Pirateking para Dummies

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Pirateking para Dummies

Mensaje por mikmer »

Buenas gente.
Pues vereis, soy de los típicos que no tienen ni idea de cosas relacionadas con ordenadores, el tonto de la clase que no sabía poner efectos al power point y tal :lol:
Mi problema es que al leerme las normas sobre imágenes es como si estuviese en chino "hospedarlo en la red y linkearlo" nidea de lo que quiere decir jajaja
Primera pregunta para confirmarlo: no puedo pillar cualquier foto de Internet y ponermela? Aunque sea de un cantante o así?
Segunda: si me quisiera poner una foto de mi móvil lo que tendría que hacer es lo de hospedarlo y eso no?
Tercera: la gente que tiene avatares de personajes de anime, que tienen toda la pinta de estar en Internet, que han hecho para ponérselas y no ser unos ilegales?? (esta prevalece)

Si me lo podéis explicar como a un dummie en toda regla estaría de lujo, y si sigo sin entenderlo pues sin avatar ni firma y a pastar. Gracias de antemano :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Pirateking para Dummies

Mensaje por Drag »

mikmer escribió:Buenas gente.
Pues vereis, soy de los típicos que no tienen ni idea de cosas relacionadas con ordenadores, el tonto de la clase que no sabía poner efectos al power point y tal :lol:
Mi problema es que al leerme las normas sobre imágenes es como si estuviese en chino "hospedarlo en la red y linkearlo" nidea de lo que quiere decir jajaja
Primera pregunta para confirmarlo: no puedo pillar cualquier foto de Internet y ponermela? Aunque sea de un cantante o así?
Segunda: si me quisiera poner una foto de mi móvil lo que tendría que hacer es lo de hospedarlo y eso no?
Tercera: la gente que tiene avatares de personajes de anime, que tienen toda la pinta de estar en Internet, que han hecho para ponérselas y no ser unos ilegales?? (esta prevalece)

Si me lo podéis explicar como a un dummie en toda regla estaría de lujo, y si sigo sin entenderlo pues sin avatar ni firma y a pastar. Gracias de antemano :wave:
Tu cojes el link de una foto cualquiera de internet, entras en tinypic por ejemplo, pegas el url y le das a subir imagen( si te piede el captcha lo pones) despues pones el link que ponga para foros y ya esta, no es complicado en exceso.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Pirateking para Dummies

Mensaje por mikmer »

Drag escribió:Tu cojes el link de una foto cualquiera de internet, entras en tinypic por ejemplo, pegas el url y le das a subir imagen( si te piede el captcha lo pones) despues pones el link que ponga para foros y ya esta, no es complicado en exceso.
Pongo el url para foros que me da en lo de avatar y pone que introduzca una url como si no todavía no lo hubiera puesto. :gota:
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3210
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Pirateking para Dummies

Mensaje por L909 »

mikmer escribió: Pongo el url para foros que me da en lo de avatar y pone que introduzca una url como si no todavía no lo hubiera puesto. :gota:
Si no te aclaras mándame un MP con las imágenes que quieres para el avatar o la firma te las subo yo a un host y luego te paso los links que tienes que poner y arreglado xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Pirateking para Dummies

Mensaje por mikmer »

L909 escribió:
mikmer escribió: Pongo el url para foros que me da en lo de avatar y pone que introduzca una url como si no todavía no lo hubiera puesto. :gota:
Si no te aclaras mándame un MP con las imágenes que quieres para el avatar o la firma te las subo yo a un host y luego te paso los links que tienes que poner y arreglado xD
Ya me ayudo Drag pero gracias por ofrecerte!
Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1360
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Pirateking para Dummies

Mensaje por Kevuardo »

Gus mornin evriuan!

Me gustaría saber si mi rango me permite hacer encuestas o qué requisitos hay para poder hacerkas, y de tener la capacidad, quiero saber también cómo se hacen, Quiero hacer una para el tema del Borderlands 3.

Muchas gracias de antemano!
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1193
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Pirateking para Dummies

Mensaje por Arpegio »

Kevuardo escribió:Gus mornin evriuan!

Me gustaría saber si mi rango me permite hacer encuestas o qué requisitos hay para poder hacerkas, y de tener la capacidad, quiero saber también cómo se hacen, Quiero hacer una para el tema del Borderlands 3.

Muchas gracias de antemano!
Tengo entendido que puedes hacer encuestas con cualquier rango. Yo de hecho hice una en un tema hace tiempo y tenía menos rango que tú (que no leyera mi tema ni el tato es otra historia).

Pero sí, se supone que puedes, siempre y cuando hayas creado tú el tema.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Pirateking para Dummies

Mensaje por barbadedosdias »

Kevuardo escribió:Gus mornin evriuan!

Me gustaría saber si mi rango me permite hacer encuestas o qué requisitos hay para poder hacerkas, y de tener la capacidad, quiero saber también cómo se hacen, Quiero hacer una para el tema del Borderlands 3.

