Pirateking se cierra...

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Pirateking se cierra...

Mensaje por Xenogearsifm »

...por reformas.

Os aviso de que cualquier día de estos vamos a cerrar la web temporalmente para realizar algunas reformas. Según he calculado esto nos puede llevar alrededor de una semana, tiempo en el que la web quedaría inaccesible. En todo caso se dejaría una portada con los accesos a los últimos capítulos.

¡Ah! ¡Y no es una inocentada adelantada! :lol:

@MeGA-ct: Sí, quedará la web al completo inaccesible.


Imagen

rwFVlCBD!w6-Co-D43vZH5IsMK9XikuWrMbOkU7qBMeid8BoF8AA
Última edición por Xenogearsifm el Lun Dic 17, 2007 1:41 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1499
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 37
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Necesito preguntar:
La reforma incluye al foro, ¿no?
Última edición por MeGA-ct el Lun Dic 17, 2007 1:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
msipp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 220
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:39 am
Ubicación: zou
Edad: 31

Mensaje por msipp »

bueno, cuando he visto el titulo me he asustado, pero es por una semana solamente, tampoco es tanto..
haber como queda todo.. ^^
Imagen
gran capitán, no desaparece jamás,
siempre en nuestros corazones!
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Mhh 3

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Una semana, supongo que eso es lo que le llevara a Xeno meter un nuevo emoticono

Y la broma de este año es claramente el baneo de los superfirmeros, todo amañado...bueno, y Xeno haciendose pasar por Zirika xD
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Salvo hackeos de rusos y demás historias creo que es la primera vez que van a cerrar tanto tiempo la web. A ver con que sorpresas nos sorprende Xeno, amo y señor de PK.

PD: pa mi que cierran la web en la época de la inocentada XD
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Hombre, estaría bien saber si el foro seguirá accesible y tal. Por otro lado estaríamos una semana sin nuestro capí de OP, pero bueno siempre se puede tirar de traducciones al inglés y esas cosiñas.
Con respecto a lo que dice Big FR sobre cerrarla en la época de la inocentada ---> sería lo suyo, ya que la del año pasado fue insuperable y todo el mundo está a la espera. Lo suyo sería posponerla la inocentada otro año más. Ya se sabe, como dice mi tio Eulogio: "Una güena cosecha es diretatemente poporcional a una güena época de barbecho"
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Izumi
Sargento
Sargento
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ago 15, 2006 3:42 am
Ubicación: Macondo
Edad: 115

Mensaje por Izumi »

Hmm, esto me trae algunas dudas:

- ¿Se cambiará el foro al vBulletin?
- ¿Tendrá que ver esto con la inocentada?
- ¿Que pasará con el Torneo Arcade?
- ¿Soportará el hombre biombo dejar de entrar a su web favorita (por mas que haya sido baneado) por una semana?
- ¿Reemplazarán de una vez el .tk por el .es en los créditos del manga como debería ser?
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Mensaje por Iceberg »

En fin, sea como sea, así ya está avisado. Además, si se puede acceder a los capitulos ya sería la ostia, así que gracias. Mientras no vuelva a salir Elvis Presley en aquella página de rusos estaré tranquilo. Pensé que se jodía la web, xD. Bueno, un saludo :wink:
Avatar de Usuario
xino_cudeiro
Cabo
Cabo
Mensajes: 498
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:08 pm
Ubicación: Buscando el lugar...
Edad: 35

Mensaje por xino_cudeiro »

si lo sabes con exactitud la fecha lo puedes poner en el 1 post?se es así gracias adelantadas..
Yo pensaba que era alguien con venganza o como lo llamáis ustedes..*trols* xD.Saludos
Imagen
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Mensaje por carlines »

La verdad que a mi no me afecta mucho porque me he tirado casi toda la semana que no me entraba a la web xDD La verdad que queria preguntar que si esta semana andabais haciendo algo y por eso no me entraba o es que no me entraba porque no le salia de los cataplines xD

Y en cuanto al capi, pues a buscarse un poco la vida xD

P.D: Nos habeis hecho desconfiar y ahora vemos inocentadas donde solo hay modificaciones xD
Avatar de Usuario
kagome_igurashy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Mar Nov 27, 2007 7:05 pm
Ubicación: Perdida en mi corazón
Edad: 29

Mensaje por kagome_igurashy »

:shock: XENO!!!! no nos vuelvas a dar esos sustos!!!! de ve3ras k susto me lleve :? tu sabes lo que me asusté al ver el título! jope k mal k se cerrase tan pronto la verdad es k para uno que me queod porque me gusta lo cierran? nooooooooooooooooooo

weno el susto ya paso jaja

Adios y besos a todos! :love: :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gz_Manu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 149
Registrado: Jue Oct 19, 2006 12:38 am
Ubicación: A Coruña
Edad: 36

Mensaje por Gz_Manu »

jajaja si desde leugo el titulo se las gasta...
Tambien fui de los que pensaba que era el inicio de la nueva inocentada... Parece que la gente anda atenta, esta vez no nos pillais como el año pasado ^^

Sera una gran desgracia perder los spoilers una semana entera, pero todo sea por la mejora de la web
Imagen
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Mensaje por pacofly »

Bueno y las reformas son del servidor y esas cosas o podremos apreciarlas? (me refiero a si va a haber un cambio en el diseño de la web y tal)

En fin... ahora mismo desconfio. Todo puede haber sido una inocentada... (por cierto si necesitais un gancho...)
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
golberg_619
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Dom Nov 19, 2006 8:47 pm
Ubicación: solicitando una BUSTERCALL jijiji
Edad: 35

Mensaje por golberg_619 »

una preguntita q soy un pokitin ignorante con esto, al realizar las reformas... la base de datos, se mantiene o se cambia??
perdon por la pregunta ignorante (Creo yo) ^^U, weno y si hay q esperar, todo sera para mejor no?? pues bien q mas q darles animos a
la hora de empezar porq como no dio fecha del dia de reforma?? dijo q seria cualquier dia, asi q pues animo ^^.

salu2 amig@s :wave:
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Si esto implica que ya no vamos a tener que cambiarnos las DNS debido al p**o "Vive la red", por supuesto que esperamos hasta el 2008 si es necesario :lol:. Lo bueno es que el staff puede hacer el cambio de la DB, no como otros foros que tienen que pedir ayuda a un webmaster para hacerlo (y con lo facil que es migrar de foro y sin saber nada de programación :lol:).

PD: Me gusta SMF, aunque phpBB3 es mejor 8), aunque si lo prefieren hay versiones pirata de vBulletin y de Invision Power Board :lol:. Esperando la v5.0 de Pirateking.
Cerrado