Pirateking para Dummies

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Pirateking para Dummies

Mensaje por Shoujin »

Hunter tiene razón, el Polizón era un rango reservado para aquellos que escribían sin estar identificados en el subforo de Noticias (español), el único que permitía este acceso. Ahora parece que la función se ha deshabilitado.
:|
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Pirateking para Dummies

Mensaje por Gromio D Gonz »

Shoujin escribió:Hunter tiene razón, el Polizón era un rango reservado para aquellos que escribían sin estar identificados en el subforo de Noticias (español), el único que permitía este acceso. Ahora parece que la función se ha deshabilitado.
Entonces era posible postear como polizón hasta antes del reinicio del foro, justo antes de que hiciera la pregunta.
Gracias, es bueno saberlo. Una lástima no haberlo preguntado antes. :oops:

En ese caso supongo que habría que corregirlo (¿o no?)
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Pirateking para Dummies

Mensaje por Shoujin »

Supongo que era una función más útil en tiempos del fansub, cuando el subforo de Noticias contaba con una mayor afluencia de interacciones. Mucha gente entraba a los capítulos directamente desde el portal y así evitaban tener que registrarse o identificarse. También estaban los que aprovechaban para criticar a la página de forma anónima, por eso en aquellos temas en los que se trataban disputas con otras webs hay muchos mensajes de polizontes. Realmente lo mejor del rango era el nombre, muy apropiado.
:|
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1331
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 25

Re: Pirateking para Dummies

Mensaje por mikmer »

Que le ha pasado al portaaaaal??? :cry: En el móvil no aparecen los temas más recientes, no se ni donde buscarlos ahora :roll:
Soy un desastre, lo sé.

En el ipad me sale igual que siempre, pero el 99,99% de veces que entro al foro es desde el móvil. Me queréis matal
Imagen
Avatar de Usuario
piu.droskom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Lun Feb 20, 2006 4:26 pm
Ubicación: No en Mary Geoise
Edad: 35

Re: Pirateking para Dummies

Mensaje por piu.droskom »

mikmer escribió:Que le ha pasado al portaaaaal??? :cry: En el móvil no aparecen los temas más recientes, no se ni donde buscarlos ahora :roll:
Soy un desastre, lo sé.

En el ipad me sale igual que siempre, pero el 99,99% de veces que entro al foro es desde el móvil. Me queréis matal
Lo de los temas recientes que dices ("Últimos mensajes") no son más que los primeros 8 temas activos. Puedes acceder a todos los temas activos desde aquí:

Imagen

Además de guardarte como favorito directamente la dirección a la lista, como hago yo:
search.php?search_id=active_topics
:P :joint: :wave:
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1331
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 25

Re: Pirateking para Dummies

Mensaje por mikmer »

piu.droskom escribió:..
Graciasss! Me has salvado del disgusto xd
Imagen
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Pirateking para Dummies

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Una pregunta, ¿cómo se puede poner de avatar una imagen que pueda subir yo? Resulta que en las opciones de avatar del panel de control de Usuario solo me salen dos: Remoto y Galería de avatares; sin embargo, en la categoría de FAQ donde se habla sobre cómo mostrar un avatar, se mencionan cuatro métodos: Gravatar, Galería, Remoto o Subida.

Entonces quería preguntar si es algo que ha cambiado y ahora no se puede subir una imagen de avatar o es que me va mal a mí. Gracias.
Responder