Muchas gracias de antemano!
Hombre, aquí el que se pueda hacer o no algo depende de la calidad de ese algo y no de quien lo haga. Así que sí, si quieres, hazlo (pero hazlo bien).

Respecto al cómo, una imagen vale más que mil palabras:
Imagen
(acabo de ver la calidad con la que la he subido, y vaya mierda XD)

Ahora pregunto yo: ¿Cómo se cambia uno de nombre de usuario? ¿pidiéndoselo al staff/moderadores? Estoy harto de ver la falta de ortografía en mi nombre, quiero pasar de "barbadedosdias" a "barbadedosdías" XDDDD
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1360
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Pirateking para Dummies

Mensaje por Kevuardo »

Arpegio escribió:...
Me pasa lo mismo, el tema lo ve gente pero sólo ha comentado 1 persona además de mi desde que lo cree xdd muchas gracias, Arpegio!
barbadedosdias escribió:...
Como le decía a Arpegio, el tema lo cree y lo mantengo cuando puedo y cuando sale algo relevante, pero siempre bien cuidado (formateado, sin faltas de ortografía y demás), más que nada porque soy un exquisito y el primero al que le mola entrar a un tema que está bien llevado. Lo podría llevar mejor, eso es cierto, pero bueno, nadie nace sabiendo y de los errores se aprende.

Muchas gracias por la imagen, bastante explicativa, sin duda :lol:

Y respecto a tu pregunta, lo que dices tú es lo que tengo entendido como procedimiento normal, así que a menos que alguien te diga la contrario contacta con el staff!
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Pirateking para Dummies

Mensaje por Nick Gold »

barbadedosdias escribió:Ahora pregunto yo: ¿Cómo se cambia uno de nombre de usuario? ¿pidiéndoselo al staff/moderadores? Estoy harto de ver la falta de ortografía en mi nombre, quiero pasar de "barbadedosdias" a "barbadedosdías" XDDDD
Enviale un MP a Xeno y si tienes suerte y se pasa por el foro te lo cambia. Ahora bien otra cosa es que se tome la molestia de ponerte una tilde xd
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Pirateking para Dummies

Mensaje por Wholeon »

barbadedosdias escribió:
Kevuardo escribió:Gus mornin evriuan!

Me gustaría saber si mi rango me permite hacer encuestas o qué requisitos hay para poder hacerkas, y de tener la capacidad, quiero saber también cómo se hacen, Quiero hacer una para el tema del Borderlands 3.

Muchas gracias de antemano!
Hombre, aquí el que se pueda hacer o no algo depende de la calidad de ese algo y no de quien lo haga. Así que sí, si quieres, hazlo (pero hazlo bien).

Respecto al cómo, una imagen vale más que mil palabras:
Imagen
(acabo de ver la calidad con la que la he subido, y vaya mierda XD)

Ahora pregunto yo: ¿Cómo se cambia uno de nombre de usuario? ¿pidiéndoselo al staff/moderadores? Estoy harto de ver la falta de ortografía en mi nombre, quiero pasar de "barbadedosdias" a "barbadedosdías" XDDDD
Se pide a xeno, sin embargo ahorratelo si solo quieres poner el acento, porque cuando me cambió el nick a mi, me queria poner "Wholeón", y me contestó lo siguiente:
No se aceptan acentos, si quieres te lo cambio sin este.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Pirateking para Dummies

Mensaje por barbadedosdias »

Wholeon escribió:Se pide a xeno, sin embargo ahorratelo si solo quieres poner el acento, porque cuando me cambió el nick a mi, me queria poner "Wholeón", y me contestó lo siguiente:
No se aceptan acentos, si quieres te lo cambio sin este.
Perfecto, así podré decir que ese era mi plan en 2011 (que puede que hasta fuera verdad, que lo intenté poner con tilde y no me dejaron, para acordarme estoy ya XDD).
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Pirateking para Dummies

Mensaje por Gromio D Gonz »

Hace unos días, ante el inminente final del foro, recordé que había cosas que nunca había llegado a hacer en el foro; una de ellas es acceder como polizón, so...

¿Alguien sabe cómo se hace para postear como Polizón?
Imagen
Avatar de Usuario
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Dom Jun 17, 2018 6:56 am
Género:

Re: Pirateking para Dummies

Mensaje por Hunter-x-Soul »

Gromio D Gonz escribió:Hace unos días, ante el inminente final del foro, recordé que había cosas que nunca había llegado a hacer en el foro; una de ellas es acceder como polizón, so...

¿Alguien sabe cómo se hace para postear como Polizón?
Si no me equivoco solo tienes que postear sin estar logueado.
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Pirateking para Dummies

Mensaje por Gromio D Gonz »

Hunter-x-Soul escribió:Si no me equivoco solo tienes que postear sin estar logueado.
"Necesita identificarse para responder temas en este foro."

Si fuera tan fácil no preguntaría, pero bueno, a lo mejor soy yo que no lo veo aunque en realidad es super simple.
En fin, probaré suerte de nuevo:
¿Alguien sabe cómo se hace para postear como Polizón?
Imagen
Responder