¿Qué Akuma no Mi os gusta más?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Qué Akuma no Mi os gusta más?

Hielo
29
12%
Fuego
67
27%
Electricidad
58
23%
Arena
10
4%
Humo
8
3%
Otra
75
30%
 
Votos totales: 247

Avatar de Usuario
Bokkai
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Mar Jul 31, 2007 8:36 pm
Ubicación: En el Bezan Black, en el camarote pensando...
Edad: 31

Re: ¿Qué Akuma no Mi os gusta más?

Mensaje por Bokkai »

brook93 escribió:La pika pika es la de Kizaru, la de Aokiji es la Hie Hie :lol:

De todas maneras, ambas son de las mejores frutas que existen junto con la de Magellan y la de Teach
Spoiler: Mostrar
las dos
:wave:
Error técnico increible, no se que debia tener en la cabeza. Menudo pedazo de fallo... :gota:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
luduge
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 143
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:59 pm
Ubicación: Grui Blue
Edad: 30

Re: ¿Qué Akuma no Mi os gusta más?

Mensaje por luduge »

la hie-hie simpre me ha ido el rollo del frio ademas eso de controlar el hielo y generarlo avoluntat y crear un frio absoluto que lo congela todo y tambien por ser una de las frutas que torea la vulnerebiad del agua es una puta pasada.
Avatar de Usuario
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 925
Registrado: Vie May 26, 2006 3:05 pm
Ubicación: En el fin del Mundo...
Edad: 31

Re: ¿Qué Akuma no Mi os gusta más?

Mensaje por ikki13 »

La akuma no mi que mas me gusta sería la del viento que aun no se ha visto XD De las vistas me gusta la de Kizaru ya que es la mas util en todo sentido XD Podría desplazarme a la velocidad de la luz y hacer rayos de luz tan potentes como los que hace él.


Pero si tuviera de escoger otro tipo de akuma querría la hana hana no mi de Robin pero con haki de armadura. Así sería invencible XD No habría ningun rival que pudiera evitar que le rompiera la espalda y menos las logias que son rivales bastante débiles fisicamente y entrenan el poder de la logia.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Avatar de Usuario
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1131
Registrado: Sab Jun 26, 2010 3:26 am
Edad: 32

Re: ¿Qué Akuma no Mi os gusta más?

Mensaje por Dexter Bart »

la que me guata más, es la Yami Yami no Mi de Teach,"Permite al usuario transformarse en oscuridad y controlar la oscuridad y la gravedad. El usuario puede absorber cualquier cosa y lanzarla hacia otros. También obtiene la habilidad de anular los poderes del resto de usuarios de las Akuma no Mi con solo tocarles". y teniéndola Teach aún más, igualmente tengo otra que es Bomu Bomu no Mi de Mr.5 lastima que no se aprovecho mucho la fruta, bueno más, bien a Mr.5.
Imagen
-by -Sherry-
Avatar de Usuario
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1204
Registrado: Dom Feb 13, 2011 9:13 pm
Ubicación: You´re not alone,yitan ^^
Edad: 26

Re: ¿Qué Akuma no Mi os gusta más?

Mensaje por granzafu »

La de ace sin duda,porque el fuego es muy poderoso.No quiero olvidarme pero(aunque no salga)me gusta mucho mas la gomu gomu no. :o
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
aokiji-san
Sargento
Sargento
Mensajes: 527
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:51 pm
Ubicación: Andalucia, Granada
Edad: 26

Re: ¿Qué Akuma no Mi os gusta más?

Mensaje por aokiji-san »

La akuma no mi que mas me gusta es la Luz porque eso de poder ir de un lugar a otro en cuestion de milesimas y dar padas y puñetazos imposibles de esquevar y lanzar rayos todo eso me flipa asique escogeria esa. Aunque la de hielo y la de fuegio tambien me gustan pero prefiero la de Luz
Avatar de Usuario
Capitan flack
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Lun Jul 04, 2005 8:31 pm
Ubicación: Viajar por todo gran line hasta encontrar la ultima isla para acerme con el one piece¡¡¡

Re: ¿Qué Akuma no Mi os gusta más?

Mensaje por Capitan flack »

Tendriais que renovar el post,

1. Luz
2. Arena
3. Laba
A por ellos!!!!!! que son pocos i cobardes!!!!
Avatar de Usuario
Sabertooth
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Mar Ene 11, 2011 11:31 pm
Ubicación: Quieres saber?
Edad: 29

Re: ¿Qué Akuma no Mi os gusta más?

