Pirateking para Dummies

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Busoushoku
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Sab Abr 20, 2013 4:45 pm
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: Pirateking para Dummies

Mensaje por Busoushoku »

Una pregunta, ¿Cómo puedo cambiar mi nickname?
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Pirateking para Dummies

Mensaje por Natthy »

Busoushoku escribió:Una pregunta, ¿Cómo puedo cambiar mi nickname?
Pidiéndoselo directamente a un administrador mediante MP. Que lo hagas y ellos te lo quieran cambiar ya es otra cosa xD
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4342
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Pirateking para Dummies

Mensaje por Naku »

Tras preguntarme cien mil veces como se ponían los vídeos por privado, os dejo el enlace aquí donde lo explique hace ya , así no me tenéis que volver a preguntar.

Tito Naku te dará una clase ya dada, haz click encima.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 807
Registrado: Mié Sep 05, 2012 3:21 am
Ubicación: Huge Garden
Edad: 33

Re: Pirateking para Dummies

Mensaje por Castiel100 »

Desisto. He intentado poner un audio del programa de radio la script, de la Ser, he puesto el código de mil formas distintas pero no hay manera. Que alguien me diga como se hace por favor, si es que se puede hacer.

Dejo el enlace:
http://www.cadenaser.com/cultura/audios ... cul_8/Aes/
Imagen
The One and Only
Avatar de Usuario
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 863
Registrado: Mié Sep 25, 2013 3:44 pm
Edad: 30

Re: Pirateking para Dummies

Mensaje por Tilver »

Gorgias escribió:IntroduzcaFormadeintroducirvídeoAquí:

Este es la URL del vídeo:

Código: Seleccionar todo

http://www.youtube.com/watch?v=qYO1LKMZzKc
Le quitas el "watch?" y el "=" lo sustituyes por un "/". Lo etiquetas de flash y le añades las medidas correspondientes:

Código: Seleccionar todo

[flash=560,315]http://www.youtube.com/v/qYO1LKMZzKc[/flash]
:


PD: Por favor, cada vez que alguien tenga dudas sobre la colocación de vídeos que se dirija a la página 6 del tema, en la que se explica detenidamente y de varias formas cómo hacerlo.
¡Muchas gracias! con la explicación del primer post estaba bastante perdido la verdad.
Imagen
The Goddess was here
Imagen
Avatar de Usuario
mohicano09
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 280
Registrado: Mar Sep 24, 2013 3:52 pm
Ubicación: En las nubes.
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Pirateking para Dummies

Mensaje por mohicano09 »

Alguien me puede decir si existe algun comonado para justificar el texto?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
MEMENTO MORI
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Pirateking para Dummies

Mensaje por Kuby37 »

Duda: ¿Hay alguna manera de saber cuántos caracteres llevas escritos en un mensaje antes de llenar el cupo? ¿O cuántos te faltan para llenarlo?

Respecto a la duda de Mohi, ni idea. Probé con [left][/left] y [right][/right] y no me van.
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Pirateking para Dummies

Mensaje por bikooo2 »

Kuby37 escribió:Duda: ¿Hay alguna manera de saber cuántos caracteres llevas escritos en un mensaje antes de llenar el cupo? ¿O cuántos te faltan para llenarlo?

Respecto a la duda de Mohi, ni idea. Probé con [left][/left] y [right][/right] y no me van.
El comando que va es

Código: Seleccionar todo

[center][/center]
Los otros los he probado y no van, supongo que o los han desactivado o es un fallo de la web en ese caso habría que comentarselo a Xeno, en cuanto al cupo ni idea de cual es el limite, pero creo que no te avisa ni nada, pero ¿alguna vez has llegado a saltarte el cupo?, porque he visto algunos tochopost de otros foreros y son muchas palabras las que permite, y si te pasass del cupo usa otro mensaje mientras lo justifiques, no creo que te digan nada
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Pirateking para Dummies

Mensaje por Capitan Pillo »

Errr puedo saber porque ya no aparece el buscador en el foro? Es cosa solo de mi ordenata?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3305
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Pirateking para Dummies

Mensaje por The Buddha »

Capitan Pillo escribió:Errr puedo saber porque ya no aparece el buscador en el foro? Es cosa solo de mi ordenata?
Lo ha deshabilitado Xeno para su evento de la Guerra de Bandas.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3190
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Pirateking para Dummies

Mensaje por SergioF »

¿Se pueden postear imagenes desde el movil? Si es asi es igual que como si lo hiciera desde el ordenador o tengo que hacerlo de forma diferente? Por favor que alguien me explique esto bien claro (que la tecnologia y yo somos enemigos xD)
Imagen
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Re: Pirateking para Dummies

Mensaje por alex_orochi »

SergioF escribió:¿Se pueden postear imagenes desde el movil? Si es asi es igual que como si lo hiciera desde el ordenador o tengo que hacerlo de forma diferente? Por favor que alguien me explique esto bien claro (que la tecnologia y yo somos enemigos xD)
Aplica igual que como se explica en el apartado de imágenes: primero la subes a un servidor externo a PK y luego la posteas con las instrucciones que están ahí.

Tengo entendido que Flickr, imageshack (auqnue ahora con costo), photobucket, imagebam y otros te dan el chance de tener la ubicación exacta de tu archivo y cada uno tiene sus respectivas apps para ios, android, windows phone y blakcberry.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Pirateking para Dummies

Mensaje por General Error »

Todo se postes igual, iconos colores videos, imágenes etc



Pero en modo manual, es decir que en vez de darle al boton hay que escribir [img]link[/img]
Imagen
404
Avatar de Usuario
Meta
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Vie Oct 24, 2014 3:11 pm
Contactar:

Re: Pirateking para Dummies

Mensaje por Meta »

mohicano09 escribió:Alguien me puede decir si existe algun comonado para justificar el texto?
mohicano09 escribió esto hará cosa de medio año y no ha tenido respuesta satisfactoria (ni afirmando ni negando tal posibilidad ojo). Por eso vengo a reincidir en la pregunta. ¿Se puede justificar el texto escrito de los mensajes de alguna forma? Es que es sangrante a los ojos ver esas líneas abruptas sin ningún tipo de homogeneidad.

En otro orden de cosas, muchas gracias al creador de este tema y al resto de usuarios que han colaborado con aportaciones. La verdad es que soy lo que se dice nulo en estos aspectos y creo que me va a ser de mucha utilidad todo lo publicado para hacer mis pinitos en el foro.
Imagen
Indebted to Movius
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Pirateking para los dummies

Mensaje por alex_orochi »

Meta escribió:
mohicano09 escribió:Alguien me puede decir si existe algun comonado para justificar el texto?
mohicano09 escribió esto hará cosa de medio año y no ha tenido respuesta satisfactoria (ni afirmando ni negando tal posibilidad ojo). Por eso vengo a reincidir en la pregunta. ¿Se puede justificar el texto escrito de los mensajes de alguna forma? Es que es sangrante a los ojos ver esas líneas abruptas sin ningún tipo de homogeneidad.
Tengo entendido que no, porque el tachado y justificado utilizan el mismo codigo fuente. Y si nos remitimos a lo dicho por zaplana hace tiempo:
Eduardo Zaplana PP escribió: Lo del texto tachado, si estás aquí desde el 2006 y no has visto ningún texto tachado por algo será, no confíes en que Xeno lo ponga, casi destruye Internet cuando puso los nuevos emoticonos xD.
Lo de Usopp no es haki
Responder