traspassa las cosas y es bastante poderoso a la ora de kombatir kon personajes fuertes
y debiles ya ke malhumo es el jodido big bang porke te da unos guantazos de de humo ke te vas a tirar 1 año respirando de una bombona de oxigeno
saludos y seguid siempre a one piece
8) 8) :o
Imagen
Avatar de Usuario
egalba
Sargento
Sargento
Mensajes: 686
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:07 pm

Re: ¿Qué Akuma no Mi os gusta más?

Mensaje por egalba »

A mi la que mas me gusta es la de kuma, eso de poder teletransportarse a donde uno quiera solo con pensarlo no tiene precio
Avatar de Usuario
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 917
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:18 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 31

Re: ¿Qué Akuma no Mi os gusta más?

Mensaje por mugiwara600 »

La Goro-Goro no mi de Enel para mi es la más poderosa hasta la fecha :o

Si Luffy no existiera en este mundo Enel sería invencible, además usa mantra y en estos 2 años puede que haya dominado algun otro tipo de Haki, con sus aires de emperador y querer dominar el mundo no me sorprendería que ahora también sea usuario de Haoushoku Haki :o

SALUDOS NAKAMAS!!! :brindis:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Avatar de Usuario
W3N
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 19, 2011 12:34 am
Edad: 30

Re: ¿Qué Akuma no Mi os gusta más?

Mensaje por W3N »

pues a mi (aunq no se si ya ha salido) me gusta la akuma no mi de Kaze Kaze nomi, viento o aire (perdon no se bien como se escribe en japones jejeje)
un favor si esta fruta ya a salido ya sea en manga o anime me podrian decir quien la tiene...
saludos nakamas :wave:
El unico que puede detener tus sueños... eres tu.
lucha por ellos y se feliz
One Piece 100% fan jeje
Avatar de Usuario
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 917
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:18 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 31

Re: ¿Qué Akuma no Mi os gusta más?

Mensaje por mugiwara600 »

W3N escribió:pues a mi (aunq no se si ya ha salido) me gusta la akuma no mi de Kaze Kaze nomi, viento o aire (perdon no se bien como se escribe en japones jejeje)
un favor si esta fruta ya a salido ya sea en manga o anime me podrian decir quien la tiene...
saludos nakamas :wave:
Lamento decepcionarte pero aún no ha salido :lol:
Al parecer no lees One Piece o apenas están en media lectura, así que te aconsejo no hacer más preguntas de este tipo para que te sea más emcionante cuando lo veas :ok:

SALUDOS NAKAMAS!!! :brindis:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MRKBT
Cabo
Cabo
Mensajes: 335
Registrado: Dom Ago 07, 2011 8:48 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 31

Re: ¿Qué Akuma no Mi os gusta más?

Mensaje por MRKBT »

La mejor es la Goro Goro *¬*

Sus ataques, su velocidad, la electricidad es mi elemento preferido.
Las posibilidades que esta daria tenerla en el mundo real

Cuando nacera un "doctor Vegapunk" en nuestro mundo que haga realidad las akuma no mi a base de estudios geneticos? ESA ES NUESTRA EVOLUCIÓN! :o
ImagenImagen
Usuario de la Goro Goro no mi.
Avatar de Usuario
Fullbody
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 250
Registrado: Mar May 03, 2011 9:33 pm
Ubicación: EN LA ISLA
Edad: 32

Re: ¿Qué Akuma no Mi os gusta más?

Mensaje por Fullbody »

La mejor es la de Kizaru
Imagen

Gracias a Nakumen por la firma
Avatar de Usuario
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 989
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:22 pm
Ubicación: En la taberna de moe, fumandome un Bob.
Edad: 29

Re: ¿Qué Akuma no Mi os gusta más?

Mensaje por paja-chan »

me gusta mas la de aokiji es muy poderosa y puede congelar mares y barcos en un instante.
eso te da ventaja de congeral al enemigo hasta no poder moverse y cualquier movimiento
te destroza completamente una extremididad.
ademas con una bicicleta ya tienes para pasartela de lujoo por los mares xD
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Avatar de Usuario
MRKBT
Cabo
Cabo
Mensajes: 335
Registrado: Dom Ago 07, 2011 8:48 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 31

Re: ¿Qué Akuma no Mi os gusta más?

Mensaje por MRKBT »

paja-chan escribió:me gusta mas la de aokiji es muy poderosa y puede congelar mares y barcos en un instante.
eso te da ventaja de congeral al enemigo hasta no poder moverse y cualquier movimiento
te destroza completamente una extremididad.
ademas con una bicicleta ya tienes para pasartela de lujoo por los mares xD
Prefiero las posibilidades que da otras frutas, como la mera mera no mi o la moku moku, que tienen un transporte que usa la energia de su logia. Me encanta la billowbike de Smoker!

Molaria que Enel tuviera una moto parecido a los de TRON *¬*
ImagenImagen
Usuario de la Goro Goro no mi.
Avatar de Usuario
Bluerck
Sargento
Sargento
Mensajes: 538
Registrado: Vie May 27, 2011 5:28 am
Edad: 31

Re: ¿Qué Akuma no Mi os gusta más?

Mensaje por Bluerck »

Pues la de Enel es sencillamente impresionante, (Goro Goro no Mi), no me atreveria a decir que fue de cierto modo malgastado en un perosnaje como Enel, ya que su mantra mas esta habilidad, hicieron que literalmente fuera una especie de Dios y el personaje con el Kenbunshoku Haki mas desarrollado que se ha visto que posiblemente veamos en la historia de One Piece. Aun asi se le dio muy poco cover y quizas el masgasto ue enel y la goro goro en conjunto se utilizaran en una serie de cierto modo primeriza como Skypea, esto se podria arreglar si Enel vuelve de la luna al Nuevo Mundo con el arca Maxim, y le tropa de robots, pero bueno nada se sabe...
Imagen
Imagen
Responder