Mensaje por Sabertooth »

La quemas me gusta, es la de akainu ya que no le encuentro, una debilidad(se que muchasno la tienen), pero me gusta por que puede absorber el fuego, como lo hiso con la de ace, y sin duda puede derretir, creo yo cualquier cosa hasta el hielo que hace aokiji, pero me gusta la laba por eso me voy por esa fruta que esta chingona. :o
Avatar de Usuario
Anabel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Lun Feb 07, 2011 5:59 pm
Ubicación: Con Luffy, dándole un Red Hawk a Kurohige ;)
Edad: 27

Re: ¿Qué Akuma no Mi os gusta más?

Mensaje por Anabel »

granzafu escribió:La de ace sin duda,porque el fuego es muy poderoso.No quiero olvidarme pero(aunque no salga)me gusta mucho mas la gomu gomu no. :o
Yo tambien pienso en la de fuego (la de Ace) porque es muy eficaz, aunque a mí me gustan las dos más o menos igual (gomu gomu - mera mera). :soge:

:wave:
Portgas D Ace, tu muerte nunca caerá en el olvido, siempre te llevaremos en lo profundo de nuestro corazón.
Imagen

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif
Avatar de Usuario
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 900
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:20 pm
Ubicación: Al fondo a la derecha

Re: ¿Qué Akuma no Mi os gusta más?

Mensaje por NewQuake »

En realidad la Gomu Gomu os gusta porque Luffy la ha sabido explotar muy bien. Dudo que si esa fruta la tubiese un personaje tipo Hatcho o algún persoanje débil, no hos gustaria para nada, porque sinó la fruta sería como cuando Luffy la usaba de pequeño. Además de que la veis poderosa por las hostias que mete Luffy, pero es que este tiene una fuerza sobrenatural por decirlo de alguna manera, la fruta no da fuerza, solo te convierte en goma.

Pues mi fruta favorita. Mmmmmh... la de Marco o la Yami Yami no mi.
Avatar de Usuario
albertzinni
Cabo
Cabo
Mensajes: 329
Registrado: Mié Ene 20, 2010 3:37 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué Akuma no Mi os gusta más?

Mensaje por albertzinni »

mi preferida es la fruta de Kizaru, la Pika Pika no Mi, pero la de Marco, la Tori Tori no Mi del modelo Fénix está chulísima, creo que me quedo con esta última
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Avatar de Usuario
LoveYumi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:09 am
Ubicación: Allá donde termina la ley y empiezo yo.
Edad: 30

Re: ¿Qué Akuma no Mi os gusta más?

Mensaje por LoveYumi »

Ami la que mas me gusta es la de Boa Hanckok (no me acuerdo del nombre)
lO que mi espíritu y mi cuerpO representAn, es.. la LIBERTAD !!

Imagen
.. No hay gravedad capaz de atarme al suelo ..
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 882
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 30

Re: ¿Qué Akuma no Mi os gusta más?

Mensaje por Harlond »

Mi fruta preferida, pues la verdad es que es una díficil decisión, algunas hay tan (como diría Franky) suuupeeer.
Supongo que sería la de Ace, así estaría calentito todo el año, sin tener que abrigarme con toneladas de ropa durante los fríos inviernos. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 33
Género:

Re: ¿Qué Akuma no Mi os gusta más?

Mensaje por Elfiestas »

La Mero Mero no Mi de Hancock sin duda. Ya antes de que apareciera en el manga me había imaginado una habilidad para petrificar, pero la fruta de Hancock es mucho mas complejo que eso, y mola ^^, por no decir que es de las frutas más eficaces que hay para derrotar a tu openente sin necesidad de ser una habilidad destructiva desvastadora de la hostia rompe ortos . Además con esa fruta, cada vez que sales de marcha o que te apetezca tienes un 500% de pillar cacho y con cualquiera de los 2 sexos a elegir XD.

No se si el tema va referido solo a las logias o a todas (porque creo que ya había un tema igual o parecido sobr las frutas), pero debo decir que para mi, las logias a excepción de la Yami Yami no Mi, no son una caja de sorpresas precisamente, y me parecen bastante coñazo, a pesar de lo cool o poderosas que puedan ser...... De todas maneras si a logia se refiere, me quedaría con la Hie Hie o la Goro Goro.
Imagen
Avatar de Usuario
packard bell
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 257
Registrado: Dom Ene 10, 2010 9:27 pm
Ubicación: ohara
Edad: 27

Re: ¿Qué Akuma no Mi os gusta más?

Mensaje por packard bell »

hana hana no mi o horo horo no mi, me encantan :o
Imagen
Responder